Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual han llegado las de 42?
Las de 42" me han dicho hoy que "tienen que salir en cualquier momento" ... Pero es que ya no sé las veces que me han dicho lo mismo ... Ahora al menos tenemos la esperanza de que tienen las de 50" ...
Veremos a ver qué dice la página de Pixmania mañana que era la fecha que tenía como de llegada de stock en este tamaño.
segun dicen en Ondas hay stock de sobra de la de 50
la mia .,FIJO ., harto de que me den largas ., me e pillado la vt 50 .,, vaya pepino...................me dura el colocon 3dias..
., como sea la st ., solo la mitad de buena que la vt ., ya es un pepino.....................
suerte a todos,.
A mi me han dicho que las de 42" estarían la semana próxima, a ver si esta vez es verdad.
Al final he pillado la 50ST50 en Ondas. Cuando me llegue ya os comentaré qué tal..
Salu2!
Pues al final lo que suponía ... otra semana más de retraso en la entrega indica ahora Pixmania, de hoy al 3/8 como plazo de entrega, así que me temo que otra semanita más en blanco para los que buscamos 42" ...
Buenas
LLevo siguiendo el hilo unos dias y ahora que tengo convencida a la mujer para cambiar mi actual Panasonic PX-80 de plasma veo que las de 42' esta complicado estoy pensando en la de 50' pero tengo una distancia de 2,70 cm a la tele y no se si estare muy cerca.
¿Que os parece?. Voy a ver algo de tele, series en SD y HD y pelis en mkv, tambien algo de juego.
Por otro lado si no he visto mal tiene opcion de conexion para tarjeta PCMCI para la conexion del Gol TV ¿no?
Por ultimo y si no es mucha indiscrepcion ¿Por cuento os sale la tele de 50' en Ondas y que tal funcionan?. Nunca habia oido hablar de esta tienda.
Gracias
Buenas
Llevo siguiendo el hilo unos dias y por lo que comentais parece una tela estupenda en cuento a calidad/precio. Tengo convencida a mi mujer y creo que voy a dar el salto de mi Panasonic actual de 37' a una de 50' pero me tira un poco para atras que no se si me pasare con el tamaño, tengo unos 2,75 cm desde de distancia y lo mismo me viene mejor la de 42'.
La que tengo ahora esta claro que se me queda pequeña en cuenta a tamaño pero no se si la de 50' va a ser enorme.
¿Vosotros que creeis?
Si no he leido mal tiene para meter una tarjeta PCMCI, la tipica del Gol tv ¿no?
Por ultimo y si no es indiscrepcion por cuento sale la tale en Ondas y que tal funciona la tienda, es la primera vez que oigo hablar de ellos.
Saludos
Respuesta de un delegado de Pana España:
¡!Ese televisor a España se ha decidido no traer de momento,aunque si que el televisor existe en otros paises...........,con lo que la persona que lo haya visto ha tenido que ser a traves de alguna web,o algun comprador de paralelo....... nosotros no lo tenemos. ¡!
Por lo cual este modelo no te lo puedo servir!!
Los que queremos o necesitamos 42", lo tenemos todavía más crudo. Ni la VT es una opción (fabricada a partir de 50"), ni podemos optar por la ST.
Como Plasma, yo tengo como alternativa, una 42UT50 que venden en The Phone House (560€) o la Samy E450. LG, habría que verla como última opción.
A por 50" sin pensarlo!!tengo unos 2,75 cm desde de distancia y lo mismo me viene mejor la de 42'
Al menos que todo o casi todo el uso que le des a la TV sean DIVx de 600Mb y tdt SD de las peores cadenas. Para eso 42" HD Ready
Para lo demás, 50", para ver DVD's originales bien codificados, TDT SD de buena emisión, TDT HD, y material HD (aun sean mkv de 3Gb).
BD originales, incluso 60" para esa distancia, no tendrías problemas.
Sl2
Gracias Iago, pues entonces tirare por este tamaño.A por 50" sin pensarlo!!
¿Alguien me puede confirmar lo de la posibilidad de ver Gol TV a traves de una tarjeta PCMCIA?. Si mal no recuerdo en una review que sacaba el panel por detras parecia tener esa opcion.
Saludos