Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

  1. #16
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre la diferencia más grande es la cantidad de píxeles que componen la pantalla, yo con el ms510 y patanlla de 106" puedo apreciar los píxeles a una distancia de unos 3-3,5metros perfectamente, lo que da una sensación de bordes poco definidos y de letras borrosas. Aunque la calidad-precio del bicho este es insuperable, si puedes, quieres y/o te dejan, vete a por uno con más píxeles ya que la diferencia se nota,en mi opinión, bastante.

    Aunque he de decirte que yo, que no soy muy mirado con la calidad, estoy contentísimo con el. Sobretodo por el precio. Pero también te advierto que, cuando catas un proyector con su pantalla de más de 80" se te refina el paladar y ver un dvd-rip es como un sacrificio por el que hay que pasar antes de encontrar la perfección (como Celular en bola de drac) En HD se ve espectacular pero veo los píxeles y aveces sin querer centro mi atención en ellos aunque, al momento, con las 106" palpitando delante de mi, me olvido y me meto de lleno en mordor, gotam city o en algún lugar remoto y dejan de existir los píxeles para dar lugar a una experiencia cojonuda.

    Toda esta paja me la provoca un SVGA de 800x600. No dejo de tocarme pensando en un fullHD como el Epson tw3600 en mi salón, te imaginas los mundos maravillosos que visitaríamos y las experiencias fantásticas que recordaríamos¿?

    Cuando estoy en medio de la paja de repente oigo un BRBRBRBRBRBUUUUUUBRBRBBR distorsionado que puedo apreciar más que esos pixeles. Te estoy hablando de mi jodido 5.1 de 60€ conectado a mi pc. Ese ruido es el subwoofer, que más que sonido emite una distorsión distorsionada. Yo, al final, he decido a poner un sistema de audio con A/V decente.

    No creo que con estas lineas te decidas por uno u otro, pero mi experiencia ahí queda

  2. #17
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Comprendo el tema de pixelado, en mi caso me decantare por una pantalla de 72" por lo que imaginoq ue la imagen sera mas pequeña y los pixeles tambien. A mi el tema que mas me preocupa aparte de pixeles es el color....que he visto algunos proyectores funcionando con algo de luz y se vienen abajo.....parecen imagenes opacas, sin brillo. Imagino que en mi salon a oscuras completamente no pasara. Por otro lado el sonido lo tengo solventado con mi adquisicion de un home cinema lg con bluray y 850 vatios que van de maravilla. no lo pongo a mas de la mitad de la potencia nunca.

  3. #18
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Hombre los 2400L (si no recuerdo mal) cumplen de sobras, claro que se lava un poco la imagen, pero puedes ver un partido o cualquier cosa sin problemas, para cine también, pero cuando pones pelis lo normal es dejar la sala casi sin luz. Cualquier proyector con más de 2000L te va a cumplir con luz sin problemas.

  4. #19
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    sabes de algun sitio donde pueda ver videos de este proye funcionando y que se vea el potencial que tiene?efectivamente la sala estara a oscuras completamente. Yo creo que apra mis primeros 2 o 3 años en el mundillo podria hacerme el apaño y cuando la cosa este mejor economicamente y demas pues ya dare el salto a uno de mas calidad. pero ahoramismo me da la impresion de que podria ir bien Tengo uno medio apalabrado para ir a verlo lo que pasa es que aun no he podido. ¿tu estas contento no? por cierto el ms513 es mejro? he visto que trae mas contraste y modo eco para que la bombilla dura mas. que me dices baseq?

  5. #20
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    por cierto, tengo la posibilidad de poner la pantalla en una pared opuesta a la que habia pensado y ahi tendria una distancia mayor de visionado.... unos 4.5 metros y el proyector tendria incluso 6 de distancia a la pantalla. aunque seria modificar un poco el salon...... creo que me quedare con una distancia de 2.7 metros de distancia de mi ojo a la pantalla por eso digo de poner 72" aproximadamente.

  6. #21
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    El ms513 es el substituto del ms510, con más contraste, fijo que ha de notarse. DICE que tiene 10.000 contra los 4000 del ms510 y más brillo, 2700. Es una compra acertada seguro, aunque si puedes ves a por el hd600x. Con este seguro que no te arrepientes. Pero si el presupuesto te limita, el ms513 o el ms510 te darán un buen resultado.

    PD: El ms510 también tiene modo eco, de hecho yo lo tengo en eco siempre, sino, peta mucha luz en los ojos.
    Pilles el que pilles, desactiva desde el primer día la opción de refrigeración rápida, lo que hace es detener el ventilador de la lampara justo después de apagarse y eso no es bueno, es caca.

  7. #22
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Cita Iniciado por asanfer Ver mensaje
    por cierto, tengo la posibilidad de poner la pantalla en una pared opuesta a la que habia pensado y ahi tendria una distancia mayor de visionado.... unos 4.5 metros y el proyector tendria incluso 6 de distancia a la pantalla. aunque seria modificar un poco el salon...... creo que me quedare con una distancia de 2.7 metros de distancia de mi ojo a la pantalla por eso digo de poner 72" aproximadamente.
    Yo estaba exactamente igual que tu, en las mismas condiciones de visionado. Pensaba que 72" era suficiente, pero cuando giré el proyector y lo puse en la distancia larga vi la luz, 72" es una mierda pensé. Así que hasta mi mujer me exigió ponerlo en 106, me dijo que o lo ponía en 106 o no me lo quedaba jajajaja y un año y medio después, HEMOS re configurado el salón para que quede orientado al proyector. Es que ya te digo que esto del cine en grande.....

  8. #23
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Muchas gracias baseq2, me gustaria que viese un video de youtube a ver que opinas de la calidad que se visiona y me cuentas ami me ha dejado enamorado de este cacharrito
    Benq MS 510 - YouTube
    y bien, tu que tienes este cacharro me corroboras esta calidad que a pesar de que es una grabacion y no se detectara del todo su capacidad.....pero es asi como se ve?

  9. #24
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    por cierto en cuanto a ruido esta en 27 y 25 decibelios, la verdad no me ubico demasiado bien en eso..... es un ruidazo o es casi insonoro?

  10. #25
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    o sea que con respecto a tamaña de pantalla me recomiendas pillarme una grande y si utilizo 72" pues nada pero si me arrepiento y me apetece verlo en 84" pues ya tengo pantalla ahi para darle caña no? por cierto a que distancia estas tu de la pantalla para verlo en 106"?

  11. #26
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Cita Iniciado por asanfer Ver mensaje
    Muchas gracias baseq2, me gustaria que viese un video de youtube a ver que opinas de la calidad que se visiona y me cuentas ami me ha dejado enamorado de este cacharrito
    Benq MS 510 - YouTube
    y bien, tu que tienes este cacharro me corroboras esta calidad que a pesar de que es una grabacion y no se detectara del todo su capacidad.....pero es asi como se ve?
    Uy, se ve mejor, bastante mejor. El móvil no capta la definición ni el contraste. La única cosa es que en ese vídeo no se aprecian los pixeles de los que te hablo. Pero se ve mejor.

    Si puedes pilla el ms513, que ha de verse de lujo con esos 6K de contraste de más.

  12. #27
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Pantalla? no tienes una pared? dale caña a la pared. Yo me siento a unos 3,5 metros y proyecto a 4,25m aprox.

  13. #28
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Cita Iniciado por asanfer Ver mensaje
    por cierto en cuanto a ruido esta en 27 y 25 decibelios, la verdad no me ubico demasiado bien en eso..... es un ruidazo o es casi insonoro?
    Hombre.... es como un ordenador normal, pero normalmente hay sonido y no molesta nada.

  14. #29
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    yo es que tengo pared de gotele en color crema..... nose como quedaria. por cierto el techo esta pintado en blanco me reflejara luz y se vera peor o no? tu qwue crees?
    me has dejado de piedra cuando me has dicho que se ve mejor en persona ese video..... osea que flipas en colores nunca mejor dicho porque a mi me da buenas sensaciones. Hace mucho que lo tienes el proyector? por 347 euros con pantalla incluida no esta mal el ms513 no?

  15. #30
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Yo tenia la pared en granate con pintura de cera y me pegué la matada del siglo para dejarla lisa y con un ligero tono gris. jejejejejejej

    347 es muy buen precio. A mi me costó 350 el 510 sin pantalla.

    Déjame que insista. Ahora el hd600 está por poco más de 400 No te lo pienses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando yo lo pillé estaba a más de 600€ y ya picaba pero ahora está tirado y se ve mejor SEGURO (ojo, que yo no lo he visto, pero tiene bastantes más píxeles. ES HD Ready!!!!!!!!!!)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 23:45
  2. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 14:40
  4. Ayuda para principiante
    Por jmesa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 16:41
  5. Ayuda para un principiante.
    Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins