Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 157 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #2281
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mutenroxi Ver mensaje
    Hay alguna manera de quitar el dichoso sonido del "clic" a la hora de cambiar canales o subir/bajar el volumen?
    Bueno me autocito por si le sirve de ayuda a alguien, ya he conseguido averiguar como se elimina el dichoso bip bip bip...
    Menu>Sistema>General>Respuesta Sonora. (Desactivar)
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  2. #2282
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    La tele va mal con ciertos MKV. Lee mal el frame rate y produce saltos de sonido.
    MKV usa cierta informacion para guardar los streams de video.
    Existe un campo denominado Duracion Predefinida del frame, que hace que reproduzca cualquier stream de video a la velocidad especificada, ignorando la velocidad que existe en la cabecera del stream de video.
    Las pistas de audio han sido sincronizadas para que funcionen con el framerate descrito en el contenedor mkv, no con el del stream de video.
    El caso es que la tele reproduce dichos ficheros tomando como framerate valido el del stream de video(en lugar del descrito en el contenedor mkv) y el sonido no cuadra, produciendo microcortes de sonido.
    Se puede reproducir el problema con cualquier fichero que mediainfo muestre el valor ORIGINAL FRAME RATE junto con FRAME RATE y sean diferentes dentro de la opcion de ver en formato HTML o TEXTO.
    Si se envia a un amplificador de sonido externo en formato Dolby, los cortes son LO PEOR.

  3. #2283
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Reenvio el mismo comentario de antes pero añadiendo mas detalles (que he usado en un correo para el servicio tecnico de samsung)

    Problema que atañe a la TV UE40ES6800S y supongo que todas las que usen dicho firmware (supongo que seran las UE ES6XXX)

    La tele va mal con ciertos MKV. Lee mal el frame rate y produce saltos de sonido.
    MKV usa cierta informacion para guardar los streams de video.
    Existe un campo denominado Duracion Predefinida del frame, que hace que reproduzca cualquier stream de video a la velocidad especificada, ignorando la velocidad que existe en la cabecera del stream de video.
    Las pistas de audio han sido sincronizadas para que funcionen con el framerate descrito en el contenedor mkv, no con el del stream de video.
    El caso es que la tele reproduce dichos ficheros tomando como framerate valido el del stream de video(en lugar del descrito en el contenedor mkv) y el sonido no cuadra, produciendo microcortes de sonido.
    Se puede reproducir el problema con cualquier fichero que mediainfo muestre el valor ORIGINAL FRAME RATE junto con FRAME RATE y sean diferentes dentro de la opcion de ver en formato HTML o TEXTO.
    Ejemplo:
    ...
    Frame rate : 25.000 fps
    Original frame rate : 23.976 fps
    ...

    Si se envia a un amplificador de sonido externo en formato nativo (ac3 o dts) los cortes al detectar el cambio de codificacion son insoportables. Si se reproduce en la tele se notan menos pero los cortes estan ahi, pero dado que el espectador medio suele ver peliculas grabadas en videocamara en el cine le parecera que va bien.

    He encontrado una version compilada del ffmpeg.exe de 2011 que añade una modificacion que permite cambiar la cabecera del stream de video. Si la aplicamos funciona perfectamente, lo que indica que el problema es exactamente el que he dicho. Pero el metodo para aplicarlo es costoso y engorroso. Los standares de MKV definen que el framerate tomado sea el del contenedor y el otro ignorado por lo que considero que se trata de un bug. Abajo adjunto un script y el link al fichero que permite hacer esto.

    La mayoria de las series que provienen de EEUU estan a 23.976fps. Al añadir la pista de sonido de audio (que en españa existe para la version de 25fps) tenemos la opcion de ampliar el audio español a esta velocidad, o cambiar el flag del framerate en el contenedor y esto es lo que se suele aplicar: no se modifica el stream de video original(maneniendo el encabezado de 23,976 fps) y se modifica el contenedor.

    Para encontrar un fichero que tenga el problema, se puede entrar en la pagina grupots.net, entrar en la seccion series en castellano HD y bajarse un capitulo de ascension, juego de tronos, the nick, true detective(version hdtv, la de bluray va bien) o black sails.

    Son las ultimas que he probado a ver y me dan en todas el problema. Hay muchisimas mas. Y supongo que muchisimos archivos mas en cualquier ambito de aplicaciones.



    Casos parecidos:
    https://forums.plex.tv/index.php/top...models/page-18 (MISMO CASO EN UNA SAMSUNG ES7000 (A mitad del archivo))
    Autoresolution detects wrong frame rate - [EN] Enduser support - Forums




    Instalacion programas para probar:

    mkvinfo y mkvmerge gui para ver las opciones del contenedor mkv. Tambien permite modificar las cabeceras del contenedor mkv.

    Windows: https://www.bunkus.org/videotools/mk...s.html#windows
    En un ubuntu esta en el repositorio oficial instalando el paquete mkvtoolnix-gui.

    mediainfo para ver las opciones del contenedor y las del stream de video.
    Windows: MediaInfo | SourceForge.net
    Ubuntu: repositorio oficial mediainfo-gui

    Script que cambia el encabezado del stream de audio y crea un fichero con las mismas pistas:
    Para ubuntu con wine ,ffmpeg instalado y el fichero ffmpeg.exe modificado en la carpeta de ejecucion del script:
    Uso: <nombrescript> "fichero" <dividendo del framerate> <divisor del framerate>
    --------------------
    echo Cambio el fichero $1 a frames $2/$3
    #Ejecutamos con el emulador de windows ffmpeg.exe para que cambie el framerate a la cabecera del stream de video. Solo copia una pista de audio y una de subtitulos (no funciona bien el map).
    wine ffmpeg.exe -i "$1" -vcodec copy -vbsf h264_changesps=fps=$2:$3 -acodec copy -scodec copy "temporal$1"
    #Dado que el programa ffmpeg.exe modificado no trabaja bien con las opciones map, usamos la ultima version para copiar todas las pistas que necesitemos, incluida la modificada a un archivo definitivo
    ffmpeg -i "$1" -i "temporal$1" -map 1:v -vcodec copy -map 0:a -acodec copy -map 0:s -scodec copy "definitivo$1"
    #Borramos el archivo intermedio
    rm "temporal$1"
    ---------------------

    ffmpeg.exe modificado para poder aplicar la opcion h264_changesps
    Download Direct264 from SourceForge.net


    Post del creador de dicho ffmpeg.exe modificado explicando su funcionamiento:
    New tool to change SAR in H264 bitstream [Archive] - Doom9's Forum

  4. #2284
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola, alguien ha probado el firmware 2004.1?? Tengo una UE40ES6800, actualmente tengo la versión 1034 y visto los problemas que han generado algunas versiones no me atrevo a actualizar a esta versión, ¿Hay alguien que la tenga y cuente que tal le ha ido?
    ¿Sabeis si hay posibilidad de restaurar a una versión anterior de firm. en caso que no funcione correctamente??

    Gracias.

  5. #2285
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola buenas tardes. Ayer me monte un servidor nas en casa y estoy intentando ver archivos mkv desde una samsung ue32es6710 por dlna y me dice que el fichero no es compatible, algo que no entiendo porque anteriormente este mismo fichero yo lo he visto a traves del usb. Hay alguna incompatibilidad de esta tv con los mkv por dlna? Os agradeceria cualquier ayuda ya que no se que puede ser. Gracias de antemano y un saludo.

  6. #2286
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola compañeros, me ha comentado un compañero de trabajo que en 1 o 2 años nuestras teles (yo tengo una 46es6900 ) no valdra el tdt que tiene, y tendremos que comprar un tdt externo que se llamara tdt2 o algo asi. puede estar en lo cierto?.
    gracias por vuestras respuestas.

  7. #2287
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    buscando info por internet la caracteristicas de la es6900 tiene Digital Tuner DVB-C (MPEG4), DVB-T (MPEG4), DVB-S2
    Esto seria el dvb-t2? he leido que las lg del 2012 si estan preparadas.

  8. #2288
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Bueno... tu compi tiene y no tiene razón.
    Tiene razón por que nuestra tv no esta preparada para dvb-t2 y necesitaremos un tdt externo, pero no tiene razon por que cuando llegue el cambio, dudo mucho que sea en 1 o 2 años, y ademas deberá ser un cambio progresivo como lo fue la tdt

  9. #2289
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por gtsfe Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Ayer me monte un servidor nas en casa y estoy intentando ver archivos mkv desde una samsung ue32es6710 por dlna y me dice que el fichero no es compatible, algo que no entiendo porque anteriormente este mismo fichero yo lo he visto a traves del usb. Hay alguna incompatibilidad de esta tv con los mkv por dlna? Os agradeceria cualquier ayuda ya que no se que puede ser. Gracias de antemano y un saludo.
    Quizás sea problema más bien del servidor NAS, es el que tiene que leer y enviar el vídeo y depende de los mkv como creado.

  10. #2290
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Rocyeza Ver mensaje
    Bueno... tu compi tiene y no tiene razón.
    Tiene razón por que nuestra tv no esta preparada para dvb-t2 y necesitaremos un tdt externo, pero no tiene razon por que cuando llegue el cambio, dudo mucho que sea en 1 o 2 años, y ademas deberá ser un cambio progresivo como lo fue la tdt
    Yo también creo que el TDT2 tardará en llevar y para entonces seguramente habremos cambiado de TV. Si todavía apenas tenemos TDT semi HD, y con todos los cambios que han sucedido últimamente dudo mucho que estén pensando en cambiar rápidamente a TDT2. Porque no solo hay que cambiar el equipo receptor, sino el equipo emisor en cada repetidor.

  11. #2291
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por gtsfe Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Ayer me monte un servidor nas en casa y estoy intentando ver archivos mkv desde una samsung ue32es6710 por dlna y me dice que el fichero no es compatible, algo que no entiendo porque anteriormente este mismo fichero yo lo he visto a traves del usb. Hay alguna incompatibilidad de esta tv con los mkv por dlna? Os agradeceria cualquier ayuda ya que no se que puede ser. Gracias de antemano y un saludo.
    Te pego lo que me pasaba hace un año...

    Cita Iniciado por PablerasGP Ver mensaje
    Yo he actualizado mi ES46UE6100 a la última versión T-MST10PDEUC-1042.0 y como siempre... nada nuevo en el horizonte...

    He estado leyendo en el hilo los problemas de reproducción a través de la red de los archivos .mkv y vereis:

    He adquirido recientemente un NAS Zyxel NS320, el cual accedo correctamente desde todos los dispositivos, incluso con mi ES6100 de 46", a través de WIFI puedo reproducir la mayoria de los archivos (incluidos .mkv y 3D) peeeeero, al reproducir archivos de >10gb a menudo aparece el mensaje de cargando... no problem, Ethernet es tu amigo. Pues bien, al conectarlo con el cable no puedo reproducir ningún .mkv e incluso muchos .avi de mi biblioteca (he probado a renombrarlo a .avi con el mismo resultado).

    Me las veia muy felices al no tener que tar todo el dia parriba y pabajo con el HDD...
    Tras actualizar a la versión 2004.1 que data del 2014.11.27 ha mejorado el tema NAS y ya puedo acceder a la mayoria de mis archivos através de ethernet.

    Un saludo

  12. #2292
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Bueno tengo un problema con la conexión a internet ayer no me conectaba el smat y fui a configuración red y me dice que estoy conectado a mi red es decir que me conecta con mik router pero que no tengo conexion a internet y todos los datos los tiene bien, de echo el router y la tv estan por cable y a un metro y tengo un deco al lado conectado por cable y me funciona internet.
    No se si tiene algo que ver hace un mes mas o menos actualize la tv y se me fue al 002004, pero esto no e notado ayer y no consigo solucionarlo a deciros que si lo conecto por wifi me dice lo mismo.

  13. #2293
    aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    @cribriga es una incidencia general de Samsung con los servidores de Smart-Hub, según ellos están en mantenimiento, el servicio lleva caído en muchos casos desde el lunes con todo lo que eso implica, a mi me ha pasado hoy por primera vez, se supone que están en ello así que hoy ó quizá mañana se solucionará... Vaya tela... Ole por Samsung en fin...

    Salu2!
    cribriga ha agradecido esto.

  14. #2294
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Muchas gracias ev@ngel no veas en alivio que me das pues creia que se habia jodido algo del tv, pues como comento fue ayer cuando lo note y hoy yo no se las veces que e probado por cable y wifi y asta el cable lo e cambiado.
    Bueno pues habra que esperar haber si solucionan de una vez el problema y gracias de nuevo.

  15. #2295
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Buenas a todos,

    Suelo leer habitualmente el foro pero rara vez escribo, pero la cuestión es que estoy un poco harto ya...

    Mi tv, la 6800, se enciende y se apaga sola! Suele ocurrir por la noche. Se enciende y casi de inmediato se apaga. Me pone muy nervioso...

    Os pasa algo parecido? Sabéis a que se puede deber?

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins