Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

  1. #166
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mariogomezmolina Ver mensaje
    Pues afortunadamente seguimos teniendo sincroguia....
    ¡Gracias!!

    Lo mismo me han comentado en el foro de los 4G de InOut.

  2. #167
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Buenas!

    Creo que me voy a comprar el Oki Mediatank 1G, pero tengo algunas dudillas:

    -¿Tengo que comprobar el firmware nada más encenderlo? En caso afirmativo, ¿cuál de los firmwares es el "malo" o menos eficiente?
    -¿Tengo que guardar las grabaciones en su disco duro interno por defecto o puedo elegir grabarlas en uno externo que conecte temporalmente por usb?
    -¿Se pueden sacar cómodamente las grabaciones del disco duro interno para pasarlas al ordenador y guardarlas o editarlas?
    -¿Tiene navegador con flash?


    Gracias! La verdad es que 160 euros por este bicho es un buen precio, ya sólo por el doble sintonizador y el disco duro...

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Alguien puede comentar como va este aparato desde que cerró Inout? Sin internet tiene EPG?
    Estoy buscando uno y no quisiera que me pasara como con el M685T.
    Gracias

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola, soy nuevo por aquí:
    Acabo de comprarme el OKI mediatank 1G. De momento estoy contento con el, pero me he encontrado un pequeño problema. Soy incapaz de borrar las grabaciones que he hecho de prueba. He seguido las instruc. del manual, pero una de dos, o soy muy torpe o no funciona.
    ¿Algún experto en este bicho me lo puede aclarar?. Gracias

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por El Mago Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí:
    Acabo de comprarme el OKI mediatank 1G. De momento estoy contento con el, pero me he encontrado un pequeño problema. Soy incapaz de borrar las grabaciones que he hecho de prueba. He seguido las instruc. del manual, pero una de dos, o soy muy torpe o no funciona.
    ¿Algún experto en este bicho me lo puede aclarar?. Gracias

    cuando tengas marcado lo que quieras borrar..vamos que se reproduzca en la pantallita de la derecha...pulsa menu...y te salen varias opciones... entre ellas la de elimimar...pulsa ok y te volvera apreguntar si o no...
    El Mago ha agradecido esto.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Muchas gracias Leee, pero cuando aprieto el botón de Menú me sale arriba a la izquierda una señal verde indicando que ese botón no se puede activar (espero saber explicarme). Lo he probado todooooo.....

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola de nuevo Leee:
    He llamado al servicio técnico de OKI (un máldito 902.....) y resulta que el Mediatank que me han vendido venía con el software sin actualizar. Me lo han pasado vía e-mail y ya está actualizado y funciona. El problema ahora esta con la dichosa SincroGuía ya que después de comprarlo me entero de que InOutTV ha cerrado.
    También podían avisarlo desde Carrefour On Line..... He conectado el equipo vía Wifi pero a mí sigue sin aparecerme....

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola a todos. Acabo de hacerme con el mediatank.
    La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con el, la verdad.
    Para empezar no consigo borrar archivos del disco duro. Las instrucciones hablan de un "menu emergente en el que puedo cambiar de nombre y borrar archivos o carpetas "(página 38 del manual). Yo no consigo ver tal menú por ningun sitio. ¿ Cómo puedo hacer que aparezca tal menú.
    Otra cuestión. El sonido y el vídeo no ban acordes. Tiene un desfase. El sonido va un segundo mas tarde que el vídeo. ¿ Cómo puedo evitarlo?
    Una última cuestión. Cada canal se ve de una manera diferente. Uno recortado de arriba y abajo. Otro de derecha e izquierda. Ninguna con las 46 púlgadas de mi tele. Entiendo que deberían todos verse del mismo modo. ¿ Tiene arreglo ?
    Agradezco este hilo pues me ha guiado en algun configuración del mediatank, pero sobre estas cuestiones no encuentro nada. Hecharme una mano por favor. Agradezco vuestras respuestas desde ahora. Saludos.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Hola, Llamé a Oki `para preguntar lo de la simcroguia y me dijeron que ya no la trae, que solo la EPG basica. Me puedes decir si con esa se puede programar grabaciones y si da la informaciuon de las cadenas?

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Me pasó lo mismo que a ti. Llamé a OKI y me dijeron que el software no estaría actualizado, ¿CÓMO ES POSIBLE SI LO ACABO DE COMPRAR?
    Como solución, me mandaron el siguiente texto para actualizarlo:


    TEDUIN, S.A. NIF: A78042025. C/Albalá, 10.28037 MADRID. Telf.: 902380038. Fax: 913270500 TEDUIN S.A.
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid-Reg. 185-Inscripción 1ª, hoja 66-229-2, folio 99, tomo 696, General 661, Sección 3ª

    INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR SOUNDBAR 1G Y MEDIATANK

    1. Siga este enlace para descargar los archivos de SOUNBAR 1G a su ordenador: http://softwaretv.teduinsa.com/Soundbar 1G/2_0_0/2_0_0.ZIP
    2. El software para el mediatank está disponible siguiendo este enlace: http://softwaretv.teduinsa.com/media..._0_1/1_0_1.ZIP
    3. Descomprímalos en un dispositivo USB previamente formateado en FAT32.
    4. Asegúrese de que SOLO están en el pendrive los archivos descomprimidos.
    5. Extraiga de forma segura el dispositivo USB de su ordenador: en Windows “extraer de forma segura”; en MAC, arrastrando el icono de la llave a la papelera.
    6. Asegúrese también de que realiza estas operaciones con el aparato en STANDBY.
    7. Conecte el dispositivo USB en el puerto USB 1, que es el más cercano al frente del aparato, en el caso del mediatank, y el superior en el caso de la SOUNDBAR 1G.
    8. Apriete el botón de encendido del aparato, Y NO EL DEL MANDO A DISTANCIA, y manténgalo así hasta que vea en pantalla la palabra UPGRADE, que también verá en el caso del display de la SOUNDBAR.
    9. Espere a que termine por completo. Este proceso puede tardar un poco. No desenchufar, apagar, extraer la memoria USB, ni tocar ninguna tecla del mando hasta que el proceso esté finalizado, el equipo se reiniciará de forma automática una vez finalice la instalación.
    10. Deberá realizar la primera instalación.

    Después de hacerlo comenzó a funcionar, pero entonces es cuando te das cuenta de que la Sincro Guía no funciona y por más que he conectado el OKI via wifi a la red, hace lo que le da la gana.
    CONCLUSiÓN: Esta misma tarde lo devuelvo en un centro Carrefour que tengo al lado de mi casa y así me ahorro los gastos de envío y demás.

    ¡¡¡ PODRÍAN ENVIARLOS ACTUALIZADOS, Y ADVERTIR DEL ASUNTO DE LA SINCRO GUIA !!!

  11. #176
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Joer, estais quitandome las ganas de comprarlo.

    Un saludo.-

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Yo tenía un M685T de InOut y al dejar de actualizar por aire la sincroguia y no tener la EPG de las cadenas me quedé con un bonito pisapapeles. La sincroguia la tenia pagada unos meses más pero parece que eso les da igual. Por eso si con la EPG del Mediatank se puede programar grabaciones me valdría. Alguien me lo podría aclarar?
    Gracias.

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    por internet funciona perfectamente.......probado... no por wifi.....

  14. #179
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    leee, puedes explicarte mejor ?. Has puesto el ultimo firm ?

    Por internet haces referencia a sincroguia.? Supongo que a EPG no.
    no por wifi.... te refires a que esta conectado a internet por cable de red ?.

    Aguien puede arrojar un poco de luz y decir si por EPG funciona bien y se puede programar grabaciones ?

    Gracias.-
    Última edición por rtortosa; 20/12/2012 a las 08:43

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

    Cita Iniciado por rtortosa Ver mensaje
    leee, puedes explicarte mejor ?. Has puesto el ultimo firm ?

    Por internet haces referencia a sincroguia.? Supongo que a EPG no.
    no por wifi.... te refires a que esta conectado a internet por cable de red ?.

    Aguien puede arrojar un poco de luz y decir si por EPG funciona bien y se puede programar grabaciones ?

    Gracias.-

    firm ..el ultimo.... vamos el unico que sacaron los de inout..
    sincroguia por internet ...
    conectado con cable....a router..

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:17
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  5. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins