Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Valoracion Dynaudio Audience 122

  1. #31
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Dynaudio Audience 122

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En cuanto a tu pregunta sobre Sound Sevilla, tengo que decirte que me trataron estupendamente, tanto Pedro como Inmaculada, tanto es así que en breve (cuando tenga 1000 leuros) llamaré por telefono por si puedo ir a escuchar las 52 SE, y de nuevo las 122 que me encantaron (por ciero, nadie aún me ha comentado por que son mas estrechas que las demás, tanto 62, como 72).
    Con respecto a si vale la pena, tambien te digo que sí, aunque es una tienda cuanto menos, diferente, pero el material que Pedro tiene allí deja a cualquiera con la boca abierta. Desde luego no esperes una tienda corriente, la filosofía es distinta, no quieren cantidad de gentes visitando, sino calidad, sería oportuno que llamaras por teléfono previamente, no se de donde eres, pero me encantaría ascompañarte en esa audición, yo soy de Jerez, si te parece contacta a través del correo particular, saludos,
    Cita Iniciado por amg1972
    Hola xeretano.

    Al final del verano tengo la intencion de parsarme tambien por Sound (Sevilla) para intentar escuchar modelos de Dynaudio y de otras casas y tomar alguna decision. ¿Que tal es la tienda? ¿Merece la pena visitarla? ¿Te trataron bien?.

    Homer_Simpson, tal vez tengas razon en que todas las cajas de una manera u otra colorean, cada casa tiene su propio sonido personal que en muchas ocasiones las distingue de la competencia.
    Es cuestion de gustos simplemente, ya he comentado en otras ocasiones que las B&W 602 son unas cajas de excelente relacion calidad-precio.

    un abrazo.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Dynaudio Audience 122

    Hola

    Xeretato, a ver si puedo echar un poco de luz respecto a tu pregunta sobre el tamaño de la A122.

    Tanto la A122, como la 122C, "evolucionan" o derivan de las predecesoras 120 y 120+. Estas cajas, estaban construidas todas con el mismo tamaño y componentes, con el objetivo de integrarse entre ellas al máximo en un sistema 5.1 de cine en casa. Lo que Dynaudio ha hecho con el nuevo modelo A122 ha sido rediseñarlo como caja tipo columna, pero con el mismo tamaño y características de los transductores que la 122C con el mismo objetivo de ofrecer la máxima integración en la escena frontal dentro de una instalación "Home Theater".

    Hablando en plata (si me equivoco ya me corregirán, que seguro que mi viejo amigo Pink está al quite) dependiendo de tus preferencias en cuanto a escucha se refiere va mas encaminado hacia cine, el tandem A122 + 122C está diseñado para ello "como anillo al dedo" (lo cual no quiere decir que otras combinaciones de Dynaudio sean perfectamente validas). En cambio si vas mas encaminado hacia la Hi-Fi, Tal vez y como te indican otros compañeros, otros frontales sean mas adecuados. Eso ya depende de ti.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un abrazo

  3. #33
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Dynaudio Audience 122

    Me quieres decir que las 122 están pensadas más como cine en casa que como hi-fi? Si esto es así, se oirá mejor la 72? La pregunta del millón es, Por donde empiezo?
    Tengo que decir que escuché en estereo las 122 y me encantaron, ¿Como sonarán las 72?
    La última pregunta, si tuvierais que formar un 5.1 con las dyn, como sería? Toda esta insistencia es porque no me quiero volver a equivocar, lo que compre (hablo de cajas) me tiene que durar largo tiempo. Por cierto, que os parece el concepto de Audiovector serie Mi3, que se pueden mejorar? Gracias a todos
    Cita Iniciado por Wayrimu
    Hola *

    Xeretato, a ver si puedo echar un poco de luz respecto a tu pregunta sobre el tamaño de la A122.

    Tanto la A122, como la 122C, "evolucionan" o derivan de las predecesoras 120 y 120+. Estas cajas, estaban construidas todas con el mismo tamaño y componentes, con el objetivo de integrarse entre ellas al máximo en un sistema 5.1 de cine en casa. Lo que Dynaudio ha hecho con el nuevo modelo A122 ha sido rediseñarlo como caja tipo columna, pero con el mismo tamaño y características de los transductores que la 122C con el mismo objetivo de ofrecer la máxima integración en la escena frontal dentro de una instalación "Home Theater".

    Hablando en plata (si me equivoco ya me corregirán, que seguro que mi viejo amigo Pink está al quite) dependiendo de tus preferencias en cuanto a escucha se refiere va mas encaminado hacia cine, el tandem A122 + 122C está diseñado para ello "como anillo al dedo" (lo cual no quiere decir que otras combinaciones de Dynaudio sean perfectamente validas). En cambio si vas mas encaminado hacia la Hi-Fi, Tal vez y como te indican otros compañeros, otros frontales sean mas adecuados. Eso ya depende de ti.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un abrazo *

  4. #34
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Dynaudio Audience 122

    Hola

    Xeretano, no es exacto, tal vez no me he explicado todo lo bien que quisiera. Lo que quiero decir según lo que indica el fabricante en su catálogo y en la propia página web lo podrás leer; www.dynaudio.com, la A122 consigue la máxima integración de la escena frontal cuando se combina con el central 122C (trio frontal) en aplicaciones para cine en casa al tener la misma construcción. Por supuesto eso no significa en absoluto que no sean unas cajas "musicales" y puedan funcionar perfectamente en estereo. De hecho, a ti te gustaron y esa es la mejor prueba que puedes tener y es lo que debes esperar. Trataba de resolver tu duda respecto a su tamaño y ese es el porqué es una caja mas pequeña (estilizada) que sus compañeras de columna en la misma serie; 62, 72 y ya no digamos la 82.

    Como te digo, tu oido es la mejor prueba y tu elección, en mi opinion, debe venir en función de factores como el uso que vayas a darle, dimensiones y acústica de tu sala, amplificación que usarás y gusto personal.

    Espero que ahora si

    Saludos

    PD. Mi querido PINK PANTHER, efectivamente soy yo, no soy un fantasma ni una aparición yo también me alegro de veros de nuevo, aunque siempre he estado ahí; en la sombra 8) En el orinoco no, en el Tibet, aprendiendo a beber con Leonard Cohen y los monjes, haciendo calceta y punto de cruz, a ver si me tejo yo mismo el traje de vellorí

    Un abrazo

  5. #35
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Dynaudio Audience 122

    Gracias Wayrimu, no sabes lo dificil que es elegir a ciegas, desde luego esas Audience 122 sonaban muy bien, y pueden ser un buen inicio, la otra posibilidad que barajo son unas 52 SE, que no he podido oir como frontales. Pink creo recordar que opinaba a favor de las 52 SE, por ser más musicales (creo que era eso), espero alguna vez poderlas oir, saludos
    Cita Iniciado por Wayrimu
    Hola *

    Xeretano, no es exacto, tal vez no me he explicado todo lo bien que quisiera. Lo que quiero decir según lo que indica el fabricante en su catálogo y en la propia página web lo podrás leer; www.dynaudio.com, la A122 consigue la máxima integración de la escena frontal cuando se combina con el central 122C (trio frontal) en aplicaciones para cine en casa al tener la misma construcción. Por supuesto eso no significa en absoluto que no sean unas cajas "musicales" y puedan funcionar perfectamente en estereo. De hecho, a ti te gustaron y esa es la mejor prueba que puedes tener y es lo que debes esperar. Trataba de resolver tu duda respecto a su tamaño y ese es el porqué es una caja mas pequeña (estilizada) que sus compañeras de columna en la misma serie; 62, 72 y ya no digamos la 82.

    Como te digo, tu oido es la mejor prueba y tu elección, en mi opinion, debe venir en función de factores como el uso que vayas a darle, dimensiones y acústica de tu sala, amplificación que usarás y gusto personal.

    Espero que ahora si *

    Saludos *

    PD. Mi querido PINK PANTHER, efectivamente soy yo, no soy un fantasma ni una aparición * yo también me alegro de veros de nuevo, aunque siempre he estado ahí; en la sombra *8) En el orinoco no, en el Tibet, aprendiendo a beber con Leonard Cohen y los monjes, haciendo calceta y punto de cruz, a ver si me tejo yo mismo el traje de vellorí *

    Un abrazo *

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2007, 12:24
  2. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por VENNUS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:45
  3. Dynaudio Audience 52 o 52 SE
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 23:18
  4. dynaudio audience 52
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:10
  5. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins