Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde el menu de la tele has de configurar la conexxion.

  2. #197
    recién llegado Avatar de corqui09
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por pozu74 Ver mensaje
    Desde el menu de la tele has de configurar la conexxion.
    Hola!
    Ya hice la configuración, conectado por cable, DHCP e IP automatico, puerta de enlace (gateway) del router 192.168.0.1 ( la que toca), ip 192.168.0.106 (asignada por DHCP), pero en la DNS 1 me pone la misma IP del gateway (192.168.0.1) y en la DNS 2 0.0.0.0.
    No se si ese será el problema pero no me daja conectar con el servidor Philips, pero si puedo ver canales online

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    hola a todos, me he comprado la television 47PFL6057H/12 y me a ocurrido lo siguiente:
    la tele pidio que actualizara la version de software con un mensaje que aparecio al poco de encenderla la cuarta o quinta vez.
    finalmente le dia al boton y se actualizo. en principio la tele vario su funcionamiento en que al subir o bajar volumen, la imagen de tv se quitaba con un fondo de pantalla que ponia la tele, al soltar el boton volvia la imagen, tambien intente conectar un pc al hdmi 5 y se ponia ese fondo y no se veia la imagen del pc. otra cosa que paso es que la tele tiene 5 hdmi y "desaparecio" el hdmi4 (uno de los que esta en el lateral de la tele.

    el caso es que estaba preocupado por todo esto y al dia siguiente , la tele se arreglo sola por arte de magia, la imagen continuaba mientras subias o bajabas el volumen, el pc aparecio correctamente en el hdmi5. pero el hdmi4 sigue sin aparecer.......
    alguno sabe algo al respecto??
    un saludo.

    comentar que he bajado y comparado el firmware de los modelos 6007 6057 y del 6877 resulta que los archivos autorun.upg son !!!identicos!!!.
    Última edición por jesusjj86; 15/11/2012 a las 23:58 Razón: ampliacion de datos
    romonsan ha agradecido esto.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

  5. #200
    recién llegado Avatar de corqui09
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Alguien me puede decir como tiene configurado el dhcp , la ip y sobretodo las DNS?
    Gracias.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    A dia de hoy, en canales del tdt sd, ha mejorado la calidad de imagen. Supongo que debido a la ultima actualización del software y cambio de parámetros de los codes. El canal con el que lo comparo es el de 3/24 de cataluña (noticias las 24 horas).
    Los primeros dias se notaba con muy mala calidad, poca definición, la cosa ha cambiado a mejor!!!!!

    Corqui09, lo siento no te puedo ayudar, yo lo tengo conectado por Wifi.
    corqui09 ha agradecido esto.

  7. #202
    recién llegado Avatar de corqui09
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Tambien he probado de conectarlo por WiFi sin exito, me ocurre lo mismo, la tv a la carta me funciona, pero cuando intenta conectar con smart tv me pone pagina no encontrada.
    Cuando compruebo los ajustes de red inalambricos, siguen siendo los mismos que con cable.
    ¿Me podrias decir que DNS 1 y DNS 2 te salen a ti?, asi las podria configurar de forma manual y quizas se pueda conectar.

  8. #203
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en esto y estoy green, green, green... Tengo unas dudas, a ver si podeis hecharme una mano. Vivo en Alemania y tengo desde hace un mes la PFL 55 6007. Mis preguntas son:
    1ª Ha llegado a mis manos un mando original Qwerty de Philips de un modelo superior, hay alguna manera de hacer que funcione con mi tv?
    2ª Teneis los codigos del modelo de 55"? son los mismos que aparecen en este foro unos mensajes antes? por ser comprado en Alemania cambia algo? Creo que es el modelo k...
    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por jesusjj86 Ver mensaje
    hola a todos, me he comprado la television 47PFL6057H/12 y me a ocurrido lo siguiente:
    la tele pidio que actualizara la version de software con un mensaje que aparecio al poco de encenderla la cuarta o quinta vez.
    finalmente le dia al boton y se actualizo. en principio la tele vario su funcionamiento en que al subir o bajar volumen, la imagen de tv se quitaba con un fondo de pantalla que ponia la tele, al soltar el boton volvia la imagen, tambien intente conectar un pc al hdmi 5 y se ponia ese fondo y no se veia la imagen del pc. otra cosa que paso es que la tele tiene 5 hdmi y "desaparecio" el hdmi4 (uno de los que esta en el lateral de la tele.

    el caso es que estaba preocupado por todo esto y al dia siguiente , la tele se arreglo sola por arte de magia, la imagen continuaba mientras subias o bajabas el volumen, el pc aparecio correctamente en el hdmi5. pero el hdmi4 sigue sin aparecer.......
    alguno sabe algo al respecto??
    un saludo.

    comentar que he bajado y comparado el firmware de los modelos 6007 6057 y del 6877 resulta que los archivos autorun.upg son !!!identicos!!!.

    bueno,finalmente todo volvio a la normalidad, al dia siguiente el tv fue bien y la entrada que me faltaba tal como me dijo ViktorStudios era que el tv le habia cambiado el nombre cuando le enchufe el pc .
    un saludo a todos.

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos. He adquirido un tv philips 47pfl6007h titanio y la duda que tengo es con el mando, yo creia que era uno negro con caracteres por detras y con boton directo tanto de 3d como de ambilight, y me ha venido uno color plata, muy bonito pero sin los botones anteriormente citados. Ese és el mando de esa tele o me han metido otro mando? Gracias y un saludo.

  11. #206
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por toni_r Ver mensaje
    Hola a todos. He adquirido un tv philips 47pfl6007h titanio y la duda que tengo es con el mando, yo creia que era uno negro con caracteres por detras y con boton directo tanto de 3d como de ambilight, y me ha venido uno color plata, muy bonito pero sin los botones anteriormente citados. Ese és el mando de esa tele o me han metido otro mando? Gracias y un saludo.
    La 6007 es negra, no es titanio. Y el mando efectivamente es negro, con botón directo a 3D pero no tiene teclado alfanumérico en el reverso. Ese mando lo lleva la 6907 y no sé si alguna más de la serie 6, y el resto de series superiores.

    A ver si estamos hablando de la 7606, que lleva un mando ovalado color plata, no tiene boton 3D, y el marco es gris...

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 23/11/2012 a las 13:17

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    una pregunta: en esta tele como se deja con la configuracion como cuando salio de la caja?
    es decir que empiece de cero.
    en que parte del menu esta?
    gracias.

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Exacto! El mando de la 7606 es el que me viene, me funciona todo ok, pero mejor tener los botones de los accesos directos a 3d y ambilight directos...ya he llamado a la tienda donde compre la tv y han quedado en decirme algo para la semana que viene y por si acaso tb he contactado cn philips para saber la disponibilidad del mando de la 6007 por si tuviera que comprarlo, pero he estado al tlf mas de 20 minutos y el chico no ha sabido decirme que mando era el de la 6007...enfin! Gracias por la información y un saludo!

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a Todos

    Soy nuevo aquí y desearía hacer una consulta

    Tengo este televisor en 37 pulgadas recién comprado

    Mirando la Smart TV veo que no me aparece antena3, ni algunas otras, en el menú de la Smart (Tv3 si que me sale)

    Alguien me podría indicar que es lo que puede suceder? Debo incorporarla de alguna manera? En las apps tampoco me sale

    Gracias por anticipado

  15. #210
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola de nuevo. Perdonad que insista con la pregunta de si se puede poner el mando Qwerty a la 55PFL6007, y si es asi, como configurarlo. Tengo uno y la verdad que tiene la pinta de ser mucho mas comodo que el original...
    Gracias

+ Responder tema
Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins