Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 177

Recomendación "Musicales"

  1. #121
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sierra Bogges ha interpretado el papel de Fantine "Los Miserables" este verano. El video de youtube se escucha bastante mal pero se aprecia la emoción impregnada en la voz que tanto le caracteriza (al igual que siendo soprano coloratura le cuestan un poco las notas más bajas de esta pieza):



    En sus interpretaciones siempre priva la emoción por encima de la precisión técnica

    EMHO Lea Salonga técnicamente clavó esta pieza en el 25 aniversario, aunque no tiene la potencia ni el rango vocal de Sierra:




    Impresionante el poder escuchar al Argentino Gerónimo Rauch cantando con Sierra Bogges en "Los Miserables" ni más ni menos como "Valjean". Este muchacho que tanto me sorprendió con su impecable interpretación del mismo papel en Barcelona está llegado a lo más alto:






    Un saludete

    P.D.: la foto de Sierra Bogges con la capucha es de FO 25 aniversario ja,ja,ja
    Última edición por atcing; 25/08/2012 a las 03:07
    anonimo06032014 y zoso68 han agradecido esto.

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Ben Lewis interpretando el tema "Til' I Hear You Sing" en la versión australiana:



    Ramin Karimloo interpretando el mismo tema en la versión londinense:



    Dos versiones fabulosas. La de Ramin más apasionada y desgarrada; la de Ben con un estilo más lírico y romántico


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/08/2012 a las 03:06
    anonimo06032014 y zoso68 han agradecido esto.

  3. #123
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Otra comparativa de ambas versiones.

    Versión australiana de la confrontación:



    Versión londinense de la confrontación (a partir del 4:37):



    Interesante el diferente carácter que se le han dado a los personajes en ambas producciones. A mi personalmente me gusta más como se ha elaborado la puesta en escena e interacción interpretativa entre los personajes por parte de la dirección de la producción australiana, pero prefiero las voces de la londinense por ese plus de emotividad interpretativa de los actores comentado .


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/08/2012 a las 09:53

  4. #124
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Otra comparativa de ambas versiones.

    Interesante el diferente carácter que se le han dado a los personajes en ambas producciones. A mi personalmente me gusta más como se ha elaborado la puesta en escena e interacción interpretativa entre los personajes por parte de la dirección de la producción australiana, pero prefiero las voces de la londinense por ese plus de emotividad interpretativa de los actores comentado .


    Un saludete
    Coincido en parte contigo. La puesta en escena es mucho más acertada en la versión australiana. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que estamos comparando un extracto de una superproducción en Blue-ray con una grabación casera, que apenas permite sentir los detalles visuales y sonoros de la versión londinense...

    Por otra parte, en la versión americana, pienso que Ben Lewis está muy por encima de Anna O'Byrne, no tanto por la voz, sino por la interpretación. A Anna la veo demasiado estática, muy poco expresiva, a veces parece que han colocado ahí una muñeca (claro, que compararla con Sierra es un poco duro ).
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  5. #125
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Coincido en parte contigo. La puesta en escena es mucho más acertada en la versión australiana. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que estamos comparando un extracto de una superproducción en Blue-ray con una grabación casera, que apenas permite sentir los detalles visuales y sonoros de la versión londinense...

    Por otra parte, en la versión americana, pienso que Ben Lewis está muy por encima de Anna O'Byrne, no tanto por la voz, sino por la interpretación. A Anna la veo demasiado estática, muy poco expresiva, a veces parece que han colocado ahí una muñeca (claro, que compararla con Sierra es un poco duro ).
    El sonido de lo que hay colgado en youtube es mucho mejor en la versión australiana. Tengo en original la australiana y en el youtube puedes ver casi íntegra la londinense (que yo sepa todavía no editada en DVD o BD, auqnue ya somos muchos los que la pedimos ) excepto un par de temas principales que no se han colgado. A pesar de la diferencia de la calidad de imagen y sonido entre los videos, me referio a el cómo se han desarrolado los caracteres de los personajes (desde el punto de vista de la dirección), el decorado, y cómo se va desenlazando la historia... donde personalmente prefiero la versión australiana.

    yo tambien prefiero a Ben Lewis (aunque no me gusta su timbre de voz para dicho papel) que a Anna O'Byrne. Al menos actuando no es tan frío como ella.


    Un saludete
    tvtass ha agradecido esto.

  6. #126
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El sonido de lo que hay colgado en youtube es mucho mejor en la versión australiana. Tengo en original la australiana y en el youtube puedes ver casi íntegra la londinense (que yo sepa todavía no editada en DVD o BD, auqnue ya somos muchos los que la pedimos ) excepto un par de temas principales que no se han colgado. A pesar de la diferencia de la calidad de imagen y sonido entre los videos, me referio a el cómo se han desarrolado los caracteres de los personajes (desde el punto de vista de la dirección), el decorado, y cómo se va desenlazando la historia... donde personalmente prefiero la versión australiana.

    yo tambien prefiero a Ben Lewis (aunque no me gusta su timbre de voz para dicho papel) que a Anna O'Byrne. Al menos actuando no es tan frío como ella.


    Un saludete
    Sí, si a éso me refería. Yo tb tengo el BD de LND (y estoy en la lista de reivindicantes para la versión británica )... Lo que quería decir es que la puesta en escena, la historia tal y como se desarrolla, me gusta más en la australiana, pero claro, en youtube la mala calidad de la londinense impide apreciar muchos detalles (gestos, etc.) que, en una producción bien hecha (con sus planos de cámara, rollings, etc.) podría equilibrar en parte la balanza.
    Y respecto al sonido, me quedo con la copia en CD de la versión londinense... aunque destaco también el muy buen hacer de Ben Lewis. Una de las mejores interpretaciones del fantasma que he tenido ocasión de ver/escuchar.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  7. #127
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Sí, si a éso me refería. Yo tb tengo el BD de LND (y estoy en la lista de reivindicantes para la versión británica )... Lo que quería decir es que la puesta en escena, la historia tal y como se desarrolla, me gusta más en la australiana, pero claro, en youtube la mala calidad de la londinense impide apreciar muchos detalles (gestos, etc.) que, en una producción bien hecha (con sus planos de cámara, rollings, etc.) podría equilibrar en parte la balanza.
    Y respecto al sonido, me quedo con la copia en CD de la versión londinense... aunque destaco también el muy buen hacer de Ben Lewis. Una de las mejores interpretaciones del fantasma que he tenido ocasión de ver/escuchar.
    El CD de la LND londinense que también tengo (es que soy un viciosillo ) no suena nada mal, pero en un musical prefiero las versiones con imagen. A mi Ben Lewis también me ha gustado más de lo que en principio me esperaba


    Un saludete

    P.D.: Espero que no nos dejen sin la edición DVD/BD Ramin-Sierra.
    anonimo06032014 y tvtass han agradecido esto.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    El otro día estuve re-viendo el BD de LND con mi señora. Era la primera vez que ella lo veía (el F25 se lo ha tragado ya unas cuantas veces ). Cuando acabó me dijo que no le había gustado demasiado, que todo era como muy artificial... y sí, una opinión más que creo que confirma lo que estamos diciendo, que LND tiene una producción fantástica, unas voces perfectas, pero le falta la "naturalidad" y la "emoción" que sólo los más grandes (entre los que están Ramin y Sierra) pueden dar.

    Es increíble, no sé si fue lo que buscaban, pero la interpretación de F25 quedará en el recuerdo como una de las más grandes de todos los tiempos. La misma Sierra el otro día en su cuenta de Twitter expresó la emoción que sintió al volver a entrar en el Albert Hall por primera vez después de la última actuación.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  9. #129
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Hoy es el cumpleaños de un buen amiguete y le he comprado el doble dvd que incluye el 25 de FO y Les Miserables, espero que le guste

  10. #130
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Hoy es el cumpleaños de un buen amiguete y le he comprado el doble dvd que incluye el 25 de FO y Les Miserables, espero que le guste
    Pedazo de regalo. A ver si hago una fotos de las versiones que tengo en CD, DVD y BD de estas dos obras para que veas lo viciosillo que soy

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #131
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Ayer celebramos el cumpleaños y se lo dí, le gustó bastante, además ha cambiado recientemente su TV por una Led de 46 pulgadas y ha añadido un lector blu-ray.



    Uploaded with ImageShack.us
    atcing ha agradecido esto.

  12. #132
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    No he encontrado todas las versiones que tengo... pero se nota soy un poquito fan de A.LL.Webber y "Los Miserables" ? oops :




    Un saludete

    P.D.: de paso puedes ver parte de dos paneles absorbentes tapizados con tela lila.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #133
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Estas hecho un viciosillo ¡ qué pasada !, me interesan los siguientes titulos:

    • CATS
    • EVITA
    • LOVE NEVER DIES


    ¿Qué tal están?, por lo que os he leído Love Never Dies no es tan bueno con el F.O y del resto ¿qué me dices?

    PD: Ahora mismo tengo Adele, Shakira Fijación Oral, Celine Dion (pastelico de carne insoportable), F.O 25 y Miserables 25, y me gustaría comprar el de Beyonce que me han dicho que la jamerga se mueve bien

  14. #134
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Estas hecho un viciosillo ¡ qué pasada !, me interesan los siguientes titulos:

    • CATS
    • EVITA
    • LOVE NEVER DIES


    ¿Qué tal están?, por lo que os he leído Love Never Dies no es tan bueno con el F.O y del resto ¿qué me dices?

    PD: Ahora mismo tengo Adele, Shakira Fijación Oral, Celine Dion (pastelico de carne insoportable), F.O 25 y Miserables 25, y me gustaría comprar el de Beyonce que me han dicho la jamerga se mueve bien
    Qué cachondo! ja,ja,ja

    Tras escuchar varias vecss Love Never Dies EMHO no es tan malo. para mi FO25TH es la referencia a nivel de todo. LND no está mal para tratarse de uma segunda parte . hay 5-6 temas bastante buenos; del nivel de la obra maestra... pero el resto son de bastante menor nivel. Aún así, la puesta ene scena e historia está bastante bien lograda (excepto un fallo que no te revelo y te darás cuenta si has visto la primera parte je,je,je ).
    "Evita" no está nada mal. Los temas son bastante buenos.
    "Cats" para muchos es la obra maestra de LL.Webber. Mi opinión persoanl es similar a las de LND: Algunos temas excelentes y otros de mediocres. Entre los famosos el conocidísimo "Memory".

    Yo te sugiero "Joseph & His Amazing Technicolour Dreamcast". Es de los más antiguos. Con música de estilos muy variados (desde temas de rock al estilo Elvis, tango, hasta incluso un Calypso, ... temas muy originales y EMHO de lo mejorcito que ha compuesto Webber). Supongo imaginarás la historia que narra... eso sí, con toque humorístico. Creo recordar colgué algunos temas del mismo páginas atrás.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #135
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación "Musicales"

    Sierra Boggess y Julian Ovenden regresan con su promoción de musicales 2012 BBC:









    Lástima que esta vez si hayan versionado los temas originales

    Aquí el "Make Believe" original de 1951:



    A pesar de ello, es una delicia poder escuchar a Sierra Boggess y a Julian Ovenden
    Un saludete
    anonimo06032014 y zoso68 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 22:18
  2. Recomendación LCD 37"-40" Sony-LG-Samsung-Toshiba
    Por DNGC1973 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:57
  3. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  4. Recomendacion 37" ó 40" [LG,SONY,Toshiba,Samsung...]
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2008, 18:18
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins