Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Bueno espero que esto se pueda poner aqui, me acabo de registrar y estoy un poco perdido.

    Bueno, os explico:

    Haber tengo un ordenador y un Iphone, el problema esque el ordenador es portatil y entonces no siempre estaria en el mismo sitio y bueno donde voy a situar los altavoces es una estancia grande. Y mi duda es si existe altavoces con bluetooth, pero no esos altavoces pequeños, ya que me gustaria repartir los altavoces por la estancia.... mi idea era tener como una base general desde donde engache la señal y depues mediante cable ya pasaria a los altavoces ¿Entendeis? ya que es muy molesto tener que estar enchufando siempre el ordenador a la entrada de audio y no poder tumbarte en el sofa con el si quieres escuchar musica etc.... (y es portatil, no le daria vida de portatil y de paso tambien se podria usar el Iphone mediante el bluetooth o otros aparatos.

    Bueno supongo que esto existira... pero esque hay tantas cosas que ya no se lo que es cada cosa y me gustaria que me dieran consejo
    Tampoco que cueste una millonada el aparato jajaja que no soy rico.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    altavoces buenos bluetooth no conozco, pero reproductores bluetooth para conectar a los altavoces sí. te haría falta algún aparato intermedio con conexión bluetooth y salidas de audio para conectarlos a unos altavoces activos como los behringer truth 2031. o bien un AVR con conexión bluetooth, o una mierda barra de sonido de esas.

    cuánta pasta tienes?

  3. #3
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Olvida el bluetooth, no tiene suficiente ancho de banda para transmitir música en una calidad decente. Lo que necesitas es un receptor con wifi integrado y un par de altavoces decentes.

    Como dice elbateria, todo depende del presupuesto que tengas disponible. Sin saber esto, es difícil recomendar algo.
    Última edición por anonimo1213; 22/01/2012 a las 20:17

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    yo es que sinceramente soy antiwifi, tengo un ruter gigabit y tiro con eso. el airplay qué es? wifi? bluetooth? con eso puedes tirar AAC a bastante calidad y no suena mal, preferiré siempre FLAC, pero es que el iPhone/iTunes tampoco da para más.

  5. #5
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Airplay es wifi. Antiwifi? Para mí es como decir "anti-futuro". Wireless lan es el camino, tío. Aunque en mi opinión, lo ideal es conexión por cable entre la fuente de datos (NAS) y el reproductor, con control opcional a través del portátil.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    obviamente no soy antiwifi, el tema es que en muchas aplicaciones es aún un porculo, por ancho de banda, interferencias de otras wifi, mantenimiento de señal, etc. yo tengo el HTPC, AVR y mediaplayer conectados a un ruter gigabit con cable cat6 y un 4º cable suelto para poder pinchar el portátil. con eso me garantizo el tráfico de video fullhd y poder pasar grandes cantidades de datos a toda pastilla.

    para el iphone, internet y eso, obviamente uso wifi.

  7. #7
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Ah, vale, entonces estamos de hecho en la misma onda ;-) Pienso igual que tú, jeje.
    Lo peor es que el software vaya tan por detrás, me tiene desesperado.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Hombre hablemos 300€ pero ya me pareceria caro... no se todo depende de las caracteristicas, quizas 300 es mucho o poco nose la verdad xD y ahora me enterado que hay por wi-fi y ahora me toy liando mas jajaja. Ahora mismo uso unos Logitech para el ordenador y me gustan como van y suenan, solo claro que no puedo moverme por hay.... jeje

    A ver que me dicen.

  9. #9
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    ah, bueno, si no se trata de una aplicación crítica de alta fidelidad, entonces sí que puedes usar un adaptador bluetooth. De hecho, Logitech tiene uno.

    Pero también puedes ir a por un paquete así

    Logitech DE - Logitech Promo Pack Squeezebox
    Última edición por anonimo1213; 22/01/2012 a las 20:18

  10. #10
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    O no te gastes tanto y vete a por la solución bluetooth, sólo necesitas un adaptador como este
    Logitech schnurloser Musikadapter für Bluetooth: Amazon.de: Computer & Zubehör
    Última edición por anonimo1213; 22/01/2012 a las 20:18

  11. #11
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Me a gustado mucho esto: Logitech Wireless Speaker Adapter for Bluetooth® audio devices

    Ahora tengo unas dudas: creo que mi ordenador no tiene Bluetooh de serie, osea hay que ponerle un adaptador, viene incluido o aparte? La verdad esque no se si tiene Bluetooh como se puede saber? Mi ordenador es un Sansung R522, creo que no tiene, pero en la caja pone que tiene jaja pero bueno.

    Muchas gracias

    Mas cosas, he estado mirando la web de Logitec, tambien para altavoces y vi esto (http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/211) y a ver que me decis vosotros, la mayoria del tiempo sera para escuchar musica, y la estancia mide unos 5m por 3m (es una habitacion). La verdad esque creo que van sin cable o no?( no me fio del dibujo) la verdad esque prefiero con cable creo, porque con tantas señales va a crear nterferecias y cosas... (bueno como veis no tengo ni pajote idea de nada jaja) para eso os pregunto espero que me podais ayudar.
    Última edición por Huesitos; 22/01/2012 a las 18:42 Razón: Añado cosas

  12. #12
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Pues no sé si lo tiene, en la página de Samsung sólo pone wi-fi. En el administrador de dispositivos tendrá que aparecer, en cualquier caso. Si no tienes, puedes comprar un adaptador bluetooth de usb, no son caros.

    ¡No hay de qué!
    Última edición por anonimo1213; 22/01/2012 a las 20:18

  13. #13
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    ah, bueno, si no se trata de una aplicación crítica de alta fidelidad, entonces sí que puedes usar un adaptador blutooth. De hecho, Logitech tiene uno.

    Pero también puedes ir a por un paquete así

    Logitech DE - Logitech Promo Pack Squeezebox
    ¿En alemán? ¿Ya piensas en alemán Alberto?

    Si el ordenador no tiene bluetooth (¿diente azul?), creo que es una tontería ponerlo, peor aún si es la solución que menos calidad da. El 3.0 es bastante mejor.

    Estudia el squeezebox, aunque se pase de tu presupuesto.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  14. #14
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    ¿En alemán? ¿Ya piensas en alemán Alberto?

    Si el ordenador no tiene bluetooth (¿diente azul?), creo que es una tontería ponerlo, peor aún si es la solución que menos calidad da. El 3.0 es bastante mejor.

    Estudia el squeezebox, aunque se pase de tu presupuesto.
    Teniendo en cuenta que llevo la mayor parte de mi vida adulta aquí... Pero lo que ocurre en este caso es que mi buscador google es el .de, lo que me selecciona los resultados... Es un rollo andar cambiando constantemente, jeje.
    La solución bluetooth es mucho más barata y él está contento con sus altavoces, por eso me parece más aconsejable.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    ¿En alemán? ¿Ya piensas en alemán Alberto?

    Si el ordenador no tiene bluetooth (¿diente azul?), creo que es una tontería ponerlo, peor aún si es la solución que menos calidad da. El 3.0 es bastante mejor.

    Estudia el squeezebox, aunque se pase de tu presupuesto.
    Puf ese parece muy bueno, pero como dices se me va de las manos xD me parece muy caro, de todas maneras aunque no tenga bluetooh ahora mismo, en unos 2 o 3 años tendre que cambiar de ordenador y ya supongo que casi todos tendran... eso no me preocupa.

    Creo que pillare el cuadrado ese jeje ademas me imaginaba que me saliera mas caro y son 40€... me ahorro mucho y ahora en crisis viene bien

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro conjunto de altavoces 5.1 de cierta calidad
    Por pablopi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 15:02
  2. ayuda con etapa! nose que ponerle!!!
    Por Oskkarr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2011, 08:20
  3. Pido ayuda porfavor, Nose si es normal lo que me pasa con el Tv
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:00
  4. Tengo Un Dvd Y Nose Que Marca Es Qiuero Cambiarlo De Zona Por Favor Ayuda
    Por inverdmerca en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2007, 15:29
  5. Existe lo que busco?
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins