Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Fotos y video SD en red cerrada Apple + iPhone/iPad

  1. #16
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Fotos y video SD en red cerrada Apple + iPhone/iPad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te puedes complicar la vida haciéndo discos imagen en el macmini, luego los pasas por wifi al imac y los grabas. Lo quieres más dificil?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #17
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Fotos y video SD en red cerrada Apple + iPhone/iPad

    Hasta que esté disponible el Bdrive client para mac tengo dos caminos diferentes:

    1. Instalar parallel y el Windows client que si existe (o cualquier otro Windows virtual) en el iMac
    2. Algún tipo de script o modificación de las opciones de ratón que me permita seleccinar grupo de archivos y enviarlos a grabar, parecido a como hace Windows cuando envías archivos a una unidad de disco grabador, que vá guardando los archivos en el directorio hasta que le seleccionas grabar, que no sé si existe para Apple.

    Ambas opciones me dan bastante vagancia.
    No he podido instalar el Bdrive ni siquiera en el iPhone, que tendré que hacerlo en el fin de semana.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Fotos y video SD en red cerrada Apple + iPhone/iPad

    Respuesta a los dos caminos:

    1. ¿Para qué pones un mac si lo vas a usar todo el rato en windows? En mi opinión el parallels está muy bien cuando, por necesidad, tienes que utilizar windows una fracción de tu tiempo de ordenador. Para usar todo el rato? Bootcamp. De todas formas espérate a que lo lancen, y de mientras se trasladan los archivos a mano mediante un enlace directo, y listo.

    2. Por supuesto que existe el software de grabación de discos mediante Finder. Si hay una grabadora conectada al mac y metes un disco virgen, sale en el escritorio. Arrastras lo que necesites al disco, y cuando vayas a expulsarlo, entonces lo graba. Lo que pasa es que no funciona con grabadoras remotas. Tendrías que pasar los archivos al imac y grabarlos ahí.

    PD: La entrega tiene que ser en discos? Lo digo por que conozco empresas a las que les sale más barato comprar pendrives promocionales serigrafiados de poca capacidad (por supuesto en grandes cantidades...).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins