Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 285 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2356
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Bueno, pues ya les ha llegado la TV, ahora a esperar que me manden la nueva. Esperemos que con esta tenga mas suerte!!! Haber como se comporta del Verltical Banding y de Zumbido. Os mantendré informados....Saludos
    Ojala tengas mucha suerte compañero
    zonadjarn ha agradecido esto.

  2. #2357
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Majetes acabo de leer en un foro, una prueba de fuego para los plasmas.....

    El usuario se refiere a una escena de "El caballero oscuro" , la escena en cuestion es el interrogatorio al Joker por parte del comisario gordon........la escena dura menos de 2 minutos pero se tiene que ver la cara del joker "flotando" en una oscuridad total con un negro puro y ademas tambien apreciar los detalles de la camisa del joker......

    El forero hace incapie que no todas las teles pasan esta escena sin descomponerse......y que la vio perfectamente en una pionner kuro.....

    Yo acabo de hacer la prueba en la ST50 y la cara del joker aparece flotando en un NEGRO EXPLENDIDO......y puedo apreciar "levemente" los detalles de la camisa.....

    Es una escena curiosa, intentar probarla, merece la pena (siempre con habitacion a oscuras segun el user del foro)

    EDITO: Acabo de hacerla con la E550 y si bien el negro es mas bajo que la pana, tiene un pelin mas de detalle en sombra.....pero si te pasas de brillo arruinas la escena....
    Última edición por leonigsxr1000k5; 18/10/2012 a las 21:09
    atcing, DaRuGe, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2358
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Majetes acabo de leer en un foro, una prueba de fuego para los plasmas.....

    El usuario se refiere a una escena de "El caballero oscuro" , la escena en cuestion es el interrogatorio al Joker por parte del comisario gordon........la escena dura menos de 2 minutos pero se tiene que ver la cara del joker "flotando" en una oscuridad total con un negro puro y ademas tambien apreciar los detalles de la camisa del joker......

    El forero hace incapie que no todas las teles pasan esta escena sin descomponerse......y que la vio perfectamente en una pionner kuro.....

    Yo acabo de hacer la prueba en la ST50 y la cara del joker aparece flotando en un NEGRO EXPLENDIDO......y puedo apreciar "levemente" los detalles de la camisa.....

    Es una escena curiosa, intentar probarla, merece la pena (siempre con habitacion a oscuras segun el user del foro)

    EDITO: Acabo de hacerla con la E550 y si bien el negro es mas bajo que la pana, tiene un pelin mas de detalle en sombra.....pero si te pasas de brillo arruinas la escena....
    Eso se merece una foto!! a ambas al ser posible y aunque sean con el movil

    Saludos.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  4. #2359
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Eso se merece una foto!! a ambas al ser posible y aunque sean con el movil

    Saludos.
    Pues tengo que volver a poner los cachivaches pero PROMETIDO
    comoquenohaypan y DaRuGe han agradecido esto.

  5. #2360
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues tengo que volver a poner los cachivaches pero PROMETIDO
    weno con una foto a cada una ya kedaria perfesto, si que interesaria que le hicieras una foto con luz y otra mas a oscuras, de esta manera se notaria bien que tal se porta el filtro de la pana con tanto negro.

    anda que no pido nah jeje
    atcing y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  6. #2361
    aspirante Avatar de Malvado Zaroff
    Registro
    21 may, 12
    Ubicación
    Baixo a choiva da nubosa Galiza
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    He estado leyendo este hilo desde la sombra a la espera de la buena nueva, pues, parece que ésta ha llegado: su venta en tienda física. Ahora sólo me faltaba la confirmación de lo mismo para su modelo en 42", y según el tipiño del Media (Vigo) que me atendió ayer, este modelo se pondrá a la venta en dichas pulgadas a unos 709€.

    Espero que nada se tuerza y en unas semanas la pueda estar disfrutando.

    Saúdos.

    PD: Por cierto, ahora que lo pienso, no me parece mucha diferencia de precio respecto a la de 50", pero bueno, no sé.....
    Última edición por Malvado Zaroff; 19/10/2012 a las 12:57

  7. #2362
    aspirante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Malvado Zaroff Ver mensaje
    He estado leyendo este hilo desde la sombra a la espera de la buena nueva, pues, parece que ésta ha llegado: su venta en tienda física. Ahora sólo me faltaba la confirmación de lo mismo para su modelo en 42", y según el tipiño del Media (Vigo) que me atendió ayer, este modelo se pondrá a la venta en dichas pulgadas a unos 709€.

    Espero que nada se tuerza y en unas semanas la pueda estar disfrutando.

    Saúdos.

    PD: Por cierto, ahora que lo pienso, no me parece mucha diferencia de precio respecto a la de 50", pero bueno, no sé.....

    Yo esperare un tiempo prudencial a ver si el MM de mi zona lo pone a 799 como en Tarragona. Y si lo pone, me pongo el primero en la cola por la mañana. Pero si no, pues 899 también es un precio cojonudo.

  8. #2363
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Sería de agradecer que el primero que se haga con ella en MM, constate que tiene garantía Panasonic Europa.

  9. #2364
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por decine Ver mensaje
    Sería de agradecer que el primero que se haga con ella en MM, constate que tiene garantía Panasonic Europa.
    No entiendo de leyes mucho pero supongo que si una tienda la vende en españa (europa) tiene que tener por narices garantia europea

    P.d por lo menos el SAT me dijo que si yo tenia un ticket de compra tenia garantia "paneuropea" (no se que es)

    EDITO: si que tiene si http://www.panasonic.es/html/es_ES/S...835/index.html

  10. #2365
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Extracto del documento de Garantía Paneropea - Panasonic





    Fuente: Panasonic.es
    Última edición por navone; 19/10/2012 a las 16:19
    Gladiator972 y ripollet han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2366
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A ver si algun usuario me ayuda, actualice por internet ayer (vers 1.261) y todo perfecto, estuve enrredando con el smartviera un ratillo y ya está......
    T

    Hoy me he
    dado cuenta que cuando enciendo la tele ya NO aparece durante un instante el logotipo en grande "SMARTVIERA" (antes si lo hacia) , solo eso.......que ha podido pasar, la tele funciona normal. gracias
    Configuración....Mostrar ajustes....Banner Viera Connect
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  12. #2367
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Llevo tiempo siguiendo este tema y empapándome de vuestros comentarios y experiencia. Estoy interesado en la ST50 de 42" y me ha parecido una gran noticia que una tienda como MediaMarkt (sin ser precisamente mi favorita) esté empezando a vender esta serie. Espero que traigan pronto el modelo de 42 y se le unan más tiendas para tener mayo oferta. Visto a lo que han sacado el modelo de 50, la de 42 podría quedarse en un precio realmente interesante.

  13. #2368
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Tengo la sensación que el vertical banding pueda empeorar....hasta ahora siempre me he enterado poniendo patrones y siempre lo he notado en la parte derecha del televisor.Pero hace algunos días me he ido en Youtube tramite mi blue-ray Samsung (...lo de la tele a veces no capta la señal del router) y cuando tu hace una búsqueda de un contenido una parte de la pantalla se queda en color gris y allí he visto un montón de rayas verdes por todo el panel. Sigo no apreciando nada en contenido normal (excepto partido de fútbol con contraste bajito) pero ahora mas que nunca mi pregunta es....este maldito vertical banding se queda estable o empeora con el pasar del tiempo?

  14. #2369
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SiriusDVD Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiendo este tema y empapándome de vuestros comentarios y experiencia. Estoy interesado en la ST50 de 42" y me ha parecido una gran noticia que una tienda como MediaMarkt (sin ser precisamente mi favorita) esté empezando a vender esta serie. Espero que traigan pronto el modelo de 42 y se le unan más tiendas para tener mayo oferta. Visto a lo que han sacado el modelo de 50, la de 42 podría quedarse en un precio realmente interesante.
    ya somos dos en la misma situacion y de momento solo la veo en ************* por 710, y por lo que parece no es el modelo aleman.

  15. #2370
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Tengo la sensación que el vertical banding pueda empeorar....hasta ahora siempre me he enterado poniendo patrones y siempre lo he notado en la parte derecha del televisor.Pero hace algunos días me he ido en Youtube tramite mi blue-ray Samsung (...lo de la tele a veces no capta la señal del router) y cuando tu hace una búsqueda de un contenido una parte de la pantalla se queda en color gris y allí he visto un montón de rayas verdes por todo el panel. Sigo no apreciando nada en contenido normal (excepto partido de fútbol con contraste bajito) pero ahora mas que nunca mi pregunta es....este maldito vertical banding se queda estable o empeora con el pasar del tiempo?
    Esperemos que no y si es exajerado supongo que la garantia hara caso al tema.........vamos si se ve perfectamente en contenido normal se podria reclamar, digo yo, un saludete gradiator

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins