Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Me presento y duda entre subwoofers

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me presento y duda entre subwoofers

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me llamo Joaquín, y he encontrado este foro por casualidad, la verdad es que estoy impresionado. Bueno, la cuestión es que me he decidio a comprar un subwoofer para completar mi equipo y quisiera que me aconsejarais entre JBL ES150P (275 €) o Monitor Audio bxw10 (570 €)
    Las Cajas delanteras son B&W, los altavoces traseros Qcustic y el Central Yamaha, como veís, cada altavoz de una marca, pero para mí suena bien.
    El Subwoofer sería 70% musica y 20% cine
    Gracias con antelación por contestarme y aconsejarme

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Hola y bienvenido

    Entre los dos que barajas el JBL ES150P sin dudarlo

    Saludos

  3. #3
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    El JBL sin dudas, mas potencia lo que significa que trabajara con mayor soltura.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    El JBL sin dudas, mas potencia lo que significa que trabajara con mayor soltura.
    gracias por aconsejarme, lo que voy buscando es calidad musical, tu crees que el JBL me la dará mejor que el Monitor Audio y por otra parte merece la pena los 740 € que cuesta el YAMAHA SOAVO 900SW
    Última edición por joaquin101; 16/02/2012 a las 18:49

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    El JBL ES 150P me sigue pareciendo la mejor opción calidad-precio o BEHRINGUER B1800D-PRO o B1500D-PRO (si la estetica lo permite ), aunque en especificaciones parece que el YAMAHA se comporta mejor en la zona de 35 Hz para abajo.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por joaquin101 Ver mensaje
    Hola me llamo Joaquín, y he encontrado este foro por casualidad, la verdad es que estoy impresionado. Bueno, la cuestión es que me he decidio a comprar un subwoofer para completar mi equipo y quisiera que me aconsejarais entre JBL ES150P (275 €) o Monitor Audio bxw10 (570 €)
    Las Cajas delanteras son B&W, los altavoces traseros Qcustic y el Central Yamaha, como veís, cada altavoz de una marca, pero para mí suena bien.
    El Subwoofer sería 70% musica y 20% cine
    Gracias con antelación por contestarme y aconsejarme

    hola, me acabo de comprar el jbl es150p, no se como sonaran los otros, pero este la verdad suena muy bien, me ha salido mas barato que los 275€ que pones mas gastos de envio que me imagino que sera de redcoon, este es el enlace por si te decides por el jbl 255€ con gastos de envio incluidos:
    JBL ES150P
    me queda mucho por probar, pero las primeras impresiones han sido buenas ya comentare con mas detalle cuando lo pruebe este fin de semana.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    hola, me acabo de comprar el jbl es150p, no se como sonaran los otros, pero este la verdad suena muy bien, me ha salido mas barato que los 275€ que pones mas gastos de envio que me imagino que sera de redcoon, este es el enlace por si te decides por el jbl 255€ con gastos de envio incluidos:
    JBL ES150P
    me queda mucho por probar, pero las primeras impresiones han sido buenas ya comentare con mas detalle cuando lo pruebe este fin de semana.
    Gracias por el enlace, pues te agradecería que cuando lo probaras, medijeras si notas más calidad musical que cuando no lo tenías

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    El JBL ES 150P me sigue pareciendo la mejor opción calidad-precio o BEHRINGUER B1800D-PRO o B1500D-PRO (si la estetica lo permite ), aunque en especificaciones parece que el YAMAHA se comporta mejor en la zona de 35 Hz para abajo.

    Saludos
    Entonces, el Monitor Audio lo descarto?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por joaquin101 Ver mensaje
    Gracias por el enlace, pues te agradecería que cuando lo probaras, medijeras si notas más calidad musical que cuando no lo tenías
    hola joaquin101, he abieto un nuevo tema respecto al sw jbl es150p comentando mis impresiones echale un vistazo y comentas.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Me quiero comprar ya el subwoofer pero estoy hecho un lío porque no quiero equivocarme, estuve a punto de comprar el JBL ES150P, peeero lo que yo quiero es un subwoofer que me de calidad musical, porque como ya dije en un post que abrí estos días atrás, el subwoofer lo quiero el 80% para música.
    He estado ojeando el monitor audio bxw10 de 10 pulgadas = 600 € y el Dali E-12F de 12 pulgadas = 560€, porque para música he leido por ahí que son mejores que el JBL.
    Lo que quería preguntar a la gente de este foro que sea entendida en la matería es, si el JBL me va a dar la misma calidad musical que los otros que he comentado ya que es mucho más barato y no está los tiempor para tirar el dinero.
    Normalmente le voy a dar uso para estereo y no para 5.1 y con volumen más bien bajo
    Gracias por contestar

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Hola Joaquin101

    Para ayudarte podrías describir tu sala (dimensiones, distancia al punto de escucha, SPL-nivel de DB-. Tienes muchas opciones BEHRINGER, BK, Polk Audio, etc o subwoofer HUM (acabo de terminar el mio de 12 pulgadas y te aseguro que no he escuchada nada igual en mi vida y estas invitado a escucharlo pero traete tapones )

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Bueno pues ya tengo el sub, me decidi por el Dali E-12F, la verdad es que se escucha fenomenal y le da a la musica un realce que para que contaros, me llego el jueves y lo monte el viernes y este fin de semana lo he estado probando, pero me he dado cuenta que al ponerlo en modo AUTO no se desconecta, cuando el manual dice que si no le entra señal, tras 20 minutos pasaría a modo stand by,. Debo preocuparme por eso, es algún fallo de fabricación? le ha pasado a alguien?

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por joaquin101 Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo el sub, me decidi por el Dali E-12F, la verdad es que se escucha fenomenal y le da a la musica un realce que para que contaros, me llego el jueves y lo monte el viernes y este fin de semana lo he estado probando, pero me he dado cuenta que al ponerlo en modo AUTO no se desconecta, cuando el manual dice que si no le entra señal, tras 20 minutos pasaría a modo stand by,. Debo preocuparme por eso, es algún fallo de fabricación? le ha pasado a alguien?
    Enhorabuena por la compra, si el manual lo dice debería desconectarse y ponerse el piloto en rojo, dejado mas tiempo y prueba.

    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Gracias Congo por responder, pues lo he dejado toda la noche y no se ha desconectado, lo raro es que cuando lo apago con el power y luego lo vuelvo a encerder si que se enchufa solo cuando le entra señal.

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Me presento y duda entre subwoofers

    Cita Iniciado por joaquin101 Ver mensaje
    Gracias Congo por responder, pues lo he dejado toda la noche y no se ha desconectado, lo raro es que cuando lo apago con el power y luego lo vuelvo a encerder si que se enchufa solo cuando le entra señal.
    No se si Israel_PB12 había resuelto alguna duda sobre esto en relación con los SVS, quizás el pueda aclarartelo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento, y os presento mi sala no dedicada, aún no terminada (salón)
    Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2010, 09:35
  2. Me presento... y duda para comprar videocamara
    Por Tony Huerta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 11:45
  3. duda sobre de la fase de los subwoofers
    Por matrix007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:39
  4. duda existencial sobre subwoofers
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2005, 11:05
  5. Me presento y primera duda(A/V para iniciarme)
    Por PEN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins