Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 381

Asus O!Play TV Pro

  1. #271
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baroka Ver mensaje
    Hola a todos.

    Mi pequeño aporte: se pueden ordenar los canales. Pasos a seguir:

    telnet "ip_asus"
    user = root, sin password

    copiar /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt a
    /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt (conecta un usb primero!!)

    editamos este archivo en el pc:
    ordenar canales en windows con aplicación "dtvchannelmanager.1.2.zip" (buscad en google)

    Esta aplicación elimina y ordena los canales en la lista. Para asignar a cada canal su número (acceso directo) hacer: en 3er par hexadecimal poner número canal (en hexadecimal también, podéis copiar el primer par)

    copiar de vuelta /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt a
    /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt

    reiniciar o!play

    Listo!! Y mucho cuidado con lo que hacéis!!!
    Es un gran aporte porque es la única pega que le veo a este aparato pero no me atrevo a hacerlo. Mis conocimientos informáticos son limitados. Gracias.

  2. #272
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola, acabo de hacer un tutorial de como ordenar los canales, pero como en el foro no me deja copiar y pegar las imágenes, ni adjuntar el archivo .doc que acabo de crear y ahora no me apetece darle más vueltas, copio todo el texto del tutorial y las imágenes os las "imagináis", (mañana trataré de añadirlas):

    ---------------------------------------------------------------------------

    Pues ahí va, cómo ordenar los canales (detalladamente):

    Lo primero es saber cuál es la IP que tiene el O!Play, que, por ejemplo, lo podemos averiguar yendo a configuración, red, info de red.

    Una vez que sabemos la IP nos conectamos desde el ordenador al O!Play utilizando un cliente de Telnet, como puede ser el putty (PuTTY Download Page).
    Nos conectamos poniendo la IP del O!Play y eligiendo Telnet en tipo de conexión:
    Ponemos como usuario “root” y directamente no nos pedirá ningún password:


    Vamos a la carpeta /usr/local/etc/dvdplayer/ poniendo en comando “cd /usr/local/etc/dvdplayer/”. Si ahora ejecutas el comando “ls” verás todos los archivos que hay en esta carpeta:


    Hay algún otro archivo interesante, pero el que vamos a editar es “dtv_channel.txt”. En principio, por lo que he podido comprobar, esta es la única carpeta editable en todo el O!Play, ya que el resto de directorios están montados en una partición de solo lectura. En esta carpeta se guardan archivos de configuración del O!Play del usuario, vamos que diría que no hay riesgo de inutilizar para siempre el O!Play.

    Ahora introducimos un pendrive en el O!Play y copiamos el archivo “dtv_channel.txt” al pendrive, comando: “cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt”

    Desmontamos el pendrive, usando el botón de eject del mando a distancia (arriba a la derecha), y cogemos el pendrive y lo conectamos al ordenador.

    Ahora lo podremos editar con el programa “dtvchannelmanager”. Como este programa no me lo deja adjuntar al mensaje vais a tener que googlear un poco para encontrarlo: si buscáis “dtvchannelmanager.1.2.zip” en el segundo resultado de google tenéis un enlace para bajarlo fácilmente.
    Ejecutamos el programa y seleccionamos el fichero que hemos copiado en el pendrive:

    Ahora tendremos una pantalla como la siguiente:

    En la que intuitivamente podremos ordenar y/o borrar los canales hasta dejarlos como queramos.
    Una vez ordenados los canales faltaría un último detalle antes de poder volver a copiar el fichero de vuelta al O!Play: los canales con este programa quedan bien ordenados si en el O!Play pulsamos el botón de “OK” y nos movemos por la lista de canales, pero si utilizamos los accesos directos del mando a distancia no estarán ordenados los canales. Es decir, que si pulsamos el “1” en el mando, no nos mandará a TVE1, sino al canal que le tenga asignado el 1. Para cambiar esto habrá que hacer:
    Pulsamos el botón de ver en hexadecimal:

    Y ahora para cada uno de los canales escribiremos en el tercer par hexadecimal lo mismo que esté en el primer par, y a continuación pulsamos “Aply” para que guarde los cambios, es decir:

    Esos dos campos en rojo tienen que tener el mismo valor para todos los canales de la lista.

    Guardamos el fichero con los cambios que hemos hecho:


    Y volvemos a copiar este fichero al O!Play. Para ello copiamos este archivo en el pendrive, lo desmontamos del pc y lo enchufamos al O!Play. Ahora copiamos con el comando: “cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt”
    Ya podemos desmontar el pendrive del O!Play, igual que hicimos antes, y ahora toca reiniciar el O!Play para comprobar que los canales están tal y como queremos.
    Lucky, supergontzo, Quimeto y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #273
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Acabo de subir el tutorial y los archivos necesarios a 4shared. Este es el enlace:
    o!play - Download - 4shared
    Espero que os sirva de ayuda.
    Quimeto y mozota han agradecido esto.

  4. #274
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por baroka Ver mensaje
    Acabo de subir el tutorial y los archivos necesarios a 4shared. Este es el enlace:
    o!play - Download - 4shared
    Espero que os sirva de ayuda.
    Con este super tutorial creo que me atreviré a hacerlo cuando tenga tiempo de sobras. Muchas gracias, telo has currado.

  5. #275
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    gracias por el tutorial.
    a mi me aparece en sdc1
    hago la copia y miro con el ls si esta grabado, y esta, espulso el usb del equipo y cuando lo llevo al pc no aparece el archivo, vuelvo a poner el usb en el asus y miro si esta el archivo y tampoco esta, no se lo que ocurre.

    Tengo otro problema, ahora va de redes.
    tengo hecha una red con varios ordenadores, entre los dos pcs se ven las carpetas, entre el asus y el pc2 tambien, este tiene xp, pero en el pc1 que tiene el windows 7, el asus lo ve en la red, pero cuando entro no hay carpetas compartidas y la cosa es que en el pc2 se ven.
    En el telefono con android tambien veo las carpetas compartidas, en pc1

    que puede ser?

  6. #276
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por mohoram Ver mensaje
    gracias por el tutorial.
    a mi me aparece en sdc1
    hago la copia y miro con el ls si esta grabado, y esta, espulso el usb del equipo y cuando lo llevo al pc no aparece el archivo, vuelvo a poner el usb en el asus y miro si esta el archivo y tampoco esta, no se lo que ocurre.

    Tengo otro problema, ahora va de redes.
    tengo hecha una red con varios ordenadores, entre los dos pcs se ven las carpetas, entre el asus y el pc2 tambien, este tiene xp, pero en el pc1 que tiene el windows 7, el asus lo ve en la red, pero cuando entro no hay carpetas compartidas y la cosa es que en el pc2 se ven.
    En el telefono con android tambien veo las carpetas compartidas, en pc1

    que puede ser?
    Creo que tu problema viene por la actualización del firmware versión 2.5.0926 c que bloquea el servicio UPnP para windows 7 por politica de seguridad de la zona.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    que firmaware va bien para ello

  8. #278
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    parece que se han corregido los problemas que tenia con la red y la grabacion, he hecho una actualizacion por internet, es una 2.07.xxxx, me ha estrañado mucho por que en la pagina de asus no esta.
    Sabies si se puede sacar del reproductor, por que en algun lado la habra puesto para luego actualizar.

    ahora veo las carpetas y archivos que tengo en un ordenador con windows 7 ulimate x64
    Lucky ha agradecido esto.

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola después de mucho tiempo, entro muy poco aqui por no decir nada, asi que mejor me presento otra vez, hola a tod@s

    A ver, soy muy nuevo en todo esto de los reproductores, tv etc y vengo a vosotros con la cosa de que podais ayudarme en resolver mis dudas.

    duda #1, Estoy pensando en pillarme una tv 3d (panasonic) que de por si, trae conversor 2d a 3d, también estaba pensando pillar el Asus O!Play TV PRO que según tengo entendido reproduce 3d sbs, 3d arriba abajo, y aqui viene la duda ¿Si tengo una peli MKV en 3D SBS, necesito del reproductor de asus para enviarle la señal al tv o con el mismo tv 3d ya voy sobrado?

    duda #2, conoceis el sitio de compra online electronicavicente? es de fiar? tiene buenos precios y queria saber si son gente seria antes de lanzarme.

    Gracias y un saludo a todos.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Alguien me puede comentar como funciona a 23,976 fps. Los saca o hace lo tipco de un saltito en la imagen cada 40 segundos. Comentan por ahi que solo los chipset sigma son capaces de actuar a esa velocidad de reproducción.

    ¿Como lo veis vosotros?

    Gracias,

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola a todos,
    Pensaba comprar el asus oplay pero como sabia lo de los canales mande una petición de ayuda al soporte de Asus y me dijeron que no estaba previsto un firm para arreglar eso, después de eso he leído en este hilo que hay alguna forma de ordenar los canales , aunque a mi me parece un poco difícil, si no eres un manitas informatico. Lo que voy a hacer es enviarles el link de la pagina del foro donde nuestro compañero "baroka" dice como ordenar los canales, a ver si lo pueden incorporar ellos a bien solicitar que lo implementen en China , o donde sea.
    Adjunto copia de la primera respuesta de asus (mi consulta esta abajo):

    Respuesta de Asus:
    Estimado sr,

    Las ultimas mejoras efectuadas este mes al firmware del OPlay no incluye alguna informacion en cuanto a la perzonalizacion de los canales y hasta el momento no tengo alguna indicacion del lanzamiento de otra actualizacion del firmware.

    Bug Fixed:
    1. Removed YouTube XL & Acetrax
    2. Enhanced Samba detection in Windows 8
    3. Improved DTV and movie subtitle graphics display
    4. Improved Polish translation display
    5. Improved SRT subtitle display


    Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.


    Atentamente,
    Asus Ibérica TSD


    ---------- Original Message ----------
    From :
    Sent : 7/25/2013 12:04:05 PM
    To : "@asus.com"
    Subject : <TSD>Satisfaction-ESP(EN): Posible comprador Asus O!play tv pro

    Apply date : 25/07/2013 12:04:05(UTC Time)

    * País/Región:Spain[España]

    [Comentarios del usuario]
    * Descripción:
    Me podrían decir si han mejorado o piensan mejorar en breve la interface de usuario
    para poder ordenar los canales de TV al gusto del usuario, en el O!Play Tv Pro
    (sintonizador TDT HD, grabador , lector multimedia). La verdad es que somos
    muchos los que no hemos comprado este equipo por ese tema, seria genial que lo
    pudiesen arreglar con una versión de firmware o similar. O también seria aceptable
    un truco o algo así...
    Esperaré a su respuesta para decidir que equipo comprar, la verdad es que me gusta
    el de Asus, pero si no hay solución compraré otra marca.
    En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    25/07/2013

  12. #282
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por linense Ver mensaje
    Hola a todos,
    Pensaba comprar el asus oplay pero como sabia lo de los canales mande una petición de ayuda al soporte de Asus y me dijeron que no estaba previsto un firm para arreglar eso, después de eso he leído en este hilo que hay alguna forma de ordenar los canales , aunque a mi me parece un poco difícil, si no eres un manitas informatico. Lo que voy a hacer es enviarles el link de la pagina del foro donde nuestro compañero "baroka" dice como ordenar los canales, a ver si lo pueden incorporar ellos a bien solicitar que lo implementen en China , o donde sea.
    Adjunto copia de la primera respuesta de asus (mi consulta esta abajo):

    Respuesta de Asus:
    Estimado sr,

    Las ultimas mejoras efectuadas este mes al firmware del OPlay no incluye alguna informacion en cuanto a la perzonalizacion de los canales y hasta el momento no tengo alguna indicacion del lanzamiento de otra actualizacion del firmware.

    Bug Fixed:
    1. Removed YouTube XL & Acetrax
    2. Enhanced Samba detection in Windows 8
    3. Improved DTV and movie subtitle graphics display
    4. Improved Polish translation display
    5. Improved SRT subtitle display


    Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.


    Atentamente,
    Asus Ibérica TSD


    ---------- Original Message ----------
    From :
    Sent : 7/25/2013 12:04:05 PM
    To : "@asus.com"
    Subject : <TSD>Satisfaction-ESP(EN): Posible comprador Asus O!play tv pro

    Apply date : 25/07/2013 12:04:05(UTC Time)

    * País/Región:Spain[España]

    [Comentarios del usuario]
    * Descripción:
    Me podrían decir si han mejorado o piensan mejorar en breve la interface de usuario
    para poder ordenar los canales de TV al gusto del usuario, en el O!Play Tv Pro
    (sintonizador TDT HD, grabador , lector multimedia). La verdad es que somos
    muchos los que no hemos comprado este equipo por ese tema, seria genial que lo
    pudiesen arreglar con una versión de firmware o similar. O también seria aceptable
    un truco o algo así...
    Esperaré a su respuesta para decidir que equipo comprar, la verdad es que me gusta
    el de Asus, pero si no hay solución compraré otra marca.
    En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    25/07/2013
    No enfiendo a estos de Asus iberica ya que en teoria este firnware que ponen es solo para Alemania, como pone en el copia y pega de abajo,


    Versión 2.8.0618S


    Descripción
    TV Pro FW2.8.0618S
    Version for Germany
    Bug Fixed:
    1. Removed YouTube XL & Acetrax
    2. Enhanced Samba detection in Windows 8
    3. Improved DTV and movie subtitle graphics display
    4. Improved Polish translation display
    5. Improved SRT subtitle

  13. #283
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    yo os cuento mis experiencias con los firmaware.
    con el ultimo 2.6 version no alemana, no consigo ver la red que tengo, en cambio en el ordenador si que la veo o bien entro por ftp
    con la 2.8 que comentais en el anterior mensaje si que aparece el ordenador, pero cuando entro no salen archivos.
    En cambio si actualizo automaticamente desde el asus, busca una version intermedia 2.7, en esta si que funciona la red a la perfeccion, lo unico que he visto es que el horario que aparece en el epg no corresponde con el horario normal de la series o programas, no es problema, ya que si grabo un programa desde el epg, se ajusta al horario normal, no se como lo hace, pero asi es. Hecho varias pruebas de grabacion y lo ha hecho bien.
    Todo esto sin cambiar parametros de la red, en el pc.

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola de nuevo,
    Bueno parece que por lo menos van a mirar si se puede implementar por su parte, aunque no se si me dirán algo, os copio contestación de soporte de Asus, les pedi que implementaran la solución de este foro para ordenar canales:

    La respuesta:

    Estimado cliente,

    No puedo indicarle si es aplicable tras tener una confirmación ya que no es un procedimiento indicado por Asus.
    He pasado la información al departamento que corresponde de las soluciones aportadas por el cliente para ver si se efectúa una mejoría de forma oficial.

    En cuanto al firmware indicado anteriormente fue solo de forma orientativa para mostrar al cliente que no lo disponíamos en las ultimas mejoras.

    Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.


    Atentamente,
    Asus Ibérica TSD

    ---------- Original Message ----------
    From :
    Sent : 7/26/2013 3:37:57 PM

    Subject : Re:Re:<TSD>Satisfaction-ESP(EN): Posible comprador Asus O!play tv pro [ID=RWTM2013072520452342-263]


    podrían implementar una solución oficial? en este foro se propone una solucion link:
    https://www.forodvd.com/tema/105784-...o/index19.html

    comentario nº 272 y 273
    Saludos

  15. #285
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Para los que tengais conectado el asus en una red local (con un pc, ya se ha wifi o cable), que velocidad teneis a la hora de transferir archivos al disco duro del asus.
    es que no consigo unas velocidades aceptables aunque lo tengo todo conectado en red Gigabyte.
    ando entre los 5000 a 8000 kbytes por segundo.

+ Responder tema
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Asus O!Play HD2
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 828
    Último mensaje: 30/12/2021, 18:29
  2. Vendo Asus O!Play Air HDP-R3
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:29
  3. [Oficial] Asus o!play bds-700
    Por cristogan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2011, 09:05
  4. Asus HD O!Play Air HDP-R3
    Por Quenlla en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2010, 20:02
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins