Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 77 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues cuenta con la review para esta tarde/noche (siempre y cuando me la entreguen hoy).

    Si todo sale como tengo previsto, pondré una TV al lado de la otra para poder verlas a la vez y ver las diferencias entre ellas, la idea es estrenarla esta tarde con el partido de fútbol.

    Un saludo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  2. #362
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Vintila Ver mensaje
    Me interesa mucho tu “review” de la tele, yo también tengo una maravillosa PS50C7000 y me gustaría ver como se comporta la LG comparándola con la C7000.

    Gracias
    Yo no he tenido la suerte de ponerla una al lado de otra, pero me parece que son muy parecidas de colorimetría, movimientos y negro. Lo suyo claro está es ponerla con el mismo bluray una al lado de otra.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #363
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muy buenas volvemos a la carga. Esta mañana por fin me han arreglado la tele y despues de la alegria inicial vienen las paranoias....
    El tema que tenia puesto el orbiter y habia una franja vertical negra de un dedo de grosor y ya pensaba que se habian quedado los pixeles mal o la controladora de imagen o lo que fuera... El caso que discuti largo y tendido con el "tecnico" cambia piezas en mi opinion y me decia que eso era asi que era el panel que no se que no se cuanto. Como estaba el orbiter puesto salto la imagen y se desplazo a la derecha quedando una banda negra ahora en la izquierda donde yo le insitia que estaba bien... y le decia pues mira ahora se ve mal aqui. Total que me dijo que la probara un par de dias y que si seguia viendola mal que la retiraban para verlo con los ingenieros de lg.

    Dandole vueltas me acorde que estaba el orbiter y efectivamente al quitarlo esas bandas desaparecieron por completo salvo un poco en la derecha, una fila de unos 4mm que sobresale del marco donde estaban las piezas que el tio cambio. El caso que estaba tratando de ver si eran pixeles o era el final del panel, desde el sofa desde luego no se aprecia pero pegado a la pantalla se aprecia bastante. Entonces ya entro en la duda si eso esta asi de siempre o si las piezas que han cambiado no manda la informacion correcta al panel y por eso se ve esa zona.

    Espero que algun experto me pueda orientar, tengo fotos pero no se como subirlas.




    Nano sobre el tema de ver la TDT en SD decirte que se ve mal, regular como mucho. Donde se ve decente y no bien ojo es con canales en supuesto HD. Para disfrutar de la pantalla tiene que ser con un BR hay aprecias una gran calidad de pantalla.

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo no he tenido la suerte de ponerla una al lado de otra, pero me parece que son muy parecidas de colorimetría, movimientos y negro. Lo suyo claro está es ponerla con el mismo bluray una al lado de otra.
    Si estás por Madrid y quieres compararlas y calibrarla, serás bienvenido

    Cita Iniciado por Saelikho Ver mensaje

    ...

    Nano sobre el tema de ver la TDT en SD decirte que se ve mal, regular como mucho. Donde se ve decente y no bien ojo es con canales en supuesto HD. Para disfrutar de la pantalla tiene que ser con un BR hay aprecias una gran calidad de pantalla.
    Gracias por la información, espero que no se vea tan mal como para tener que devolverla....
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  5. #365
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17434 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Saelikho Ver mensaje
    Muy buenas volvemos a la carga. Esta mañana por fin me han arreglado la tele y despues de la alegria inicial vienen las paranoias....
    El tema que tenia puesto el orbiter y habia una franja vertical negra de un dedo de grosor y ya pensaba que se habian quedado los pixeles mal o la controladora de imagen o lo que fuera... El caso que discuti largo y tendido con el "tecnico" cambia piezas en mi opinion y me decia que eso era asi que era el panel que no se que no se cuanto. Como estaba el orbiter puesto salto la imagen y se desplazo a la derecha quedando una banda negra ahora en la izquierda donde yo le insitia que estaba bien... y le decia pues mira ahora se ve mal aqui. Total que me dijo que la probara un par de dias y que si seguia viendola mal que la retiraban para verlo con los ingenieros de lg.

    Dandole vueltas me acorde que estaba el orbiter y efectivamente al quitarlo esas bandas desaparecieron por completo salvo un poco en la derecha, una fila de unos 4mm que sobresale del marco donde estaban las piezas que el tio cambio. El caso que estaba tratando de ver si eran pixeles o era el final del panel, desde el sofa desde luego no se aprecia pero pegado a la pantalla se aprecia bastante. Entonces ya entro en la duda si eso esta asi de siempre o si las piezas que han cambiado no manda la informacion correcta al panel y por eso se ve esa zona.

    Espero que algun experto me pueda orientar, tengo fotos pero no se como subirlas.




    Nano sobre el tema de ver la TDT en SD decirte que se ve mal, regular como mucho. Donde se ve decente y no bien ojo es con canales en supuesto HD. Para disfrutar de la pantalla tiene que ser con un BR hay aprecias una gran calidad de pantalla.
    En mi firma tienes el enlace al tuto para subir fotos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #366
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Si estás por Madrid y quieres compararlas y calibrarla, serás bienvenido
    Hasta el 21 de Julio nada.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Si me convence y la sigo teniendo, estas invitado a unas cervecitas!!
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  8. #368
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Sigo buscando los ajustes q puedan dar una visión normal de la basura de la tdt y a priori lo que funciona para un telediario no funciona para las películas, me explico:
    Si añades "ayudas" para la imagen, puedes ver un programa de debates sin que te moleste el efecto "LED", ya que al ser un debate no necesito que todo este integrado, con lo que logro mas definición a costa de sacrificar integración, pero si haces un zapping y empiezas a ver cualquier serie-pelicula americana, es imposible de soportar.
    Lo que he descubierto es que los modos son independientes para cada entrada, y no me refiero a poder elegir diferente para cada entrada, si no a modificarlos completamente en cada entrada aunque elijas el mismo, por ejemplo el modo experto 1.
    Con lo que tendré para la tdt 5 modos preparados DEPORTES HD,CINE-SERIES,DEBATES,ANIMACION y BASURA.

    Respecto a los quemados, de momento ninguno y el filtro antireflejos ayer supero la prueba total, 2 ventanales con sol y luces por la noche frontales a la tv.

    Las 60" con BR, estupendas.
    Películas que suelo ver después de calibrar:

    EL CABALLERO OSCURO para negros y contrastes
    AVATAR para integración y saturación
    QUANTUM OF SOLACE control sobre blancos y naturalidad
    MASTER OF COMMANDER movimientos y cambios bruscos
    TINTIN vision analogica del detalle digital
    UP colorimetria en animación

    De momento con el poco tiempo de uso y la relación calidad/precio un 9.(no entro a comparar con una vt50, en teoría juega en otra liga).

    Saludos

  9. #369
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Sigo buscando los ajustes q puedan dar una visión normal de la basura de la tdt y a priori lo que funciona para un telediario no funciona para las películas, me explico:
    Si añades "ayudas" para la imagen, puedes ver un programa de debates sin que te moleste el efecto "LED", ya que al ser un debate no necesito que todo este integrado, con lo que logro mas definición a costa de sacrificar integración, pero si haces un zapping y empiezas a ver cualquier serie-pelicula americana, es imposible de soportar.
    Lo que he descubierto es que los modos son independientes para cada entrada, y no me refiero a poder elegir diferente para cada entrada, si no a modificarlos completamente en cada entrada aunque elijas el mismo, por ejemplo el modo experto 1.
    Con lo que tendré para la tdt 5 modos preparados DEPORTES HD,CINE-SERIES,DEBATES,ANIMACION y BASURA.

    Respecto a los quemados, de momento ninguno y el filtro antireflejos ayer supero la prueba total, 2 ventanales con sol y luces por la noche frontales a la tv.

    Las 60" con BR, estupendas.
    Películas que suelo ver después de calibrar:

    EL CABALLERO OSCURO para negros y contrastes
    AVATAR para integración y saturación
    QUANTUM OF SOLACE control sobre blancos y naturalidad
    MASTER OF COMMANDER movimientos y cambios bruscos
    TINTIN vision analogica del detalle digital
    UP colorimetria en animación

    De momento con el poco tiempo de uso y la relación calidad/precio un 9.(no entro a comparar con una vt50, en teoría juega en otra liga).

    Saludos
    Hola de nuevo antes de nada daros las gracias a todos-as que estais haciendo que este foro cada día que pasa es mejor.
    Pero me gustaría por favor que`pusierais como teneis los valores de imagen puestos más o menos pra tener una idea, gracias

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola a todos,

    Ayer recibí la TV y os cuento lo poco que pude comprobar (cabe decir que no soy un experto en TVs):

    - Panel:
    - Retenciones: Pocas, pero tiene. Me pareció ver que con el paso de las horas iban apareciendo menos. Lo seguiré viendo estos días.
    - Reflejos: Nada, es increíble como los absorbe la pantalla mate.
    - Negro: Estando las persianas subidas de los 2 ventanales que tengo a la izquierda de la TV, el negro se ve gris (parece que la pantalla captase la luz ambiental). Ya por la noche, en escenas oscuras el negro me pareció muy bueno.

    - TDT:
    - HD: Los canales TVE HD Pruebas y TeleMadrid HD se ven brutales.
    - Pseudo HD: Los canales como Antena 3 HD, Telecirco HD, etc. se ven MUY bien.
    - SD: Se puede ver. Eso sí, los típicos canales basura de compra-venta y del estilo, es imposible verlos.
    - Fútbol: Ayer vi el partido Alemania-Italia en Telecirco HD y aluciné, parecía que tenía una ventana y después estaba el campo de fútbol...

    - Multimedia:
    - USB: Probé con varías películas:
    - MKV 1080p: (Avatar, Matrix, ...) Calidad brutal. Es increíble la fluidez con la que mueve los MKVs la TV.
    - MKV 720p: Igual que los 1080p, se ven tremendos.
    - AVI SD: Calidad buena. Se puede ver una película sin terminar mareado.
    - AVI LD: Imposible de ver, parece el típico vídeo grabado con un móvil patatero y puesto a pantalla completa (obvio).

    - Youtube:
    - SD: Se ve regular.
    - HD: Probé con un vídeo e iba a tirones (tengo que revisar la configuración wifi)

    Os cuento también un par de cosas raras que vi ayer:

    - Cambios de brillo: Creo recordar que estaba puesto el modo "Colores Vivos". Cuando cambiaba la cámara de un personaje a otro, hacía cosas "raras" con el brillo.
    - Escenas oscuras: En el capítulo de ayer de House en Cuatro HD, hubo bastantes escenas oscuras, y en las más oscuras, parecía que lo que era negro absoluto pasaba a gris (como si se apagasen dichos pixeles). Esta noche probare el BR del Caballero Oscuro.

    Espero haberos sido de ayuda.


    Un saludo.
    Última edición por -_NaNo82_-; 29/06/2012 a las 10:03
    policronio ha agradecido esto.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    parece que no te ha ido mal con la tdt a 3.5 metros, para otros seguro que es una castañuela lo que tu ves "brutal" o bien, eso sí los canales de compraventa jamás los he visto ni los veré.

  12. #372
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    IMG_0867_640x480.jpgIMG_0868_640x480.jpg
    IMG_0860_640x480.jpg

    Tengo problemas en pasar el sonido de la PM9700 a mi ampli Harman Kardon AVR 41.
    Es un poco antiguo y solo tiene salidas y entradas coaxiales como se ven en las fotos.
    Haber si algun "guru" me puede ayudar.
    No se si hay algun aparato que convierta las señal coaxial en optica o en hdmi .Ojo que estoy muy pez en esto y por eso pregunto
    Última edición por kcarma; 29/06/2012 a las 11:23

  13. #373
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer recibí la TV y os cuento lo poco que pude comprobar (cabe decir que no soy un experto en TVs):

    - Panel:
    - Retenciones: Pocas, pero tiene. Me pareció ver que con el paso de las horas iban apareciendo menos. Lo seguiré viendo estos días.
    - Reflejos: Nada, es increíble como los absorbe la pantalla mate.
    - Negro: Estando las persianas subidas de los 2 ventanales que tengo a la izquierda de la TV, el negro se ve gris (parece que la pantalla captase la luz ambiental). Ya por la noche, en escenas oscuras el negro me pareció muy bueno.

    - TDT:
    - HD: Los canales TVE HD Pruebas y TeleMadrid HD se ven brutales.
    - Pseudo HD: Los canales como Antena 3 HD, Telecirco HD, etc. se ven MUY bien.
    - SD: Se puede ver. Eso sí, los típicos canales basura de compra-venta y del estilo, es imposible verlos.
    - Fútbol: Ayer vi el partido Alemania-Italia en Telecirco HD y aluciné, parecía que tenía una ventana y después estaba el campo de fútbol...

    - Multimedia:
    - USB: Probé con varías películas:
    - MKV 1080p: (Avatar, Matrix, ...) Calidad brutal. Es increíble la fluidez con la que mueve los MKVs la TV.
    - MKV 720p: Igual que los 1080p, se ven tremendos.
    - AVI SD: Calidad buena. Se puede ver una película sin terminar mareado.
    - AVI LD: Imposible de ver, parece el típico vídeo grabado con un móvil patatero y puesto a pantalla completa (obvio).

    - Youtube:
    - SD: Se ve regular.
    - HD: Probé con un vídeo e iba a tirones (tengo que revisar la configuración wifi)

    Os cuento también un par de cosas raras que vi ayer:

    - Cambios de brillo: Creo recordar que estaba puesto el modo "Colores Vivos". Cuando cambiaba la cámara de un personaje a otro, hacía cosas "raras" con el brillo.
    - Escenas oscuras: En el capítulo de ayer de House en Cuatro HD, hubo bastantes escenas oscuras, y en las más oscuras, parecía que lo que era negro absoluto pasaba a gris (como si se apagasen dichos pixeles). Esta noche probare el BR del Caballero Oscuro.

    Espero haberos sido de ayuda.


    Un saludo.
    Eso que comentas del brillo me pasaba a mi al principio como si variase la intensidad a su bola.
    Pero despues de unos dias desaparece la "rarez" y a dia de hoy (15 dias despues) ya no lo hace

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Gracias por la información, me quedo más tranquilo.
    Ahora tengo que ver qué soporte de pared comprar, ya que el de la Samsung PS50C7000 no me vale (es VESA 400 x 400 y la LG es 600 x 400) y me jode que no vaya a quedar tan pegada a la pared como la Samsung (por los conectores que apuntan hacia atrás...
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  15. #375
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Soporte el Vogels 8405, es hasta 65" y puedes ajustar la distancia a la pared con los torn. mas largos.
    Con esa long. libras antena y audio pero los Hdmi acodados para los dos traseros y normales para los dos del lado.

    Lo de las fluctuaciones e por los filtros que tienes puestos, desconecta todo para ver cine y esta solucionado.
    Ajusta para ver la tv por el dia y otra config. para la noche. es lo mejor.

    Saludos y me alegro que veas la tdt brutal

+ Responder tema
Página 25 de 77 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins