Regístrate para eliminar esta publicidad
La imagen hd del iplus es buena con una buena definición se nota mejora ante los canales hd de la tdt exceptuando tve hd , en 3d he visto la de transformers el lado oscuro de la luna y me pareció muy buena la visualización en 3d. También me parecen las gafas samsung un poco modestas con muchos reflejos y con mucha entrada de luz por los laterales. En ebay he visto unas gafas compatibles que valen dos gafas alrededor de 80 euros que se parecen a unas que me compre para la st30 y se veían muy bien. Un saludo.
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
http://www.ebay.es/itm/2pairs-3D-Act...item3f15e457b1
Mira a ver si te vale este enlace, es que no se si se hace de esta manera, un saludo.
http://www.ebay.es/itm/2pairs-3D-Act...item3f15e457b1
Mira a ver si te vale este enlace, es que no se si se hace de esta manera, un saludo.
Pues tienen buena pinta, se parecen bastante más a las de panasonic que las samsung...
Lo que no se es si las especificaciones son buenas o malas, por que no encuentro ni las de panasonic ni las de samsung para poder comparar... Los que controlais más del tema, alguna pega a estas especificaciones?
3D Glasses Type Active shutter glasses
Synchronous Bluetooth
Display Compatibility 3D HDTV, Blue-ray players
Frequency 120Hz
Response Time 2.0ms
Contrast 750
Transmission ≥37%
Battery Type 3.7V/60mAh rechargeable lithium-ion
Battery Life about 50 hours
Charge Time about 3 hours
Dimension 165 × 40 × 165 mm
Net Weight 46g
Environment Temperature 0 ? - 40 ?
Relative Humidity 10% - 90%
Atmospheric Pressure 86 kPa - 106 kPa
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Son practicamente las mismas que utilizaba en mi st30 y se veían de lujo, no dejaban pasar nada de luz y muy pocos reflejos, un saludo.
Creo que has leido mal, el pc si que e saca 1080 24hz, lo que no me saca es 1080 60hz, en el caso del 3d, en bd normales me los saca a 1080p 60hz, por lo que me lleva a pensar que en 3d lo saque asi la grafica para que no haya problemas de flikering y crosstalk.
Por otro lado me lleva a pensar que lo correcto para la reproduccion bd normales y mkv seria mejor a 24hz que a 60 hz, pero no lo tengo claro.
Última edición por lmcfuman; 14/05/2012 a las 12:37
Ah...o sea que el problema lo tienes en 3D ¿no?
Si es así, el problema va a estar en la gráfica. El 3d tiene unas exigencias de frecuencia especiales. Así para tenerlo en 24p la interpolación debe permitir algo más de 120 hz.
Pero no me hagas mucho caso, el asunto es que si estuvieses enviando un 3D correcto el panel no debería tener problema así que algo hay en la interpretacion del HTTP del 3D que se nos escapa.
A ver si alguien ha resuelto el tema 3d desde Http con éxito.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pero la st30 se la vendi a mi cuñado por lo que no la tengo ya. Las gafas la verdad es que prefería las compatibles de la st 30 pero las samsung con el precio que tienen no se le van a pedir maravillas, con que hagan bien su trabajo están bien amortizadas. A oscuras esas molestias se minimizan. Un saludo.
La cuestion es saber si la correcta visualizacion de contenido 3d en bluray se tiene que hacer a 24hz o a 60 hz.
Los mkv con el MPCHC los veo a 60 hz sin problema, con el panel de control de nvidea 3d me dice que no es compatible el visionado 1080p 60hz pero como ya he dicho los mkv 1080 3d si que me los reproduce.
TOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOOO
Si nos atenemos a un player BD. Ha de ser a 1080 24p. EL resto lo tendría que hacer el panel. ASí que en principio entiendo que el PC o HTPC debería simular esta situación. Por eso responsabilizo a lo que la gráfica saca. No se si las graficas están siendo diseñadas para una correcta salida 3D para el AV. Aquí necesitariamos a alguien con unos buenos conocimientos del harware informático. Porque una cosa es sacar 3D sea para juegos o AV, pero otra cosa es sacar 3D en normas BD
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Eso lo suponia...quizà esperaba a que me acostumbrara mas al tipo de imagine.Ha pasado solo 1 mes desde que vendì la G20 asì que no puede ser mi memoria que falla pero diria que la fluidez me parece peor que con la G20 y eso me suena muy raro.
Puede ser que el panel sufre mas la mala siñal,no tengo bluray pero he probado mkv de 7-8 Gb y se nota mucho menos pero se nota, tengo constantemente el ICF al MIN para ententar de compensar.Una cosa que si estoy seguro ha empeorado con respecto a la G20 el flickering ahora lo noto un montòn, suerte que con futbol o tennis no me ha molestado mucho.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD