Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 77 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #556
    aspirante Avatar de steelblaster
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevaba detrás de la VT50 un buen tiempo, pero vista la oferta de LG no me he podido resistir. Además he conseguido la de 50" a precio de derribo, espero que me llegue a tiempo para participar en la promoción...

  2. #557
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Buenos dias , me puedes decir donde la has pillado y a que precio, un saludo

  3. #558
    aspirante Avatar de steelblaster
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Buenos dias , me puedes decir donde la has pillado y a que precio, un saludo
    Sí claro, espero no incumplir ninguna norma del foro.

    La he pedido a Madrid Hifi por 878,90 €, aunque en estos momentos están sin stock. Esperan recibirlas entre esta semana y la que viene, por eso comentaba lo de que esperaba que me diera tiempo a entrar en la promoción...

  4. #559
    aspirante Avatar de emegege
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por turrioliva Ver mensaje
    Hola emegege, yo ya me he decidido por la samgsun PS60E550, ¿Y tu, que has echo al final?, yo la recibire la semana que viene, ya contare mis impresiones en su hilo, un saludo.
    Hola turrioliva!, chico, en mi vida había dudado tanto y es que mientras más leo, más dudas tengo, estoy cerquita de la tuya, la Samsung, pero voy a leer otro poquito más.
    Slds.

  5. #560
    aspirante
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por emegege Ver mensaje
    Hola turrioliva!, chico, en mi vida había dudado tanto y es que mientras más leo, más dudas tengo, estoy cerquita de la tuya, la Samsung, pero voy a leer otro poquito más.
    Slds.
    Jajaja, yo todavia no la he recibido, pero cuando la reciba comentare mis impresiones en su hilo, un saludo.

  6. #561
    Novato
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola gente , estoy registrado desde hace 4 años pero no suelo escribir mucho , soy mas de leeros
    Yo me he decidido por la 60PM9700 , a ver si me llega el jueves , la he pillado en Madrid hifi
    Un saludo

  7. #562
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola, yo también estoy muy interesado en este plasma, decir q llevo unos días de tienda en tienda buscando este modelo y comparando precios y ayer estando en Media markt encontré la mejor oferta en tienda física y diría casi que hasta en internet, el problema es que sólo tenían el modelo de 50" pero yo busco el de 60" para una distancia de unos 3,20m. Actualmente tengo un led de 47" lg lw650s comprado el ańo pasado en estas fechas y en el piso de alquiler donde vivía estaba de lujo pero en el recién comprado se me queda algo pequeńo, bueno el caso es que sino fuese porque busco 60" el precio que me hicieron en Media Markt por la de 50" es cojonudo, la tienen en 1299 y tras un rato hablando con el vendedor sobre la tv le comento que en internet la encuentro mucho más barata, le digo que sobré 850-900€ la tengo puesta en casa, me dice vale espera un momento que voy a hacer una llamada, se va y vuelve al rato y me dice que sí, que es verdad que esta más barata en internet y que me la deja en 899€, me quede a puntito de llevármela pero me parece que cambiar de una tv de 47" por una de 50" no me merece la pena, la cosa es que bajo 400€ del precio así de pancho por decirle eso, como lo veis vosotros, me tiro mejor a por 60" que en Madrid Hifi esta a 1139€, son 240€ más por 10", hay páginas como Pccomponentes que la tienen a 979 + envio y Andorra free market a 1070€ pero creo que estas dos páginas no están sujetas a la promo de lg de la tv o la barra de sonido gratis.
    Parrafada al canto, que me podéis recomendar para una distancia de 3m de distancia para ver la tv?
    Gracias y feliz navidad.

  8. #563
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Hola, yo también estoy muy interesado en este plasma, decir q llevo unos días de tienda en tienda buscando este modelo y comparando precios y ayer estando en Media markt encontré la mejor oferta en tienda física y diría casi que hasta en internet, el problema es que sólo tenían el modelo de 50" pero yo busco el de 60" para una distancia de unos 3,20m. Actualmente tengo un led de 47" lg lw650s comprado el ańo pasado en estas fechas y en el piso de alquiler donde vivía estaba de lujo pero en el recién comprado se me queda algo pequeńo, bueno el caso es que sino fuese porque busco 60" el precio que me hicieron en Media Markt por la de 50" es cojonudo, la tienen en 1299 y tras un rato hablando con el vendedor sobre la tv le comento que en internet la encuentro mucho más barata, le digo que sobré 850-900€ la tengo puesta en casa, me dice vale espera un momento que voy a hacer una llamada, se va y vuelve al rato y me dice que sí, que es verdad que esta más barata en internet y que me la deja en 899€, me quede a puntito de llevármela pero me parece que cambiar de una tv de 47" por una de 50" no me merece la pena, la cosa es que bajo 400€ del precio así de pancho por decirle eso, como lo veis vosotros, me tiro mejor a por 60" que en Madrid Hifi esta a 1139€, son 240€ más por 10", hay páginas como Pccomponentes que la tienen a 979 + envio y Andorra free market a 1070€ pero creo que estas dos páginas no están sujetas a la promo de lg de la tv o la barra de sonido gratis.
    Parrafada al canto, que me podéis recomendar para una distancia de 3m de distancia para ver la tv?
    Gracias y feliz navidad.
    Demasiado fácil conseguir esa rebaja, ¿no te querría vender una de exposición?, por otro lado cambiar pantalla por solo 3" poca diferencia notarías y encima con esa distancia. Seguro que con la de 60" acertarás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #564
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    No, la tele que me ofrecía era nueva ya que me dijo que le quedaba una unidad nueva en el almacén, sigo indeciso en que hacer, mi tv actual me va perfecta en tdt, blu-ray, juegos y 3D y tengo miedo de retroceder en alguno de estos aspectos pero la verdad que por el precio q tiene en 60" esta muy bien.

  10. #565
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno la tele ya esta de camino, espero que me llegue hoy, ya contare que me parece puesta en casa.
    Es el primer plasma que me compro, me imagino que habrá algún hilo sobre cuidados del plasma y tal para no tener ningún problema de retenciones y quemados que es a lo que más temo.

  11. #566
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Bueno la tele ya esta de camino, espero que me llegue hoy, ya contare que me parece puesta en casa.
    Es el primer plasma que me compro, me imagino que habrá algún hilo sobre cuidados del plasma y tal para no tener ningún problema de retenciones y quemados que es a lo que más temo.
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #567
    aspirante Avatar de steelblaster
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pues los de Madrid Hifi cumplieron y me trajeron el televisor el lunes, hasta el momento un 10 para ellos en todos los aspectos.

    Por otro lado, las primeras impresiones con el televisor son bastante buenas, a pesar de que no he podido toquetearlo mucho. Sin embargo tengo un sabor agridulce ya que no he conseguido ver esos negros tan magníficos a los que algunos usuarios hacen mención, aunque como digo no he podido bucear mucho en los menús (también decir que sólo he probado un par de DVDRips a través de un disco duro por USB, nada de HD ni BR)

    Por el momento he usado esta calibración de CNET:

    LG 50PM9700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums

    Pero como digo no me termina de convencer en cuanto a nivel de negros, y eso de que esté basada en el modo juego me deja un poco estupefacto... ¿Alguien conoce alguna otra calibración mejor?

    ¿Hay algún menú de servicio o algo parecido a lo que tienen otros modelos para ver las horas de uso, etc.?

    Cuando se hace mención a la lluvia analógica se recomienda aplicarla en modo dinámico, pero en este televisor no lo encuentro por ningún lado, ¿alguna recomendación?

    En cuanto a calidad de materiales para el precio que tiene el televisor está estupendo, una peana cromada de diseño, un marco de metal y la pantalla mate, todo muy acertado.

    Por ahora es todo lo que puedo decir, ya iré posteando más impresiones.

    Saludos.

  13. #568
    principiante Avatar de Mr. Yakuza
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Me uno al hilo, ya que me tiene que llegar el modelo de 50" el Lunes o Miercoles!

  14. #569
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Mr. Yakuza Ver mensaje
    Me uno al hilo, ya que me tiene que llegar el modelo de 50" el Lunes o Miercoles!
    Hola!!!......bienvenido al foro.

    Ya nos contarás.................

    Saludos.

  15. #570
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por steelblaster Ver mensaje
    Bueno pues los de Madrid Hifi cumplieron y me trajeron el televisor el lunes, hasta el momento un 10 para ellos en todos los aspectos.

    Por otro lado, las primeras impresiones con el televisor son bastante buenas, a pesar de que no he podido toquetearlo mucho. Sin embargo tengo un sabor agridulce ya que no he conseguido ver esos negros tan magníficos a los que algunos usuarios hacen mención, aunque como digo no he podido bucear mucho en los menús (también decir que sólo he probado un par de DVDRips a través de un disco duro por USB, nada de HD ni BR)

    Por el momento he usado esta calibración de CNET:

    LG 50PM9700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums

    Pero como digo no me termina de convencer en cuanto a nivel de negros, y eso de que esté basada en el modo juego me deja un poco estupefacto... ¿Alguien conoce alguna otra calibración mejor?

    ¿Hay algún menú de servicio o algo parecido a lo que tienen otros modelos para ver las horas de uso, etc.?

    Cuando se hace mención a la lluvia analógica se recomienda aplicarla en modo dinámico, pero en este televisor no lo encuentro por ningún lado, ¿alguna recomendación?

    En cuanto a calidad de materiales para el precio que tiene el televisor está estupendo, una peana cromada de diseño, un marco de metal y la pantalla mate, todo muy acertado.

    Por ahora es todo lo que puedo decir, ya iré posteando más impresiones.

    Saludos.


    Hola!!!!

    Enhorabuena por tu compra.

    Para ver el nivel de negros de la tv los dvd rip no valen, la compresión del archivo deteriora entre otras muchas cosas al nivel de negros.

    Para apreciar el nivel de negros de la tv, despues de ajustarla un poco, lo mejor es usar un Blu ray, por ejemplo "el caballero oscuro" o "underworld el despertar". Las dos pelis que te digo tienen un montón de imágenes donde se pueden valorar los negros de una tv.


    En la firma del compañero navone tienes enlaces a patrones de ajustes básicos que son muy fáciles de utilizar y dan un buen resultado.

    Desde luego partir del modo juego para la calibración creo que no es lo más adecuado, yo partiría del modo ESTANDAR.

    En cuanto a la lluvia analógica, cualquier modo te vale, solo tienes que poner el contraste dinámico en alto y el contraste normal a tope, aparte del ahorro de energía desactivado y la temperatura de color en frio.

    Saludos.
    navone y steelblaster han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 77 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins