Necesito consejo para compra de minicadena
-
recién llegado
Necesito consejo para compra de minicadena
Voy a comprarme una minicadena con un presupuesto bastante modesto y estoy dudando entre la Philips FWM 200D/12 y una Sony MHC-EX600. Son muy parecidas, el problema es que la primera tiene base para ipod-iphone y USB reproductor; la otra USB reproductor y grabador pero no tiene base para el ipod. ¿Qué es más útil si utilizas ambos dispositivos? o, dicho de otra manera, ¿qué me recomendáis? o ¿qué saldría más costoso de poner como complemento? ...la verdad es que estoy hecho un lío y os agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.
Gracias
-
Re: Necesito consejo para compra de minicadena
Si no me equivoco la función "grabador" del USB del Sony solo sirve para transferir a MP3 contenido de un CD-audio o bien MP3, funciones que se pueden hacer perfectamente desde un PC/Mac. Consideraría más interesante (por cómodo) una base Ipod...
-
recién llegado
Gracias, es precisamente el consejo que necesitaba.
Saludos
-
recién llegado
Después de consultar con mi mujer la elección del equipo de música, hay un cambio de planes. El equipo Philips FWM 200D y el Sony MHC - EX600 (entre los que estaba decidiendo) los hemos deshechado porque no quedan nada bien en el salón.
La cuestión es la siguiente: se trata de un salón de 20 m2 y disponemos de un presupuesto bastante modesto (podría llegar hasta los 300 euros). Respecto al equipo, necesitamos Radio FM; lector CD´S; reproductor USB y base IPOd - Iphone.
En principio no busco que tenga conexión con la TV.
Hoy he estado viendo equipos en Saturn y tenían un ONKYO; esteticamente se acercaba a la idea que tenemos y cumplía todas las especificaciones técnicas, aunque la potencia era solamente de 15 watios.
Espero haberme explicado bien...¿Me podéis recomendar algún equipo?... como ya habréis deducido, de este tema no tengo ni idea.
Me gustaría intentar comprar algo medianamente "DIGNO" y la enorme cantidad de marcas y modelos me tiene totalmente confundido. Además, posteriormente tendré que plantearme la cuestión de poder escuchar música en otras habitaciones (el piso es un dúplex)... . Opciones:¿comprar otro equipo más barato y pequeño? ¿auriculares inhalámbricos? ¿utilizar el ipod y comprar sólo altavoces?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Última edición por llamakike; 17/02/2012 a las 02:59
-
aprendiz
-
aprendiz
¿Qué te parece el Yamaha MCR-750?