Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 172

Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

  1. #31
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, para ser fiel a la verdad, tengo que decir que conservo una platina (y no pienso deshacerme de ella), la Sony TC-K670 y alguna cinta UX-PRO o Metal-S que se salvo.





    Las fotos son de internet, que no abro la platina ni harto de vino.

    ManuelBC ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Esa pletina o similar la recuerdo, estuve entre Philips y Sony en Fidelcolor en 1990 comprando mi HI-Fi de recien casado y al final me incliné por Philips.
    Falta el EQ Gráfico (9 bandas por canal estéreo) que está en el salón con el AVR para música. Éste de la foto está en mi garaje para cuando estoy con los coches limpiando o en la terraza-jardín. Funciona todo, todas las funciones 100%

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    En mi caso conservo todas las cintas, tanto originales como grabadas. Sobre el modelo no recuerdo bien cuál era. La tengo en otra casa con el equipo de los 90 que fui haciendo poco a poco con sudor y lágrimas (de alegría claro). Creo que es este:



    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #34
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Pues yo también conservo una platina (Sherwood) en perfecto estado de funcionamiento. Como todo el equipo que, a pesar de ser de principios de los 90, sigue vivo y coleando sin ningún problema... lástima que lo tengo totalmente olvidado, porque me ha dado unas grandes satisfacciones.

    Os pongo una fotito que le que acabo de hacer como homenaje y para que "vea" que de vez en cuando me acuerdo de él (el plato Lenco lo tengo guardado en algún maletero). Tengo que decir que "en persona" luce mucho mejor, vamos está nuevecito, ya sabéis que estos aparatos y el flash del móvil no son muy compatibles:

    ManuelBC y BROBRO han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    En los 90 tener unos bicharracos de éstos era el sueño de más de uno de nuestra adolescencia y en cuanto nos emancipamos y pudimos económicamente de meter entre las 120 y 200 mil ptas de antaño, no dudamos en hacerlo.

    Y ahora los adolescentesa lo máximo que anhelan es un móvil con cascos y oir mp3 ...

    En fin
    kiriku, input, Keef y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En los 90 tener unos bicharracos de éstos era el sueño de más de uno de nuestra adolescencia y en cuanto nos emancipamos y pudimos económicamente de meter entre las 120 y 200 mil ptas de antaño, no dudamos en hacerlo.

    Y ahora los adolescentesa lo máximo que anhelan es un móvil con cascos y oir mp3 ...

    En fin
    Y no un móvil cualquiera...y no un móvil para muchos años, sino para unos meses

  7. #37
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Bueno, para ser fiel a la verdad, tengo que decir que conservo una platina (y no pienso deshacerme de ella), la Sony TC-K670 y alguna cinta UX-PRO o Metal-S que se salvo.





    Las fotos son de internet, que no abro la platina ni harto de vino.

    vaya pletina guapa,aun conservo la doble pletina JVC que me vendistes,una verdadera maravilla,aunque uno de los cabezales el azimuth estaba mal y hubo que retocarlo,la uso bastante y asi me reservo el TEAC AD800 que es mas nuevo,si algún dia quieres desacerte de esa SONY dimelo,saludos.
    davidhafler ha agradecido esto.

  8. #38
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    vaya pletina guapa,aun conservo la doble pletina JVC que me vendistes,una verdadera maravilla,aunque uno de los cabezales el azimuth estaba mal y hubo que retocarlo,la uso bastante y asi me reservo el TEAC AD800 que es mas nuevo,si algún dia quieres desacerte de esa SONY dimelo,saludos.
    Pues mira que tuvo poco uso esa platina, descuida que si algún día me deshago de ella te lo comento antes, sería por un cambio por una S de Pioneer o alguna ES "gorda" de Sony que se me cruzara en el camino. Las Dragon las descarto, por que siempre han estado por las nubes, jajaja.


    Por cierto, nino, estoy preparando un hilo que te gustará... aun le queda (por que lleva un curro considerable), pero te informaré cuando lo tenga finalizado.
    kiriku, Keef y BROBRO han agradecido esto.
    Juan DP










  9. #39
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por cierto, nino, estoy preparando un hilo que te gustará... aun le queda (por que lleva un curro considerable), pero te informaré cuando lo tenga finalizado.
    Esto es un sinvivir... ya me tienes en ascuas!!

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #40
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Con el permiso de nino, unos comentarios de las "chicas" que he tenido:

    1. Pioneer CT-W330



    La primera platina "hifi" que hubo en casa. Esta tuvo trabajo "extra" y murió casi con las botas puestas en acto de servicio. Una doble platina mecánica, con un ajuste de nivel mediante unos leds no muy precisos (poco detalle) pero que con precaución no saturabas. Muy resistente y bien acabada, allá por el año 1989/1990 (calculo), costó 27.000 pts (163 euros aprox.) y era la gama de acceso de las dobles platinas de Pioneer.

    Su rendimiento era muy superior utilizando cintas de cromo o metal, por lo que el uso de cintas "Normal" (Ferro-hierro) no era el más aconsejable. La relación señal ruido era bastante buena, pero la carencia de HX Pro se notaba.


    2. Yamaha K-220



    Esta formo parte de un equipo-experimental que monté con componentes de segunda mano de muy bajo precio. Modelo básico de Yamaha, con control Full-Logic que hacía que su uso fuera muy "fácil" aunque no era especialmente "rápido". Como inconvenientes, un ajuste del nivel de grabación "complicado", los VuMeters eran poco precisos y el ajuste de nivel de grabación doble era un arma de doble filo: por un lado permitía el balance, por otro lado era difícil "equilibrar" al ser separados por cada canal en vez de un control de balance.

    3. JVC TD 253


    Pese a que ya casi no utilizaba cintas, quería seguir disponiendo de un soporte para las que tenía. En la búsqueda fue ver esta, y seleccionarla de inmediato: mecanismo full-logic, display LCD, HX PRO, auto reverse. Una chica que además vive una segunda vida con nino.

    4. Sony TC-K670



    Cuando la compré, realmente no necesitaba platina alguna, pero fue una buena unidad que se ponía a tiro. Tres cabezales, carga motorizada, iluminación del compartimiento, búsqueda AMS, control de tiempo, Full-Logic, ajuste de vías, entradas múltiples, balance, etc.
    ManuelBC, input, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Muy buenas pletinas de mejor a mejor ... yo solo tengo la que puse y llevo bastantes meses sin enchufarla. Tendré que hacerlo un día de estos.

    Gracias por el aporte es como regresar al pasado y quitarnos 20 años de encima
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pues mira que tuvo poco uso esa platina, descuida que si algún día me deshago de ella te lo comento antes, sería por un cambio por una S de Pioneer o alguna ES "gorda" de Sony que se me cruzara en el camino. Las Dragon las descarto, por que siempre han estado por las nubes, jajaja.


    Por cierto, nino, estoy preparando un hilo que te gustará... aun le queda (por que lleva un curro considerable), pero te informaré cuando lo tenga finalizado.


    ok.

  13. #43
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    con los cacharracos que existen hoy en dia y aun se me van los ojos detrás de semejantes bellezas de platinas.
    BROBRO ha agradecido esto.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Pues gracias por el hilo y por el aporte nino. Llevo tiempo queriendo pasar unas viejas cintas con grabaciones de mis hijos mayores cuando eran pequeños y de reuniones familiares a algún formato que sea más fácilmente reproducible por todos. Había pensado en conectar una pletina al PC y ripear con algún software específico, pero nada más pensar en ese jaleo me entraba la pereza y así lo he ido dejando. Ahora veo que la TEAC AD-RW900 incluso graba directamente en CD, y su precio no es disparatado.

    A propósito de tu gusto por estos cacharros, cuando empecé a pensar en este asunto rescaté del olvido las dos pletinas que tenía guardadas, una Sony de finales de los setenta y otra Philips de principios de los ochenta. Para mi disgusto ninguna de ellas funcionaba, producto de tantos años sin usar. Finalmente y tras pasar por el técnico he recuperado una, curiosamente la más antigua, con tan sólo revisar embrague y cambiar correas (la otra costaría mucho repararla, según me dijo, y para lo que yo pretendía...)

    Y efectivamente son unos bonitos cacharros:



    JDPBILI, ManuelBC, input y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Joer... que par de joyitas! que bonitos y sólidos eran los equipos de los 70.
    Sideris y BROBRO han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para aquellos que aún tengan su viejo comediscos....
    Por jec8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 04:30
  2. Aquellos maravillosos años.....80
    Por suprashdel en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2006, 16:22
  3. aquellos autos y sus locos conductores
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:19
  4. SOLUCION PARA GT4
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:09
  5. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins