Necesito colaboración, vuestro consejo please!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente esta es la pregunta del millon, pero es que la gran cantidad de de modelos y caracteristicas de equipos obligan a ello.

Busco un equipo receptor av 5.1 dotado al menos de las siguientes características:

- Incorpore decodificador de los sistemas de audio de alta calidad como pueden ser dts-hd, dolby digital plus, dolby true hd, etc.
- Disponga de entre 3/4 entradas HDMI y una salida HDMI.
- Sea capaz de realizar upscaling a 1080p de fuente analogicas y digitales a ser posible.

- La potencia no es un requisito muy importante ya que la sala esta entorno a 20m2.

El uso será de 70% cine en blue.ray y dvd, y 30% musica estereo.

Mi principal problema es que busco un av que proporcione una calidad de reproducion de musica estereo fina y detallada y es aqui donde me asaltan las dudas.

Me gustan la serie de yamaha rx-v X65, pero observo que no dispone del modo Pure direct de sus hermanos mayores ( rx-v1900 en adelante). Igualmente me gusta mucho la serie STR-da x400 de Sony ( empezando por el 2400).

Necesito opinion y ayuda de gente experimentada en estos modelos o bien en otros equipos que cumplan con los objetivos que busco.

En la zona en la que resido me es imposible la vision y audicion de estos equipos con la tranquilidad necesaria para probarlos.

Espero vuestros consejos y gracias por todo.