Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

  1. #16
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y que opinais sobre esto? X-530
    Que significa que sean satelite?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Buenas,

    aquí lo tienes más barato:

    Logitech Wireless Speaker Adapter for Bluetooth Devices 980-000541 Altavoces

    y si tu portátil no tiene bluetooth tendrás que conectarlo con esto:

    Conceptronic Bluetooth 2.1 USB Nano Adapter 200m CBT200NANO Bluetooth

    Pero cuidado, yo he comprado tres juegos emisor/receptor como estos y uno de ellos me ha dado problemas.

    Te cuento, dos de ellos eran para regalar en los Reyes pasados, y los dos funcionaron a la primera sin ningún problema, pero el tercero, el que yo me quedé para mi estéreo, aún hoy estoy intentando que camine.

    El problema en concreto me lo da el NanoAdapter de Conceptronic. Según Conceptronic las tres unidades son exactamente iguales, tal como aparece en el envoltorio, pero resulta que cuando lo abro me encuentro con lo siguiente:
    Modelo 1 - Versión C04-007, según la etiqueta de fábrica que va pegada en el propio dispositivo. Trae un mini CD con los drivers de Bluesoleil con licencia libre para este dispositivo. Instalas el software y funciona sin problemas. Los dos que regalé eran esta versión.
    Modelo 2 - Versión C04-007-001. Es el que da problemas. No trae CD con drivers, los descargo de la web de fabricante y no tienen licencia, con lo que se corta la transmisión a los 20 ó 30 segundos. Funciona con los drivers de Window pero sólo para transferir archivos y alguna otra cosa, pero no para emitir audio.

    Este software de Bluesoleil es imprescindible para emitir "audio avanzado" por el NanoAdapter. He buscado en la web y no he encontrado ningún otro. Si alguien conoce alguno que lo pase que le estaré eternamente agradecido.

    La tienda (PCcomponentes) me acaba de enviar un archivo con estos drivers que probaré esta tarde cuando esté en casa. Espero que se solucione.

    En cuanto al Logitech me parece un dispositivo totalmente recomendable, puedo escuchar la música de mi móvil por el equipo sin ningún problema, y cuando resuelva lo del portátil pues también podré escucharlo. La calidad de sonido es en mi opinión de 8 sobre 10, que para el precio que tiene está muy bien. Además, la mayoría de música que le envío procede de archivos mp3, con lo que la calidad de estos no se ve mermada por la transmisión bluetooth.

    Espero haber servido de ayuda.

    Saludos

    Edito para comentar que ya lo he resuelto gracias a PCcomponentes. Se han esmerado y no me han dejado tirado. Me han enviado el software y funciona perfecto. Un diez para PCcomponentes.
    Última edición por GUAYOTA; 30/01/2012 a las 22:38

  3. #18
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!

    Cita Iniciado por Huesitos Ver mensaje
    Y que opinais sobre esto? X-530
    Que significa que sean satelite?
    Logitech me parece buena marca dentro de su mercado. Pero no veo nada inalámbrico.
    Yo entiendo que altavoces satélite son los altavoces de un sistema integrado (un todo en uno).


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro conjunto de altavoces 5.1 de cierta calidad
    Por pablopi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 15:02
  2. ayuda con etapa! nose que ponerle!!!
    Por Oskkarr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2011, 08:20
  3. Pido ayuda porfavor, Nose si es normal lo que me pasa con el Tv
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:00
  4. Tengo Un Dvd Y Nose Que Marca Es Qiuero Cambiarlo De Zona Por Favor Ayuda
    Por inverdmerca en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2007, 15:29
  5. Existe lo que busco?
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins