Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 472

Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

  1. #256
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Eres un cahondo tio, el caso es que el otro dia me pareciste un tio serio, pero no era para menos ibas a dejarte buena pasta y tenias que estar concentrado en la audicion.
    Ya nos reiremos otro dia, el caso que si hubiera estado algo mal te mandan la pieza que se haya roto, so 73 kg de bicho.
    Menos mal que este hilo da mas cancha y se puede hablar algo mas distendido...,
    PD. que tal ese cd suena bien?
    Ostia... un tio serio ? jaja

    No te lo tomes a mal, pero mucha gente piensa que porque un chaval tenga 26 años esto automaticamente conlleva que no pare de decir y hacer gilipolleces...

    Es que la mujer de Mach me dijo algo como "Y tienes 26 años? Joder, no es que me pareces un tio muy serio y coherente, asi muy..." y hacia un gesto como de aprobacion.

    No os entiendo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #257
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ostia... un tio serio ? jaja

    No te lo tomes a mal, pero mucha gente piensa que porque un chaval tenga 26 años esto automaticamente conlleva que no pare de decir y hacer gilipolleces...

    Es que la mujer de Mach me dijo algo como "Y tienes 26 años? Joder, no es que me pareces un tio muy serio y coherente, asi muy..." y hacia un gesto como de aprobacion.

    No os entiendo .
    Yo tampoco los entiendo, ja ja ja.

  3. #258
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Ayer, me gasto una bromita el Ultra, el caso es que estuve el sabado viendo un par de pelis, musica etc..., a la 1 de la mañana, cogi y lo apague todo.
    Suelo apagar todo el equipo con un par de regletas de las normales que llevan un interruptor, el Ultra lleva ademas un boton de desconexion atras en la placa del amplificador, pero nunca lo apago de ahi, lo hago de la regleta, el siempre se queda en stand-bye, a no ser que le quites de su interruptor o de la regleta, que es cuando lo desconectas totalmente de la corriente.
    El caso es que ayer domingo no funcionaba, no entraba en accion, ni con musica, cine ni nada, el display, trasero se encendia y todas su funciones se podian ver pero no rulaba, prove a ver si era el cable, las salida del a/v, configuracion A/V, y nada, hable con Alberto-Lsund, y con Israel y me dijeron que lo dejara apagado 24 horas a ver que tal, que podrian ser varias cosas, despues del disgusto del domingo, hoy lunes lo he puesto y a ido, se ha puesto a tocar jejeje.... creo que se que ha podido pasar, el Ultra esta funcionado su amplificador internamente aunque apagues el equipo, al apagarlo de la regleta es como si lo apagara a capon por decirlo asi, y el que es muy delicado el jodido se debio de poner en proteccion, por algun pico de tension uffff menos mal
    Asi que apartir de ahora que se termine de desconectar el solito y se ponga a dormir la mona....
    El caso es que menudo domingo me ha dado, pensaba que se habia jodido el amplificador o algo, en fin dar las gracias a Israel, Mach, y Alberto..... hoy estoy contento, me veia 15 dias largos sin sub, y es que no concibo escuchar musica sin sub, y no solo eso es que el Ultra toca muy bien, y en cine se desata.... en mi casa yo con mi equipo disfruto oyendo musica aunque sea siempre la misma, como otro en la suya con una consola de video juegos, para mi esto es mi entretenimiento casero ayer estaba que no sabia que hacer.....
    Un saludo a todos.
    Todos los sub equipan un rele de disparo en la entrada Rca, seguramente al apagarlo a capón, se habrá quedado pillado, la electrónica tiene esas cositas, al dejarlo x horas, se reinicio todo y fuera.
    Na, ni te preocupes si ya tira.

  4. #259
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Todos los sub equipan un rele de disparo en la entrada Rca, seguramente al apagarlo a capón, se habrá quedado pillado, la electrónica tiene esas cositas, al dejarlo x horas, se reinicio todo y fuera.
    Na, ni te preocupes si ya tira.
    Algo de eso habra pasado, a ver que dice Alberto que el conoce el Ultra creo hasta de haberle abierto las tripas.
    Cuando desconectas el A/V, el Ultra se queda como en stand-bye, haciando un ruido que no es perceptible a no ser que pongas la oreja en el y es u psissssssssss... , al cabo de hora y media aproximadamente deja de hacerlo y se que da ya en off, yo le apagaba del a regleta con el psissssssssss.. y creo que ese era el error, si lo quieres apagar del todo de la corriente hay que esperar a que se desconecte el solito o simplemente dejarlo como esta.
    No obstante le observare .
    Un saludo.

  5. #260
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Algo de eso habra pasado, a ver que dice Alberto que el conoce el Ultra creo hasta de haberle abierto las tripas.
    Cuando desconectas el A/V, el Ultra se queda como en stand-bye, haciando un ruido que no es perceptible a no ser que pongas la oreja en el y es u psissssssssss... , al cabo de hora y media aproximadamente deja de hacerlo y se que da ya en off, yo le apagaba del a regleta con el psissssssssss.. y creo que ese era el error, si lo quieres apagar del todo de la corriente hay que esperar a que se desconecte el solito o simplemente dejarlo como esta.
    No obstante le observare .
    Un saludo.
    Yo el mío no lo suelo apagar, solo lo desenchufo completamente cuando me voy de vacaciones.
    Última edición por MACH 5150; 13/02/2012 a las 21:46

  6. #261
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Menos mal que este hilo da mas cancha y se puede hablar algo mas distendido...,
    Es tu hilo, así que tú mandas ;-)

    He consultado con L-Sound, efectivamente ha de evitarse conectar y desconectar así el subwoofer debido a la extracorriente de apertura y cierre, se ve que la protección es especialmente sensible para evitar disgustos. En stand-by sólo consume medio vatio, así que no es gran cosa al cabo de un año, comparado con lo que consumes en una sesión de cine a lo bestia :-D

    Por cierto, de 15 días nada, si hoy no te hubiese funcionado ya estaría el amplificador en camino el martes, el miércoles en tu casa y el jueves funcionando ;-)

  7. #262
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo el mío no lo suelo apago, solo lo desenchufo cuando me voy de vacaciones.
    Como yo. Si falto más de una semana desenchufo todo. O si hay tormenta, que hace unos seis años nos cayó un rayo y se cargó varios aparatos (router, sintonizador satélite, amplificador estéreo y AVR - y al subwoofer no le pasó nada...).

  8. #263
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Es tu hilo, así que tú mandas ;-)

    He consultado con L-Sound, efectivamente ha de evitarse conectar y desconectar así el subwoofer debido a la extracorriente de apertura y cierre, se ve que la protección es especialmente sensible para evitar disgustos. En stand-by sólo consume medio vatio, así que no es gran cosa al cabo de un año, comparado con lo que consumes en una sesión de cine a lo bestia :-D

    Por cierto, de 15 días nada, si hoy no te hubiese funcionado ya estaría el amplificador en camino el martes, el miércoles en tu casa y el jueves funcionando ;-)
    Es el hilo que yo abri, es cierto y trato que sea lo mas ameno y participativo, ami no me importa que se toque otra cosa si es para resiolver algo rapido a algun forero, a lo mejor en unos cuantos post asunto solucionado, esta claro que no vamos a hablar de ropa, lavavajillas y demas, pero bueno los moderadores llevan la batuta del tema, yo no soy nadie lo mismo me estoy colando.....
    Al lio de entrada voy a cambiar las regletas y las voy a poner con proteccion, y de entrada dejare que el Ultra termine de hacer la digestion del tute que le doy todos los dias.
    Menos mal que no hizo falta mejor asi gracias por todo.
    Un saludo.

  9. #264
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Yo tengo todo con regletas de protección para sobre tensión, así me curo de espantos y hay una garantía que tienen que cubrir en caso de fallo. Aun así tengo un seguro en la casa para estos problemas.

    El Ultra lo dejo que se apague solo, nunca a capón, no es nada bueno hacer eso. Ya vemos que sucede y ademas me paso nada mas me llego a casa el Ultra, lo deje 15 o 20 min esperando, hasta que al final encendió(Mira que es delicado el "chiquitín") .

    Así que benja, haz lo que yo, dejas que se duerma el solo en auto y se encienda solo en auto y no olvides meter regletas de protección a todo el sistema, incluido la red de Internet, para que no se filtre ninguna sobre tensión por los cables RJ45.

  10. #265
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Yo tengo todo con regletas de protección para sobre tensión, así me curo de espantos y hay una garantía que tienen que cubrir en caso de fallo. Aun así tengo un seguro en la casa para estos problemas.

    El Ultra lo dejo que se apague solo, nunca a capón, no es nada bueno hacer eso. Ya vemos que sucede y ademas me paso nada mas me llego a casa el Ultra, lo deje 15 o 20 min esperando, hasta que al final encendió(Mira que es delicado el "chiquitín") .

    Así que benja, haz lo que yo, dejas que se duerma el solo en auto y se encienda solo en auto y no olvides meter regletas de protección a todo el sistema, incluido la red de Internet, para que no se filtre ninguna sobre tensión por los cables RJ45.
    Asi lo hare, que se ponga a dormir solo y a agenciarme un par de regletas bien majas .....

  11. #266
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Como yo. Si falto más de una semana desenchufo todo. O si hay tormenta, que hace unos seis años nos cayó un rayo y se cargó varios aparatos (router, sintonizador satélite, amplificador estéreo y AVR - y al subwoofer no le pasó nada...).
    Yo tengo un SAI con estabilizador de tension digital y pantalla LCD que vale una pasta ( lo pille hace tiempo ) lo mismo lo vuelvo a poner que ya da hasta Mieditooooo y to, joder con el rayo !

  12. #267
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo tengo un SAI con estabilizador de tension digital y pantalla LCD que vale una pasta ( lo pille hace tiempo ) lo mismo lo vuelvo a poner que ya da hasta Mieditooooo y to, joder con el rayo !
    Tu eres un hipocondrio!! Con poner protectoras de sobre tensión esta bien, era ya lo máximo, poner SAIS como los ordenadores o servidores.

  13. #268
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo tengo un SAI con estabilizador de tension digital y pantalla LCD que vale una pasta ( lo pille hace tiempo ) lo mismo lo vuelvo a poner que ya da hasta Mieditooooo y to, joder con el rayo !
    Pues si... Menos mal que el seguro cubrió todo, y además me pagaron el PVP, no el precio que yo pagué, así que aproveché para comprar algo "más gordote", jeje. Por cierto, el perito que vino a certificar los daños me dijo que una regleta con filtro "antirrayos" no servía para mucho, que él tiene visto de todo. Así que me ahorré el dinero y tengo regletas normales, con la tranquilidad de que, si vuelve a pasar, me reembolsan la pasta (y el Audiolab lo compré por 1300 EUR, pero su PVP es de casi 2000, jeje...).

    Recomiendo a todos un seguro del hogar, es la mejor inversión (yo ya la tengo amortizada para los próximos 10 años o más).

  14. #269
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Caray Alberto, has madrugado hoy.

    Yo las regletas las tengo mas que por un rayo, por algún tipo de sobre tensión que a veces pasa y basta para fundir algo, desde luego si te cae un rayo, hablando mal y pronto, estas "jodido". De poco servirá en ese caso tener regleta con protección, dado la descomunal fuerza de un rayo.

    Menos mal que tengo también un seguro para la casa que cubre todo esto, así que si algún día se estropea por algo de esto (Espero que no), pues ya se a quien reclamar.

  15. #270
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Yo lo tengo con regleta con botón rojo (no sé si es con protección) y el sw después de ver la peli lo paro de la regleta pero visto lo visto mejor lo dejaré que se pare solito.

    Saludos
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tratamiento de mi sala. A mí también me ha entrado Corbellitis y Sancoitis
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/08/2015, 09:27
  2. Jugando con mi sala... me ha entrado corbellitis.
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/02/2015, 21:08
  3. [USA] Furia de Titanes
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2009, 23:00
  4. [USA] Un Día De Furia
    Por Satoshi en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2008, 19:54
  5. a nintendo le ha entrado el parkinson
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins