Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #631
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    el equipo mas bien para descargas y uso de reproduccion....
    si tendre que coger una placa que no sea cara y cumpla, pero es lo que te digo acabare con la cara xD
    Jaja, a ver, ahí ya no entro yo , si te quieres comprar la cara estás en tu derecho, pero ya te digo yo que buscando una con la conectividad que necesites no hay que gastar más.

    Saludos

  2. #632
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Bueno, ya han presentado en sociedad las nuevas APUs y ya van asomando por algunas tiendas, eso si, la tope de gama por ahora 170€.

  3. #633
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Jaja, a ver, ahí ya no entro yo , si te quieres comprar la cara estás en tu derecho, pero ya te digo yo que buscando una con la conectividad que necesites no hay que gastar más.

    Saludos
    la verdad que es lo que dices con que tenga conectividad que necesito para que mas....porque una placa base que saque resolucion 4k sin haber nada de contenido ahora mismo y lo que pueda suceder y sin probar....

    bueno ya tengo dos que valen los mismo, la que me comentas asrock h87m-pro4 y asus h87m-e
    referente a lo de coger la fuente de 400w por lo que pase, eso bien no?

    saludos
    Última edición por montorez; 09/01/2014 a las 19:23 Razón: añadir texto

  4. #634
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Bueno, ya han presentado en sociedad las nuevas APUs y ya van asomando por algunas tiendas, eso si, la tope de gama por ahora 170€.
    que nuevas APUs xD

  5. #635
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    El compañero kolombo se refiere a las nuevas APUs kaveri de AMD: ENLACE

    Un saludo
    montorez ha agradecido esto.

  6. #636
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El compañero kolombo se refiere a las nuevas APUs kaveri de AMD: ENLACE

    Un saludo
    muy bonitos de precio xD

  7. #637
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola, tengo una duda sobre cual elegir, estoy pensando entre el i3 4130t o el a10 6700t. Lo quiero mayormente para la reproducción multimedia, incluyendo fullblurays 3d, descargas, y también para la edición fotográfica.
    Cual me aconsejais? me vendria bien un poco de ayuda, ya que no me decanto
    Un saludo y muchas gracias.

  8. #638
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    porque una placa base que saque resolucion 4k sin haber nada de contenido ahora mismo y lo que pueda suceder y sin probar....
    Aunque lo descartes, por si quieres mirarlo de reojo:



    La integrada del i5 4670 podría, con el render EVR y decodificación DXVA2 (native) con los LAV filter, reproducir tanto una peli como un video 2160p en una pantalla 2160p (si interpreto bien los datos).

    Fuente: **** So you've built your HTPC-NOW WHAT IS NEXT ?? How to get the "ULTIMATE" picture and sound quality from your HTPC !!!! (MADVR? SVP? XBMC? Mediabrowser? Jriver? ) - Page 3

    Trozo peli probada: [F4 - Descarga - 4shared

    Trozo video probado: [V6 - Descarga - 4shared
    montorez ha agradecido esto.

  9. #639
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    Aunque lo descartes, por si quieres mirarlo de reojo:



    La integrada del i5 4670 podría, con el render EVR y decodificación DXVA2 (native) con los LAV filter, reproducir tanto una peli como un video 2160p en una pantalla 2160p (si interpreto bien los datos).

    Fuente: **** So you've built your HTPC-NOW WHAT IS NEXT ?? How to get the "ULTIMATE" picture and sound quality from your HTPC !!!! (MADVR? SVP? XBMC? Mediabrowser? Jriver? ) - Page 3

    Trozo peli probada: [F4 - Descarga - 4shared

    Trozo video probado: [V6 - Descarga - 4shared

    descargando enlaces

    si habra que descartarlo porque menudo precio de procesador jejeje y cuando tengamos mas informacion y contenido y por su puesto tv mejor mirarlo jajaja
    sigo mirando el foro que me pasastes que me entero algo jajaja

  10. #640
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Yo venía a postear este vídeo de YT en 4k a ver si con vuestros htpcs podéis verlo, pero veo que ya andáis con el temita.

  11. #641
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    buenas tassadar, estuve toda la tarde leyendo post de htpc y cada vez que lees mas, parece que lo tienes mas claro y de repente mas dudas jajaja.

    una cosilla si la caja es la ml04 , se eligen dos ventiladores enermax de 8cm (2.4v) irian en un lateral, pero habria hay que comprar otro ventilador de 12mm con su tapa antipolvo para la modificacion de la caja, no? y debajo del ventilador de la modificacion el disipador con su ventilador ? o es el mismo ventilador del disipador el que va en la modificacion de la caja xD sin necesidad de comprar otro jajaja

    voy a repasar fotos ...

  12. #642
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas tassadar, estuve toda la tarde leyendo post de htpc y cada vez que lees mas, parece que lo tienes mas claro y de repente mas dudas jajaja.

    una cosilla si la caja es la ml04 , se eligen dos ventiladores enermax de 8cm (2.4v) irian en un lateral, pero habria hay que comprar otro ventilador de 12mm con su tapa antipolvo para la modificacion de la caja, no? y debajo del ventilador de la modificacion el disipador con su ventilador ? o es el mismo ventilador del disipador el que va en la modificacion de la caja xD sin necesidad de comprar otro jajaja

    voy a repasar fotos ...
    Todo depende del disipador que vayas a usar en el procesador, del filtro que vayas a poner con la modificación, etc.

    Danos más detalles

    Un saludo
    montorez ha agradecido esto.

  13. #643
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Todo depende del disipador que vayas a usar en el procesador, del filtro que vayas a poner con la modificación, etc.

    Danos más detalles

    Un saludo
    buenos dias tassadar y buena pregunta, ayer me meti al foro de htpc y configuraciones a seguir buscando informacion y tal y no se si es mejor leer mas jajjaja...

    supongo que lo que esta claro , que la caja sera la Ml04 y disipador SCYTHE BIG SHURIKEN 2 (para sacar el calor directamente y no dejandolo dentro), a esto sumarle dos ventiladores de 8cm ENERMAX T.SILENCE MANUAL de 2.4v a unas 600 y pico rpm (los que se pueden regular), los cuales irian al lateral del disco duro por lo que estuve leyendo en otro post que estabas presente en todos jajajaj y la duda con esta configuracion hace falta coger otro ventilador de 12cm para ponerlo en la modificacion o es el ventilador del disipador el que va en la modificacion, lo queda claro que faltaria la tapa del ventilador para la modificaion de la caja con el antipolvo.

    luego lei que los WD GREEN hay que cambia el aparcado de los cabezales a 300 segundos (5minutos de en vez 8 minutos, nada mas montar el pc), habria que hacer tambien el paso que ponen de RAID?

    la ram por lo que veo si son 4gb mejor dos modulos 2x2.

    y creo que me falta algo, ya recordare jejeje

    un saludo

  14. #644
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola montorez,

    Yo lo que estoy haciendo es poner un ventilador de 14cm para sustituir el de 12cm de bajo perfil que trae el Big Shuriken 2, si se pone bien centrado con el filtro se pone sacando aire: ENLACE

    También puedes dejar el que trae el Big Shuriken 2 si le inviertes el flujo de aire, aunque tendrás que hacerle algo para que no rocen las aspas del ventilador con el disiapador.

    Lo de la reconfiguración del aparcado de cabezales es recomendable siempre, ya los pongas en modo AHCI o en RAID.

    En cuanto a la ram, sería mejor 2 módulos de 2 gigas parar aprovechar el dual channel, pero realmente solo notarías la diferencia en videojuegos, con lo que yo monto siempre un módulo de 4.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #645
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    entonces la mejor opcion seria sustituir el ventilador del disipador por uno mas grande de 14mm (un enermax por ejemplo) y este ponerle en la modificacion de la caja, haciendo salir el calor de dentro hacia fuera y posteriormente la tapa que adjuntabas en algun post con su antipolvo.
    (solo hay que poner un ventilador, el del disipador se guarda y el que se coja mas grande, a la modificacion)

    y con la ultilidad WDIDLE3 suficiente para el posicionamiento de los cabezales, nada mas instalar windows.
    lo de ram vere que tal 2x2 o 1x4 de precio, gracias por la aclaracion.

    vi esta caja , es mas grande por temas de calor pero ya todo lo hablado nada porque hay que buscar otro disipador mas alto si quiero hacer modificacion, pero mas que nada era por ver que tal la ves, ya que tambien hace el frontal el mismo color que mi receptor av e iria a juego con el en cuanto a diseño jejejeje, aunque no veo mucho por google.

    G3 | G3 | HTPC | Cooltek.

    un saludo

    un saludo.

+ Responder tema
Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins