Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

  1. #31
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que estamos dandole vueltas al precio y a si merece la pena pagar tanto o cuanto.

    A mi eso me da igual. Cada uno con su dinero hace lo que le de la real gana.

    Ahora bien: ni los calzoncillos CK ayudan a ser más guapo, valgan lo que valgan ni el ampli de auriculares de MF "amarfila el sonido", independientemente de su precio.

    ¿Qué hay gente dispuesta a pagar un millon de euros o lo que sea por un ampli a auriculares? Bueno pues mira, será que tiene que ser así. Pero eso no significa ni que le da más importancia a la afición del hifi, ni que lo que se compre sea lo mejor del mundo, ni que el SAT sea maravilloso ni nada que tenga ningún sentido racional.


    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Mi tesis y la de Mozart es que el que se compra el MF, pongo por caso, no compra siete transistores puestos en una placa y un chasis que valen unos pocos euros. En primer lugar, hay que tener en cuenta otros costes distintos a los de fabricación, que son muy superiores, como pasa hoy en día en cualquier producto industrial. Si no existieran, cualquiera podría forrase vendiendo a precio de ganga formidables aparatos. De hecho, de creer a Matrix así es, hay equipos de impresionantes prestaciones por muy poquitos euros.
    Independientemente del precio, EXACTAMENTE lo que os habeís comprado son "siete transistores puestos en una placa y un chasis que valen unos pocos euros". ¿Qué es bonito? Vale, pues es bonito.

    Respecto a la escasez de amplis adaptados para auriculares: están en todas partes, en un montón de cacharros. De potencias muy diversas y capaces de aguantar impedancias diferentes de carga. Se hacen a miles, a patadas.

    Otra cosa es querer distinguirse de la "plebe". Nada mejor que ponerse por fuera de los pantalones unos "gayumbos" Calvin Klein. Eso "destaca". Y hay que pagarlo. De hecho es el único elemento de distinción que proporciona: Cuanto se ha pagado.

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por wynton
    . Nada mejor que ponerse por fuera de los pantalones unos "gayumbos" Calvin Klein. Eso "destaca". Y hay que pagarlo. De hecho es el único elemento de distinción que proporciona: Cuanto se ha pagado.
    No creas, no creas : hay otros . Algunos usan gayumbos especiales para marcar más paquete y así parecen más guapos, je, je, je

    Y para ellas, tenemos el cruzado mágico de Playtex (a ver si crees que se iban a librar ellas ... )
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Hola, a todos, en primer lugar a agradecer la foto del MF colgada en este post....

    Juan DP










  4. #34
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Continuo, me ha jugado una mala pasada el teclado...sorry.

    Bueno queda claro que duros a cuatro pesetas no los da nadie - al menos eso parece - , pero la preguna es: ¿cuántos pesetas de más estamos dispuestos a pagar?.

    Entiendo que no debemos simplificar hasta los extremos de valorar un producto exclusivamente por su contenido, por que evidentemente detrás de cada producto hay, como indicáis muchos otros prcocesos - anteriores y posteriores - a la producción del producto........pero centrándome un poco en este mundo de la Alta Fidelidad, etc...que duda cabe de que lo que buscamos es sobre todo una cosa....Musicalidad......y es en este punto dónde quiero exponer mi idea......:

    - Pienso que lo que diferencia a unas marcas de otras en este mundo es ese "saber hacer" o el Know-How...ese "algo" que las hace más musicales....y eso de alguna manera se paga......

    - Teniendo en cuenta este punto y estando dispuestos a pagar cada uno de nosotros un precio - el que podamos permitirnos o estemos dispuestos a pagar -, podremos valorar si el precio de tal o cual producto es adecuado o no.....pero ese es otro tema.....el del bolsillo. Estoy de cuerdo con aquello de que las cosas valen lo que las persi¡onas están dispuestas a pagar por ellas...

    Lo que quiero decir, es que no me cabe duda de que el MF podría ser más barato, como todo, pero que cuando hablamos de determinados productos, quizás si analizamos los resultados obtenidos con ellos, el grado de satisfacción de los compradores, etc...seguramente resulte que no son tan caros como en principio se supone (vamos, valorando exclusivamente el precio ).

    Pongo un ejemplo para ser más gráfico y claro en mi explicación, que me estoy liando, je je:

    Poseo dos platos giradiscos: un sony ps lx 231 semi automático y un Pro-Ject Debut. Cómo veís son dos gira discos básicos dentro de sus respectivas marcas.....el Sony todo muy automático y el Pro-ject que se pasa de manual....siendo este último mucho más caro...pero estoy mucho más contento con el Pro-Ject........y por qué...púes sencillamente por que su sonido es exponencialmente muy superior en calidad al Sony.....y eso es simplemente lo que buscaba.................Creo que si extrapolamos el tema al Mf, pues obtendremos un aparato que claro que los hay más baratos, sin duda......¿pero nos proporcionarán las mismas satisfacciones?, creo que no estamos hablando de gamas de productos desorbitadas en su precio, por lo que creo que ese incremento de precio respecto a lo que debería valer entra dentro de lo que es habitual en el mercado, sin ninguna exageración, pero que además nos proprciona un excelente resultado.......

    Espero ampliar en breve etas apreciaciones, bueno más que ampliar corroborar, púes espero hacerme ya pronto con el.....
    Enga Saludossssssss.

    Juan DP










  5. #35
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por wynton

    Ahora bien: ni los calzoncillos CK ayudan a ser más guapo, valgan lo que valgan ni el ampli de auriculares de MF "amarfila el sonido", independientemente de su precio.

    ¿Qué hay gente dispuesta a pagar un millon de euros o lo que sea por un ampli a auriculares?

    Independientemente del precio, EXACTAMENTE lo que os habeís comprado son "siete transistores puestos en una placa y un chasis que valen unos pocos euros". ¿Qué es bonito? Vale, pues es bonito.

    Otra cosa es querer distinguirse de la "plebe". Nada mejor que ponerse por fuera de los pantalones unos "gayumbos" Calvin Klein. Eso "destaca". Y hay que pagarlo. De hecho es el único elemento de distinción que proporciona: Cuanto se ha pagado.
    En el tono lúdico que caracteriza este intercambio de opiniones te contesto:

    - Respecto de cK, son estupendos para mi piel delicada, me evitan irritaciones en la entrepierna, al igual, que los Senn en mis orejas. Así que en ambos casos la utilidad marginal de los euros gastados en la compra de los gayumbos y los cascos me ha merecido muy mucho la pena. Además, a mi WAT LE ENCANTAN y ellas entienden más de esto, con permiso de los gays, claro. No he hecho la prueba ciega con otras, tema tabú para un casado respetable padre de familia como yo pero os aseguro que los cK disimulan bastante bien la pancita desarrollada tras años de levantamiento de vidrios y pinchos en las más afamadas barras del país.

    ¿Crees de verdad que se liga lo mismo con unos cK que con unos slips marca blanca del Carrefour?

    - Nadie de este foro, que yo sepa, se ha gastado ni piensa gastarse un kilo en un ampli de auriculares. Entre 210 euros y 6.000 hay una enooooorme diferencia. Puede que para ti 210 euros sea un abuso, para mí y otros es un precio razonable para lo que te ofrecen. ¿Acaso no es un abuso 60 kilos por un Ferrari que al fin y al cabo no deja de ser un coche y el límite legal de velocidad es el mismo que para el Panda? ¿Alguien sabe cuál es el coste de los componentes de un Ferrari? ¿Sabéis que muchos de ellos son los mismos o muy parecidos que los de coches de gama media?.

    - El MF amplifica con dos microválvulas que posiblemente influyan en su precio.

    - Yo no quiero distinguirme de la plebe, al menos en el sentido que tú insinúas, por eso junto al MF poseo un magnífico DALTON DVX-800 (49 euros) y puedo comprobar las diferencias de funcionamiento con multitud de discos con el Onkyo DV-SP800 (que me costó en su día 1.800).

    Por último, si te parece, podrías indicarnos lo siguiente:

    - Si has escuchado la combinación MF-Senn o la descartas a priori por pija y ser una "estafa".
    - En tal caso, si la has comparado con equipos pro o kits automontables.
    - Si consideras que todos los aficionados al audio poseemos los conocimientos suficientes (teóricos y prácticos) para construirnos un cacharrico como el MF o similar y si has evaluado el coste de adquisición de dichos conocimientos en tiempo y dinero, caso de ser posible (en mi caso imposible, soy un "negao" para eso.
    - Si tienes amplificador de auriculares o no y en su caso si recomiendas alguna combinación en concreto, más allá de tus consideraciones generales de tus posts anteriores.

    Saludos.

    P.D. No dejéis de probar los cK. Merecen muy mucho la pena.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    ¿Crees de verdad que se liga lo mismo con unos cK que con unos slips marca blanca del Carrefour?
    *
    Hombre, en mi pequeña experiencia en las lides seductoras, ellas veían los gayumbos DESPUÉS de haber sido seducidas, no antes . A mi nunca me ha pasado que me dijeran : si me gustan tus gayumbos, me lo hago contigo .

    Me parece que en el momento climax la marca de gayumbos no era lo prioritario . Perplejo me dejas si el tema ha cambiado ahora . Me estaré haciendo carrocilla
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Anda que, empezamos hablando de cascos y terminamos hablando de ropa interior

    Un foro ENRIQUECEDOR donde los haya, sin duda.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Me parece que en el momento climax la marca de gayumbos no era lo prioritario . Perplejo me dejas si el tema ha cambiado ahora . Me estaré haciendo carrocilla *
    Bueno, para carroza un servidor que ya ha rebasado la frontera de los 40.

    ¿Acaso no ves los anuncios de la TV?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  9. #39
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Por último, si te parece, podrías indicarnos lo siguiente:

    - Si has escuchado la combinación MF-Senn o la descartas a priori por pija y ser una "estafa".
    No lo he escuchado. Tengo unos Sennheiser pero seguro que no vale. No son exactamente el modelo HD-650.

    El ampli de MF no lo tengo. Ya me compré el X-10D y con eso ya me valió como experiencia. Y no digo por el precio sino porque esas valvulitas con el tiempo van sonando cada vez peor. Y no estoy hablando de decadas o lustros.

    Por cierto, el X-Can v3 de la foto es cómo el X-10D pero con pote de volumen y conector jack 1/4".

    ¿Necesitas que pase el examen? Piensa que mis opiniones no son concluyentes, ni ni siquiera relevantes. Ni hay que sentirse aludido por tener un X-Can.

    En cuanto a que el X-Can me parezca un timo: pues no me lo parece. Pero.... en cuanto a su calidad: pues no es lo que yo considero una buena compra en ese aspecto.

    Ya lo he dicho un montón de veces. Cada uno se compra lo que necesita o lo que le da la gana. Hay gente que liga (y de puta madre) con gayumbos del Alcampo. Ten en cuenta que en el mundo hay muchas tías, muchas estrategías de ligue y cada uno tiene lo que tiene como armas de seducción.

    Una cosa es lo que te compras y otra es que recomiendas a los demás que se compren. Por ejemplo, yo no recomendaría en genérico la placa base que me acabo de comprar para ensamblar mi nuevo PC. ¿Por qué? Pues porque la decisión de compra depende de muchos factores.

    Y ahí está el fallo de interpretación. Nadie critica a nadie por comprarse un X-Can. Solamente que algunos opinamos que no está tan clara la calidad sonora del citado producto. No por que sea mala sino porque no es tan buena como a veces se pretende afirmar.

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    - En tal caso, si la has comparado con equipos pro o kits automontables.
    Como la primera respuesta fue negativa, esta es obvia. Además tampoco me voy a montar ningún kit. Tengo otras tareas pendientes.

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    - Si consideras que todos los aficionados al audio poseemos los conocimientos suficientes (teóricos y prácticos) para construirnos un cacharrico como el MF o similar y si has evaluado el coste de adquisición de dichos conocimientos en tiempo y dinero, caso de ser posible (en mi caso imposible, soy un "negao" para eso.
    Precisamente porque pienso justo lo contrario es por lo que advierto que el X-Can ni es una maravilla, ni supone un esfuerzo especial por parte de ningún ingeniero de MF. Es tecnología del montón. Eso es lo único que comento.

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    - Si tienes amplificador de auriculares o no y en su caso si recomiendas alguna combinación en concreto, más allá de tus consideraciones generales de tus posts anteriores.
    Pues creo que con la toma de auriculares de mi ampli es suficiente. Como ves es otra opinión discutible. Mi ampli ya lo he comentado varias veces: es un Yamaha AX-392.

    Y repito que no digo que la boca de mi Yammi sea acojonante. Solo digo que la boca de auriculares de un ampli estereo de cierta calidad es suficiente incluso para unos Sennheiser HD-650.

    Si tengo que demostrarlo empricamente en prueba ciega y tal y tal pues me lo apunto y cuando pueda aviso y la hacemos.

    Solo con un truquito: yo tengo mis Senn "ecualizados" jejejejejeje.

  10. #40
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por wynton
    Pues creo que con la toma de auriculares de mi ampli es suficiente.
    Tengo gran interés en saber por qué con esa toma es "suficiente" y por qué el XCAN no es tan bueno como no se qué. Y lo pregunto sin acritud, ya sabes que siempre quiero saber el porqué de las cosas

    Saludos
    Nulla die sine musica

  11. #41
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por mozart
    Tengo gran interés en saber por qué con esa toma es "suficiente" y por qué el XCAN no es tan bueno como no se qué. Y lo pregunto sin acritud, ya sabes que siempre quiero saber el porqué de las cosas
    El requisito de un buen ampli de auriculares es que tenga muy bajo ruido de fondo, porque como el nivel de la señal va a ser bajo en términos relativos vamos a tener una relación ruido/señal alta. Y que se maneje bien con impedancias de carga altas.
    Bueno, y que no distorsione mucho.

    La separación de canales aquí no es tan relevante porque no es desgradable un cruce alto. De hecho que los instrumentos estén "marcadamente" localizados en la señal estereo queda "raro" con auriculares.

    Un opamp de calidad para ampli de auriculares hace mejor trabajo que una válvula de baja ganancia. Menor ruido de fondo. Y para el que le guste la baja distorsión tambien. Y cruza menos los canales. Y no hace falta cambiar las válvulas porque no se van deteriorando. Ni hay que esparar dos minutos a que aquello se caliente (para el que tenga prisa).

    El X-Can supongo que llevara unas válvulas de esta familia.

    http://www.boiaudioworks.com/index.php?cPath=22

    Con características como estas:

    http://tdsl.duncanamps.com/show.php?des=6DJ8


    Un opamp como este:

    http://focus.ti.com/lit/ds/slos431/slos431.pdf

    http://focus.ti.com/docs/prod/folder...tpa6120a2.html

    le da mil vueltas. Pero no luce.

    Necesitas un DAC (PCM1792 dicen ellos), a la salida el filtro/acondicionador de señal (OPA4134) y a la entrada del ampli de auriculares. Tres "cucarachas". Y alguna resistencia y una alimentación en condiciones.


    El OPA4134 es esto:

    http://focus.ti.com/docs/prod/folder...t/opa4134.html

    http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/opa4134.pdf

    Conste que he cogido este fabricante por ir más rápido. Hay muchos más.

    Por eso para aplicaciones-pro pueden meter ocho bocas de auriculares cada una con su ampli en muy poco espacio. Y con alta calidad.

    El que a mi me valga la boca de mi Yammy es cuestión personal. Tú mismo lo has comentado en este hilo. Para mi son "commodities". Si algún día necesito más calidad ya la buscaré.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Cita Iniciado por FREDY
    *P.D se lo ha currado el tío, un poco apretado, la foto no es tan glamurosa como la del M.F pero a cambio obtenemos auténtica exclusividad, *

    saludos.
    Pero no me digas que es una pasada de ampli y original en cuanto a estética...

  13. #43
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER HD-650......COMO SUENAN!!!!

    Fredy, coste material para el que lo ha hecho.

    ¿No vale nada su trabajo?

    ¿Lo soltaría por 9 euros?

    ¿Si no, por cuánto lo vendería?

    ¿Cuánto pagarías por él?

    Wynton, el MF será una mierda tecnológica y una basurilla electrónica. Pero a mí me suena estupendamente y disfruto de sus prestaciones a diario. Es un aparato que tiene lo que yo necesito, que es una boca para auriculares, ni más ni menos (tengo otra en el DVD que es buena, pero me canso más de oir música en ella y no puedo oir las demás fuentes).

    Ahora, que si hubiera visto el modelo de la foto, quien sabe ...

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. tan mal suenan las samsung???
    Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:30
  2. Supernova 8 que tal suenan?
    Por The__Morlok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2008, 08:29
  3. Por qué no suenan mis traseros?
    Por pakilio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2005, 08:21
  4. Por que los nuevos CDs suenan tan mal
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:12
  5. Canciones que suenan parecidas
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 04:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins