Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 157 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1186
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por el usb, si reproduces una película MKV, acepta audio DTS-HD y True HD? o sólo reproduce AC3 Y DTS?

  2. #1187
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Joder, que palo lo del clouding, teniendo en cuenta que esta es la única tv pequeña (32") 3D activa del mercado.

  3. #1188
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Buenas

    Lo primero felicitaros por el foro. Tiene mucha informacion interesante.
    Lo segundo, la pregunta de rigor. Tengo una ue40es6100 que hay veces, que cuando la apago, se queda en gris (como si siguiera teniendo corriente en pantalla) en vez de irse a negro.
    A alguno mas os pasa???? He estado leyendo, el foro y por lo menos en mi tele no veo clouding ni similares, pero eso si me llama la atencion..

  4. #1189
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Ayer cambie mi 40es6100, y esta ocasion ha venido perfecta, uniformidad de backlight, ahora en este caso estoy contento porquie para mi la imagen es muy buena, por un precio competitivo,

    La verdad que el wifi de esta gama es una maravilla, reproduciendo bdremux por wifi N, sin cortes, ni parones ni nada. Incluso hice la prueba de en las dos teles 6100 de los dos dormitorios reproducir por wifi dos peliculas 1080p a la vez tirando del NAS Synology, y se podian ver ambas peliculas diferentes sin ningun problema. :O, y rizando el rizo.

    Lo que si me ha llamado la atencion en un aspecto:

    En la primera venia totalmente sellada con sus plasticos que bordean el contorno negro de la tele etc... todo bien preparado, y con el contador de tiempo de servicio a cero.

    Pero en esta venia en la pantalla una pegatina de smartv, cosa que en la primera no.

    No sera que samsung esta haciendo refurbised a los distribudores con las teles devueltas por problemas acentuados de clouding para intentar de nuevo colarlas en el mercado ¿?

  5. #1190
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    En la 6100 como se hacía para saber su puesta en marcha por primera vez?
    Se la acaba de comprar mi vecino y se muy bien...pero esta claro que ha sido usada porque la bolsita de los tornillos libro de instrucciones y tal estaban abiertos.

  6. #1191
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Que es eso del contador de tiempo, y donde esta, hay figura cuando se puso en marcha, estoy interesado en eso pra mirar la mia.

  7. #1192
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    En la 6100 como se hacía para saber su puesta en marcha por primera vez?
    Se la acaba de comprar mi vecino y se muy bien...pero esta claro que ha sido usada porque la bolsita de los tornillos libro de instrucciones y tal estaban abiertos.
    estaría bien saber quien vende teles usadas, lo que nos faltaba ya.

  8. #1193
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    pues la ha comprado en el corte ingles fisico....le he puesto lo del contador de horas y la ha estrenado el,solo lleva 4 horas de marcha la tele...o este contador se puede poner a cero de nuevo con alguna especie de reseteo o algo....pero creo que no no?
    lo raro es que los plasticos estaban abiertos...no se....clouding apenas tiene no noto nada raro....
    Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido la tele en sd...se ve regular y apretando en el boton de info veo que emiten a 576i.
    En tdt hd se le ve bien pero las caras en los informativos por ejemplo no son muy definidas....y el que se ve de lujo es el tve-hd...pero que curioso que este canal emite en 720p y el resto de canales hd en 1080i y no son tan espectaculares....
    Llevo casi todo el dia en su casa y lo veo algo amargao....yo no se que decirle si es que es por la tele o es por como es la emision aqui en España...que le digo que se la quede o no?

    Por cierto ando buscando en un monton de hilos las imagenes estas de muestra para ver el clouding,pixeles muertos,y el blanco....donde los encuentro?

  9. #1194
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Cita Iniciado por maschino Ver mensaje
    Buenas

    Lo primero felicitaros por el foro. Tiene mucha informacion interesante.
    Lo segundo, la pregunta de rigor. Tengo una ue40es6100 que hay veces, que cuando la apago, se queda en gris (como si siguiera teniendo corriente en pantalla) en vez de irse a negro.
    A alguno mas os pasa???? He estado leyendo, el foro y por lo menos en mi tele no veo clouding ni similares, pero eso si me llama la atencion..
    A mi me ha pasado que de noche o por la mañana la veo encendida como tu dices, está apagada pero la pantalla está iluminada. Mira a ver si tienes lo de actualizar en desconectado, no recuerdo donde está, creo que en sistema, actualización software, modo suspensión, y pones desconectado. A mi me lo seguía haciendo y en samsung me dieron que reseteara a los valores de fabrica, de momento no lo he visto más.

  10. #1195
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Hola buenas, quería preguntar por el UE55 6140, de 55". Que tal para bluray y 3D? Para jugsr con ella que tal anda de inputlag? Tengo una plasma Txp42x20 de 42, y me gustaría saber que tal el cambio. Gracias.

  11. #1196
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    pues la ha comprado en el corte ingles fisico....le he puesto lo del contador de horas y la ha estrenado el,solo lleva 4 horas de marcha la tele...o este contador se puede poner a cero de nuevo con alguna especie de reseteo o algo....pero creo que no no?
    lo raro es que los plasticos estaban abiertos...no se....clouding apenas tiene no noto nada raro....
    Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido la tele en sd...se ve regular y apretando en el boton de info veo que emiten a 576i.
    En tdt hd se le ve bien pero las caras en los informativos por ejemplo no son muy definidas....y el que se ve de lujo es el tve-hd...pero que curioso que este canal emite en 720p y el resto de canales hd en 1080i y no son tan espectaculares....
    Llevo casi todo el dia en su casa y lo veo algo amargao....yo no se que decirle si es que es por la tele o es por como es la emision aqui en España...que le digo que se la quede o no?

    Por cierto ando buscando en un monton de hilos las imagenes estas de muestra para ver el clouding,pixeles muertos,y el blanco....donde los encuentro?
    ¿Como as puesto lo de contador de horas.? es que todo el mundo habla de el y ninguno dice donde esta.

  12. #1197
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    ¿Como as puesto lo de contador de horas.? es que todo el mundo habla de el y ninguno dice donde esta.
    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Que es eso del contador de tiempo, y donde esta, hay figura cuando se puso en marcha, estoy interesado en eso pra mirar la mia.
    Entrando en el menú de servicio podreis comprobar las horas de uso.
    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    cribriga ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1198
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Me he comprado la samsung 6710 por internet, y en configuracion pais, no me deja poner españa, sino holanda, belgica o luxemburgo... claro al poner holanda los canales hd no me los encuentra ( a noser que compre yo un tdt ) quiseira saber como puedo solucionar esto...

  14. #1199
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por alfon88 Ver mensaje
    Me he comprado la samsung 6710 por internet, y en configuracion pais, no me deja poner españa, sino holanda, belgica o luxemburgo... claro al poner holanda los canales hd no me los encuentra ( a noser que compre yo un tdt ) quiseira saber como puedo solucionar esto...
    e entrado al menu, pais y he peusto digital otros ( solo me ponia otros o holanda ) y analogica españa, pero sige encontrandome pocos, 17 en digital i ni telecinco hd ni antena 3 ni marca ni la sexta hd ni nada

  15. #1200
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40ES6800

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Por el usb, si reproduces una película MKV, acepta audio DTS-HD y True HD? o sólo reproduce AC3 Y DTS?
    Es una buena pregunta. Desde luego yo no lo sé, pero mi opinión es que sí, tanto desde usb como a través de la red por dlna, ya que de no ser así no se me ocurre de que otra forma aceptaría esos formatos, ya que según se comentó hace tiempo en este mismo foro, aunque se conecte un cable hdmi que lleve una señal True Hd, si luego desde la TV se intenta sacar la señal de sonido a un amplificador creo que solo sacaría la señal en stereo. Entiendo que siempre que hablamos de este tipo de señales de audio HD, solo tienen sentido si luego se van a llevar a un receptor/amplificador, ya que con los altavoces de la TV para poco sirven. Si alguien puede aportar algo sobre el tema que intente aclararlo.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins