Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comprar proyector 1000 euros full hd

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar proyector 1000 euros full hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me llamo Marta. Estoy super interesada en montarme un cine en casa en mi salon no dedicado. De momento ya tengo instalada una pantalla enorme que me compré hace 3 años y he ido tirando con el proyector viejo de mis padres conectandolo en el ordenador y viendo las pelis online, pero ahora ya he decidido dar un paso y hacer regatas, me acabo de comprar tb un home cinema 5.1... y montarme un super proyector en el salón y conectar allí la TV LCD, PS3, IPLUS!!!..... Pedí presupuesto en una tienda especializada y me recomendaron el proyector BENQ W6500 por 1678 Euros sin iva... que os parece??? mis padres ahora tienen un Canon SX60 ya hace unos años y la verdad es que se ve muy bien, es una gozada ir a ver las pelis en HD!!!! Me podrias recomendar un proyector sobre ese precio? que os parece el BENQ W6500??? hay mucha diferencia entre LCD y LICOS??? Bueno, como veis estoy echa un lio... Gracias!!!! a ver si saco algo en claro que tengo muchas ganas de empezar con el proyecto!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar proyector full hd 1000 euros aprox...

    Hola, me llamo Marta. Estoy interessada en instalar un proyector en mi salon no dedicado para ver TV LCD, PS3, IPLUS.... Tengo una pantalla ya instalada muy grande que usaba con el proyector viejo de mis padres, que lo guardaba en un armario y lo conectaba al ordenador... Ahora estoy muy ilusionada en comprarme uno nuevo y colgarlo en el techo, hacer regata, ya me compre el home cinema 5.1, etc.. He pedido presupuesto en una tienda especializada y me han aconsejado el BENQ W6500 por 1678 Euros sin iva, que os parece? Veo que aquí en el foro aconsejais mucho los Optoma, Epson.... Mis padres tienen des de hace unos años el CANON SX60 y la verdad es que es una caña!!!! se nota mucho la diferencia entre LCOS y LCD??? La verdad estoy echa un lio y espero aclararme ya que todo el montaje que tengo pensado para el salon me costara una pasta gansa.... pero SARNA CON GUSTO NO PICA!!! jejejejej Bueno, gracias, espero vuestras recomendaciones!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector full hd 1000 euros aprox...

    A mi el W6500 de BENQ me parece una buena propuesta y una buena compra, es un buen proyector sin duda. Supongo que te explicarian sus especificaciones en la tienda donde fuiste pero por si las moscas te hago un breve resumen Resolución nativa, 1080p y admitida VGA (640X350), de brillo 2500 lúmenes, contraste dinámico 60,000:1. El tamaño de la imagen va desde 28" a 300" y entre otras cosas Full HD, brilliantColor, etc...
    Cuando tengas montado tu saloncito de cine ya ensñarás fotitos y ya dirás si al final te compras el W6500, mi opinión ya la sabes

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Comprar proyector full hd 1000 euros aprox...

    otros modelos alternativos con ese presupuesto mas o menos como jvc x3, benq w1200, epson tw5500, optoma hd33.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que plasma comprar entre 1000 y 2000 euros
    Por mistersamu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 20:21
  2. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21
  3. 1000 euros para un proyector
    Por disco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2005, 00:26
  4. proyector por 1000 euros
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins