Iniciado por
Artagnan
A mí también me pica la curiosidad de esta tele (que tiene pinta de ser una gran decepción, pero esperemos algo de tiempo), pero atcing, la diferencia de casi cualquier tele al menos del año pasado y las vt30 es que la vt30 recien sacada de la caja y en thx ya lucía cojonuda, que al fin y al cabo es lo que quiere el 99% de los usuarios, mientras que el resto de los plasmas ni de coña. Yo vi la gama alta de samsung y no había color, mi cuñado tiene la 65vt30 y es un bicho alucinante. A nada que haya mejorado este año la vt50 promete y mucho, lo mismo que las st50.
Y respecto a lo del sintonizador T2, sin entrar mucho en polémicas, la gente que se gasta tanto en un panel, que elige plasma, y en concreto panasonic gama media-alta, para sacarle jugo a la tele tiene que meterle calidad, a poder ser bluray, y olvidarse de la mayoria de los canales actuales de televisión que emiten dudoso material a baja calidad. Cuando se estandarice el hd en nuestro país, que anda que no queda, ya nos podremos preocupar más de sintonizadores y otras milongas (que si smart tv, que si navegador, que si gaitas, joder, si te gusta el cine, las series, los documentales, actualmente te la tiene que refanflifar casi todo lo que echen en tv, que es en sd, y pensar más en tener un buen panel, los extras me la sudan. Si quiero navegar, un ordenador, y punto).
Ya sé que muchos diran que la tele no es solo para eso, que también quiere la parienta ver Sálvame, pero coño, para eso no te compres un panelaco y te gastes una pastizal. Con los tamaños que estamos barajando, cada día teles más grandes, los que buscamos un panel de calidad es porque no podemos dar el salto a los proyectores por distintos motivos y por usarla de manera híbrida, pero con mucha mesura, es decir, casi todo cosa fina tipo bluray y algo de tv normal. En caso contrario mejor pillarse una tele más normalita incluso hdready, que hará su servicio.