Discrepo de jpalmeroesteban sobre la brillantez de Dynaudio, esa brillantez es definición, he tenido cajas brillantes, y creeme que las Audience no me cansan nunca, y eso que soy delicado de oidos.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
El problema es que nuestro amigo no puede escuchar cajas en donde vive. Ahora que tengo en casa unas Spendor S3/5 comprendo lo bien que hablan de ellas por todos lados, pero su sonido es muy particular y pudiera no ser del agrado de amg1972.
Considera tambien que las Spendor son cajas dificiles de mover y no se si el NAD o el Marantz que hemos comentado puedan moverlas con la calidad que requieren.
Creo que con Dynaudio va mas a la segura en una compra a "sordas".
Hay otro hilo por aqui de las cajas Jean Marie Reynaud Twin MK III. Parece una opcion super interesante y su precio en España es excelente:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1115731837
Saludos
Carlos
Discrepo de jpalmeroesteban sobre la brillantez de Dynaudio, esa brillantez es definición, he tenido cajas brillantes, y creeme que las Audience no me cansan nunca, y eso que soy delicado de oidos.
Saludos
hola pink ahi tan bien estoy yo contigo jeje quein ha dicho chillonasbueno si la comparamos con las contour solo un poquito ehhh
otra cosa amigo como que solo con nad y rotel y con unison no dicen nada
![]()
ea pos lo dio yo jejej
saludosss.
jejej has visto que pason te he dao si me parezco al fernando alonso y to y eso que el coche no da mas de si jeje
al final me he quedao yo tan bien con las ganas de haber probao algo de rotel con las contour![]()
por cierto pink tu que seguro que has escuchado las confidence,hay mucha diferencias con las contour?........
jeje no pienses que las voy a cambiar es para hacerme una idea de su sonido.
un abrazo compi.
Como bien dice el amigo Carlos al no poder realizar audiciones de cajas donde vivo quiero decantarme por algo seguro, con independencia de que unos prefieran otras cajas creo que por los multiples comentarios de los poseedores de DYNAUDIO parece una apuesta segura.
gracias a todos. un abrazo.
Hola AMG1972
Yo tambien estaba muy convencido con con Dynaudio y las Audience 72 no me convencieron,¿tu tenias unas B&W verdad? pues este Domingo estube escuchando unas 604 s3 y me gustaron bastante pero ya comente en otro post que no se por que,me saltaba la proteccion del ampli ¿¿¿???
La persona que le compre el ampli tenia unas MariaMoya que tambien sonaban de fabula pero no las vende.
La semana que viene voy ha escuchar unas Audiovector M3 y unas Jamo.
¿Dices que no tienes oportunidad de hacer audiciones? Pues lo jodido es que compres algo y luego no te guste.¿No te puedes hacer una escapadita o asi?
Te digo esto porque yo, de tanto oir hablar de las Dynaudio 72 ,estaba muy convencido de que me iban a gustar y la verdad es que me parecieron un poco "sosas".
Un saludo
Es normal que te parezcan sosas si tienes algo coloreado, como las B&W, la filosofia de Dynaudio consiste en no agregar condimentos al sonido, o sea si tienes una grabacion con mucho punch o mucho agudo, lo escucharás, y mejor que en una caja coloreada, pero si por el contrario la grabacion es planita, asi es como la escucharás.![]()
Pues tienes razon Idu es una faena comprar unas cajas sin poder escucharlas y comparar. Por eso, para la gente que esta en mi misma situacion este foro es muy importante para tomar una decision.
Cuando leo a la gente de este foro como tu que ha escuchado tal combinacion y la otra y mañana se va a escuchar aquella otra, pues como que me da mucha envidia de la sana.
Quien sabe tal vez realice alguna escapadita a Madrid algun dia de estos entonces ya os preguntare donde puedo ir en la capital.
Lo que no sabia yo es que las B&W estaban dentro de las cajas que coloreaban el sonido.
un saludo.
En serio AMG1972,haz lo posible por escuchar antes de comprar y tomatelo con calma y sin prisas.
¿Has mirado sitios por la red que permitan devolver el producto si no es de tu agrado?¿No hacia esto el Corte ingles?
Un saludo.
El ECI no trabaja con Dynadio, que en principio son las que me interesan.
Sabeis cuales son las marcas con las que trabaja el ECI?
un saludo.
amg, ECI trabaja en gamas altas productos de Sarte, www.sarte-audio.com tales como Sonus Faber, Copland, Krell, Primare, Vincent....
Esotar, gracias.
Por si le sirve a alguien este estas son las marcas con las que trabaja ECI:
http://www.sarte-audio.com/marcas.html
Querido amigo, tengo que comentarte que estoy en tu misma situación, es decir, buscando cajas para remodelar mi equipo. Hace dos días (En Sound Sevilla) tuve la inigualable esperiencia de oir unas Dyn 122 en estereo, y acompañadas por unas Dyn 42 para cine en casa, con un central Dyn de la serie superior.
Que quieres que te diga, el sonido en estereo parecía salir del centro de la sala, perfecto, cristalino, y con graves controlados.
Me gustó tanto que pienso en esas Dyn 122, para empezar el equipo (buscaba las Dyn 52SE, pero no pude oirlas, en precios similares), aunque tengo una duda ¿Estas Dyn 122, son más pequeñas que las 62 y las 72? ¿Son más estrechas?
Alguien me puede comentar algo?, ya tengo un post que pregunta esto, pero no tengo mucha suerte... saludosIniciado por amg1972
Hombre; yo no diría tan categóricamente que B&W colorea, que Dyn es neutra, que tal es cual... Cada caja tiene su personalidad sonora, y ya está; es por lo que suena como suena, y puede gustar a unos, y en cambio hacer odiar a otros (y aquí vienen los coloreos, lo chillonas de otras, lo "apocaditas", ..., y siempre hablando de las mismas marcas).
Cada caja tiene su manera de presentar la música, y luego está la sala y el resto del equipo, y al final, todo éso, es lo que nos tiene que convencer.
Dando una cucharadita al tema, pienso que esa sala es muy exigua para cualquier modelo de Dynaudio, como para sacarle todo el partido. De entrada, incluso descartaría la 52, y, si tuviese la gran suerte de encontrar una 1.1, ya sería otro cantar. Y lo de acertar o perder, es cierto que Dynaudio tiene un carácter que suele gustar, más bien amplificado como piensas.
Cierto es lo que comenta Pink, que con Rotel, en especial con la 1070, la cosa marcha más que bien; y mucho. Pero todo es, primero, hacerte con las cajas, y ya caerá quien les saque zumo.
Opciones? lo de siempre; todas las del mundo: s3/5, Tablette Ref.8, siempre de tamaño comedido. Incluso si confiases en el mercado de ocasión, podrías encontrarte aunténticas maravillas por esa cantidad que ofreces (me suena de haber visto por ahí unas 805 más o menos por el estilo). No sé, es cuestión de que no andes con prisas, y un sabado por la tarde te eches la escapada que ya te han sugerido.
Un saludote, y suerte en la búsqueda.
Hola xeretano.
Al final del verano tengo la intencion de parsarme tambien por Sound (Sevilla) para intentar escuchar modelos de Dynaudio y de otras casas y tomar alguna decision. ¿Que tal es la tienda? ¿Merece la pena visitarla? ¿Te trataron bien?.
Homer_Simpson, tal vez tengas razon en que todas las cajas de una manera u otra colorean, cada casa tiene su propio sonido personal que en muchas ocasiones las distingue de la competencia.
Es cuestion de gustos simplemente, ya he comentado en otras ocasiones que las B&W 602 son unas cajas de excelente relacion calidad-precio.
un abrazo.