Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Reel teac x2000r

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Reel teac x2000r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues otra vez en ebay en busca de un reel de alta gama,y hemos localizado en ebay de francia este reel teac x2000r,segun el dueño esta recien revisado y lo e comprado por 1100 euros,queria hacerme con un akai 747 dbx pero es muchisima pasta lo que piden por este modelo.

    y en cuanto e visto este esta mañana este teac x2000r vamos ni me lo e pensado muy mucho en no cojerlo,lo e comprado directamente a ese precio menuda suerte,por este modelo este teac x2000r y el akai 747 dbx se pagan autenticas burradas de dinero,asi que ahora a esperar a que venga y a ver si le puedo tirar algunas fotos,dejo el link de ebay donde se le pueden ver algunas fotos.
    Última edición por antoniopax; 06/10/2012 a las 14:06
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reel teac x2000r

    bueno pues despues de estar probandolo a fondo,tengo que deciros que es impresionante como graba con el dbx en funcionamiento,que definicion que agudos pero finos de narices dios me encanta su sonido,que gozada es oir a los def leppard en el teac x2000r,no puede ser que un reel de estos de alta gama de tanto realismo a lo que estas escuchando,eso si el bias fine lo tengo en -5 aun mas agudos y super finos,lo tengo en modo grabacion a 7cm y si aqui graba de impresion no te digo en 19 cm algo escandaloso jejeje,pero prefiero el grabar 3 horas por cada cara asi tengo 6 horas de grabacion en una cinta de 35-180.

    eso si una vez acabo de grabar quito el dbx,y en reproduccion lo mantengo apagado y es cuando se oye asi de genial y con esos agudos infinitos y realmente finos,otra cosa le estuve mirando los cabezales que era lo que mas intrigado me tenia,y saber en que estado estaban y joder que suerte estan mas que nuevos os lo aseguro,el color rojo que tiene que tener en el dibujo de los cabezales esta perfecto e intacto por el paso del tiempo,o que no se ha usado mucho este reel.

    en algunas fotos que e visto en paginas web se ven claramente,como en el paso de la cinta en el cabezal se nota que en vez de rojo,el dibujo esta de color anaranjado que a lo mejor no quiere decir nada,pero en mis cabezales la pintura que tiene es de color rojo todo por igual,por eso pienso que mucho gasto no habra tenido jejeje que suerte e tenido,lo que si e notado aun que tiene luz en los vumetros es poca la luz que dan,me gustaria meterle una tira de led azules para que se note y seguro queda mas chulo.

    los rodillos de goma que hacen presion en la cinta estan en muy buen estado,eso si una buena limpieza con alcohol y se han quedado mejor,a los cabezales les hacia falta tambien una pequeña limpieza con alcohol y perfectos,eso si tambien los pase el desmagnetizador a los cabezales para que esten en grabacion perfectos,de mueble esta bien cuidado.

    otra cosa que me ha gustado mucho es cuando rebobina no suena el jodio,no como en el akai mio el 636 en ese si se oye algo mas,pero en este teac x2000r es un rebobinado muy silencioso,ahhh el counter eso es una gozada jejeje me encanta los numeros en color verde jejeje,asi te enteras en que punto o recorrido esta la cinta.

    otra cosita me vino embalado a conciencia el francés se tomo este asunto a rajatabla,lo embalo con muchisimo corcho duro y blando en todas las partes mas fragiles del reel,hasta hizo dibujos en el corcho para que quedara como si viniera original el producto,vamos un 10 le doy al francés por haberlo embalado tambien,a ver si en breve pueda hacerle unas fotos al reel.
    Última edición por antoniopax; 06/10/2012 a las 14:09
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Reel teac x2000r

    No sabía yo que se pagaba eso. Hace poco le conseguí a un amigo unas en perfecto estado por 300€.

    Son una maravilla. Son tan buenas porque en realidad es un modelo profesional de Tascam al que se le quiso dar salida doméstica distribuyéndolo como Teac, aunque ya pillo el tema un poco tarde. Ya había salñido el DAT y en nada teníamos el CD-R.

    Verlas funcionar pone palote al más pintado, pero aparte de pasarse uno la discografía en vinilo a cinta para no estropearla, yo al menos no le veo un gran potencial de uso.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. reel akai GX-636 autoreverse.
    Por antoniopax en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2012, 19:59
  2. cerrado
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2011, 13:48
  3. Teac Ag 10D
    Por delfinus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2011, 13:18
  4. TEAC AG 10-D
    Por alv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:27
  5. TEAC AG-10D
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins