Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #376
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    yo acabo de hacer el amago de comprarla y me deja
    Seguramente estés dándole a la que no vende amazon.de (que por cierto ya no está en stock)
    Les había preguntado por email y era lo que me habían dicho, pero he intentado hacer el pedido y me ha dejado realizarlo, por 50€. Pone que lo envían dentro de entre 2 a 5 semanas. Espero que no haya ningún problema. Cruzo los dedos. Ya tengo placa, caja y memoria. Solo me quedaría el ventilador que no sé si lo compraré o iré viendo que temperaturas alcanza el equipo.

    Gracias!

  2. #377
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Aberria, es la Asus E45M1-I Deluxe?? Si lo dejas en pasivo puede funcionar, pero eso sí, con temperaturas altas, con carga puedes superar fácilmente los 80 grados en la VGA y los 70 en la CPU.

    Saludos
    Aberria44 y Teletabis han agradecido esto.

  3. #378
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Aberria, es la Asus E45M1-I Deluxe?? Si lo dejas en pasivo puede funcionar, pero eso sí, con temperaturas altas, con carga puedes superar fácilmente los 80 grados en la VGA y los 70 en la CPU.

    Saludos
    Es la Asus E45M1-I Deluxe si. Me tiene que llegar el Lunes o Martes y me quedaría la caja, que he pedido la LC-1350mi (ya que desde lc-power.com me han asegurado que se pueden tener un disco de 2.5" y otro de 3.5" a la vez) en Amazon.de. Por email me dijeron que no enviaban a españa, pero la web me dejó realizar el pedido y ahora estoy esperando a saber cuándo la recibiré. Me pone lo siguiente:

    Fecha de envío estimada: 02/04/2013 - 15/04/2013
    En stock: 08/04/2013 - 22/04/2013 a las 19:00h.

    Cuando tenga la placa y la caja y lo vea en funcionamiento, veré el tema de la temperatura porque igual le puedo apañar algún ventilador pequeño de otro pc. Si no iría a comprar el que indicas en tu review.

    Saludos Tassadar!

  4. #379
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    En Taro Adun, Aberria

  5. #380
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    ey! buenops dias! tassadar tengo una duda, tengo la e45m1deluxe, pero tio! he comprado un disco duro usb 3.0 western digital, pero cuando copio algo ya sea desde el ssd al 3.0 o desde HDD al 3.0 no paso de 23megas por segundo!!!!! va lentisimo no? y en las bios estan activados los usb3, lo que no se en la frecuencia del apu tengo 105 puesto, y pone que el valor debe ir de 90 a 300,,,, que puede ser? un saludo

  6. #381
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    ey! buenops dias! tassadar tengo una duda, tengo la e45m1deluxe, pero tio! he comprado un disco duro usb 3.0 western digital, pero cuando copio algo ya sea desde el ssd al 3.0 o desde HDD al 3.0 no paso de 23megas por segundo!!!!! va lentisimo no? y en las bios estan activados los usb3, lo que no se en la frecuencia del apu tengo 105 puesto, y pone que el valor debe ir de 90 a 300,,,, que puede ser? un saludo
    Algo raro te pasa, yo con la E35M1-I Deluxe copiaba con un dock station de dos discos duros de uno a otro y funcionaba a toda leche, o sea, la velocidad de los discos duros.

    Pregunta tonta: Has instalado los drivers USB 3.0?

    Saludos

  7. #382
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    pue sme parece que tengo un gran problema, instale windows8, cuando todavia asus NO TIENE LOS DRIVERS para e45 deluxe, hay alguna forma de instalarlos manualmente??? en lo de administrador de hardware cual es el dispositivo de los usb 3.0=??

  8. #383
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Pero no te deja instalar los de windows 7???

    Si no, la cosa es ver que controladora es la que lleva la placa, que no se si es realtek o de la propia AMD, la verdad, y buscar esos drivers para windows 8 (del fabricante de la controladora, no de asus)

    Saludos

  9. #384
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    y eso como puedo saberlo? la controladorea que lleva'??? un saludo!

  10. #385
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    y eso como puedo saberlo? la controladorea que lleva'??? un saludo!
    Son NEC, lo acabo de mirar en el manual de instrucciones de la placa, que no miramosssss

    Un saludo

  11. #386
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Tassadar arreglado, estaba todo bien en las bios menos lo que pone OC que lo tenía manual, lo puse en auto como dice las instrucciones y copio a 120 megas por segundo. Y ahora con la cajita icybox con dos discos de 1 y 3 TB va como un tiro! Y claro el SSd para el So menudo pepino de poco consumo y bastante potente, reproduce todo sin pensar, y he puesto el ventilador igual que tu review. Si no, no bajaba de 80. Recuerdo que puse la deluxe por 137 eurillos

  12. #387
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    Tassadar arreglado, estaba todo bien en las bios menos lo que pone OC que lo tenía manual, lo puse en auto como dice las instrucciones y copio a 120 megas por segundo. Y ahora con la cajita icybox con dos discos de 1 y 3 TB va como un tiro! Y claro el SSd para el So menudo pepino de poco consumo y bastante potente, reproduce todo sin pensar, y he puesto el ventilador igual que tu review. Si no, no bajaba de 80. Recuerdo que puse la deluxe por 137 eurillos
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar, es raro que el tener el overclock activado te diera ese problema, pero me imagino que tendrías alguna frecuencia de forma que daba problemas con los USB

    Saludos

  13. #388
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    La Asus E45M1-I DELUXE vuelve a estár en stock, eso si, a 180€, un poco carilla (llegó a estar sobre 140€)
    Asus E45M1-I DELUXE, 8 GB, 1066, 1333 MHz, DDR3-SDRAM, AMD, Socket FM1, AMD A series, AMD E2 series: Amazon.es: Informática

  14. #389
    principiante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Ya tengo mi equipo montado en casa, de momento no tengo mucho tiempo para poder ponerlo a punto pero ya le estoy instalando Ubuntu para ir probando playonlinux y ver qué tal funcionan juegos como Fifa o Need for speed con Wine que será lo que básicamente haga decidirme entre Windows 7 y Ubuntu.

    Enseguida noto que se calienta una barbaridad, más en mi caja (LC-1350mi) que es más pequeña que la de la review. Para poder refrigerarla, la caja admite dos ventiladores de 40mm estrechos en un lateral (algo como esto).
    Otra posibilidad sería hacer una "brico" como la de la review, para poner un ventilador algo mayor en la parte superior, pero solo cabría uno de 60 x 60 mm. ¿Cuál creeis que es mejor opción, los dos de 40mm en un lateral o uno de 60mm en la parte superior?

    P.D: Finalmente no me entra el segundo disco duro de 3.5" por altura, ya que choca con el disipador de la placa, si no si cabría, aunque la verdad que es una caja tan pequeña que queda todo super comprimido. Así pues, estoy intentando vender ese disco de 3.5" de 500GB para comprar otro de 2.5" de 1TB para datos, a parte del que ya tiene de 2.5" de 250GB para el SO.

    Saludos!

  15. #390
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Aberria44 Ver mensaje
    Ya tengo mi equipo montado en casa, de momento no tengo mucho tiempo para poder ponerlo a punto pero ya le estoy instalando Ubuntu para ir probando playonlinux y ver qué tal funcionan juegos como Fifa o Need for speed con Wine que será lo que básicamente haga decidirme entre Windows 7 y Ubuntu.

    Enseguida noto que se calienta una barbaridad, más en mi caja (LC-1350mi) que es más pequeña que la de la review. Para poder refrigerarla, la caja admite dos ventiladores de 40mm estrechos en un lateral (algo como esto).
    Otra posibilidad sería hacer una "brico" como la de la review, para poner un ventilador algo mayor en la parte superior, pero solo cabría uno de 60 x 60 mm. ¿Cuál creeis que es mejor opción, los dos de 40mm en un lateral o uno de 60mm en la parte superior?

    P.D: Finalmente no me entra el segundo disco duro de 3.5" por altura, ya que choca con el disipador de la placa, si no si cabría, aunque la verdad que es una caja tan pequeña que queda todo super comprimido. Así pues, estoy intentando vender ese disco de 3.5" de 500GB para comprar otro de 2.5" de 1TB para datos, a parte del que ya tiene de 2.5" de 250GB para el SO.

    Saludos!
    Aberria, que montaste al final, Zacate??

    Realmente con esas cajas los Zacate pasivos funcionan, pero a temperaturas muy altas, por lo que como digo siempre es más que recomendable hacer la modificación para instalar el ventilador de 12cm.

    Un saludo
    Aberria44 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins