Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando entre estas 4 TV ya que me salen al mismo precio.599€ que es mi limite.(la samsung algo mas barata)

    PANASONIC TX-L42E30
    LG 42LW4500
    LG 42LV5500
    SAMSUNG UE40D5500


    Quiero decidirme por la que mejor se vea,mejores colores, mejores negros,...vamos, la que mejor resultado me vaya a dar.

    Distancia sobre 2m (actualmente tengo una de 32" y se me hace pequeña)
    USO:
    Pelis en MKV conectados a un HTPC por hdmi a 720 o 1080
    Jugar a PS3
    Algo de TDT
    Algo de Wii (esta se va a ver mal en cualquiera...jajajaj)

    En principio estaba bastante decidido por la pana, su reputación en plasmas es buenísima y me imagino que algo heredaran las de LED, pero la LW4500 tiene el tema del 3D, que si bien, para mi, no era primordial, es algo a tener en cuenta que ya que lo tengo digo yo que lo usaría...aunque no sera un uso intensivo...

    Tema de Smart TV, no me interesa, quiero decir, que teniendo el HTPC conectado, no necesito navegar por la tele...

    Grabación de tdt...pues bueno...normalmente si estoy viendo algo o quiero ver algo y no voy a poder, me doy una vuelta por las paginas amigas de descargas y me lo bajo después para verlo sin anuncios...

    Reproducción por usb,...mas de lo mismo teniendo el HTPC...pero bueno viene bien por si no me apetece encenderlo...

    Me preocupa de la LW4500 el tema de la PS3 que había oído que tenia mucho lag para consolas...pero también me pareció leer, que si se renombraba la entrada hdmi a PC se solucionaba...Me podéis aclarar este tema...

    No me recomendéis plasmas, porque se que el g30 esta a un precio increíble, pero no quiero plasma por varios motivos...
    Última edición por pirrivk; 17/01/2012 a las 10:50

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TX-L42E30 vs. LG 42LW4500 AYUDA POR FAVOR!!

    espero que aunque sea novato en el foro me podáis ayudar, ya que tengo un cacao bastante importante, y la quiero comprar lo antes posible...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TX-L42E30 vs. LG 42LW4500 AYUDA POR FAVOR!!

    Ninguna opinión?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TX-L42E30 vs. LG 42LW4500 AYUDA POR FAVOR!!

    Subida para los foreros nocturnos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TX-L42E30 vs. LG 42LW4500 AYUDA POR FAVOR!!

    Para el uso que vas a darle teniendo consola y reproduccion de contenido hd a 720p o BR a 1080p pues la que mejor resultado te daria de esas apuesto por la pana. Respecto a la calidad de imagen para mi es la que de esas tres mejor se ve, aunque mi opinion se basa en lo visto en la tienda por lo que te recomendaria darte un garbeo por las tiendas que tengas cerca, lo unico malo que podria tener la pana es el angulo de vision que aun siendo panel ips, no es una maravilla. en cuanto a multimedia pues las otras ganan, mejor en este sentido pero teniendo la PS3 pa que quieres mas. en cuanto a juegos, la que mejor respuesta da es la pana, eso si en su modo especifico y sin interpolador, con este activado podrias apreciar halos, gran juego este de xbox, o artefactos. El sonido en la pana es el mejor de los tres pero noe speres una maravilla, correcto sin mas, pero mejor que en las otras dos. Y materiales, pues la lg es plasticosa, la samsung lo mismo y la pana tambien pero da mas sensacion de robustez que las otras 3.

    En fin pasate por lo hilos de estos 3 modelos que comentas, y date un paseo por tiendas antes de decidirte.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TX-L42E30 vs. LG 42LW4500 AYUDA POR FAVOR!!

    gracias por la opinión, realmente he visto las 3 en vivo en centros comerciales, pero claro con tanta luz, fuentes de no muy alta calidad reproduciéndose,...a saber cada configuración de cada una....
    En tienda de las 3 la única diferencia que note es que la samsung se veía mas oscura,por lo demás aunque no estaban juntas y había teles entre medias de las 3, con lo que estaban reproduciendo, no pude apreciar mucha diferencia entre las 3 realmente, queria probar con alguna peli que tenga bastante trillada para ver si noto alguna diferencia pero creo que al final a igualdad de precio, cogeré la LW4500 y me llevo el 3D para casa...espero no equivocarme...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Lg LW4500
    Por atilaxxx en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 22/04/2014, 13:54
  2. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  3. Philips 40PFL6606H o Panasonic TX-L42E30
    Por Maxy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 22:56
  4. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39
  5. Comparativa Panasonic th42px80 vs. Panasonic th42pz81
    Por matxi2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/11/2008, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins