Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #361
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aberria44 Ver mensaje
    En el enlace que puse (LC-1350mi: LC - POWER) pone las características de la caja y entre otras cosas pone:
    Mounting options 8,89cm/2.5" internal 1
    Mounting options 8,89cm/3.5" internal 1 (optional, if no 5.25" is built in)
    Cage dimensions h x w x d 65 x 220 x 190 mm

    Voy a seguir buscando información acerca de ella, que de momento no he encontrado mucho.

    Saludos!
    Bueno, ya es algo, oficialmente puedes montar un disco de 3 1/2 si no montas unidad óptica, y parece que dice que al mismo tiempo puedes tener uno de 2 1/2.....

    Lo de 2 de 3 1/2 lo veo muy complicado, si ya en la 1320 entran justos, en esa que es mas corta por lógica no cabrán, pero bueno, no puedo asegurar nada, no me he puesto a estudiar las fotos a fondo (miré hace tiempo por encima y me pareció que no), y no he montado ese modelo (de la 1320 si llevo unas pocas).

    Saludos
    Aberria44 ha agradecido esto.

  2. #362
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno, ya es algo, oficialmente puedes montar un disco de 3 1/2 si no montas unidad óptica, y parece que dice que al mismo tiempo puedes tener uno de 2 1/2.....

    Lo de 2 de 3 1/2 lo veo muy complicado, si ya en la 1320 entran justos, en esa que es mas corta por lógica no cabrán, pero bueno, no puedo asegurar nada, no me he puesto a estudiar las fotos a fondo (miré hace tiempo por encima y me pareció que no), y no he montado ese modelo (de la 1320 si llevo unas pocas).

    Saludos
    Con que acepte uno de 2.5" y otro de 3.5" que son los dos discos de los que dispongo me vale.
    Voy a seguir mirando por internet para asegurarme y lo más complicado, encontrar un sitio donde la vendan con la fuente a un precio razonable. Si supieras de algún sitio, agradecería mucho la información.

    Muchas gracias

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    en amazon.de la tienes por 50€, pero está sin stock

    LC-Power LC-1350MI sw PC-Gehäuse: Amazon.de: Computer & Zubehör

    La puedes pedir y te dan una fecha aproximada de entrega, normalmente siempre se adelantan (antes de ayer pedí una cosa con fecha de entrega para finales de abril y la voy a recibir el viernes)

    Fijate que la que te sale en grande no es la que vende amazon, le tienes que dar abajo a la derecha a la que vende Amazon.de por 42.98€
    Aberria44 ha agradecido esto.

  4. #364
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    en amazon.de la tienes por 50€, pero está sin stock

    LC-Power LC-1350MI sw PC-Gehäuse: Amazon.de: Computer & Zubehör

    La puedes pedir y te dan una fecha aproximada de entrega, normalmente siempre se adelantan (antes de ayer pedí una cosa con fecha de entrega para finales de abril y la voy a recibir el viernes)

    Fijate que la que te sale en grande no es la que vende amazon, le tienes que dar abajo a la derecha a la que vende Amazon.de por 42.98€
    En Amazon.es aparece por 48,16€ + 11,17€ de gastos de envío, es decir unos 60€ (http://www.amazon.es/Geh-LC-Power-ITX-Mini-1350MI-extern/dp/B006J9UNZI), lo que pasa que el vendedor es Schaub:IT. No sé si será de fiar.

    Le sube un poco el precio los gastos de envío, pero por lo visto Amazon.es no tiene stock de esa caja ni saben si tendrán.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Si te das prisa ahora mismo en AMAZON.DE aparece 1 unidad en stock

    LC-Power LC-1350MI sw PC-Gehäuse: Amazon.de: Computer & Zubehör

  6. #366
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Y también tienen un par de Asus E45M1-I DELUXE a 160€ :-)
    Aberria44 ha agradecido esto.

  7. #367
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Soy yo o este cacharrito es un chollazo:

    ARCTIC MC001-XBMC-(EU)

    Es un HTPC pasivo con este hardware:

    Código:
    CPU 	Dual Core Intel Atom D525 (1.8GHz)
    Graphics 	ATI Mobility Radeon HD 5430, 512MB GDDR3
    Chipset 	Intel NM10
    Memory (RAM) 	2GB DDR3 1333MHz
    Storage 	1TB
    5400RPM 2.5
    OS 	XMBC 12, OpenELEC 3.0
    Language 	English, German, Spanish, French, Czech
    Portuguese(brasil), Portuguese(Portugal), Hungarian, Italian
    Swedish, Polish, Slovak, Russian, Dutch
    Language (Continued) 	Bulgarian, Danish, Romanian, Ukrainian, Norwegian
    Arabic, Hebrew, Croatian, Japanese
    Chinese(simplified), Chinese(traditional Hong-Kong)
    Chinese (traditional Taiwan)
    ODD 	DVD-RW 24x
    Wireless 	IEEE 802.11 b/g/n
    LAN 	10/100/1000 Ethernet
    TV Tuner (optional) 	DVB-T or ATSC
    Audio 	Onboard analog stereo high-definition audio (ALC892)
    7.1- Dolby True HD or DTS HD Master Audio (HDMI)
    Optical Digital S/PDIF audio output
    Back Panel 	3.5mm audio I/O jack x 6 (7.1 OUT x 4, LINE IN x 1, Mic x 1)
    SPDIF port/optical x 1
    VGA port x 1
    HDTV interface x 1 (HDTV cable included)
    Ethernet RJ45 port x 1
    USB 2.0 port x 5
    DC power jack x 1
    Front Panel 	IR receiver x 1
    USB 3.0 port x 2
    3.5mm stereo I/O jack x 2 (Headphone, Mic)
    4-in-1 memory card reader x 1
    Power Supply 	19V DC 60W
    Format 	MP3, M4A, AAC, WAV, WMA, MP4, WMV, AVI, MKV, RM/RMVB, DiVX, H264, ALAC, FLAC, OGG
    Volume 	1.5 L
    Product Dimensions (L x W x H) 	w/o stand: 143 L x 40 W x 266 H mm
    w/ stand: 161 L x 65 W x 275 H mm
    Packaging Dimensions (L x W x H) 	205 L x 130 W x 329 H mm
    Limited Warranty 	2 years
    itemnumber 	DPACO-MC10112-GB-V1
    UPC 	0872767004221
    Gross Weight 	3.1 kg
    Por 200€ creo que no compras todos esos componentes por separado

    Análisis con fotos del interior (versión con lector blu-ray): Arctic MC001-BD HTPC Media Center y otro: Arctic MC001-BD Blu-Ray Entertainment Center Review - eTeknix
    Después de darle bastantes vueltas me hice con uno de ellos de amazon. (99€), le añadí un modulo de 4gb de ram y un HD de 2,5 que tenia por casa para sistema. Tras probarlo unos días con openlec (build especifica) para multimedia y W7 para el resto (navegar, descargas y uso ofimático ocasional), cumple perfectamente mis necesidades. Reproduce fluido 1080p, el sonido HD de momento no me preocupa, teniendo DD y DTS me vale de momento, corre decentemente en W7 y en cuanto a consumo, estética y ruido un 10. Por tanto si la exigencia es similar a la mía y el presupuesto ajustado aquí tenéis una opción interesante si es que sigue estando disponible.
    xabih ha agradecido esto.

  8. #368
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por moper Ver mensaje
    Después de darle bastantes vueltas me hice con uno de ellos de amazon. (99€), le añadí un modulo de 4gb de ram y un HD de 2,5 que tenia por casa para sistema. Tras probarlo unos días con openlec (build especifica) para multimedia y W7 para el resto (navegar, descargas y uso ofimático ocasional), cumple perfectamente mis necesidades. Reproduce fluido 1080p, el sonido HD de momento no me preocupa, teniendo DD y DTS me vale de momento, corre decentemente en W7 y en cuanto a consumo, estética y ruido un 10. Por tanto si la exigencia es similar a la mía y el presupuesto ajustado aquí tenéis una opción interesante si es que sigue estando disponible.
    Sí, parece que sigue disponible, yo incluso he hecho ya tres presupuestos con él, aunque claro, a ese precio, poco margen hay, y la ganancia al equipo completo es irrisoria, como 35 euros xD

    Si me piden alguno ya contaré impresiones, pero la verdad que por lo que decís, tiene buena pinta.

    Saludos

  9. #369
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Yo no consigo encontrarlo en amazon a 99€

  10. #370
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Yo no consigo encontrarlo en amazon a 99€
    Cuando yo lo compré (modelo MC001-N) hace unas semanas estaba a ese precio y había bastantes unidades disponibles, ahora veo que o no hay stock o lo que hay está inflado de precio. En la pag. oficial también están agotadas todas la versiones, y lo que quedaba se está sirviendo con mucho retraso debido a la demanda coincidiendo con el año nuevo chino. qhttp://www.arctic.ac/en/p/living/entertainment-center.html

  11. #371
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_...5Z%C3%95%C3%91
    Es este?
    El precio es distinto 195 €

  12. #372
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Elmio Ver mensaje
    http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_...5Z%C3%95%C3%91
    Es este?
    El precio es distinto 195 €
    Si, es ese. Pero parecer ser que está agotado y lo que quede serán restos a precios que nada tienen que ver
    con los que se liquidaron hace unas semanas.

  13. #373
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Si te das prisa ahora mismo en AMAZON.DE aparece 1 unidad en stock

    LC-Power LC-1350MI sw PC-Gehäuse: Amazon.de: Computer & Zubehör
    Me dicen que actualmente, debido a restricciones técnicas, limitaciones de garantía y los requisitos legales para la importación/exportación no me pueden enviar este producto a españa. :S

  14. #374
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por moper Ver mensaje
    Cuando yo lo compré (modelo MC001-N) hace unas semanas estaba a ese precio y había bastantes unidades disponibles, ahora veo que o no hay stock o lo que hay está inflado de precio. En la pag. oficial también están agotadas todas la versiones, y lo que quedaba se está sirviendo con mucho retraso debido a la demanda coincidiendo con el año nuevo chino. qhttp://www.arctic.ac/en/p/living/entertainment-center.html
    Esta visto que no llego a tiempo nunca, ni al equipo ni a la famosa placa.
    Estare más atento a ver si pillo el equipo en 99 o la placa por 160 no al precio prohibido.

    Una pregunta el modelo MC001-N viene con fuente de alimentacion, transformador etc?

  15. #375
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Aberria44 Ver mensaje
    Me dicen que actualmente, debido a restricciones técnicas, limitaciones de garantía y los requisitos legales para la importación/exportación no me pueden enviar este producto a españa. :S
    yo acabo de hacer el amago de comprarla y me deja

    Seguramente estés dándole a la que no vende amazon.de (que por cierto ya no está en stock)
    Aberria44 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins