Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 285 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #946
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esas bandas verticales que eran más notorias mientras veía un partido de fútbol ( cuando el césped ocupaba toda la pantalla) y también en el lado derecho de la tv cuando disfrutaba de una pélícula las observé de igual modo en mi St30, por lo tanto no es un efecto que concierne sólo a la gama 2012. El servicio técnico alegó que se trataba de un problema externo debido al decodificador , para abreviar : pixelado. El deco sufre mucha pérdida de información en movimientos rápidos de la cámara o cuando ésta va de un lado a otro horizontalmente formando a veces esas líneas molestas. Otra cosa es cuando vemos las " demos " de Bd en las tiendas con imágenes ya procesadas sin altibajos de frecuencia. Cuando conecté el deco a mi Crt también las aprecié , aunque más atenuadas, asimismo pude notar un efecto fantasma que también aparecía en mi plasma ( cuando el portero sacaba el balón desde su área , éste al elevarse parecía partirse en 2 ). Prueben cambiando su deco por uno actual, actualizar el software no me sirvió ni tampoco cables hdmi caros. Si ese efecto es menos visible en un LCD-LED debe ser a causa de que cuentan con mayor brillo que atenúa el problema y también resulta paradójico que una tv plasma al contar con mayor uniformidad haga más visible esas imperfecciones provenientes de una mala descomprensión de imágenes. ....Prueben conectando con el cable análogo directo a la tv ( sin deco).Salu2
    Última edición por ppdrako; 21/05/2012 a las 17:02

  2. #947
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    eso es una sombra leteral (sobre excitación en el borde del panel), tiene toda la pinta de ser un problema de hardware por eso de estar en un lateral y dudo que con un retoque de firmware lo arreglen.
    Sí, parece poco probable que eso se pueda arreglar vía firmware pero quizás con el paso del tiempo sea algo que pueda mitigarse e incluso desaparecer (algo he leído de que los gases del plasma han de estabilizarse), ¿no?

  3. #948
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues qué rabia!
    Ya estaba casi decidido a comprarla.

    Saludos

  4. #949
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Esas bandas verticales que eran más notorias mientras veía un partido de fútbol ( cuando el césped ocupaba toda la pantalla) y también en el lado derecho de la tv cuando disfrutaba de una pélícula las observé de igual modo en mi St30, por lo tanto no es un efecto que concierne sólo a la gama 2012. El servicio técnico alegó que se trataba de un problema externo debido al decodificador , para abreviar : pixelado. El deco sufre mucha pérdida de información en movimientos rápidos de la cámara o cuando ésta va de un lado a otro horizontalmente formando a veces esas líneas molestas. Otra cosa es cuando vemos las " demos " de Bd en las tiendas con imágenes ya procesadas sin altibajos de frecuencia. Cuando conecté el deco a mi Crt también las aprecié , aunque más atenuadas, asimismo pude notar un efecto fantasma que también aparecía en mi plasma ( cuando el portero sacaba el balón desde su área , éste al elevarse parecía partirse en 2 ). Prueben cambiando su deco por uno actual, actualizar el software no me sirvió ni tampoco cables hdmi caros. Si ese efecto es menos visible en un LCD-LED debe ser a causa de que cuentan con mayor brillo que atenúa el problema y también resulta paradójico que una tv plasma al contar con mayor uniformidad haga más visible esas imperfecciones provenientes de una mala descomprensión de imágenes. ....Prueben conectando con el cable análogo directo a la tv ( sin deco).Salu2

    Me ha parecido leer que también hay sombras laterales con patrones, y los patrones no tienen ningún defecto, es una foto perfecta. Yo empezaría por hacer esas pruebas, si salen entonces es un problema de hardware. En mi V20 es perfectamente uniforme y no tengo ese problema con ningun decodificador.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #950
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Al hacer las pruebas con patrones no me fije que hubiera ningun tipo de banding, tambien es cierto que no los buscaba especificamente, cuando tenga un rato por la tarde repetire.

  6. #951
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    eso es una sombra leteral (sobre excitación en el borde del panel), tiene toda la pinta de ser un problema de hardware por eso de estar en un lateral y dudo que con un retoque de firmware lo arreglen. es como el sangrado horizontal que mucha gente confunde con el horizontal banding. Lo curioso es que subiendo el contraste desaparezca. El contraste no es mas que la luminosidad máxima del panel, y el brillo la mínima, la gamma la forma de la curva en función de la ecuación gamma... cuando subes el contraste cambias el voltaje máximo, vamos que tiene toda la pinta de ser un problema del panel o de su electrónica.

    Edito: Gladiator ¿pudiste pasarle los patrones de brillos flotantes?
    Estas bandas de sombra estan en todo el panel, tanto en horizontal que vertical, en mi caso y por lo que parece se acuenta mas en la parte derecha del panel esactamente como en la foto.En todos los foros viene clasificado como Vertical Banding y tanto como las descripciones cuanto las fotos coinciden con este fenomeno que no es nada mas que un defecto de uniformidad del panel.Seguro es algo de hardware, lo que me exstraña como has ya mencionada es que involucre tantos paneles en todo el mundo y sobre todo que con el subir del contraste desaparezca.....o mejor decir lo disimula.

    Echo tambièn el test de los flotantes y todo es muy estable.....de momenot una de las pocas cosas que no me ha echo arepentir de haber cambiado mi G20 con este modelo!

  7. #952
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Esas bandas verticales que eran más notorias mientras veía un partido de fútbol ( cuando el césped ocupaba toda la pantalla) y también en el lado derecho de la tv cuando disfrutaba de una pélícula las observé de igual modo en mi St30, por lo tanto no es un efecto que concierne sólo a la gama 2012. El servicio técnico alegó que se trataba de un problema externo debido al decodificador , para abreviar : pixelado. El deco sufre mucha pérdida de información en movimientos rápidos de la cámara o cuando ésta va de un lado a otro horizontalmente formando a veces esas líneas molestas. Otra cosa es cuando vemos las " demos " de Bd en las tiendas con imágenes ya procesadas sin altibajos de frecuencia. Cuando conecté el deco a mi Crt también las aprecié , aunque más atenuadas, asimismo pude notar un efecto fantasma que también aparecía en mi plasma ( cuando el portero sacaba el balón desde su área , éste al elevarse parecía partirse en 2 ). Prueben cambiando su deco por uno actual, actualizar el software no me sirvió ni tampoco cables hdmi caros. Si ese efecto es menos visible en un LCD-LED debe ser a causa de que cuentan con mayor brillo que atenúa el problema y también resulta paradójico que una tv plasma al contar con mayor uniformidad haga más visible esas imperfecciones provenientes de una mala descomprensión de imágenes. ....Prueben conectando con el cable análogo directo a la tv ( sin deco).Salu2
    En principio yo tambièn tenia duda o esperaba fuera un problema de la siñal y del decodificador. Por eso he empezado a hacer pruebas con aparatos externos y te puedo asegurar que el deco no entra de nada los SAT por exsperiencia dicen muchas tonterias a veces.Yo he probado todo con un dvd de test conectado en HDMI con un cable de calidad por lo cual no es cuestion de deco es simplemente la mala uniformidad del panel que esperamos pueda ser disimulada con la subida del contraste....por lo menos eso notè con contraste a 45.

  8. #953
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Al hacer las pruebas con patrones no me fije que hubiera ningun tipo de banding, tambien es cierto que no los buscaba especificamente, cuando tenga un rato por la tarde repetire.
    Haces el test de los grises con tonalidad a 20% y allì aparecen si tu panel los sufre claro.....apena sube de tonalidad a partir del 60% las bandas tanto verticales que horizontales empiezan a desaparecer.

  9. #954
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Estas bandas de sombra estan en todo el panel, tanto en horizontal que vertical, en mi caso y por lo que parece se acuenta mas en la parte derecha del panel esactamente como en la foto.En todos los foros viene clasificado como Vertical Banding y tanto como las descripciones cuanto las fotos coinciden con este fenomeno que no es nada mas que un defecto de uniformidad del panel.Seguro es algo de hardware, lo que me exstraña como has ya mencionada es que involucre tantos paneles en todo el mundo y sobre todo que con el subir del contraste desaparezca.....o mejor decir lo disimula.

    Echo tambièn el test de los flotantes y todo es muy estable.....de momenot una de las pocas cosas que no me ha echo arepentir de haber cambiado mi G20 con este modelo!
    La falta de uniformidad del panel suele ser por manchas no por bandas, la verdad es que normalmente no se aprecia viendo una peli, aunque si con patrones. Si con un patron se ve muy suave en una peli es imposible detectarlo. Si canta con patrones puede llegar a ser un problema.

    Me alegra oir que no has notado ningún cambio o salto en el negro ni en los grises cuando vas pasando los patrones de los grises flotantes. Yo la verdad, nunca he llegado a ver un plasma que supere esos patrones... ya me gustaría chequearlo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #955
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por rodri11 Ver mensaje
    jahngo y billywilder2 echarle un ojo a la review del Smart Viera de Xataka.

    Smart Viera, lo hemos probado

    ES DECIR:

    SI reproduce MKV y subtítulos aparte por un disco usb Externo

    No reproduce MKV y subtítulos aparte por DNLA . Digamos que solo el mkv y no reconoce los subtitulos.

  11. #956
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Gladiator972 Ver mensaje
    Haces el test de los grises con tonalidad a 20% y allì aparecen si tu panel los sufre claro.....apena sube de tonalidad a partir del 60% las bandas tanto verticales que horizontales empiezan a desaparecer.
    Lo he terminado de hacer y no observo ninguna banda lateral, lo que si he visto es el logo de telecinco hd, y pasandole la barra de desplazamiento, alguna retencion pequeña mas de jugar al alan wake.

    Pones el contraste en algo determinado o lo ves en cualquier modo, yo he hecho la prueba en normal.

  12. #957
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues después de leer varios foros con los links de Gladiator972 parece que hay un poco de todo, los que no lo notan, los que se les hace insufrible, los que no les quita el sueño pero lo notan...
    También hay gente que dice que se le va atenuando con el tiempo y gente que no nota mejoría.

    Parece bastante localizado en tema de deportes en directo, y por lo visto panasonic hasta ha dicho que es cosa de la luz de los pabellones/estadios (que suena a escusa patatera).

    Otros dicen que el problema les apareció al actualizar al último firmware y que no les sucedía en el anterior...

    En fin, que yo me fio de lo que leo por aquí, a ver si Gladiator972 nos puede ir comentando como evoluciona el problema de su panel los próximos días a medida que tenga más horas de uso.

    Por cierto, hay stock en algún sitio ahora mismo para la 50''?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  13. #958
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Porcierto cuanto tiempo es aconsejable tener la barra de desplazamiento puesta?

  14. #959
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Por lo que estaba leyendo la barra no soluciona nada las retenciones, dicen que es mejor la lluvia analógica y el hecho de ver programas normalmente.

    Por cierto.
    Enlace al manual de la versión UK que no se si le será de ayuda a alguien, yo me lo voy a mirar por encima

    http://tda.panasonic-europe-service..../TQB0E2270.pdf


    Edito para comentar que creo haber leído en páginas anteriores que según panasonic la única salida de audio era la digital, y no es cierto, ya en las especificaciones del manual (al menos la versión inglesa del mismo) se indica que la salida SCART es tanto de vídeo como de audio y tanto entrada como salida:

    AV1 input / output SCART (Audio/Video in, Audio/Video out, RGB in, Q-Link)
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #960
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Para los que quieran sacar el sonido a un amplificador hifi por RCA:

    A través de la salida de scart, y teneis que comprar un adaptador bidireccional:


    By jlmcr87

    PlasmaBoy y falkemberg han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins