Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en este modelo 6007 pero me entran dudas respecto al 6097 o al 6907 que he visto que lleva distinto diseño (el cual
    es mas bonito) y que el refresco es de 600 en lugar de 400 de la 6007...
    En cambio la 6097 es de 600hz como la 6907.
    Merece la pena (si se puede) pagar 200 y pico euros mas por la 6907 respecto a la 6007 solo por los 600hz??
    Tengo muchisimas dudas y no me quiero equivocar y arrepentirme ya que hablamos de mucha pasta...
    Gracias

  2. #182
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Estoy interesado en este modelo 6007 pero me entran dudas respecto al 6097 o al 6907 que he visto que lleva distinto diseño (el cual
    es mas bonito) y que el refresco es de 600 en lugar de 400 de la 6007...
    En cambio la 6097 es de 600hz como la 6907.
    Merece la pena (si se puede) pagar 200 y pico euros mas por la 6907 respecto a la 6007 solo por los 600hz??
    Tengo muchisimas dudas y no me quiero equivocar y arrepentirme ya que hablamos de mucha pasta...
    Gracias
    Si las dudas son sólo por los 600Hz, tranquilo, que yo te digo como hay que modificar el menu de servicio, y tendrás los 600Hz y el perfect pixel de la serie 8007 .

    Ahora, si entran más factores como diseño, o tercer ambi (aunque ese modelo no sé si se vende en España), ahí ya no opino.

    Pero si es por los hertzios, tranquilo que lo cambiamos sin pestañear.

    Saludos.

  3. #183
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    TUTORIAL PARA PASAR DE PIXEL PRECISE A PERFECT PIXEL

    En principio este tutorial debe ser valido para todos los modelos de la serie 6, con la única salvedad de que hay que tener en cuenta si el modelo lleva HD Natural Motion (sólo las 6007) o Perfect Natural Motion (el resto de serie 6), de otra forma, PMR 400Hz, o PMR 600Hz.

    Primero hay que entrar en el menú de servicio, tecleando la secuencia 062596 y tecla info (tecla arriba dcha en la cruceta). Sale una advertencia, y si le damos a continuar llegamos a esto



    Tenemos que bajar con la cruceta hasta "Option Numbers"



    Entramos en el primer número de la línea de arriba, y le restamos 3 en caso de tener HDNM, y sumamos 1 en caso de tener PNM (MUY IMPORTANTE)

    En mi caso, tengo una 6007 de 42, con HDNM, y el número original era 00517. Lo cambiamos por 00514, de damos a OK, y luego a "Store"



    finalmente salimos del menu con la tecla "volver" del mando



    apagamos la TV, y cuando la encendamos, tendremos la modificacion realizada.

    Si no veis algo claro, o teneis alguna duda, antes de cagarla e inutilizar el televisor, preguntad lo que haga falta, que lo intentaremos resolver muy gustosamente los más rápido posible.

    Saludos.
    lone, Lowe, jimyneutron y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #184
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    ¿Este procedimiento sirve para las 6606 que llevan HD Natural Motion?

    Gracias y un saludo

  5. #185
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Este procedimiento sirve para las 6606 que llevan HD Natural Motion?

    Gracias y un saludo
    Sí. Pero cambia el número, porque era diferente chasis. En tu caso, había que sumar 2040 al primer número del primer grupo.

    Para acceder al menú, el mecanismo es el mismo.

    En el hilo de la 7606 tienes bastante información al respecto, desde la pag 96 creo recordar.

    Saludos.
    hermannhesse y Lowe han agradecido esto.

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Muchas gracias JosepX por tu información y explicación... y con solo eso se pasa a 600hz y perfect pixel de la serie 8007??
    Alucino lo que sabeis algunos!! eso para philips tiene que ser una bomba!!!...pues entonces tengo mas claro que no merece la pena
    pagar mas dinero...y se nota realmente una vez hecho esos 600 y demás?? o es dificil apreciarlo??
    Lo digo porque de esa forma se puede comparar muy bien el antes y el despues...
    Me recomiendas esta tv frente a la LG47LM671S??
    Esto de elegir tv es un calvario...

  7. #187
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Muchas gracias JosepX por tu información y explicación... y con solo eso se pasa a 600hz y perfect pixel de la serie 8007??
    Alucino lo que sabeis algunos!! eso para philips tiene que ser una bomba!!!...pues entonces tengo mas claro que no merece la pena
    pagar mas dinero...y se nota realmente una vez hecho esos 600 y demás?? o es dificil apreciarlo??
    Lo digo porque de esa forma se puede comparar muy bien el antes y el despues...
    Me recomiendas esta tv frente a la LG47LM671S??
    Esto de elegir tv es un calvario...
    Sí que se nota. No es una barbaridad, pero con perfect pixel el movimiento es más suave aún, y la imagen tiene muchos menos artefactos.

    Hombre, la 8007 tiene diferente panel (lo fabrica Samsung), y lógicamente se ve mejor, tiene mejor contraste, y además creo que el dimming es más avanzado (esto lo controla una placa aparte), pero el algoritmo de interpolación y compensación de movimiento es el mismo.

    A Philips no le hizo mucha gracia que colgara esto en el foro de soporte oficial, y me borró medio post .

    Frente a la LG, yo personalmente prefiero la Philips. Por reproductor multimedia, y funcionamiento de Smart TV, la LG es mejor. El repro admite muchos formatos, y se ve como más suelto. Y el SmartTV es más estable, más rápido y se cuelga menos.

    Pero para ver la TV como tal, yo la Philips la veo superior. La LG que tuve tenía un clouding espantoso, los colores no los ajustaba ni a tiros, peor gestión de movimiento... No es mal TV (es muy, muy bonita), pero a mí me gusta más la imagen de la Philips.

    Eso sí, yo la cogería al menos de 47, porque la de 42, y sobre todo con contenidos en 21:9, se queda pequeña para 2.5 metros.

    Saludos.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Sí que se nota. No es una barbaridad, pero con perfect pixel el movimiento es más suave aún, y la imagen tiene muchos menos artefactos.

    Hombre, la 8007 tiene diferente panel (lo fabrica Samsung), y lógicamente se ve mejor, tiene mejor contraste, y además creo que el dimming es más avanzado (esto lo controla una placa aparte), pero el algoritmo de interpolación y compensación de movimiento es el mismo.

    A Philips no le hizo mucha gracia que colgara esto en el foro de soporte oficial, y me borró medio post .

    Frente a la LG, yo personalmente prefiero la Philips. Por reproductor multimedia, y funcionamiento de Smart TV, la LG es mejor. El repro admite muchos formatos, y se ve como más suelto. Y el SmartTV es más estable, más rápido y se cuelga menos.

    Pero para ver la TV como tal, yo la Philips la veo superior. La LG que tuve tenía un clouding espantoso, los colores no los ajustaba ni a tiros, peor gestión de movimiento... No es mal TV (es muy, muy bonita), pero a mí me gusta más la imagen de la Philips.

    Eso sí, yo la cogería al menos de 47, porque la de 42, y sobre todo con contenidos en 21:9, se queda pequeña para 2.5 metros.

    Saludos.
    Gracias por tus rapidas respuestas...
    Yo siempre he sido un philipsero de hecho tengo una actualmente de tubo que tiene ya 10 años y ha funcionado como el primer dia.Era la pixel plus2!! toda una maravilla en su día!!
    En mi casa siempre hubo philips tambien así que siempre me deecanto por ellas...
    De todas formas supongo que la philips leera sin problemas un disco duro externo para ver pelis y ver fotos sin problemas no?? tengo un Western digital con muchas cosas y quiero que me funcione en condiciones...
    Mi duda viene con la 47PDL6907H que es preciosa y la he visto en reedcoon por 1.129 euros
    Son 200 euros de diferencia con la 6007 y.....

    Un saludo,

  9. #189
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Esta tv puede leer un archivo HD de una camara sony con extension AVCHD,h.264??
    Otendria que ser un TV sony o panasonic??

  10. #190
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que hace dos semanas que tengo una Philips 42PFL6007H/12 comprada en Pixmania. La recibí un lunes, y la instalé el dia siguiente con la ayuda de un amigo, por el tema de sacarla de la caja siendo dos personas y tal. La primera impresión pues..... no muy buena, es más, cuando por la noche vino mi hermano del curro ya me dijo " no se veia mejor la otra". Bueno, la otra es una Sony que compré hace unos 2 años, me parece que es una 40NX700. El motivo del cambio es que donde vive mi madre se estropeó la tele y decidí comprar una nueva para nosotros y llevarnos la Sony para allá, eso hemos hecho. El tema es que viendo canales Tdt la calidad de imagen era pero muyyyyy pésima, intentando ajustar la configuración pero nada!!!!
    Recibo buena señal de antena y abre los canales HD. El dia siguiente veo el tema de actualización del firmware y lo actualicé a la última versión mediante un pendrive USB siguiendo los pasos de la web de Philips. La cosa mejoró una barbaridad pero no lo deseado.
    Los contenidos Smart Tv son muy pocos y malos, la calidad de sonido respecto a la Sony es muy bueno, (lo único mejor). Los menús los encuentro un poco pésimos. La calidad del acabado más de lo mismo. EL 3D no lo uo de momento la verdad, y todavia no le he conectado el disco duro que tengo.Ahhhh!!! en la esquina superior izquierda tiene un poco de mancha blanco sobre fondo negro, eso es el cloudin no?o algo así.

    Acabo de cambiar los parámetros de los codes siguiendo los pasos indicados por JosepX, ya que tiene el mismo modelo que yo, y ha salido todo correcto. Gracias JosepX por toda tu labor!!!! Se nota algo de mejoría respecto a antes pero..... no me acaba de convencer la calidad de imagen de esta Philips!!!!! Me parece que si no se mejora con próximas actualizaciones del firmware..... la he cagado comprandome este modelo!!!!
    Bueno, esto es todo compañeros. es mi experiencia con este modelo y perdón por el tocho!!!!!

  11. #191
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por pozu74 Ver mensaje
    Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que hace dos semanas que tengo una Philips 42PFL6007H/12 comprada en Pixmania. La recibí un lunes, y la instalé el dia siguiente con la ayuda de un amigo, por el tema de sacarla de la caja siendo dos personas y tal. La primera impresión pues..... no muy buena, es más, cuando por la noche vino mi hermano del curro ya me dijo " no se veia mejor la otra". Bueno, la otra es una Sony que compré hace unos 2 años, me parece que es una 40NX700. El motivo del cambio es que donde vive mi madre se estropeó la tele y decidí comprar una nueva para nosotros y llevarnos la Sony para allá, eso hemos hecho. El tema es que viendo canales Tdt la calidad de imagen era pero muyyyyy pésima, intentando ajustar la configuración pero nada!!!!
    Recibo buena señal de antena y abre los canales HD. El dia siguiente veo el tema de actualización del firmware y lo actualicé a la última versión mediante un pendrive USB siguiendo los pasos de la web de Philips. La cosa mejoró una barbaridad pero no lo deseado.
    Los contenidos Smart Tv son muy pocos y malos, la calidad de sonido respecto a la Sony es muy bueno, (lo único mejor). Los menús los encuentro un poco pésimos. La calidad del acabado más de lo mismo. EL 3D no lo uo de momento la verdad, y todavia no le he conectado el disco duro que tengo.Ahhhh!!! en la esquina superior izquierda tiene un poco de mancha blanco sobre fondo negro, eso es el cloudin no?o algo así.

    Acabo de cambiar los parámetros de los codes siguiendo los pasos indicados por JosepX, ya que tiene el mismo modelo que yo, y ha salido todo correcto. Gracias JosepX por toda tu labor!!!! Se nota algo de mejoría respecto a antes pero..... no me acaba de convencer la calidad de imagen de esta Philips!!!!! Me parece que si no se mejora con próximas actualizaciones del firmware..... la he cagado comprandome este modelo!!!!
    Bueno, esto es todo compañeros. es mi experiencia con este modelo y perdón por el tocho!!!!!

    Joderrr!!!pues con estos comentarios se quitan las ganas de comprar una...
    Dime si te lee un disco duro y que extensiones es capaz de leer...
    por cierto por cuanto te ha salido en pixmania??

  12. #192
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Buenas Lowe. Aprovechando la venta Flax de la Philips me salió por 758,99€ portes incluidos, la de 42". Actualmente sale por unos 770€.

    PHILIPS TELEVISOR LED 3D 42PFL6007H/12 precios ventas comprar PHILIPS TELEVISOR LED 3D 42PFL6007H/12 precio venta

    A la otra pregunta resulta que no lo expliqué correctamente, se trata de un disco duro multimedia.

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por pozu74 Ver mensaje
    Buenas Lowe. Aprovechando la venta Flax de la Philips me salió por 758,99€ portes incluidos, la de 42". Actualmente sale por unos 770€.

    PHILIPS TELEVISOR LED 3D 42PFL6007H/12 precios ventas comprar PHILIPS TELEVISOR LED 3D 42PFL6007H/12 precio venta

    A la otra pregunta resulta que no lo expliqué correctamente, se trata de un disco duro multimedia.
    Pero entonces estas descontento con ella?? por lo que pusiste en el anterior post es para no comprarla y me extraña porque otros propietarios de esta tv no hablan así de ella...
    Tu dirás...

  14. #194
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo personalmente no la recomiendo, es mi opinion. Pero claro, comparandolo con la que tenía, que pienso que se ve mejor que esta Philips. Pero he de decir que yo el mayor uso que le doy es ver canales del Tdt. En tema de juegos con consola y conectarle el PC no puedo opinar.
    Yo no me la volvería a comprar, al menos este modelo!!!!!

  15. #195
    recién llegado Avatar de corqui09
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a tod@s!!
    Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo), y me decido a escribiros ya que hoy estreno tv (47pfl6007h) y tengo un problemilla
    con la smart tv ya que no puedo conectar, la tengo conectada por cable y cuando le doy al boton de smart tv me cambia a una pantalla de busqueda y me dice que no encuentra el servidor philips, tampoco puedo actualizar el firm a traves de internet, ¿debo de configurar algo del router, dns,etc...? o el problema biene por otro lado?, a alguien mas le pasa?

    Saludos

+ Responder tema
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins