Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #661
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, aunque no tengo mucho tiempo de leer todas las páginas y puesto que las primeras están algo obsoletas.

    Directamente pregunto a Tassadar un presupuesto de un htpc silencioso actual para HD, con buen disco duro para descargas y poco más.

    saludos

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  2. #662
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    Buenas, aunque no tengo mucho tiempo de leer todas las páginas y puesto que las primeras están algo obsoletas.

    Directamente pregunto a Tassadar un presupuesto de un htpc silencioso actual para HD, con buen disco duro para descargas y poco más.

    saludos
    Hola Webvis,

    No me queda claro si tu intención es montártelo y configurártelo tu mismo o comprarlo ya montado, configurado, con el software instlado, etc.

    En cualquier caso, a priori, por lo que comentas, creo que te podría interesar un equipo ITX basado en Haswell, te pongo un video para que veas como sería físicamente, conexiones disponibles, etc: ENLACE, y otro para que veas que si se monta bien te puede quedar un equipo totalmente silencioso: ENLACE

    Si estás interesando en comprarlo ya montado y configurado envíame un mensaje privado o escribe a info@elhtpc.es, si lo que quieres es hacértelo tu, ve planteándo las dudas que tengas.

    Un saludo.
    Webvis ha agradecido esto.

  3. #663
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Buenas tassadar,

    que tal verias este modelo de caja silverstone LC10-E, que mide 430mm ancho x 170.2mm alto x 429mm profundo (supongo que las patas que lleva se podran quitar y ganar algo mas de altura), para el tema de refrigerar , ya que el hueco que tengo en el mueble entre ps3 y receptor a/v es de ancho 445mm ancho x 190mm alto y el tema de profundidad creo que no seria problema porque el receptor mide 280mm y por las fotos que se ven de la caja en el lateral SilverStone Technology Co., Ltd.- LC10-E, parece que el ventilador que iria ahi, iria descubierto, no quedaria tapado por el receptor a/v.

    descarte cooltek g3 porque mide 440mm, y MS-TECH MC-380, porque lleva situada la fuente de alimentacion al lado de la lectora, en todo el frontal de la caja y parece que hay mala refigeracion...¿?

    no se si hay alguna caja que me dejo, pero por mas que veo, poco veo .... la que me comentaste CM120, muy alta y algo feota para el salon xD.

    un saludo

  4. #664
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Montorez, la caja LC10-E es estructuramente idéntica a la LC16B-MR, con lo que todo lo que se aplica a una se aplica a otra. La que comentas nunca la he montado, pero la LC16B-MR sí, con lo que te recomiendo buscar información acerca de ella en el foro, pues en varias ocasiones he hablado de ella, de cual es su refrigeración óptima, etc.

    En cuanto a la MS-TECH MC-380, me recuerda mucho a la Nox HTPC Media HD. Parece por las fotos que lleva en un lateral unas perforaciones para ventilar, pero no estoy seguro de si lleva para anclar el ventilador, cosa que no sería problema con un poco de bricolage aunque no esté preparada, el tema es que las perforaciones no parecen muy buenas, con lo que creo que para un óptimo resultado tocaría modificarla y añadir agujeros y filtros de aire.

    Un saludo

  5. #665
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Montorez, la caja LC10-E es estructuramente idéntica a la LC16B-MR, con lo que todo lo que se aplica a una se aplica a otra. La que comentas nunca la he montado, pero la LC16B-MR sí, con lo que te recomiendo buscar información acerca de ella en el foro, pues en varias ocasiones he hablado de ella, de cual es su refrigeración óptima, etc.

    En cuanto a la MS-TECH MC-380, me recuerda mucho a la Nox HTPC Media HD. Parece por las fotos que lleva en un lateral unas perforaciones para ventilar, pero no estoy seguro de si lleva para anclar el ventilador, cosa que no sería problema con un poco de bricolage aunque no esté preparada, el tema es que las perforaciones no parecen muy buenas, con lo que creo que para un óptimo resultado tocaría modificarla y añadir agujeros y filtros de aire.

    Un saludo
    buenas tassadar

    si creo recordar que vi alguna foto de ese modelo de caja de silverstone y la nox hd en tu facebook xD.

    respecto al mueble como lo ves, el tema del ventilador del disipador , que estaria a 2cm de la madera, suficiente para refrigerar?como lo ves?

    gracias
    un saludo

  6. #666
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Por cierto, ¿alguien me podría recomendar un reproductor UPnP para PC que no sea el WindowMP (para windows se entiende). No me refiero a servidor (uso el Serviio) si no a reproductor, para poder reproducir en el receptor AV lo que yo quiera desde el PC. Ah y que reproduzca formato FLAC.

    Muchas gracias

  7. #667
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    buenas

    estas por ahi tassadar, jejeje que tal ves lo del mueble?

    un saludo

  8. #668
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas

    estas por ahi tassadar, jejeje que tal ves lo del mueble?

    un saludo
    Lo veo justito pero puede valer.

    Un saludo

  9. #669
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo veo justito pero puede valer.

    Un saludo
    Ok gracias, buscaré más cajas por si acaso!
    Un saludo

  10. #670
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Webvis,

    No me queda claro si tu intención es montártelo y configurártelo tu mismo o comprarlo ya montado, configurado, con el software instlado, etc.

    En cualquier caso, a priori, por lo que comentas, creo que te podría interesar un equipo ITX basado en Haswell, te pongo un video para que veas como sería físicamente, conexiones disponibles, etc: ENLACE, y otro para que veas que si se monta bien te puede quedar un equipo totalmente silencioso: ENLACE

    Si estás interesando en comprarlo ya montado y configurado envíame un mensaje privado o escribe a info@elhtpc.es, si lo que quieres es hacértelo tu, ve planteándo las dudas que tengas.

    Un saludo.
    Pues la idea es que me hagas el presupuesto montadito y funcionando. Si veo que se dispara mucho pues ya me buscaré la vida y no te molestaré, pero me parece genial tu servicio y espero lleguemos a un acuerdo jeje.

    Vamos a ver, hoy que tengo algo más de tiempo. El HTPC si puede ser sin ventiladores mejor, pero solo si es posible.

    Respecto al uso, pues para empezar la unidad lectora me sobra, puesto que no la utilizo y tengo una ps3 para esos menesteres, pero ya te digo que no le doy uso.

    El disco duro, espero tenerlo montado en servidor NAS en un futuro, de momento utilizo mi pc como servidor de archivos, es decir que me sobra HD, con un disco SSD me valdría para SO y poco más.

    Quiero que sea silencioso y que me sirva para ver streeming online y HD del servidor de archivos. Realmente con una salida hdmi, dos entradas usb, no necesitaría más jaja

    Teclado multimedia ya tengo.

    Saludos y de nuevo gracias

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  11. #671
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Webvis,

    Teniendo en cuenta el servicio y asistencia tanto preventa como postventa que damos, el nivel de silencio de los equipos, su montaje, funcionalidad y todos los valores añadidos que damos, honestamente pienso que lejos de ser caros somos muy baratos.

    Te mando un MP

    A tí, montorez, decirte que puedes dejar la caja, si realmente te quedan 2 cm por cada lado donde va un ventilador, cumple su función.

    Un saludo
    Webvis, montorez y Teletabis han agradecido esto.

  12. #672
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien me podría recomendar un reproductor UPnP para PC que no sea el WindowMP (para windows se entiende). No me refiero a servidor (uso el Serviio) si no a reproductor, para poder reproducir en el receptor AV lo que yo quiera desde el PC. Ah y que reproduzca formato FLAC.

    Muchas gracias
    Nadie? Gracias

  13. #673
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Nadie? Gracias
    Hola nomusicnolife,

    Yo es que personalmente no tengo claro que es lo que buscas por tu mensaje, ni a que llamas un reproductor Plug And Play. No estoy seguro de si XBMC reconoce flac, pero si lo hace, ¿no te sirve? Otras opciones a valorar podrían ser VLC (que creo que no es lo mejor hoy en día, pero bueno...) o Splash.

    Saludos
    nomusicnolife y Teletabis han agradecido esto.

  14. #674
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Según wiki si que XBMC lo reproduce. VLC también, ahora mismo oigo música de Ravel a través suyo

  15. #675
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Ok muchas gracias, probaré a ver. Sí, me refiero a un reproductor tipo el WInamp, Aimp3 pero que funcione por DLNA. Los que habéis citado me consta que lo hacen. El XBMC creo que es una aplicación completa que trae el Server y también el reproductor, si veo que no encuentro lo que busco desintalaré el Serviio y probaré con este aver qué tal. El VLC sí reproduce (lo tenía como repro de video, a ver q tal se comporta en múisica) voy a ver si me sirve pq lo que he encontrado es que cuando son archivos FLAC todos los reproductores probados sólo dejan pasar las canciones de una en una pero nunca funciona el avance/retroceso en la misma pista q se está reproduciendo.

+ Responder tema
Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins