Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Altavoces de suelo MAXIMO 500€

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que finalmente voy a tomar la decisión de compra y como los infinity primus 360 ya no hay, pues me toca buscar sustituto. El presupuesto máximo son 500€ ni un euro más. 80% música, sala de 40M2, solo la mitad será la zona de escucha, no es una sala dedicada, el receptor será seguramente un onkyo 609.
    Candidato principal Q-acoustic 2050i que son 500€ justos ¿que otras opciones para ese presupuesto, sala, necesidades?
    ¿Dynavoice challenger m-85 ex v2 por el mismo precio?
    Decidme algo o me voy volver loco de tanto buscar.

  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Yo también he estado mirando últimamente con ese límite de precios, y altavoces como los Monitor Audio bx5 y los Rega rs3 parecen ser opciones recomendables. Aunque la verdad es que lo mejor es escucharlo y no dejarse guiar por los gustos de los demás, que no tienen que coincidir con los propios. Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Dynavoice, son una buenísima opción y cada día estoy mas convencido de ello.
    Ya no solo por mi opinión y gusto personal, si no por que a muchos usuarios les agrada su resultado, y corroboran mi punto de vista al respecto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Pues la verdad es que estoy considerando seriamente esta opcion de los Dynavoice, no sé si el modelo que comento es el más recomendable de esta casa,en este margen de precio, (dynavoice challenger m-85exv2) o hay algun otro que tenga una relaccion calidad precio más recomendable.
    Monitor Audio bx5, está de oferta en supersonido en 500€....es otra opción más.
    Pues ya tengo tres candidatos.
    Dynavoice challenger m-85exv2.
    monitor audio bx5.
    Q-acoustic 2050i.
    ¿ Algun candidato más que considereis tener en cuenta?

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Pues yo me estoy planteando exactamente la misma elección que tú, estoy entre esas tres cajas y de receptor también he pensado en el Onkyo 609.

    A ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto por favor. Les quedaremos muy agradecidos.

  6. #6
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    rtp636 ahora he caido ,DALI concept 6, has mirado las jamo 608?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Pues yo poseo, las dynavoice Definition 8 y estoy muy contento con ellas.Pero son mas caras que tu presupuesto.
    Si no tienes problemas en dejar las Dynavoice challenger separadas unos 30 cm de la pared, iria a por ellas.
    En dynavoice, dudo que haya muchas diferencias entre los distintos tipos de cajas, y si las hay, dependerá del precio y gustos personales de cada uno, dado que todos sus productos, mantienen un precio muy competitivo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Los JBL E 80 Northridge, ahora mismo estan a buen precio, los puedes encontrar por menos 300€, yo tengo un onkyo 609 y tambien ando buscando unas columnas para darle vida,

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    ¿ y que pensais de esta otra opción?
    Pareja de q-acoustics 2020i mas subwoofer polk audio pw125 de precio sería un pelín más caro pero tendría el sub(30€+). Creeis que es mejor esta opción teniendo en cuenta que prefiero el stereo.¿estaría a la altura de las columnas?¿mejor sin duda columnas y despues el sub?

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Cita Iniciado por rtp636 Ver mensaje
    Pues que finalmente voy a tomar la decisión de compra y como los infinity primus 360 ya no hay, pues me toca buscar sustituto. El presupuesto máximo son 500€ ni un euro más. 80% música, sala de 40M2, solo la mitad será la zona de escucha, no es una sala dedicada, el receptor será seguramente un onkyo 609.
    Candidato principal Q-acoustic 2050i que son 500€ justos ¿que otras opciones para ese presupuesto, sala, necesidades?
    ¿Dynavoice challenger m-85 ex v2 por el mismo precio?
    Decidme algo o me voy volver loco de tanto buscar.
    Si no encuntras los Primus 360, ve a por los 362. Si tampoco las encuentras los Primus 363 (que son los que actualmente están en vigor siguen siendo excelentes en su precio. Los drivers en los tres modelos son los mismos que lleva tiempo utilizando Infinity. Lo que varía es el diseño acústico que era algo más neutro en los dos modelos primeros, pero que en las Primus 363 sigue siendo excelente y difícil de encontrar en caja de este precio.

    Un saludete

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si no encuntras los Primus 360, ve a por los 362. Si tampoco las encuentras los Primus 363 (que son los que actualmente están en vigor siguen siendo excelentes en su precio. Los drivers en los tres modelos son los mismos que lleva tiempo utilizando Infinity. Lo que varía es el diseño acústico que era algo más neutro en los dos modelos primeros, pero que en las Primus 363 sigue siendo excelente y difícil de encontrar en caja de este precio.

    Un saludete
    Gracias por la sugerencia pero llevo buscando un buen rato y no encuentro nada, ni 362 ni 363. Ya me gustaría encontrarlas.
    Esta tarde escuché brevemente las Tannoy mercury v4 y me gustaron bastante, aunque quizas por ponerle algun pero, los agudos....no sé le faltaba algo, pero es una idea de lo que me gusta ¿estan los altavoces de los que hablo al nivel de los tannoy?

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    ¿Todos estos altavoces que manejas como opciones tienen características similares? ¿Similar a la respuesta plana de los Primus 360? Por favor, coméntame, porque tb tengo el Onkyo como opción y las características de la sala son casi idénticas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    ¿Todos estos altavoces que manejas como opciones tienen características similares? ¿Similar a la respuesta plana de los Primus 360? Por favor, coméntame, porque tb tengo el Onkyo como opción y las características de la sala son casi idénticas.
    Pues para serte sincero, no tego ni idea de como es la respuesta de cada una, simplemente me baso en un presupuesto y comentarios favorables del foro, aunque la referencia sean las primus 360, creo que dentro de esos dos tres modelos es dificil equivocarse, luego ya está el gusto personal de cada uno ya que lo ideal sería escuchar todos los modelos y decidir, pero claro eso en muchos lugares de España es una utopía y solo nos quedan los foros para preguntar a esos privilegiados que tienen la opción de poder escucharlos y los conocimientos para valorarlos y comparar.

  14. #14
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Buenas,
    yo tengo pendiente escuchar unos boston acoustics A-250. Están en el precio que comentas. Saludos y espero nos cuentes tus impresiones.

  15. #15
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo MAXIMO 500€

    Yo si no hubiera tenido la suerte de haber pillado los primus me habria decantado por : los jamo 608 o en primer lugar los 2050 (2050i tal vez) y detras unas 2020.
    Por precio y porqe en este foro aunqe no se le hayan echado flores y cohetes a estos tampoco se les ha tirado por el suelo,hay vastantes foreros qe los tienen y estan muy contentos. la pela es la pela y gastarse 1000 € en unas columnas ..ahi si qe no te equivocas .
    No hay muchos ,bueno casi ninguno ,sitios donde oir sonido si no vives en Madrid , Barcelona etc.
    Animo con tu decision.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para mi primer 5.1 con un máximo de 500€
    Por Weduard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 00:47
  2. Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€
    Por berakotxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2010, 21:33
  3. frontales suelo por 500€
    Por HParrilla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2009, 09:07
  4. Compro Altavoces de Suelo
    Por generico en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2008, 08:43
  5. ALTAVOCES DE SUELO
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins