Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #616
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aparentemente los dos procesadores que pones es el mismo.

    La gráfica que pones no es perfil bajo, perfil bajo sería por ejemplo esta: ENLACE, fíjate que la tarjeta realmente no llega hasta el final de la "chapita".

    Saludos

  2. #617
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Ey ! Una pregunta, tengo montado un htpc con la e45m1-i deluxe, en una caja LC1320MI que es la que tassadar ponia en su review, tambien con el ventilador incorporado, el mismo brico, ahora he decidido cambiar de TV y coger una con 3D, entiendo que la e45 es capaz de reproducir ese tipo de peliculas=? bluray 3D? lo que mas dudas me trae, es si con los 75W que tiene podria, tengo que decir que ahora mismo a la fuente esta conectada la placa y un disco SSD , bueno y su ram y un usb para el teclado-raton, la caja externa que tengo tieene su propia alimentacion. GRACIas y un saludo!

  3. #618
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Aparentemente los dos procesadores que pones es el mismo.

    La gráfica que pones no es perfil bajo, perfil bajo sería por ejemplo esta: ENLACE, fíjate que la tarjeta realmente no llega hasta el final de la "chapita".

    Saludos
    buenos dias

    te refieres a la chapita que se ve de frente de las conexiones vga, hdmi, ....
    digamos que tengo que mirar tarjetas que no ocupen esa chapita entera de conexiones, como se ve que se queda como el vga al aire,

    vale encontre dos;

    http://www.alternate.es/ASUS/GT630-S...duct/1084955/?
    http://www.alternate.es/ASUS/GT640-1...duct/1084954/?

    por lo que veo estas dos dan buena resolucion en hdmi.

    gracias
    jejeje

  4. #619
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Esas dos son de bajo perfil, si

    Saludos

  5. #620
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    jeje gracias

  6. #621
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, montorez,

    Me parece una elección de lujo ya que el S lleva un TDP de 64w frente a 85w del "normal", con lo que si lo montas bien te aseguras funcionamiento totalmente silencioso siempre (aun así yo esta semana he montado un i5 "normal" de 84w en una ML04 y el resultado sigue siendo buenísimo.

    En esta caja puedes poner cualquier gráfica de bajo perfil, pero vamos, si no quieres el equipo para juegos, la intel integrada que trae te valdrá sobradamente.

    Saludos
    una cosilla si el modelo elegido es el 4570 normal de 84w, con la fuente de be quiet de 300w, va bien?

  7. #622
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    una cosilla si el modelo elegido es el 4570 normal de 84w, con la fuente de be quiet de 300w, va bien?
    Sin problemas, incluso tendrías margen para poner una gráfica dedicada siempre y cuando no sea muy "gastona".

    Saludos
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  8. #623
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Sin problemas, incluso tendrías margen para poner una gráfica dedicada siempre y cuando no sea muy "gastona".

    Saludos
    Y más o menos cuanto de gastona soportaría para mirarme alguna gráfica!

  9. #624
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Pues mira, yo tengo en mi PC un Phenom II x2 3,3 mutado a x4 y subido a 3,8Ghz, con lo que el TPD del procesador será posiblemente de 125w (si no es más) y tengo una gráfica AMD 4770 que tiene un TDP de 80w.

    Mi equipo a full con una fuente de calidad (Be Quiet Pure Power F1 de 400w) consume un máximo de 310w, con lo que con un procesador de 85w de TDP podrías sin problemas usar gráficas de 80w incluso más con una fuente de 300w.

    Como gráfica medianamente actual que cumpla eso tenemos la Radeon 7790 que tiene un TDP aproximado de 85w y da un rendimiento excelente para tal consumo. Recomendable especialmente es el modelo de Asus por ser totalemente silenciosa.

    De todas formas, si quieres comprar el equipo y estar preparadao en un futuro para añadir una gráfica te recomendaría optar por la fuente de 400w en lugar de 300w, la Be Quiet Pure Power L8 de 400w no sale mucho más cara que la de 300w.

    Por supuesto, hablamos de fuentes de calidad, si miras mi review de fuentes: ENLACE verás que con mi PC, haciendo las pruebas, una fuente OEM de 460w se quemó, y otra de 500w empezó a oler a "chamusquina" y paré el test xD

    Un saludo
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  10. #625
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues mira, yo tengo en mi PC un Phenom II x2 3,3 mutado a x4 y subido a 3,8Ghz, con lo que el TPD del procesador será posiblemente de 125w (si no es más) y tengo una gráfica AMD 4770 que tiene un TDP de 80w.

    Mi equipo a full con una fuente de calidad (Be Quiet Pure Power F1 de 400w) consume un máximo de 310w, con lo que con un procesador de 85w de TDP podrías sin problemas usar gráficas de 80w incluso más con una fuente de 300w.

    Como gráfica medianamente actual que cumpla eso tenemos la Radeon 7790 que tiene un TDP aproximado de 85w y da un rendimiento excelente para tal consumo. Recomendable especialmente es el modelo de Asus por ser totalemente silenciosa.

    De todas formas, si quieres comprar el equipo y estar preparadao en un futuro para añadir una gráfica te recomendaría optar por la fuente de 400w en lugar de 300w, la Be Quiet Pure Power L8 de 400w no sale mucho más cara que la de 300w.

    Por supuesto, hablamos de fuentes de calidad, si miras mi review de fuentes: ENLACE verás que con mi PC, haciendo las pruebas, una fuente OEM de 460w se quemó, y otra de 500w empezó a oler a "chamusquina" y paré el test xD

    Un saludo
    vale mirare la fuente de alimentancion de 400w, porque la 300w dura un asalto en alternate jajaja y las graficas que puse arriba son de 50w xD

    estuve hablando con intel y alternate, y sobre intel cualquier i3-4130/4330 o i5 4570/s, añadiendo una grafica reproduccion de 4k sin problemas y sobre alternate los modelos de socket fm2 irian algo muy cortos con reproduccion 4k habria que irse a am3+.....

    pero bueno son tantas vueltas y aun queda para reproduccion 4k, sigo echo un lio

  11. #626
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    bueno creo que tras mucho darle vueltas y marear la perdid, me voy a coger como bien decias algo economico que luego pueda cambiar componentes para cuando todo sea mas accesible y sea un estandar el 4k, porque queda por llegar, aparte de hdmi 2.0 y seguro que algo mas....

    asique creo que cogere un i3 4330 , (aunque estoy con amd a8 6500 tambien que me tira jajaja, pero de momento me tira mas intel) con una asus h87m-pro, asus h87m-e o asrock h87m pro4, 4gb de ram y creo que cogere la fuente de 400w y asi algo que tengo ya para mas adelante.

  12. #627
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    bueno creo que tras mucho darle vueltas y marear la perdid, me voy a coger como bien decias algo economico que luego pueda cambiar componentes para cuando todo sea mas accesible y sea un estandar el 4k, porque queda por llegar, aparte de hdmi 2.0 y seguro que algo mas....

    asique creo que cogere un i3 4330 , (aunque estoy con amd a8 6500 tambien que me tira jajaja, pero de momento me tira mas intel) con una asus h87m-pro, asus h87m-e o asrock h87m pro4, 4gb de ram y creo que cogere la fuente de 400w y asi algo que tengo ya para mas adelante.
    El Intel Haswell es estupendo, lo puedo decir con conocimiento de causa, y además tiene un consumo ligeramente inferiro al AMD, aun así, si vas a montar Windows.... creo que iría a por el AMD por su gráfica que es claramente superior.

    Saludos
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  13. #628
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El Intel Haswell es estupendo, lo puedo decir con conocimiento de causa, y además tiene un consumo ligeramente inferiro al AMD, aun así, si vas a montar Windows.... creo que iría a por el AMD por su gráfica que es claramente superior.

    Saludos
    es la duda que tengo por el tema de la grafica hace que no me decida , pero bueno creo que me cogere intel.
    el tema de la placa no se que hacer, cual elegir de las tres pero bueno acabare cogiendo la que no es jajaja.
    y lo de la fuente pues ya mejor cogerla algo mas grande por lo que pueda pasar...
    supongo que 4gb voy sobrado

  14. #629
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    es la duda que tengo por el tema de la grafica hace que no me decida , pero bueno creo que me cogere intel.
    el tema de la placa no se que hacer, cual elegir de las tres pero bueno acabare cogiendo la que no es jajaja.
    y lo de la fuente pues ya mejor cogerla algo mas grande por lo que pueda pasar...
    supongo que 4gb voy sobrado
    Mírate una placa que tenga la conectividad que necesites y ya está, no tienes que gastar más de la cuenta. En cuanto a la RAM, con 4 gb vas bien, solo te recomendaría poner 8 si pretendes hacer mucho uso como PC del equipo

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #630
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mírate una placa que tenga la conectividad que necesites y ya está, no tienes que gastar más de la cuenta. En cuanto a la RAM, con 4 gb vas bien, solo te recomendaría poner 8 si pretendes hacer mucho uso como PC del equipo

    Saludos
    el equipo mas bien para descargas y uso de reproduccion....
    si tendre que coger una placa que no sea cara y cumpla, pero es lo que te digo acabare con la cara xD

+ Responder tema
Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins