Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo dicho unos cuantos mensajes antes,
Alguien sabe de alguna web (o tienda física) donde poder comprar una triste funda para la tablet?
Es que tengo la impresión de que esta tablet solo la tenemos nosotros. En el MM no la comercializan, en el CF otro tanto....
Saludos
Alfons
Samsung 46D8000
Alguien sabe si a nuestras Galaxy se le puede instalar de algún modo el Whatsapp. En principio sólo se le puede instalar a los teléfonos pero sé que hay dispositivos como el Ipod y alguna tablet que también se le puede instalar y no son teléfonos.
Samsung 46D8000
Hola compañeros, yo recibi el dia 14 de diciembre el email de que la inscripcion se habia realizado correctamente y hoy dia 19 han venido a traermelo a casa aunque yo no estaba, asi que mańana lo recogere de NACEX, desde la recepcion de ese email no dicen absolutamente nada mas hasta que te llega a casa el regalo.
para el que no lo supiera yo me aventure a pedir el galaxy de esta promo a pesar d haber participado en la promo de la tv de 19" y he tenido suerte y me han aceptado las dos promos, tv de 19" y samsung galaxy S wifi 5.0¡¡¡¡
Para el que quiera una funda yo he pillado esta por ebay ( es morada porque me hace juego con las paredes del comedor) y regalan el protector de pantalla
</title><meta name="description" content="H16 Purple Rubber Gel Cover Case Screen Protector for Samsung Galaxy S WiFi 5.0 in Mobile Home Phones , Mobile Phone PDA Accessories , Cases Covers |eBay"><meta name="keywords" content="H16 Purple Rubber Gel
Un saludo
Última edición por albertocanet; 20/01/2012 a las 18:55
Tv: Sony 55X8509C
Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
PS4
He comprado este gel case por 3,9€ y me gusta (por cierto venía con un protector de pantalla gratis, no se porqué)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=330649586244
y ya había encargado protectores por 1.1€, que también bien
http://www.ebay.es/itm/150701830517?...84.m1497.l2649
Hola a todos,
Esta tarde he ido a un festival de baile donde mi parienta hacía sus pinitos y la he grabado de pe a pa con la tablet. Anda qu no presumía ni anda con ese "peazo" pantallon que tinen
La putada es que llegamos a casa los dos la mar de contentos para ver las grabaciones en la tele (UE46D7000) y vaya chasco que nos hemos llevado cuando al intentar reproducir los vídeos nos salía en la pantalla el mensaje de "Codec inválido" (o algo por el estilo)
Joder, si no se entienden entre dos máquinas de la misma marca y con las últimas actualizaciones, vamos apañados!!!
Alguna solución, chavales?
Un saludo y gracias.
Hola Alfons, me puedes indicar como ajustar el zoom del player cuando lo usas como camara de fotos o videocamara, a mi me es imposible encontrar el zoom y saber como funciona gracias.
Joer, ahora "mas matao"
En ningún momento usé el zoom, pues estaba muy cerca del escenario.
Cuando llegue a casa le echo un vistacillo y te digo algo.
Por cierto, la calidad del video...de pena, pero pena de las grandes!
En mi opinión, si tenéis algún smartphone decentillo usadlo para grabar y pasad de la tablet.
Saludos
Alfons