Si fuese posible te agradeceria que me lo enviases a mi tambien a jito99@terra.es
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero, dar las gracias a siricoyi por su aportación. Lo segundo es que o estos tios no tienen ni puta idea, o son los de WHAT HI FI los que no la tienen.
En este informe ponen a las MISSION M34 por las nubes y los de WHAT HI FI le ponen 3 miserables estrellas sobre 5.
En fin, cada vez pinso más que todas las cajas son igual de buenas o igual de malas, sólo depende del que las oye.
Saludos.
Si fuese posible te agradeceria que me lo enviases a mi tambien a jito99@terra.es
Gracias
Hola, enhorabuena por tu iniciativa y generosidad.
Yo tambien estoy interesado:
Saludos y gracias por adelantado
Última edición por GonZo; 07/01/2008 a las 19:30
Te agradeceria que me lo enviaras a juan1234@inicia.es
Perdona por las molestias, ya que veo que muchos te han solicitado el pdf, pero es que me interesa mucho esa comparativa.
Hola... podrias enviarme el pdf a estnic27@msn.com porfis?
Muchas gracias
Hola,
Me parece muy interesante el tema de este hilo. Yo también he leido los análisis de la OCU en alguna ocasión y parecen serios. Me encantaría leer uno sobre altavoces. ¿Me lo podrías enviar? colivova arroba eresmas punto com.
SAludos y gracias
Nulla die sine musica
enviado!![]()
¿Puedo unirme a la lista?
dacres arroba yahoo.com
Gracias.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3020i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, HTPC, Zidoo Z9X, Sennheiser 560S
Hola. Bueno yo estoy valorando el cambiarme a unos Mission M34 así qeu te agradecería mucho que me enviaras el pdf.
Mi mail alfredo_ar_rojas "arroba" es.abx.fr
Muchas gracias
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Hola, otro pesado.
si no te importa me lo envias a
a801029a ensaimada hotmail puntazo es
Gracias
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
a mi tb me gustaria echarle un ojo a ese pdf, email tonisiles arroba hotmail punto com
muchas gracias![]()
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
No, si resultará ahora que a todos les gustan los altavoces Sony. Hace un tiempo cuando presenté mi equipo todo el mundo me dijo que tenía que cambiar urgentemente de altavoces, que Sony=kk ??? Pues la verdad es que, por ahora no he escuchado ningunos altavoces que superen ampliamente a mis frontales Sony SS-X9ED. Estoy muy contento con ellos. Las compré porque me las recomendó un amigo. Dijo que eran muy buenas para SACD. Son el modelo inmediatamente anterior a los SS-X90ED.
Aquí teneís sus características, para que compareis y veais:
- Sistema de 5 altavoces con 4 vías
- Apantallado magnéticamente
- 250W
- 6 ohmios
- Sensibilidad: 89 dB/W/m
- Gama de frecuencias: 30-77000 Hz
- Dimensiones: 240 x 1.080 x 315 mm (an/al/prof)
- Peso: 25 kg por altavoz
A ver que os parece.
Un saludo![]()
Holaaaa, por favor me lo puedes enviar
Peter_punk71@hotmail.com
El tiempo sin ti es......empo.
¿Queda alguien por recibirlo?
De no ser así podríais comentarlo un poco.
Hola a todos ,me podeis enviar el pdf. ,me encanteria echarle un vistazo a esa comparativa , muchas gracias por adelantado mi dir. es alicantino1974@yahoo.es
![]()
![]()
![]()