Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #1021
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por teban22 Ver mensaje
    Bueno hoy compre unas gafas en el MM, las probé con el fútbol,y decir qué para esa conversión funciona bastante bien, no quiero ni pensar cono se verá con algún 3D de verdad.A ver si compro alguna o "busco"alguna,.
    Alguna recomendación?.
    Si la conversion 2d a 3d te ha gustado, ya verás cuando veas una peli o una demo en 3d de verdad....... así se te va a quedar la cara.......

    Yo te recomendaría la famosísima AVATAR, tiene muy buén 3D, con escenas de las que le gastan a la gente, o sea, imágenes que salen de la pantalla, en este sentido la selva de la peli muchas veces se mete en el salón.
    También tienes la posibilidad de bajarte demos 3D de Youtube, hay muchas, están en HD y tienen unos efectos 3D impresionantes.

    Te dejo este enlace por si te quieres bajar alguna.

    https://www.youtube.com/results?sear....1.XlBYow0lQcg
    navone y teban22 han agradecido esto.

  2. #1022
    principiante Avatar de thedarkman
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    estoy pensando en comprar unas gafas para probarlas
    estoy entre estas:
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

    o estas (las originales):
    http://www.amazon.co.uk/LG-Active-Gl...glasses+active

    alguna más ???
    alguien tiene alguno de estos modelos ???

    Gracias

  3. #1023
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si la conversion 2d a 3d te ha gustado, ya verás cuando veas una peli o una demo en 3d de verdad....... así se te va a quedar la cara.......

    Yo te recomendaría la famosísima AVATAR, tiene muy buén 3D, con escenas de las que le gastan a la gente, o sea, imágenes que salen de la pantalla, en este sentido la selva de la peli muchas veces se mete en el salón.
    También tienes la posibilidad de bajarte demos 3D de Youtube, hay muchas, están en HD y tienen unos efectos 3D impresionantes.

    Te dejo este enlace por si te quieres bajar alguna.

    https://www.youtube.com/results?sear....1.XlBYow0lQcg
    Gracias tío, luego lo probare a ver qué tal.
    Ya EH bajado varios 3D, supongo qué no tendrán la misma calidad.
    Lo qué eh notado en las gafas, es qué si te esta entrando mucha Luz por la ventana de lado, parece cómo si estuviera sucia la lente, por eso lo recomiendan con poca luz.
    Las gafas muy cómodas, aunque la almohadilla de la nariz no me convence todavía,y sin ella molesta los anclajes.

    Saludos peña.

  4. #1024
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por thedarkman Ver mensaje
    estoy pensando en comprar unas gafas para probarlas
    estoy entre estas:
    3D TV Active Shutter Glasses For 2012 LG 3D Plasma TVs: Amazon.co.uk: Electronics

    o estas (las originales):
    LG Active 3D Glasses for 2012 LG 3D Plasma TVs: Amazon.co.uk: Electronics

    alguna más ???
    alguien tiene alguno de estos modelos ???

    Gracias
    Que tal tío, oye igual meto la pata, pero si no me equívoco solo funciona la versión original de las LG PM.
    De todas maneras por el precio, cogería las originales.

    Saludos.
    thedarkman ha agradecido esto.

  5. #1025
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno probado Avatar 3D,increible.Se ve impresionante.
    Recomiendo ver las películas a oscuras, parece qué no ahí televisión, mola.
    Aproposito mañana dan una 3d de dibujos en canal plus
    thedarkman, policronio y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  6. #1026
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Primero de todo saludar a todos. Llevo mucho leyendo pero hasta hoy nunca habia hablado.

    Por fin puedo decir que soy un orgulloso poseedor de un 50PM9700!!! Llevaba detras de ella desde que salio, pero por una cosa o por otra hasta ayer no pude comprarla, ahora que han bajado un monton de precio ya no tenia escusa para comprarla. La he comprado en el CI y me ha salido por 799 €. La cosa tubo gracia por que ya las habia visto esta semana pasada por unos 900 en varias paginas en FNAC MM, bueno pues voy al CI para ver que precio tenia y pone 1299€ y un cartelito pequeño que dice: UNICO: 799€. Flipo!!!! Viene el dependiente y me pregunta si me puede ayudar.

    - Estre precio es la de exposicion??
    - Si claro es que solo queda esta.
    - Joer pues yo las acabo de ver a este precio en MM y FNAC y eran sin estrenar.
    - Ah... Si.... Es que cuando me mandaron este precio solo me quedaba esta aqui. Pero no se preocupe que me parece que en alamacen de Barcelona aun les queda alguna nueva, por supuesto a ese mismo precio.


    Jajaja!!! yo me parto con los vendedores.... como no sepas a lo que vas te la menten doblada.
    Bueno que al final la compre. El Martes la tengo en casa. Es mi primer Plasma, ,me he decidido por este por que los led no me gustan los veo muy artificiales, y los otros plasmas brillan mucho las pantallas. He leido mucho el foro pero si alguien me quiere dar algun consejo de ultima hora pues se lo agradeceria.

    un saludo a todos
    teban22 ha agradecido esto.

  7. #1027
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por fransansum Ver mensaje
    Primero de todo saludar a todos. Llevo mucho leyendo pero hasta hoy nunca habia hablado.

    Por fin puedo decir que soy un orgulloso poseedor de un 50PM9700!!! Llevaba detras de ella desde que salio, pero por una cosa o por otra hasta ayer no pude comprarla, ahora que han bajado un monton de precio ya no tenia escusa para comprarla. La he comprado en el CI y me ha salido por 799 €. La cosa tubo gracia por que ya las habia visto esta semana pasada por unos 900 en varias paginas en FNAC MM, bueno pues voy al CI para ver que precio tenia y pone 1299€ y un cartelito pequeño que dice: UNICO: 799€. Flipo!!!! Viene el dependiente y me pregunta si me puede ayudar.

    - Estre precio es la de exposicion??
    - Si claro es que solo queda esta.
    - Joer pues yo las acabo de ver a este precio en MM y FNAC y eran sin estrenar.
    - Ah... Si.... Es que cuando me mandaron este precio solo me quedaba esta aqui. Pero no se preocupe que me parece que en alamacen de Barcelona aun les queda alguna nueva, por supuesto a ese mismo precio.


    Jajaja!!! yo me parto con los vendedores.... como no sepas a lo que vas te la menten doblada.
    Bueno que al final la compre. El Martes la tengo en casa. Es mi primer Plasma, ,me he decidido por este por que los led no me gustan los veo muy artificiales, y los otros plasmas brillan mucho las pantallas. He leido mucho el foro pero si alguien me quiere dar algun consejo de ultima hora pues se lo agradeceria.

    un saludo a todos
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

    Yo el único consejo que te doy es que durante las primeras 200-300 horas le hagas el rodaje típico de los plasmas, ya sabes: luminosidad a no más del 50% y contraste entre el 50 y 60%.

    Sabemos que este plasma es muy resistente a las retenciones pero no hay que confiarse y unos valores de brillo y contraste moderados durante las primeras horas de uso no le van a venir mal.
    fransansum ha agradecido esto.

  8. #1028
    aspirante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola, y gracias de antemano a todos.

    Pues estoy a punto de comprarme el LG PM9700!

    Me gustaría preguntaros 2 cosas de él.

    Para mí es muy importante el Input Lag del televisor. Para jugar a las cónsolas y también para conectarlo al PC.
    Tengo un LED de Samsung de hace 2 años aproximadamente, y cuando lo conecto al ordenador, noto un retraso, entre que muevo el ratón y realmente se mueve en la pantalla!

    Como va de Input Lag el LG PM9700?

    Y la 2ª pregunta es relativa al 3d- He visto el 3d pasivo los lG de la serie 600 (620-640) y me ha parecido bastante bueno.
    Que tal es este 3d Activo de la LG PM9700?


    Saludos y muchas gracias!

  9. #1029
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por mikelbcn Ver mensaje
    Hola, y gracias de antemano a todos.

    Pues estoy a punto de comprarme el LG PM9700!

    Me gustaría preguntaros 2 cosas de él.

    Para mí es muy importante el Input Lag del televisor. Para jugar a las cónsolas y también para conectarlo al PC.
    Tengo un LED de Samsung de hace 2 años aproximadamente, y cuando lo conecto al ordenador, noto un retraso, entre que muevo el ratón y realmente se mueve en la pantalla!

    Como va de Input Lag el LG PM9700?

    Y la 2ª pregunta es relativa al 3d- He visto el 3d pasivo los lG de la serie 600 (620-640) y me ha parecido bastante bueno.
    Que tal es este 3d Activo de la LG PM9700?


    Saludos y muchas gracias!
    Bueno......hay un "pero"........es una TV muy resistente a retenciones y me atreveria a decir que de pantalla de PC con un minimo cuidado, esta tele resiste......

    El "pero" es que SIN modo juego activado tiene bastante retraso (mucho), pero con modo juego se queda en unos 30 ms MAS QUE SUFICIENTE para jugar y navegar SIN PROBLEMAS....

    Pero tienes que poner el modo juego OBLIGATORIAMENTE.......ese es el "PERO" de esta TV
    navone, -_NaNo82_- y policronio han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #1030
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno despues de mes y pico con la tele, y habiendose asentado bastante los fosforos, tengo que decir que es una gran TV en imagen , movimiento y sobretodo colorimetria.

    Tiene un smart muy bueno, y es muy resistente a retenciones....

    Lo malo que el negro para ser un plasma tope de gama de 2012 NO es bueno, no nos engañemos.

    Ese es mi veredicto FINAL del panel


    EDITO: si llegan a sacar un poco de mas contraste para que el filtro no se coma parte de él......hubiera sido una tele de 9. (en mi opinion).
    Última edición por leonigsxr1000k5; 16/04/2013 a las 18:19
    navone, -_NaNo82_- y policronio han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #1031
    aspirante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muchas gracias por la respuesta, leonigssxr!

    Esta tarde he ido a por mi LG PM9700...!

    Al final 799 euros y me han regalado unas gafas activas. Era la última unidad


    Como te comenté he probado una LG LM640 y también tenía input LAG. Al activar el modo juego, estaba bastante bien.

    Lo poco que he podido probar la 9700, es como tu me decias. Input Lag, pero con modo juego, muy bien.
    He probado algún juego 3d y muy correcto el movimiento.
    Igualmente te comento una cosa.

    He estado jugando, en PC, al Sleeping Dogs, un juego relativamente moderno. En 3d. En nivel de calidad gráfica medio, el juego funciona muy bien, si subo a la calidad alta, el juego va lento de movimiento.
    Supongo que esto es más tema de la tarjeta gráfica, no?

    Si no pongo el 3D, puedo mover el juego en calidad Ultra, sin ningúna lentitud en el movimiento. Al activar el 3d, tengo que bajar el nivel de calidad a medio, para que funcione fluido. Es más tema de gráfica o de Televisor?


    Y una preguntilla más...

    He probado el 3d pasivo de la LM640 y el activo de la 9700. Aunque el de esta última es un poco (poco) más oscuro, prefiero el 3d activo, por que tiene más resolución y la verdad es que se nota (o por lo menos yo lo noto!)

    La pregunta es... Las gafas activas, llevan baterías o pila, si no me equivoco...
    Puede ser peligroso el llevar esta pila o batería tan cerca de la cabeza? Me refiero a algún tipo de emisión de radiación electromagnética o similar...


    A nivel de imagen, la calidad del 9700, me ha parecido muy buena. He probado los canales de HD, y blue ray y me han parecido un espectáculo. Flojean un poco los canales "normales" del TDT.
    He estado probando 4 o 5 dias la LG 640, y, sin ser una mala tele, la calidad que desprenden los materiales de la 9700, es bastante superior. Y en imagen, para mi, es bastante superior la 9700.


    Saludos y gracias!
    policronio y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  12. #1032
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por mikelbcn Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, leonigssxr!

    Esta tarde he ido a por mi LG PM9700...!

    Al final 799 euros y me han regalado unas gafas activas. Era la última unidad


    Como te comenté he probado una LG LM640 y también tenía input LAG. Al activar el modo juego, estaba bastante bien.

    Lo poco que he podido probar la 9700, es como tu me decias. Input Lag, pero con modo juego, muy bien.
    He probado algún juego 3d y muy correcto el movimiento.
    Igualmente te comento una cosa.

    He estado jugando, en PC, al Sleeping Dogs, un juego relativamente moderno. En 3d. En nivel de calidad gráfica medio, el juego funciona muy bien, si subo a la calidad alta, el juego va lento de movimiento.
    Supongo que esto es más tema de la tarjeta gráfica, no?

    Si no pongo el 3D, puedo mover el juego en calidad Ultra, sin ningúna lentitud en el movimiento. Al activar el 3d, tengo que bajar el nivel de calidad a medio, para que funcione fluido. Es más tema de gráfica o de Televisor?


    Y una preguntilla más...

    He probado el 3d pasivo de la LM640 y el activo de la 9700. Aunque el de esta última es un poco (poco) más oscuro, prefiero el 3d activo, por que tiene más resolución y la verdad es que se nota (o por lo menos yo lo noto!)

    La pregunta es... Las gafas activas, llevan baterías o pila, si no me equivoco...
    Puede ser peligroso el llevar esta pila o batería tan cerca de la cabeza? Me refiero a algún tipo de emisión de radiación electromagnética o similar...


    A nivel de imagen, la calidad del 9700, me ha parecido muy buena. He probado los canales de HD, y blue ray y me han parecido un espectáculo. Flojean un poco los canales "normales" del TDT.
    He estado probando 4 o 5 dias la LG 640, y, sin ser una mala tele, la calidad que desprenden los materiales de la 9700, es bastante superior. Y en imagen, para mi, es bastante superior la 9700.


    Saludos y gracias!
    Cuando activas el 3D , dices que el juego va lento.........pero va lento de "respuesta" inputlag, o va lento porque la grafica no da mas de si.......

    Me inclino por un tema de grafica........ademas se ha comentado a veces que muchos plasma cuando estan en 3D "ganan" rapidez de inputlag (mi antigua gt20 se ponia en 18ms con el 3D activado)

    Será cosa de grafica pienso yo, asi que te gusta la tele, me alegro mucho compañero
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1033
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Llevo 2 dias con la tele y estoy encantado con ella. Tiene una imagen muy natural. Parece como fuera una ventana. Los tdt "normales" pues eso... pero vamos que eso no me pilla por sorpresa.

    Tengo un par de preguntas que a lo mejor ya se ha coemntado, no lo recuerdo...
    -Como pongo la lluvia analogica?? Supongo que sera con un canal analogico sin sintonizar, pero no se donde aparecen.
    -Tiene sintonizador satelite?? si es asi puedo sintonizar la tdt y el satelite de la parabolica de la comunidad??

    Creo que es todo...por ahora, seguro que a medida que me meta por los menus me surgiran nuevas dudas.

    Gracias.

  14. #1034
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por fransansum Ver mensaje
    Llevo 2 dias con la tele y estoy encantado con ella. Tiene una imagen muy natural. Parece como fuera una ventana. Los tdt "normales" pues eso... pero vamos que eso no me pilla por sorpresa.

    Tengo un par de preguntas que a lo mejor ya se ha coemntado, no lo recuerdo...
    -Como pongo la lluvia analogica?? Supongo que sera con un canal analogico sin sintonizar, pero no se donde aparecen.
    -Tiene sintonizador satelite?? si es asi puedo sintonizar la tdt y el satelite de la parabolica de la comunidad??

    Creo que es todo...por ahora, seguro que a medida que me meta por los menus me surgiran nuevas dudas.

    Gracias.
    Para la lluvia analógica, cambias tv analógica y lo primero que te salga, lo memorizas en el 0. Así cuando quieras ponerla, con darle al 0, se pone de forma muy rápida, y no te ocupa un numero de los que se usen de forma más habitual. Satélite no tiene, pero de cable creo que si.
    fransansum ha agradecido esto.

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por multimegamixer Ver mensaje
    Para la lluvia analógica, cambias tv analógica y lo primero que te salga, lo memorizas en el 0. Así cuando quieras ponerla, con darle al 0, se pone de forma muy rápida, y no te ocupa un numero de los que se usen de forma más habitual. Satélite no tiene, pero de cable creo que si.
    A aseo me refiero que no veo donde cambiar a la tv analogica.

+ Responder tema
Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins