Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 472

Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

  1. #16
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya me las he guardado, ahora tengo que hacer unas buenas fotos a todo el conjunto, el audio que hay se come literal mente la pantalla, a medio plazo va a ver que meter una pantallita de proyeccion .
    Un saludo.

  2. #17
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    La verdad es que han quedado guapas las fotos que saque, estas que colgué son las mejores de mi selección.

    Tu sala si que pide un proyector. Que pena no tener yo la sala tan grande como la tuya.

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    La verdad es que han quedado guapas las fotos que saque, estas que colgué son las mejores de mi selección.

    Tu sala si que pide un proyector. Que pena no tener yo la sala tan grande como la tuya.
    Isra tiempo al tiempo, la tuya esta muy bien y mejor la vas a dejar, cuando ponga la pantalla estas invitado a la inauguracion oficial .
    Un saludo.

  4. #19
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Ok ok, tomo nota, hay que estrenar ese proyector.

    Para la próxima vez bajo una caja de Sidra y con Nerea, si podemos una fabada Asturiana también.

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Hoy he estado comprobando el nivel de ganancia del canal del sub en musica ya esta y en cine tambien jejejeje he estado subiendo y bajando la ganancia desde el mando y lo tengo claro, como dice Isra a mi en cuestion de graves me gusta ir a 300, dejandolo a 0.0 en el mando es como mas me gusta, presurizacion, terremoto y patada lo tengo bajando el volumen, pero es que como anteriormente he puesto, a 0.0 ya no es lo que oyes es lo que sientes en la sala, que es lo que yo queria y que el Ultra es de los poquitos que creo que puede dar, te mete literalmente en la escena porque sacude la estancia los golpes secos chocan en ella, parece que estas tu dentro de la escena es EXPECTACULAR. Por eso digo que ya no es lo que oyes es lo que sientes os juro que te lo hace pasar mal jajajaja..... uno de los aletazos de los pajaros de Avatar el final del aleteo tiene tanta violencia que da patada he notado como flexionaba la pared de detras y eso que era un aleteo imaginaos lo demas, yo datos tecnicos no puedo daros porque no controlo mucho, para eso tenemos a Israel y alguno de vosotros solo os puedo comentar mis experiencias para que os hagais idea estoy ahora asi y esto es el principio porque poco a poco ira a mejor.
    Un saludo.

  6. #21
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Los niveles en musica y en cine no coinciden, que lo mismo no habia quedado claro, pero no coincides porque como os digo en cine quiero buenos golpetazos,al ultra le pido aqui que me de un poquito mas, si no valdrian los mismos.
    Un saludo.

  7. #22
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Me alegro mucho por ti polbenji, que fin de semana más guay que habeís pasado.
    Es de agradecer y mucho que un forero viaje a otra ciudad para calibrar y afinar
    en este caso el Subwoofer.
    Y la audición de las pulsar que puedes comentar, ¿ le gusto los monitores en calidad-precio ?.
    ¿ Puedes comentar que modelos probo ?.
    ¿ El equipo de Mach 5150 es otro, después de haber pasado Israel ?.
    Saludos............Hemiutut.

    PD:Viva la Alta Fidelidad y la Alta Definición..
    polbenji ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Los niveles en musica y en cine no coinciden, que lo mismo no habia quedado claro, pero no coincides porque como os digo en cine quiero buenos golpetazos,al ultra le pido aqui que me de un poquito mas, si no valdrian los mismos.
    Un saludo.
    El ajuste correcto ( teórico ) en música y cine esta comprendido entre menos - 5 / - 6, ahora bien como comenta BENJAMIN, el estaba deseoso de patada y puñetazos ja ja ja.

  9. #24
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Estimado Polbenji...

    Ve preparando una habitación en tu casa porque cualquier día echan a Israel de su piso, le mete una caña a los altavoces que lo van a echar de Gijon, por ello tenla preparada para que no te pille de sorpresa....

    La verdad que tuve la oportunidad de estar en casa de Israel y la verdad que me gustaron mucho los SVS, pero lo que mas impresiona es la velocidad con que hace Israel las cosas, mete micrófono, pon un bajo, el otro, así hasta que le tienes que decir, no te preocupes déjalo así, que así esta bien, no va a estar fuerte el paisano de cargar esos bicharracos, madre mía, como si pesaran 10 kilos...Asturiano, e slo que hacen las fabes y la buena sidra.

    Eres un crak y lo mejor de todo es que lo disfruta, no se cansa, y lo hace con una profesionalidad única.

    La próxima vez que vengas a Madrid no te me vas a escapar y nos vamos a meter un buen atracón...

    Saludos a los dos.

    Evaso21
    polbenji y Israel_PB12 han agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Gracias Evaso, la verdad que Israel e un genio, me lo ha dejado como yo queria y hace dos dias que se fue y ya quiero que vuelva a que me lo afine aun ,mas jajaja...., se hace querer el jodio...., Evaso ya viste como va el Ultra no obstante cuando quieras ya sabes y comparas el cilindro con caja.
    Un saludo.

  11. #26
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Gracias Evaso, la verdad que Israel e un genio, me lo ha dejado como yo queria y hace dos dias que se fue y ya quiero que vuelva a que me lo afine aun ,mas jajaja...., se hace querer el jodio...., Evaso ya viste como va el Ultra no obstante cuando quieras ya sabes y comparas el cilindro con caja.
    Un saludo.

    Pero este Evaso es de Madrid ?.

  12. #27
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Hola Hemiutut, a Israel le encantaron las Pulsar en mi casa en la de Mah y en la tienda encontro las suyas las X-6, no obstante lo comenta en el hilo de Pulsar Audio.
    EL equipo de Mach esta parecido el ya lo tenia bastante bien.
    Un saludo.

  13. #28
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Pues claro y casi tan buen tio como tu jajajaja..... que tal tienes la mandibula?, a Evaso le conozco en persona de estar en casa de otro forero.

  14. #29
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hola Hemiutut, a Israel le encantaron las Pulsar en mi casa en la de Mah y en la tienda encontro las suyas las X-6, no obstante lo comenta en el hilo de Pulsar Audio.
    EL equipo de Mach esta parecido el ya lo tenia bastante bien.
    Un saludo.
    Gracias polbenji por la aclaración,miraré el hilo de Pulsar Audio.
    Saludos............

  15. #30
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Pues claro y casi tan buen tio como tu jajajaja..... que tal tienes la mandibula?, a Evaso le conozco en persona de estar en casa de otro forero.
    Desencajaaaaa, menudo día e pasado, jodido y en la cama ( pero ya estoy cuasi bien ).

+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tratamiento de mi sala. A mí también me ha entrado Corbellitis y Sancoitis
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/08/2015, 09:27
  2. Jugando con mi sala... me ha entrado corbellitis.
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/02/2015, 21:08
  3. [USA] Furia de Titanes
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2009, 23:00
  4. [USA] Un Día De Furia
    Por Satoshi en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2008, 19:54
  5. a nintendo le ha entrado el parkinson
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins