Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #271
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    a ver, si que hay diferencia, pero no abismal. como dice policronio, la PK350 tenia una imagen brutal. Estoy seguro que hasbran diferencias. En cuanto al reflejo es muchisimo menor, tambien se aprecia pero es como un reflejo mate, distorsionado.

    Lo que no me queda claro es lo del rodaje? estasi seguros que tambien hay que hacerselo?

    Tambien hay una cosa que no entiendoi por que la hacen y es el pequeño sub-marco que tiene la tele. Por que no apuran la imagen hasta el final? hasta donde empieza el marco físico? daria la sensacion de ser mas grande, sin duda.
    No se si me explico. Aparte del marco fisico hay otro pequeño marco negro antes de que empiece la imagen.
    Este panel era el que en un principio pensaba comprar por la relación tamaño-precio, prestaciones "sobre el papel" muy buenas y porque además el actual plasma que tengo camina hacia los 8 años y es de esta misma firma, habiéndome dado, (y continúa a dia de hoy...), una imagen realmente buena para ser un "SD". (todavía alucinan cuando alguien viene a casa y estoy viendo una peli, y es que creo que los paneles antigüos eran carísimos pero tenían muy buena calidad, aunque desde luego no comparable en definición a los actuales).

    Entiendo lo que quieres decir con lo del marco, la pantalla en sí tiene otra zona de color negro que hace las veces de marco para la pantalla, (aparte del chasis exterior), y que le resta otros 12mmm. aprox. por cada lado. Precisamente esta carasterística y la mencionada falta de "trasnparencia" de su panel antireflejos me hicieron desecharla.

    Espero te salga bueno y disfrutes de tú nueva adquisición.

  2. #272
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    a ver, si que hay diferencia, pero no abismal. como dice policronio, la PK350 tenia una imagen brutal. Estoy seguro que hasbran diferencias. En cuanto al reflejo es muchisimo menor, tambien se aprecia pero es como un reflejo mate, distorsionado.

    Lo que no me queda claro es lo del rodaje? estasi seguros que tambien hay que hacerselo?

    Tambien hay una cosa que no entiendoi por que la hacen y es el pequeño sub-marco que tiene la tele. Por que no apuran la imagen hasta el final? hasta donde empieza el marco físico? daria la sensacion de ser mas grande, sin duda.
    No se si me explico. Aparte del marco fisico hay otro pequeño marco negro antes de que empiece la imagen.
    A lo del rodaje ya te di mi opinión un poco más atrás. Pero te lo digo de nuevo de diferente forma.

    La PM9700 ES PLASMA. no lo olvides, con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva.

    Todos los consejos aplicables a los plasmas (incluido el rodaje) es aplicable al PM9700.Yo se lo haría.

    En cuanto al "submarco", la PK350, 250, 550......También lo tienen.

    Es cuestión de diseño. Si ensanchan el marco desaparece el submarco.

    Si apurasen la imagen hasta el final, entonces sería de 51" (como algunos modelos de SAMSUNG).

    Un saludo.

  3. #273
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    ya lo habia cogido a la primera policronio, no hacia falta ponerlo en rojo,
    Entonces le pasare el DVD este que tengo que va cambiando de color, ahora no recuerdo como se llama, tambien tengo el ScreenFix.

    Pues ya podrian apurar hasta el final el marco, seria mucho mas estético y si es de 51" pues bueno, mejor para nosotros.

    feimar, el tema del marco, aunque no me guste lo llevan casi todos los plasmas, o eso he visto yo, pero creo que no es algo para deshechar una tele, en cuanto a la falta de transparencia pues yo no me fijo tanto, los colores son super realistas y muy muy configurables y no se ve para nada apagada, pero para eso como los ojos de cada uno no hay nada y por eso hay tantos modelos de televisiones.

  4. #274
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Sabes algo de la 60PV250? encuentro muchas cosas sobre la PK pero sobre la PV casi nada.Ahora esta de oferta.

    Gracias de antemano
    PK (modelo de 2010), PV (2011).

    Son el mismo perro con distinto collar, siendo el perro los paneles y la electrónica, y el collar el diseño exterior del marco.

    La única verdadera diferencia es que las PV incorporan sintonizador de cable.

  5. #275
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    ya lo habia cogido a la primera policronio, no hacia falta ponerlo en rojo,
    Entonces le pasare el DVD este que tengo que va cambiando de color, ahora no recuerdo como se llama, tambien tengo el ScreenFix.

    Pues ya podrian apurar hasta el final el marco, seria mucho mas estético y si es de 51" pues bueno, mejor para nosotros.

    feimar, el tema del marco, aunque no me guste lo llevan casi todos los plasmas, o eso he visto yo, pero creo que no es algo para deshechar una tele, en cuanto a la falta de transparencia pues yo no me fijo tanto, los colores son super realistas y muy muy configurables y no se ve para nada apagada, pero para eso como los ojos de cada uno no hay nada y por eso hay tantos modelos de televisiones.
    Lo del DVD que va cambiando de colores (yo tampoco me acuerdo del nombre ) es para dar uniformidad de color a toda la pantalla.

    El ScreenFix es para activar los posibles píxeles vagos y para borrar las retenciones más persistentes, y para esto último nada mejor que la lluvia analógica 5 ó 10 minutos todos los días antes de apagar la tele (durante el rodaje), después del rodaje de vez en cuando, tampoco le va a venir mal.

  6. #276
    aspirante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    A mi tambien me llego ayer mi Lg60PM9700 y siento decir que comparandola con la otra que tengo , la Samsung UE46D8000 la calidad de imagen deja mucho que desear.
    Tanto en sd,hd,play3,peli bluray se ve peor ,en cualquier modo de imagen seleccionado.
    Comparandolas en modo estandar estan algo igualadas ,pero con ventaja para la Samsung.Pero si le pongo el modo natural o dinamico le pega un autentico repaso a la LG.
    Decir que tiene un modo de imagen EXperto que trae multitus de reglajes ,que entiendo que regulandolos adecuadamente puede mejorar bastante.
    Este finde ,que tengo tiempo,tratare de mejorar la imagen regulando ,pero si no lo consigo se va de vuelta y que me traigan la Sony bravia 55HX850 ,aun a costa de perder el fabuloso regalo de la tele de 32 en 3D.
    En cuanto tenga un rato os pongo unas fotos y un video.
    saludos

  7. #277
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    agotadas las de 60, así ya no me como la cabeza.

    Saludos

  8. #278
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    bueno pues finalmente y después de trastearla unos días, me he decido a devolverla. No me acaba de convencer o quizá no le veo tanta diferencia con la que tenia anteriormente (PK350).

    Ayer fui a buscar el nuevo modelo que me he pillado, el 55LM670s. La verdad es que el cambio ha sido brutal, teniendo en cuenta que es de LED y tiene sus ventajas e inconvenientes, pero solo el diseño, las 55 pulgadas y la luminosidad hacen que ya note mucha diferencia respecto a la anterior, aunque esto lo dejo para el hilo de la tele en concreto.
    Última edición por navone; 10/06/2012 a las 19:01 Razón: Normas de compra/venta.

  9. #279
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por cpocpo Ver mensaje
    bueno pues finalmente y después de trastearla unos días, me he decido a devolverla. No me acaba de convencer o quizá no le veo tanta diferencia con la que tenia anteriormente (PK350).

    Ayer fui a buscar el nuevo modelo que me he pillado, el 55LM670s. La verdad es que el cambio ha sido brutal, teniendo en cuenta que es de LED y tiene sus ventajas e inconvenientes, pero solo el diseño, las 55 pulgadas y la luminosidad hacen que ya note mucha diferencia respecto a la anterior, aunque esto lo dejo para el hilo de la tele en concreto.

    Solo decir que a los que tenéis la PM9700 y antes de proceder a la devolución tengo 2 gafas que ya no voy a poder usar y antes de devolverlas pues si a alguien le interesa que me contacte por privado. El precio dejaría el mismo que me han costados mi, sin los portes, claro.
    a eso me refería yo con que la gama baja de lg se ve igual que la alta, por eso yo recomiendo lg en 60" gama baja
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #280
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pues me he tirado a la piscina y viendo que este año LG parece que ha presentado un panel de notable creo que he dado con una eleccion bastante buena. Se que el VT50 de este año es sublime de eso no hay duda... pero tambien en precio. Este de entrada es mucho mas barato y con la promo de la eurocopa sale muy bien. He pedido el modelo de 60" y espero recibirlo en esta semana, ya os contare. Lo que no he encontrado son las gafas 3d pero bueno supongo que poco a poco iran saliendo por las tiendas.

    Sobre el tema de 3d pasivo/activo he probado ambos en muchos modelos y de calle gana para mi el activo, no solo en resolucion/definicion si no en sensacion 3d de profundidad, volumen y tambien en cuanto a movimiento. Pegas, que hay que recargar las gafas y que resta luminosidad.

  11. #281
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    BUENAS TARDES !!!
    Soy nuevo en el foro, y aún leyendo las 19 páginas y otras muchas de otros foros, y consultas en tiendas y demás... no consigo salir de dudas, con lo que pregunta directa, a ver si por estadística me convencéis !! ;-))

    Voy a cambiar el pedazo tele que tengo de última tecnología !!! Es increiblemente buena, pero debió ser la mejor y última tele que fabricaron de tubo... hace casi 10 años... y ya me costó mis 400.000 pelas... Una Sony que me ha dado un rendimiento buenísimo.

    Bueno, a la pregunta directa. Estoy entre la SAMSUNG SE7000 u SE8000 y la LG PLED de 50" ó 60". Como véis, no soy ningún experto ni exigente, porque en 10 años no he echado de menos mucho con mi tubo de imagen....
    La cuestión es esa. No tengo experiencia con PLASMAS ni LEDs. El uso de momento tampoco será exigente, pero en un par de años sí, porque los niños ya empiezan tener edad de consolas, pelis que no sean simples dibujos, etc...
    Ahora, 70% TDT e iPlus, y resto pelis y consola vieja (en camino blu ray, consola nueva, etc...)
    Distancia visionado entre 3 y 4 metros máximo.

    Por cuál os decantaríais? No pretendo re-abrir hilos sobre el PLED que ya entiendo que hablamos de un PLASMA puro y duro, ni negros, ni problemas de clouding y demás en Samsung... en resumen, en perfectas condiciones, cuál????

    MUCHAS GRACIAS !!!!

  12. #282
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    BUENAS TARDES !!!
    Soy nuevo en el foro, y aún leyendo las 19 páginas y otras muchas de otros foros, y consultas en tiendas y demás... no consigo salir de dudas, con lo que pregunta directa, a ver si por estadística me convencéis !! ;-))

    Voy a cambiar el pedazo tele que tengo de última tecnología !!! Es increiblemente buena, pero debió ser la mejor y última tele que fabricaron de tubo... hace casi 10 años... y ya me costó mis 400.000 pelas... Una Sony que me ha dado un rendimiento buenísimo.

    Bueno, a la pregunta directa. Estoy entre la SAMSUNG SE7000 u SE8000 y la LG PLED de 50" ó 60". Como véis, no soy ningún experto ni exigente, porque en 10 años no he echado de menos mucho con mi tubo de imagen....
    La cuestión es esa. No tengo experiencia con PLASMAS ni LEDs. El uso de momento tampoco será exigente, pero en un par de años sí, porque los niños ya empiezan tener edad de consolas, pelis que no sean simples dibujos, etc...
    Ahora, 70% TDT e iPlus, y resto pelis y consola vieja (en camino blu ray, consola nueva, etc...)
    Distancia visionado entre 3 y 4 metros máximo.

    Por cuál os decantaríais? No pretendo re-abrir hilos sobre el PLED que ya entiendo que hablamos de un PLASMA puro y duro, ni negros, ni problemas de clouding y demás en Samsung... en resumen, en perfectas condiciones, cuál????

    MUCHAS GRACIAS !!!!
    Bueno, pues la respuesta se me antoja dificil:

    Estás entre plasma y led, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

    Los led son más luminosos, por lo que van muy bien cuando en la sala hay mucha luz.

    los plasmas "sufren" más en ambientes muy iluminados, pero con poca luz o luz media ofrecen imágenes muy buenas y naturales.

    Para mi los led son más "todo terreno" que los plasmas, pero en SD ofrecen peores imágenes que estos.(a igualdad de tamaño)

    Los plasmas, por el contrario son capaces de mostrar imágenes muy buenas en SD, y en HD son sencillamente fantásticos, aunque en HD los led tambien ofrecen imágenes excelentes.

    Por otro lado los plasmas son más delicados, sobre todo al principio por el tema de las retenciones, y hay que cuidarlos un poquito, por lo que si no te quieres preocupar cuando tus hijos le den caña a la consola, lo mejor para ti siría led, aunque esta opción conlleva la posibilidad de que te toque alguna unidad con clouding, cosa que en el plasma no existe.

    Un saludo.
    SILS ha agradecido esto.

  13. #283
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    en grandes tamaños el plasma vale menos de la mitad con mejor calidad d imagen.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #284
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    en grandes tamaños el plasma vale menos de la mitad con mejor calidad d imagen.
    OK.
    Última edición por policronio; 16/06/2012 a las 09:23

  15. #285
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno deciros que ya me llego el plasma, hoy por la mañana, servicio rapido pero no se decir si impecable... No veo factura ninguna y la necesito para la promocion.

    Sobre la tele en si... ENORME casi no cabe en casa y ademas pesado increiblemente pesado y dificil de manejar transportar.

    Primeras impresiones... pruebo señal tdt normal... se ve fatal pensaba que era una broma de lo mal que se ve.
    Segunda prueba... video por usb dvdrip resolucion +- 700x300 aqui ya me empieza a gustar lo que veo, mas como una tele normal pero gigante, en ciertas escenas el escalado no es muy bueno y hay pixeles y aberraciones de color.
    Tercera prueba... video de 720p increible muy buena definicion, muy buen contraste aqui es cuando por fin me siento satisfecho y creo que hice una buena compra.
    Ultima prueba... video Bluray rip 1080p impresionante un cine en casa, una calidad increible sobre los negros bastante buenos, que no llegan al nivel de la pana, seguramente, pero no por ello desmerece en absoluto este panel.

    Otras consideraciones.

    El panel antireflejos funciona decentemente, no hace milagros pero se puede ver la tele perfectamente con la ventana abierta y con sol. Sobre el tema de colores apagados... despues de ver una pelicula HERO con escenarios y vestuarios muy coloridos no lo noto para nada. Me parecen colores bastantes buenos sin llegar a saturar

    Por ultimo... Retenciones... pues las tiene y ojito que salen con 20 o 30 min si hay algo fijo por ahi. le pase lluvia analogica y se quito rapido aun asi... ese metodo no me convece mucho eso de dejarlo con lluvia. Creo que hay un dvd por ahi para pasarlo e igualar colores y algo parecido, agradeceria toda la informacion sobre este tema pq me preocupa, de momento contraste maximo en 50 en la mayoria de ocasiones entre 30 y 40.

+ Responder tema
Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins