Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

SW JBL ES150P comento impresiones

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ah muchas gracias,sabes si mandan a las islas Canarias,porque por aqui solo lo he visto en media markt y a 399e,gracias por el enlace y la contesta!

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Ah muchas gracias,sabes si mandan a las islas Canarias,porque por aqui solo lo he visto en media markt y a 399e,gracias por el enlace y la contesta!
    pues la verdad no lo se, te tendras que poner en contacto con ellos, son muy atentos y te van a contestar muy rapido, a mi todos los mensajes que les mande me los contestaron rapidisimo.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Ok,muchas gracias!ya me he puesto manos a la obra...

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Bueno colegas,he recibido el polkaudio psw 125,pero la parienta dice que ese mamotreto no entra en el salon jajajaja!!!,es enorrrrme!,esta vez me he colado,dice que por ahi no pasa,y lo peor es que hay que reconocer que tiene razon,yo tenia pensado ponerlo en una esquina del mueble,en la tarima que sostiene un mueble cuadrado de cuatro puertas,sobresale la tarima con el sitio justo para el subwofer(quitando claro dos figuras alargadas de madera en forma de reloj de arena que a ella le encantan y la verdad es que quedan muy curiosas,yo las quitaria de tiron,pero bueno,el caso es que cuando lo puse alli,mas que un altavoz parecia una lavadora,que bestialidad,lo he visto demasiado grande y exagerado para mi salon de 18 m2,mañana llamare a redcoon para cambiarlo por el polkaudio psw 111 que me entra perfecto en el hueco de la mesa del televisor,a ver los entendidos que opinais de este subwofer teniendo en cuenta las medidas de mi salon y el equipo que tengo(ver firma),un saludo.

    PD:Yo por mi me lo quedaba de todas formas jejeje,pero hay que ser realista y en un piso con tantos vecinos es desaprovecharlo.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    jajaja¡¡ yo por eso tuve en cuenta las medidas del jbl y donde lo tengo pasa un poco desapercibido, tambien mire el polkaudio pero vi que podia tener problemas por sus dimensiones, asi que me conforme con este que no es poco.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  6. #21
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    hola, habiendo probado este jbl es150p y todavia con alguna calibracion por pulir, paso a comentar mi experiencia.
    Recien traido lo conecto, lo calibro con el ypao y cual es mi sorpresa que practicamente no se notaba la diferencia de graves, pense que habia tirado 255€ a la basura, no era lo que yo me esperaba, sonido a un volumen medio-bajo con graves profundos y nitidos, esa era mi idea y que decepcion, el ypao me lo dejo a -10db anulado practicamente, vamos que ni se encendia.
    Con un poco de paciencia y calibrando una y otra vez de diferentes formas he obtenido lo que queria, esos graves que tantodeseaba al final unas graves muchos mas profundos que los que tenia, vamos que sientes los dinosaurios de jurassic park como si estuvieran en el salon y la musica perfecta con el sw como a mi me gusta probado con el cd en dts de aero, perfecto para probar el home cinema, a merecido la pena la inversion en un sw.
    supongo que lo de anularme al principio el sw el ypao seria por las cajas que tengo que ya dan buenos graves y pensaria el yamaha que con eso era suficiente, pero no yo queria mas y al final lo consegui.
    un saludo.
    Hola. Tengo un equipo 2.1 de marca PSB y mi idea es comprar un Av yamaha con autoecualizacion para controlar un poco el tema de graves, pero tal y como lo estas describiendo, de poco sirve este sistema YPAQ si al final tienes que ir graduando manualmente y te anula el sub. Buscas lo mismo que yo, graves contundentes, pero secos y controlados. Al final opte por un subwoofer PSB SubSeries 5i de 10´ mas que nada para tener el trio forntal del la misma marca, aunque en el caso del sub te vale cualquiera. Ahora mismo, muevo el equipo con un receptor stereo (Harman HK3490) mas que suficiente para estas columnas (PSB Image t5), y el temor que tengo es que el Av Yamaha me anule el sub y no sea capaz de mover bien las columnas, por lo que tendria que utilizar el AV como previo, y el Harman como etapa. Mas que nada quiero el AV Yamaha, para el tema de autoecualizacion y para hacer un corte de frecuencias a mi gusto
    ¿Que os parece esta opcion? ¿Vale la pena invertir en un AV Yamaha o mejor me quedo con el Harman y ecualizo manualmente con los controles de tono? ¿Me pillo un ecualizador de corte o un Ultracurve?
    Con las PSB llevo ya desde verano y creo que he encontrado unas cajas con las que me quedare bastante tiempo (muy equilibradas en todas las frecuencias, sobre todo en agudos), pero con el tema de la amplificacion-acualizacion, sigo todavia dandole vueltas a distintas soluciones

    saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    el modelo e150p es de 150W y el es150p es de 300W, yo acabo de comprar el es150p el de 300W por 255€ con gastos de envio incluidos.
    te dejo el enlace:
    JBL ES150P
    Hola, he mirado el enlace que has puesto, y es el modelo JBL ES150P pero en las características de este sale 150w rms y no 300w rms, ¿te has dado cuenta? Yo estoy apunto de pillármelo, pero al ver eso me ha echado para atrás. Por cierto, ¿te ha llegado?
    Un saludo

    Me contesto: he llamado a la tienda, y las características están mal, lo han modificado esta mañana, todo arreglado, por cierto me he pedido uno.
    Un saludo
    Última edición por tavez; 29/03/2012 a las 16:55

  8. #23
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Hola señores , vereis ,yo tengo un subw JBL DIGITAL 10" 130W de hace .....13-14 años mas o menos,sin exagerar eh .50.000 pelas de las de antes, Y ahora tras poner mis primus 360 y los qacoustic pienso qe tal vez yega la hora de jubilar al pobre , qe me va bien con él eh ,pero.....
    Como qe ....qiero esa patada en el estomago qe tanto se comenta por estos foros, me aconnsejais qe lo cambie por un JBL es150 o el
    e150??
    Supongo qe a pesar de estar impecable el mio tras estos años no le sacare casi nada si lo pongo a la venta ,no ?Es qe ando ahi dandole vueltas al tema y ....a lo mejor me lo podia autoregalar para reyes jeje, mi salon mide 20 mtrs pero no se si mejoraria mucho lo qe tengo claro .
    yY otra es el precio ,hay muchas disparidad de precios de este articulo no? en enlece de sonomarket ya no existe,por tanto tampoco ese precio.Un saludo .
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  9. #24
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    No lo vendería compraría un JBL ES250P (inalambrico aunque necesitarás una toma de corriente) más el actual tuyo y jugaría con la colocación, ganarás SPL y Linealidad/homegeneidad en el bajo percibido desde diferentes puntos de escucha.

  10. #25
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Ya .......si qe seria una muy buena idea ,de veras,pero......qien convence a mi novia de tener 2 subw en el salon ??
    Vere si moviendo algun mueblecito se qeda un hueco aceptable pero ....creo qe va a ser imposible .
    En la casa de mis padres era "yo" quien mandaba en el sonido ,huecos, soportes de altavoces etc pero ya aqui en nuestra casa .....quien me lo iba a mi a decir a mi.Antes si tenia el jbl actual y uno pasivo infinity pero aqi en mi casa actual no tengo mucho sitio.
    De todas formas comentas el ES250P, qe pasa no te cuadra el ES150P?? y lo del inalambrico es buena idea,muy buena, si no fuera porqe no se si esta muy conseguida la tegnologia inalambrica en sonido y porqe suba de precio mucho en precio, como lo ves tú??
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  11. #26
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Hey, Razablanca, si vendes el viejo, mándame un privado con una oferta. Yo vivo en tu provincia y podría ver si me interesa.

  12. #27
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Ambos subwoofer están muy bien tanto el JBL ES150P (300 W RMS- 500 PICO y respuesta en frecuencia 27 HZ-150 Hz) como el JBL ES250 P (500 W RMS 700 PICO, inalámbrico y respuesta en frecuencia 25-150 Hz).

    En especificaciones le daría importancia a la mayor potencia RMS y PICO del JBL ES250P y ninguna a los 27 hz frente a los 25 hz (terremoto y no resonancias), sabiendo que en esa zona frecuencial la sala tiene mayor influencia que las propias especificaciones, es decir, pueden bajar más de los 27 hz o incluso menos , en esas frecuencias (30 hz hacia abajo tenemos el terremoto, no hay que confundirlo con las resonancias de la sala)

  13. #28
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Hola el JBLES250PW segun imagenes tambien tiene entrada LFE, L y R, por tanto se puede prescindir del wifi o probar ciertas ubicaciones probando el wifi para sacarle el maximo partido a la sala o salon. Por cierto soy de Malaga zona Puerto de la TORRE.

  14. #29
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    Ok fgordillo , he tardado unos dias en entrar en este hilo.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  15. #30
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: SW JBL ES150P comento impresiones

    fgordillo te he enviado un mp pero no apostaría a qe te hubiera llegado correctamente , pues se me qedado pillado el portatil.Avisame si no has recibido nada .
    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda al conectar JBL ES150P
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2012, 16:42
  2. ya tengo el yamaha rx-v471, comento impresiones
    Por josera1492 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/02/2012, 01:36
  3. ayuda comprar polkaudio PSW125 o JBL ES150P
    Por robertoverde en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2011, 16:07
  4. ayuda para configurar yamaha rxv-465 y subwoofer jbl ES150p
    Por chemikal21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 16:47
  5. Sonido proyectante, recomendaciones según los datos q comento?
    Por panzerger en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins