Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #301
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo Javi y bienvenido.

    Sobre escribir aqui no te preocupes poco a poco y con ayuda de todos te familiarizas con todo.

    Sobre la televesion lo que te puedo decir es que la disfrutes. Yo estoy cada dia mas encantado y como decian por ahi arriba parece que cadavez se ve un poquito mejor, esta mejora la noto principal en fuentes de poca calidad, en el bluray ya se veia increible desde el primer momento.

    Tambien como tu estoy teniendo serios problemas ahora de la conectividad. Te cuento.
    Al principio conecte la tele a la wifi pero esta no me reconoce mi red interna y no accede a los archivos.
    Por usb de un pen de 32gb me lee los mkv sin despeinarse asi que la entrada usb va bien.
    Por hdmi solo lo puedo conectar al pc y va pues como una pantalla de pc.
    Despues consegui que un video que tuviera en el windows media player madarlo a la tv ahora no puedo jejeje
    Lo unico que he conseguido es crear un grupo de hogar para añadir archivos y desde ahi la tele si me accede al pc, pero no a las carpetas que comparta por la red.

  2. #302
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por kcarma Ver mensaje
    A mi tambien me llego ayer mi Lg60PM9700 y siento decir que comparandola con la otra que tengo , la Samsung UE46D8000 la calidad de imagen deja mucho que desear.
    Tanto en sd,hd,play3,peli bluray se ve peor ,en cualquier modo de imagen seleccionado.
    Comparandolas en modo estandar estan algo igualadas ,pero con ventaja para la Samsung.Pero si le pongo el modo natural o dinamico le pega un autentico repaso a la LG.
    Decir que tiene un modo de imagen EXperto que trae multitus de reglajes ,que entiendo que regulandolos adecuadamente puede mejorar bastante.
    Este finde ,que tengo tiempo,tratare de mejorar la imagen regulando ,pero si no lo consigo se va de vuelta y que me traigan la Sony bravia 55HX850 ,aun a costa de perder el fabuloso regalo de la tele de 32 en 3D.
    En cuanto tenga un rato os pongo unas fotos y un video.
    saludos
    Como lo prometido es deuda ahi van unas fotos.
    Cuando llego


    Al lado de su hermana la Samsung 46



    Tele 5 en HD





    La primera en SD

    Vintila ha agradecido esto.

  3. #303
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    y un pequeño video


  4. #304
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Pues los colores en la imagen de futbol no se ven nada mal, en el video se ve un parpadeo molesto.
    Ya nos contaras tus impresiones aunque decias al principio que no eran muy positivas.

  5. #305
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    El parpadeo no se aprecia a la vista,lo que pasa debe salir al grabar con el iphone.
    Al final me la quedo por que tanto el futbol,motos,basket etc ,deportes vamos se ven casi perfecto.
    En el caso de los canales HD que son los que suelo ver pues se ven muy bien,no como la Samsung 46 D8000 pero se le acerca bastante.
    Se que hay cosas mejores pero claro en este tamaño para mejorar esta tele hay que meter 1000 euros mas y yo sinceramente no creo que haga falta,salvo que seas un sibarita y busques la perfeccion.
    Vinieron mis hermanos a ver el partido de españa y fliparon con lo bien que se veia.
    Asi que si alguno esta tentado que la pruebe que seguro que va a cubrir sus espectativas.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola de nuevo.
    Como comenté con la tv no tengo ningún problema, creo q se ve bastante bien. He bajado el contraste a 48por precAución siguiendo vuestros consejos. El problema lo tengo al reproducir archivos a través del usb, ya que me da unos saltos y enganchones muy raros. Es algo q no hace siempre, ni en los mismos sitios de l peli.
    Como a través del hdmi no me reconoce el disco duro multimedia q me han prestado, ya he probado 3 diferentes, aunque de la misma marca. Hablé con LG y me dijeron q sería un problema de incompatibilidad. Pero les comenté q me indicaran uno compatible y me dijeron q no tenían una lista. Por favor, sí alguno ha probado un multimedia y no le ha dado problemas, podría indicarle, gracias.
    otro problema q me da es q no me deja grabar nada a través del usb. Lo he intentado con un pen de 4gb.
    Los problemas del usb los pasaría por alto sí encontrara un multimedia grabador compatible, con este modelo, pq con otros modelos de LG sí es compatible el disco duro qué tengo.
    Alguno, podría darme una solución. Gracias!.

  7. #307
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Como comenté con la tv no tengo ningún problema, creo q se ve bastante bien. He bajado el contraste a 48por precAución siguiendo vuestros consejos. El problema lo tengo al reproducir archivos a través del usb, ya que me da unos saltos y enganchones muy raros. Es algo q no hace siempre, ni en los mismos sitios de l peli.
    Como a través del hdmi no me reconoce el disco duro multimedia q me han prestado, ya he probado 3 diferentes, aunque de la misma marca. Hablé con LG y me dijeron q sería un problema de incompatibilidad. Pero les comenté q me indicaran uno compatible y me dijeron q no tenían una lista. Por favor, sí alguno ha probado un multimedia y no le ha dado problemas, podría indicarle, gracias.
    otro problema q me da es q no me deja grabar nada a través del usb. Lo he intentado con un pen de 4gb.
    Los problemas del usb los pasaría por alto sí encontrara un multimedia grabador compatible, con este modelo, pq con otros modelos de LG sí es compatible el disco duro qué tengo.
    Alguno, podría darme una solución. Gracias!.
    ¿están de guasa?

    Todos los reproductores multimedia por HDMI son compatibles con tu tele. Lo que parece que estás contando es que no funciona la entrada HDMI de tu tele.

    Para empezar enchúfale un portátil, si forzando la entrada HDMI a donde has conectado el portatil no te funciona ya puedes ir avisando el servicio técnico.

    Mira que decirte que no es compatible una entrada HDMI... pero que cachondos. Lo único parecido que me ha pasado a eso es conectar un DEll a un Panasonic y que la salida HDMI del Dell pete, eso le ha pasado a mucha gente. Vamos que funcionaba todo bien y de repente con panasonic ya no va (con ninguna tele panasonic) y con LG y Samsung si. Cambio la placa del Dell y ya vuelve a ir con panasonic. Lo divertido es que Dell se niega a asumir responsabilidades y dice que es un problema de compatibilidad, lo cual es otra excusa absurda, porque iba y se rompió.

    Tu caso no creo que esa este tan particular, así que ya puedes ir reclamando que la entrada HDMI no funciona bien. Y eso de que con ciertos cacharros funciona (solo reproductores bluray) y que con todo lo demás no funciona es una tomadura de pelo, si le pasa eso a la tele ya la puedes ir devolviendo, y si se niegan a aceptartela o reparartela desde luego toca denuncia al canto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #308
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Como bien dice Supercurro suena a entradas escacharradas igual que la del usb, por que he probado un usb con pelis en mkv 1080p y va perfecto. Sobre el hdmi lo unico que he probado es el pc y tenia la resolucion un poco mal se salia de la pantalla, ajustando los valores en la tele lo puse bien.

    A ver si pruebo lo de grabar la tele en el usb

  9. #309
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Gracias por contestar, antes de nada. Creo q no me explicado del todo bien. El hdmi no funciona con el disco duro sveon qué me han prestado lo probé tb en la 9700 q tienen en la tienda, y tampoco iba, pero sí con otras tv de la tienda. Pero mi hermano le cambió la configuración de 1080p a 1080i o algo así, y ya no iba con ninguna tv. En cambió en la 9700 de la tienda funcionaba perfectamente un blue-ray que tenían allí.
    En cuanto a los saltos, es algo q me supera, lo estoy probando cada 2 x 3, y casualmente hoy va como la seda, ningún salto ni enganchones.
    Por cierto, alguien ha probado algúndisco duro multimedia grabador que no le de problemas .
    Muchas gracias.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Gracias por contestar, antes de nada. Creo q no me explicado del todo bien. El hdmi no funciona con el disco duro sveon qué me han prestado lo probé tb en la 9700 q tienen en la tienda, y tampoco iba, pero sí con otras tv de la tienda. Pero mi hermano le cambió la configuración de 1080p a 1080i o algo así, y ya no iba con ninguna tv. En cambió en la 9700 de la tienda funcionaba perfectamente un blue-ray que tenían allí.
    En cuanto a los saltos, es algo q me supera, lo estoy probando cada 2 x 3, y casualmente hoy va como la seda, ningún salto ni enganchones.
    Por cierto, alguien ha probado algúndisco duro multimedia grabador que no le de problemas .
    Muchas gracias.
    Por favor alguna alma caritativa que ponga los ajustes de imagen, muchísimas gracias

  11. #311
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Gracias por contestar, antes de nada. Creo q no me explicado del todo bien. El hdmi no funciona con el disco duro sveon qué me han prestado lo probé tb en la 9700 q tienen en la tienda, y tampoco iba, pero sí con otras tv de la tienda. Pero mi hermano le cambió la configuración de 1080p a 1080i o algo así, y ya no iba con ninguna tv. En cambió en la 9700 de la tienda funcionaba perfectamente un blue-ray que tenían allí.
    En cuanto a los saltos, es algo q me supera, lo estoy probando cada 2 x 3, y casualmente hoy va como la seda, ningún salto ni enganchones.
    Por cierto, alguien ha probado algúndisco duro multimedia grabador que no le de problemas .
    Muchas gracias.
    Habeis tenido que cambiar algo más en la configuración y ahora no lo reconoce, intenta conectarlo a la pantalla por scart o vídeo compuesto seleccionando esa entrada en la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #312
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Decian por ahi que venia con un disco duro interno de 40 gigas.
    Alguien sabe si es cierto ?
    Si lo lleva ,como se utiliza?

  13. #313
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por kcarma Ver mensaje
    Decian por ahi que venia con un disco duro interno de 40 gigas.
    Alguien sabe si es cierto ?
    Si lo lleva ,como se utiliza?
    Sí, tiene un dd de 40 Gb interno. Supongo que en el menú de la pantalla estarán las opciones tanto para grabar en él como para reproducir los contenidos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #314
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Buenas: Que yo. sepa no lleva ningún disco duro interno. Lo qué sucede es q necesitas uno min. de 40 gb para grabar y según me comentan con fuente de alimentación externa preferiblemente.
    Por cierto, el hdmi va muy bien con la xbox q probé ayer, pero el disco duro sveon sigue sin detectarlo, por mas configuraciones q le cambie. Le he colocado tb un tdt externo a través de hdmi, pero tan sólo me da imagen, nada de sonido, ese mismo tdt en l tv de la cocina un lcd qué me regalaron en un banco, hace 3 años se ve y se oye perfectamente.
    Saludos.

  15. #315
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Buenas: Que yo. sepa no lleva ningún disco duro interno. Lo qué sucede es q necesitas uno min. de 40 gb para grabar y según me comentan con fuente de alimentación externa preferiblemente.
    Por cierto, el hdmi va muy bien con la xbox q probé ayer, pero el disco duro sveon sigue sin detectarlo, por mas configuraciones q le cambie. Le he colocado tb un tdt externo a través de hdmi, pero tan sólo me da imagen, nada de sonido, ese mismo tdt en l tv de la cocina un lcd qué me regalaron en un banco, hace 3 años se ve y se oye perfectamente.
    Saludos.
    Buscando información para abrir el post inicial me encontré en más de un sitio que lo afirmaban, aunque es posible que todos cogieran la información del mismo sitio y, de tratarse de un error, lo reprodujeran. Pero al leer este post del compañero _Mael_

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, pues este fin de semana he tenido un poco de tiempo para trastear con la TV. La primera impresión despues de unos ajustes a ojímetro y con la ayuda que hay por diversos post del foro, es positiva.
    .................................................. ................
    .....................................
    Tiene muchas otras características que no he probado y que en principio no creo que vaya a dar mucho uso, como un disco duro interno de 40GB, wifi, lo que creo que es TV a la carta...

    Saludos!
    Efectivamente he revidado la información de la web de LG (en el momento de abrir el hilo no estaba disponible) y no comentan nada sobre esto. ¿Podría tratarse de un modelo de otro mercado?. Si _Mael_ nos pudiera confirmar si su unidad cuenta con este dispositivo sería interesante.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins