Ok.....Ava Garner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Incluso prescindiria de las Audiovector,por disfrutar de una señora asi............aunque sea un ratito.
Saluditos.....
Ok.....Ava Garner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Incluso prescindiria de las Audiovector,por disfrutar de una señora asi............aunque sea un ratito.
Saluditos.....
.. Demy ni se te ocurra dejarme solo con mi vecino... no te lo perdonaria... >>
ademas tengo mi nuevo Rotel y quiero compartir mis experincias contigo....
marchadote darias mas importancia al capullín ese que a nosotros...![]()
![]()
ademas ... aunque estes equivocado/a (todavia no se lo que eres) ... respecto a tus cajas ....![]()
...te queremos...
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hola¡![]()
Me alegro que hayas reconsiderado tu postura![]()
![]()
Un abrazo
salu2
rolando![]()
Me alegro de que hayas recapacitado y te quedes. A algunos no hay que hacerles caso. Cuando yo llegué aquí pidiendo ayuda sobre la sala tu fuiste el único que me respondió y te lo agradezco, asi que me encanta´que sigas dando tu opinión. Un saludo a todos.![]()
Hola Demy mi participacion no resuta muy activa en este foro, considero que debo de aprender más, que lo que puedo aportar, pero os leo a todos con bastante frecuencia y tu eres uno de los que participas de una manera activa, junto con otros foreros, me alegra que hayas reconsiderado tu postura y sigas en esta andadura, recuerda que si te retiraras darias la razón a estos foreros que no saben apreciar el esfuerzo y la dedicación que le dedicais muchos de vosotros, aparte de vuestros queaceres laborales y familiares, me sumo a el apoyo de todos los amigos el foro y adelante con todo .........Saludos.....
Todos los asiduos conocemos a Demy, y todos sabemos que es una persona amable, respetuosa y dispuesta a ayudar. Personas así son un lujo para al foro y no podemos prescindir de ellas. Respecto al "visitante", que vuelva a su planeta.....
Un abrazo, amigo
Gracias chicos, la verdad es que estoy cada vez mas asombrado,de la dimension del hilo y por supuesto encantado y agradecido por vuestro apoyo, espero poder devolver todo lo que me habeis ofrecido, gracias de corazon ::
![]()
![]()
pero vamos ya a otra cosa ...que me estoy empezando a emocionar..![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Pd. Por cierto Socram, ya algunos foreros saben que soy..........chico, me llamo Jose y soy un treinton casi ,casi para cuarenton, es decir tengo 39 años![]()
Buenas noches a todos :
Quiero felicitaros por los comentarios de este hilo . La verdad es que moderar este foro contando con foreros como vosotros supone para mi un motivo de orgullo y de profunda satisfacción, os lo aseguro.
Me he enchufado hace un rato . Aunque no participe en todos los hilos me lo leo casi todo (por no decir todo) y lo primero que he hecho es echar un ojo en la sala de cine en casa y me he encontrado con un hilo abierto por Demy y una respuesta, la número 11, de un tal Luis Vidal enormemente desafortunada . Mi respuesta está en dicho hilo . A continuación he dado mi opinión al respecto en un sala de moderadores a la que no tenéis acceso .
Pero por si alguien a estas alturas no se ha enterado todavía, mientras yo modere este foro, para mi los foreros, mis foreros, son SAGRADOS .
No tengo nada más que decir que no hayáis dicho vosotros ya, salvo que el que deje de escribir por cosas de estas, será condenado al visionado de la serie completa de "La casa de la Pradera" el número de veces de post que tenga ¡¡¡ EN UN EQUIPO DE 25 EUROS !!!
Y que luego no venga diciendo que si yo no quería y que si tal y cual
Saludos a todos .
Cóño, un equipo de 25 euros, si lo llego a saber antes
![]()
Creo que este hilo es un subidón anímico no solo para Demy ¿verdad?
SALUDOS
Gracias chicos:
Matias, el gusto es nuestro por tener un moderador como tu en este foro, me hago cargo de tu "amenaza" de visionados, casas
,praderas
, 25€´s :
(para CD´s
) y prometo portarme bien...eso si ,despues de lo de hoy ¡¡ Que nadie se atreva a tocar a mis chicos....que Demy ha vuelto...para quedarse!!!!
Pink, yo lo que voy a hacer es contactar con el vecino de Socram y decirle que se compre unas Epos y asi le da él "la paliza" alli que vive mas cerca![]()
y es que el amor a distancia....¡¡ es mu dificil !!! ( O mejor tu que vives mas cerca ¿no?
![]()
) Saludos hermanos.
Jolin...¿Y porque se supone que me tiene que gustar a mi![]()
![]()
![]()
? Y no es que esté llamando burro a nadie eh...
![]()
![]()
![]()
sino que a mi ternerita tambien
![]()
![]()
![]()
Ayyyy por Dios que ternerit....digo ,que burros somos!!!!!![]()
(entre mas burros mejor
![]()
![]()
![]()
Iniciado por matias_buenas
Pues no te lo habia dicho pero Demy y yo estamos en conversaciones para lanzar unos escapularios con su imagen y semejanza...
Demy, echale una ojeada a mi mensaje de firma.
un saludo
..bueno..bueno...ya estamos recuperados... así que dejarme que me busque yo mis lios de cama... >>
>
que a mi también me gusta la ternerita...![]()
![]()
Ah Demy...yo te gano...tengo 42 ... ya no soy un nene![]()
Pink...podrias cambiarte el nick...por "Black Lion"...![]()
![]()
Es broma, te queda bien pink...
coño...estoy empezando a quereros... ??? ???..
No...no..no os equivoqueis ..y leeros lo de la "ternerita" otra vez....
Ah...y yo respeto todas las inclinaciones sexuales...que conste,
saludos
matias_buenas ...es como nuestro protector![]()
..
protégenos matias... y castiga a los malos con la casa de la pradera 8)
Vaya!! llevo unos días sin entrar y la que se ha formado... Demy, tío, qué te voy a decir que no te hayan dicho los que me preceden....! Animo y a postear... Ademas tenemos alguna cosa en común, como sabes, bueno dos, pues somos "quintos " mas o menos, je je...![]()
Saludos