Re: Plasma LG PM9700 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
felisardo
Algo mal tienen que ir para que algunos hayan devuelto plasmas lg y los hayan cambiado por los samsung y la mar de contentos,hay varios casos en el post de lg pm4700
Yo hace unos dias estuve comparando en un centro comercial varios plasmas,alguno de lg y el samsun e450 y se veía mejor el samsung por muy poco,pero vamos me llevaba cualkiera si no fuese porque el lg en las zonas oscuras no veías muy bien,por ejmplo estaba un tio con cazadora abierta y debajo de la cazadora se veía todo negro sin embargo en la samsung se le distinguía claramente el jersey,pero claro a saber como estaban reguladas
Hay ejemplos para todos los gustos, si sigues buscando verás que otros han cambiado samsung por lg y la mar de contentos también.
Como ejemplo muy cercano para mi, y aunque el motivo del cambio, no es por el tema del que estamos hablando, te diré que hace dos años mis padres compraron un lcd de 40" samsung, el cual perdía la señal de tdt constantemente, a los cuatro días lo cambiaron por un lg de 37", éste no pierde nunca la señal, esta diferencia es más que evidente, pero mi padre que tiene 75 años, me dijo:
-"esta tele si que es buena, no se van los canales y que bien se oye, con la otra, no entendía casi nada"
Y es que el sonido de las samsung es malísimo, todas suenan a hueco y esto tambien es evidente.
Un saludo.