Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Algo mal tienen que ir para que algunos hayan devuelto plasmas lg y los hayan cambiado por los samsung y la mar de contentos,hay varios casos en el post de lg pm4700

Yo hace unos dias estuve comparando en un centro comercial varios plasmas,alguno de lg y el samsun e450 y se veía mejor el samsung por muy poco,pero vamos me llevaba cualkiera si no fuese porque el lg en las zonas oscuras no veías muy bien,por ejmplo estaba un tio con cazadora abierta y debajo de la cazadora se veía todo negro sin embargo en la samsung se le distinguía claramente el jersey,pero claro a saber como estaban reguladas
    Hay ejemplos para todos los gustos, si sigues buscando verás que otros han cambiado samsung por lg y la mar de contentos también.

Como ejemplo muy cercano para mi, y aunque el motivo del cambio, no es por el tema del que estamos hablando, te diré que hace dos años mis padres compraron un lcd de 40" samsung, el cual perdía la señal de tdt constantemente, a los cuatro días lo cambiaron por un lg de 37", éste no pierde nunca la señal, esta diferencia es más que evidente, pero mi padre que tiene 75 años, me dijo:

-"esta tele si que es buena, no se van los canales y que bien se oye, con la otra, no entendía casi nada"
    Y es que el sonido de las samsung es malísimo, todas suenan a hueco y esto tambien es evidente.

Un saludo.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿en que quedamos?
    Esa Pk250 fué excepcional, una cosa muy rara, porque después vi la tope de gama y era una mierda, y mucha gente escribió posteriormente que la pk250 no tenía negros. Vamos, ahí estaban los datos. Si bien recuerdo el movimiento era mejor que samsung pero la nitidez no tenía nada que ver con una V20 o VT20. Claro, que la tele costaba tres veces menos.

Las reviews no son verdades absolutas, se refieren a una tele en concreto, no hacen un estudio estadístico de todas las pk250 del mercado, sencillamente miran una. De ahí que todos acudamos a los foros, para ver las incidencias.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Esa Pk250 fué excepcional, una cosa muy rara, porque después vi la tope de gama y era una mierda, y mucha gente escribió posteriormente que la pk250 no tenía negros. Vamos, ahí estaban los datos. Si bien recuerdo el movimiento era mejor que samsung pero la nitidez no tenía nada que ver con una V20 o VT20. Claro, que la tele costaba tres veces menos.

Las reviews no son verdades absolutas, se refieren a una tele en concreto, no hacen un estudio estadístico de todas las pk250 del mercado, sencillamente miran una. De ahí que todos acudamos a los foros, para ver las incidencias.
    Sabía que me ibas a contestar algo así, por eso ya tenía preparada la respuesta es esta:

la mia tambien debe ser una excepción, por que se ve de fábula y con unos negros, a mi vista, magníficos: en la película avatar, la cual ya hemos citado, al principio cuando se ve acercándose la nave con un fondo estrellado, éste se ve negro negro negro que con el contraste de las estrellas blancas y de la propia nave, y la suavidad de movimiento de ésta, en concreto de las "aspas" que van girando, el resultado es espectacular.

Yo también antes de comprar mi pk350 estuve mirando por internet las opiniones de los usuarios y la review de aveforums (aunque las reviews paso por ellas de puntilla), tras lo cual me decidí a pillarmela. Estoy encantado con ella.

Y ya por mi parte este pequeño debate que estamos teniendo lo doy por concluido.

Un saludo campeón
    Última edición por policronio; 13/05/2012 a las 19:34

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Estoy viendo lo que decis de la PA6500 por unos 1000€, pero al final la 9700 con del descuento de lg se quedaria en 1300€, por 300€ de diferencia si compensa, no?? que supongo que el 3D ahora ni se use pero tendra alguna mejora mas.

"Si te quieres gastar 300€ más y no te importa seguro que compensa."

Y para 4,5m crees que notare mucha diferencia con la lg respecto a la de 50" que tengo, esas 10" pulgadas se notan??? o no me merece la pena?

"Yo vengo de una samsung de 50´a la misma distancia y en 30´ te acostumbras y se te queda pequeña.
    Lo que no te puedo asegurar es que merezca la pena gastarse 300€ o lo que cueste en realidad con el regalo, si no sabes si los "extras" de 3d etc los vas a usar, y menos si la diferencia de imagen entre una y otra la vas a saber "comparar"."

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    Gracias compis, y en mi caso busco algo grande y economico, que no soy ningun sibarita.... tengo un plasma de samsung de 50" con varios años y como lo veo a 4,5m pues la verdad que se ve bien... y seguro que a dia de hoy es una castaña pilonga.

Estoy viendo lo que decis de la PA6500 por unos 1000€, pero al final la 9700 con del descuento de lg se quedaria en 1300€, por 300€ de diferencia si compensa, no?? que supongo que el 3D ahora ni se use pero tendra alguna mejora mas.

Por 1300€ que tal lo veis?? podria conseguir algo mejor por precio similar o mas grande aunque sea por algo mas de pasta... que sinceramente yo tenga una tele de 3000 o 1000 no creo que las vaya a sacar partido y las vere bien, al final te acostumbras a lo que tienes y para ver la tdt y alguna peli de vez en cuando....

Y para 4,5m crees que notare mucha diferencia con la lg respecto a la de 50" que tengo, esas 10" pulgadas se notan??? o no me merece la pena?

gracias de nuevo compis.
    Hola.

Respecto al tamaño, si lo vas a notar y mucho. 60" para 4,5 metros es perfecto

Respecto a la calidad de imagen no creo que haya mucha diferencia, pero la pm9700 lleva un panel mete que no refleja nada, la 6500, si refleja, como el resto de los plasmas y algún que otro lcd-led.

La pm9700 lleva entre otras cosas: 3D, conversor 2D a 3D, DLNA, WIFI integrado....., la pa 6500 no. PM9700 4 HDMI, 2 USB DVIX HD...... PA 6500 3 HDMI y 1 USB DIVX HD.
    Tu mismo. Un saludo.
    Última edición por policronio; 14/05/2012 a las 18:52

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Gracias compis.

Lo del tamaño por lo que me decis entonces debe notarse, es que pensaba en poner una de 65" pero ya la diferencia de pasta es mucha por 5" y me creo que no merece la pena.

Y la diferencia entre la 6500 y la 9700 pues son unos 300€, que creo que en ese caso si me podria estirar y mereceria la pena por lo que me dices que tiene mas prestaciones que aunque ahora no use igual a la larga si lo usare o echaria de menos.

Luego otra pregunta, he leido a algun compi preguntar si este modelo llevaba el hd2 o h2 o algo asi, que supongo que es la nueva tecnologia en la que emitiran los canales de television, puede ser??? no tengo ni idea la verdad, lo que quiero saber es si con esta tele tendre tele para rato y no en 2 años han cambiado el tdt por el hp2 o vete tu a saber y ya no me vale....

Y los que las teneis que tal se ve la tdt??? porque casi todo el uso sera tdt y ver alguna peli.... y de momento estoy tirando con un plasma que solo tiene tdt, sin ser hd y seguro que lo veria mucho mucho mejor.... o sea que tampoco tengo mucho ojo clinico jajajaja

Gracias de nuevo.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Gracias compis.

Lo del tamaño por lo que me decis entonces debe notarse, es que pensaba en poner una de 65" pero ya la diferencia de pasta es mucha por 5" y me creo que no merece la pena.

Y la diferencia entre la 6500 y la 9700 pues son unos 300€, que creo que en ese caso si me podria estirar y mereceria la pena por lo que me dices que tiene mas prestaciones que aunque ahora no use igual a la larga si lo usare o echaria de menos.

Luego otra pregunta, he leido a algun compi preguntar si este modelo llevaba el hd2 o h2 o algo asi, que supongo que es la nueva tecnologia en la que emitiran los canales de television, puede ser??? no tengo ni idea la verdad, lo que quiero saber es si con esta tele tendre tele para rato y no en 2 años han cambiado el tdt por el hp2 o vete tu a saber y ya no me vale....

Y los que las teneis que tal se ve la tdt??? porque casi todo el uso sera tdt y ver alguna peli.... y de momento estoy tirando con un plasma que solo tiene tdt, sin ser hd y seguro que lo veria mucho mucho mejor.... o sea que tampoco tengo mucho ojo clinico jajajaja

Gracias de nuevo.
    para el uso que le vas a dar si te sobra la pasta cógete esta, pero lo que vas a pagar no son 1300€ aunque te den un regalo no? otra cosa es que te interese el regalo que dan, pero sino lo necesitas ya me contarás... yo si no necesito el regalo no me gastaría 700€ más, porque dentro de unos años te coges una de 80´por 1000€... (lg o samsung ..)

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola,

En teoria, sale por 1600 - 300€ de la promo de lg, se me quedaria en 1300€, vamos que no quiero regalo sino que me devuelvan 300€.

A que te refieres que no te gastarias 700€ mas, hay alguna de 60" que valga 600€??? me has dejado loco..... dime donde que por 600€ ni me lo pienso jejeje

Y lo de 80" por 1000€ oye tampoco es mala opcion, pero dices dentro de unos años??? 5 o 10?? porque no vi ninguna de 80" solo una de 70" creo pero 3000€.... y supongo que con el rollo de la tecnologia dentro de unos años saldran cosas mejores que valdran mas pasta y siempre estaremos en las mismas.... aunque si sabes de alguna de 80" barata dimelo compi...

gracias, y saludos.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Buenas, por si alguien mas se anima, que estoy muy muy tentado y me falta el ultimo empujon...

aspirante
    Registro
    02 may, 12

La verdad que para el uso que le vas a dar cualquier tele te vale, y si no estas interesado en el 3D no miraria estos modelos, hay un lg PA6500 que dicen que se ve de escandolo y es mucho mas economico. Y sobre la diferencia con este y el 6800 la verdad que no se si merece la pena esos 300€ de mas... la lastima es que no pueda compararlos mano a mano.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Buenas, por si alguien mas se anima, que estoy muy muy tentado y me falta el ultimo empujon...
    lo que no entiendo es a que esperas para comprarla
    Última edición por yaesta; 20/05/2012 a las 19:33

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por Saelikho Ver mensaje
    La verdad que para el uso que le vas a dar cualquier tele te vale, y si no estas interesado en el 3D no miraria estos modelos, hay un lg PA6500 que dicen que se ve de escandolo y es mucho mas economico. Y sobre la diferencia con este y el 6800 la verdad que no se si merece la pena esos 300€ de mas... la lastima es que no pueda compararlos mano a mano.
    +1, cualquier tele le vale,´con la 60PA6500 le sobra, se ahorra 300€ -350€, un 30%

honorable
    Registro
    30 abr, 11

este hilo esta medio muerto. Los que teneis la 60PM9700 la recomendais? que cosas le veis malas. Habeis mirado en las especificaciones si tiene dvb t2? Se os agradeceria que hablarais aunque sea para decir estoy contentisimo con la tele y la compra que he hecho. O la devolveria

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    este hilo esta medio muerto. Los que teneis la 60PM9700 la recomendais? que cosas le veis malas. Habeis mirado en las especificaciones si tiene dvb t2? Se os agradeceria que hablarais aunque sea para decir estoy contentisimo con la tele y la compra que he hecho. O la devolveria
    A estas alturas ya la he podido ve en tres tiendas (en una pude tocar parte de sus menñus para calibrarla a ojímetro).
    Hace poco vi en el ECI de Tarragona la PM9700, al lado de una VT30, VT50, E450 y D490. Si te soy sincero creo que la PM9700 es una TV bastante floja este año al precio al que se vende. Además de que ese panel mate que lleva con cierta iluminación en la sala se carga por completo su contraste (dejando una sensación de especie de "neblina"). Lo que más me gusta del PM9700 es su fluidez de movimiento (en este aspecto por encima de todas las comentadas).

Un saludete

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A estas alturas ya la he podido ve en tres tiendas (en una pude tocar parte de sus menñus para calibrarla a ojímetro).
    Hace poco vi en el ECI de Tarragona la PM9700, al lado de una VT30, VT50, E450 y D490. Si te soy sincero creo que la PM9700 es una TV bastante floja este año al precio al que se vende. Además de que ese panel mate que lleva con cierta iluminación en la sala se carga por completo su contraste (dejando una sensación de especie de "neblina"). Lo que más me gusta del PM9700 es su fluidez de movimiento (en este aspecto por encima de todas las comentadas).

Un saludete
    Muchas gracias. Pero es que tiene 60 pulgadas a un precio muy por debajo de panasonic o samsung. Por eso aun no la descarto. A ver si se pasa mas gente y nos da opiniones. Tambien me interesaria mucho lo del t2 porque si no lo tiene seguro que la descarto.

+ Responder tema
Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo