Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 229

Infinity primus 360,sabeis donde??

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ni de coña me sobra la pasta, si me sobrase no buscaría chollos como las beta20, me cogería las pulsar y a correr. simplemente me busco la vida, pago con tarjeta a 3 meses, mientras vendo las anteriores, recorto otros gastos, etc. yo sé lo que busco y a los chollos hay que saltarles encima antes de que lo haga otro. y te aseguro que en internet hay bastante info de las primus360 como para en poco tiempo estar seguro de que calidad precio no encontrarás nada igual.

    saludos.
    Pues sinceramente yo no te cambiaría ni de coña unas Pulsar de tamaño similar por las Beta20, aunque tuviera todo el dinero del mundo ; de hecho tampoco te cambiaría unas Sonus Faber Homage, ni unas Dynaudio Confidence C1 (de entre 5000 y 8000 euros pareja por dichas beta20 de unos 150 euros pareja). Hablando claro, hace tiempo que tendría una de éstas si de verdad me interesaran más que las beta20 y las descarté en su momento...

    Un saludete

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues sinceramente yo no te cambiaría ni de coña unas Pulsar de tamaño similar por las Beta20, aunque tuviera todo el dinero del mundo ; de hecho tampoco te cambiaría unas Sonus Faber Homage, ni unas Dynaudio Confidence C1 (de entre 5000 y 8000 euros pareja por dichas beta20 de unos 150 euros pareja). Hablando claro, hace tiempo que tendría una de éstas si de verdad me interesaran más que las beta20 y las descarté en su momento...

    Un saludete
    Opino lo mismo, yo tampoco cambiaria las mías por unas beta20, pero como todo en la vida, es una cuestión de gustos y sensaciones a nivel individual.

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Opino lo mismo, yo tampoco cambiaria las mías por unas beta20, pero como todo en la vida, es una cuestión de gustos y sensaciones a nivel individual.
    A parte de los gusto de cada cual (por supuesto 100% respetables ), me refiero con mi mensaje anterior a que las Infinity Beta20 llevan mejores drivers (mejor respuesta transitoria y menor THD), junto a un diseño acústico más cercano al "ideal" de "fuente puntual" que las Pulsar Audio. Digamos que "objetivamente hablando" la beta20 es una caja superior a pesar de costar varias veces menos.

    Un saludete

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    El problema es que como ya no quedan las beta20 ni las primus360. ¿que nos compramos? yo soy uno de esos "primus" que estaba pensando en pillar las primus360, pero el tren parece que ya pasó......y ahora, cual es la próxima estación?. Pero el precio del billete que no suba eh.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por rtp636 Ver mensaje
    El problema es que como ya no quedan las beta20 ni las primus360. ¿que nos compramos? yo soy uno de esos "primus" que estaba pensando en pillar las primus360, pero el tren parece que ya pasó......y ahora, cual es la próxima estación?. Pero el precio del billete que no suba eh.
    Cajas que vayan en una linea similar baratas hay pocas. Unas podrían ser las behringer B2030p (o A), las B2031P ( o A).
    de Infinity actualmente están las Primus C363 (que siguen siendo bastante neutras (aunque algo menos que su hermnanas a las que ha sustituido). También tienes las Infinity Classia C336 (EMHO con una estética visual bastante lograda y con un diseño acústico tambiñen más alñejado de la fuente puntual que las Primus anteriores, e incluso algo más alejada que las Primus C363). Igualmente siguen siendo cajas muy buenas, ya que los drivers siguen siendo los mismos que utilizaban las series anteriores; sólo que el diseño acústico ya no es tan neutra en la zona alta (presentan algo más de caída en la zona más alta conforme te alejas del eje).

    Me explico: Lo ideal es que la respuesta en eje se mantenga plana (la linea marrón superior) y con una caída suave y lineal conforme te vas alejando del eje (con los menores altibajos posibles y sin que a partir de una frecuencia determinada haya una caída en picado)



    Primus C363 son pelín más coherente que las Classia C336 (sobretodo de 3Khz hacia arriba)


    Infinity Classia C336

    audio blog: Review of Polar graphs

    Y aquí las prácticamente impecables Primus 362:



    La más barata y objetivamente hablando superior de las tres Infinity.
    Lástima que sea tan difícil de encontrar hoy día



    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/01/2012 a las 16:44

  6. #21
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A parte de los gusto de cada cual (por supuesto 100% respetables ), me refiero con mi mensaje anterior a que las Infinity Beta20 llevan mejores drivers (mejor respuesta transitoria y menor THD), junto a un diseño acústico más cercano al "ideal" de "fuente puntual" que las Pulsar Audio. Digamos que "objetivamente hablando" la beta20 es una caja superior a pesar de costar varias veces menos.

    Un saludete
    Existe alguna caja mejor en el mundo que las Beta ?, a nivel personal claro !
    Última edición por MACH 5150; 21/01/2012 a las 18:13

  7. #22
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Bueno, finalmente yo también he pillado 2 Infinity Primus 360 en esta web, me ha dejado y ya están pagadas, he realizado capturas por si luego vienen con que no quedan... se tendrán que buscar la vida no?

    No me hacen falta de momento, pero por lo bien que habláis de ellas me da miedo que en 8-9 meses, cuando me hagan falta, no haya nada de esa calidad en el mercado por ese precio, 338€ las dos puestas en casa precio final. Veremos a ver que pasa...

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Bueno, finalmente yo también he pillado 2 Infinity Primus 360 en esta web, me ha dejado y ya están pagadas, he realizado capturas por si luego vienen con que no quedan... se tendrán que buscar la vida no?

    No me hacen falta de momento, pero por lo bien que habláis de ellas me da miedo que en 8-9 meses, cuando me hagan falta, no haya nada de esa calidad en el mercado por ese precio, 338€ las dos puestas en casa precio final. Veremos a ver que pasa...

    En el media de Madrid ( Alcobendas ) las tienes, es solo cuestión de llamarles, ahora el precio lo desconozco.

  9. #24
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    En el media de Madrid ( Alcobendas ) las tienes, es solo cuestión de llamarles, ahora el precio lo desconozco.
    Interesante por si al final me dan calabazas, de momento las he pagado en la web comentada, esperare a ver que pasa pero es bueno saberlo, GRACIAS MACH!!!

  10. #25
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Existe alguna caja mejor en el mundo que las Beta ?, a nivel personal claro.


    Hay como todo, unas mejores otras peores, unas mas caras otras mas baratas (Lo que esta claro es que no te puedes guiar por el precio).
    Seria interesante una prueba ciega con unas Beta20 vs varias marcas de iguales características, a ver cual de verdad es la que mas gusta.

    Cuando vuelva a Madrid, procurare conseguir unas Beta20 para hacer una prueba ciega entre, Benja, Charly, Mari, Tu y Yo. Las compararemos si te parece, con varias de nuestras marcas. Yo bajo las Beta20, las Q 2020, Polk TSi 200 y tu pones las M5 y hacemos una prueba rigurosa a ciegas, a ver cual de ellas gusta mas.

    ¿Que te parece? Yo creo que es buena idea, así salimos de dudas de una puñetera vez y corroboramos si las Beta20 son o no la panacea del universo sonoro conocido.

    EDITO:

    Olvidaba incluir a la prueba unas Aviano 1 de M-S.

  11. #26
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    Interesante por si al final me dan calabazas, de momento las he pagado en la web comentada, esperare a ver que pasa pero es bueno saberlo, GRACIAS MACH!!!
    De na, ya le echare un vistacillo cuando valla por allí otra vez, haber a cuanto andan.

  12. #27
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Oye MACH ,he yamado este mediodia a MM de Alcovendas y si las tienen , 200 € cada una ,lo malo es qe no las mandan a Malaga ,claro, tengo qe mandar yo un empresa de transporte ,seur ,a por ellas y el chaval me dice qe por los kg el precio del transporte puede irse a 90-100€.... no lo se el lunes yamare a seur haber qe me sale todo el meneo de ir ellos a alli recogerlas y tal. Y vamos a ver si en sonomarket ....338 con envio gratis.Alguna bronqilla con mi novia me esta saliendo todo esto eh

  13. #28
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    ALCOVENDAS con V !!!!!creo qe tengo qe leer mas .madre mia!

  14. #29
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    yo os puedo decir que he escuchado muchas cajas de esa gama media (de precio, se entiende): MA BX2, M-S Aviano2, Indiana Line, B&W685, QA 2020, Dali Lektor 2 y 3, Pulsar A5, Phonar Ethos r100g, Focal 706 y alguna que me dejo.

    a oído, sinceramente, las que más me gustaron en un principio fueron las Lektor 3 y por eso me las compré, luego me pillé las Beta20, las probé las 2 y me acabé quedando con las Beta20, en general suenan mejor para mi gusto (se nota bastante en el SPL) y tengo el central a juego. las Lektor 3 las tengo en venta en plan ganga porque no tengo sitio para un segundo equipo que si no me las quedaba. a todas estas no olvidemos que las beta20 valen 160 pavos y las Lektor 3 500€.

    defectos de las Beta20 que yo haya notado: algún acabado de la caja, sobre todo la lámina que va sobre el DM, es un poco pobre. si la calidad del audio que le metes es chunga se nota un montón. no entro aquí en calidades de MP3 vs FLAC o distintos bitrates, simplemente hablo de que si la grabación es buena (MFSL, Lynn, ya sabéis...) suena de cojones, pero si es un disco mal masterizado, comprimido, sin dinámica... se nota mucho. no camufla nada.

    cuidarse.

  15. #30
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Infinity primus 360,sabeis donde??

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje


    Hay como todo, unas mejores otras peores, unas mas caras otras mas baratas (Lo que esta claro es que no te puedes guiar por el precio).
    Seria interesante una prueba ciega con unas Beta20 vs varias marcas de iguales características, a ver cual de verdad es la que mas gusta.

    Cuando vuelva a Madrid, procurare conseguir unas Beta20 para hacer una prueba ciega entre, Benja, Charly, Mari, Tu y Yo. Las compararemos si te parece, con varias de nuestras marcas. Yo bajo las Beta20, las Q 2020, Polk TSi 200 y tu pones las M5 y hacemos una prueba rigurosa a ciegas, a ver cual de ellas gusta mas.

    ¿Que te parece? Yo creo que es buena idea, así salimos de dudas de una puñetera vez y corroboramos si las Beta20 son o no la panacea del universo sonoro conocido.

    EDITO:

    Olvidaba incluir a la prueba unas Aviano 1 de M-S.
    No problema, una cosa esta clara, a cada cual le tira un tipo de caja y el / o sonido que esta aporte, la sala, los componentes, el cableado todo influye en el resultado final, yo no me atrevería nunca a decir que alguien esta equivocado en sus apreciaciones.

    Existen altavoces de bajo precio que combinados con un filtro depurado pueden conseguir un sonido con Mayúsculas, pero no quita que para otro puedan parecer horrible, al contrario también, cajas con materiales de primera fastidiandola en el filtro, pero sin embargo son muy apreciadas y están en el top en su rango de precio respectivo, pero insisto es SOLO mi opinion ( correcta o equibocada ).

    A mi caja, en el pasado se la califico como una caja con una respuesta polar limitada por decirlo de alguna manera ( apertura ) pues no estoy conforme y tu lo pudisteis observar en persona, es una caja con una respuesta fuera de eje muy correcta, para nada es mediocre como se califico su altavoz de agudos de origen scan speak y si partimos de esta premisa, no hay altavoz que se escape directamente.

    Una caja se posiciona en sala formando un triángulo equilátero, orientada a la altura del oído, su apertura no necesita ser cuasi tridimensional, en algunos casos, puede haber gente ubicada el los laterales, pero esta posición de sobra es calificada como incorrecta no es la mas indicada / apreciada, otra cosa es en locales o salas de reuniones para mucho publico o en un guateque casero.

    Conclusión, la teoría esta muy bien y las gráficas también, pero lo importante es SENTIR la escucha y profundizar en ella, el que sea feliz con unas JBL de chunda, perfecto, es su música y el que prefiera un agudo como el de las Logan que escuchamos pues también, cada una con sus pros y sus contras, como todo en la vida, ja ja ja.
    Última edición por MACH 5150; 21/01/2012 a las 19:09

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infinity primus 360 ó jbl e80
    Por PERDIS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2011, 18:33
  2. Donde encontrar kit 5.1 Infinity Primus HCS o HCS negro?
    Por Prody en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2011, 17:56
  3. infinity primus 250
    Por juan432 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2008, 15:17
  4. Sabéis dónde el Samsung LE23R51 a buen precio?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2005, 22:45
  5. Sabeis donde comprar triangle titus?
    Por jgl6916 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins