Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 162 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2427

sub

  1. #1501
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    cuando estes mirando casas, supongo que te fijarás muy bien en donde montar tu tinglado, ojo que no sea una habitación cuadrada, que es un infierno

    y si ya es en un chalet independiente sin vecinos pegados, pues la ostia...
    Por supuesto.

    El tema está en que en los pisos normales de hoy en día, no existen habitaciones de tamaño mayor a, pongamos 15 metros cruadrados, lo cual queda muy lejos de mi ilusion.

    Y ya hablando en serio, un salón afectado por WAT, jamás podrá ser tratado correctamente para tener una buena acústica, ni por supuesto se lo podrán meter mas de dos subs... En fin, que lo veo jodido.

    Ya veremos pero igual no me queda otra que sea la casa que sea, contratar a un albañil para que me junte dos habitaciones en una.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #1502
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ja ja ja, como que no mi salon tiene 2 SuperWooper + WAF

    Saludetes

  3. #1503
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Bueno, bueno, bueno... pues hoy he tenido oportunidad de enchufar el HUM otra vez y sólo me ha aparecido el clap-clap cuando le he metido chicha de la buena, en una escena de True-HD en Transformers 3, con el volumen del AV a -10dB (bastante alto), la ganancia en la etapa al máximo y con el volumen del sub en el av en +4dB. Todo un logro... He podido comprobar cómo cuando hacía el clap-clap la luz del inuke llegaba al rojo. ¿Quiere decir éso que en ese pico de demanda de watios no le han llegado suficientes al 1202d?

    El nivel de decibelios que he podido leer (de manera un poco espartana, con una app de Android en el teléfono) estaba entorno a los 90-95.

  4. #1504
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno... pues hoy he tenido oportunidad de enchufar el HUM otra vez y sólo me ha aparecido el clap-clap cuando le he metido chicha de la buena, en una escena de True-HD en Transformers 3, con el volumen del AV a -10dB (bastante alto), la ganancia en la etapa al máximo y con el volumen del sub en el av en +4dB. Todo un logro... He podido comprobar cómo cuando hacía el clap-clap la luz del inuke llegaba al rojo. ¿Quiere decir éso que en ese pico de demanda de watios no le han llegado suficientes al 1202d?

    El nivel de decibelios que he podido leer (de manera un poco espartana, con una app de Android en el teléfono) estaba entorno a los 90-95.
    Esto ya empieza a cuadrar .

    Si la etapa ha llegado al rojo quiere decir que te la has tragado enterita o que la propia grabación tiene grabado clipping , es decir, una señal que satur (no será la primera vez que lo veo). Eso sí, si ha sido por cliping de la etapa es imposible que el pico transitorio sea de 90-95dB cuando se ha tragado toda la etapa entera (aunque no tengas el S-converter).
    Pare medir pico tansitorio (que es lo que satura etapas y drivers) necesitas un medidor de SPL rápido de respuesta. Algunos sólo promedian un valor cada "X" segundos de tiempo, y evidentemente esa media no te va a dar el nivel de pico máximo real que ha habido en la máxima demanda.


    Igualmente 90-95dB de promedio (si ese límite lo hubiera dado una señal por debajo de 10hz) a nada que estés a más de 3m del sub no es para nada un valor bajo para un excelente sub de 15" en cerrado: Un sub comercial de los buenos y caros de alrededor de 2000 euros sin filtro subsónico con 95dB en freceucnias de 10hz hacia abajo a 3m de distancia en sala de tamaño medio también cliparía (aunque la et¡apa no hubierra llegado al rojo). No obstante si ha llegado es que te la has tragado enterita o hay clipping grabado en dicha pista.


    Te ocurre lo mismo escuchando cds? o puedes llegar a niveles más altos de SPL sin que aparezca el clap-clap, y sin que ni la etapa llegue al rojo.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/04/2012 a las 01:54

  5. #1505
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno... pues hoy he tenido oportunidad de enchufar el HUM otra vez y sólo me ha aparecido el clap-clap cuando le he metido chicha de la buena, en una escena de True-HD en Transformers 3, con el volumen del AV a -10dB (bastante alto), la ganancia en la etapa al máximo y con el volumen del sub en el av en +4dB. Todo un logro... He podido comprobar cómo cuando hacía el clap-clap la luz del inuke llegaba al rojo. ¿Quiere decir éso que en ese pico de demanda de watios no le han llegado suficientes al 1202d?

    El nivel de decibelios que he podido leer (de manera un poco espartana, con una app de Android en el teléfono) estaba entorno a los 90-95.
    curioso lo de la aplicacion para el movil no habia caido...como no son horas de probarla con los altavoces, la pruebo con lo que tengo a mano,
    llanto de un recien nacido en su momento ``cojones´´ 70 dbs
    etapa epq 2000 encendida, sin los altavoces 56dbs

    no sera muy real, por ser con el micro del movil, pero si en uno va pasado en el otro tb y al reves...cuidado con la etapas pro en la misma sala, sigo pensando que o la sacais de la misma (como yo) o le cambiais los ventiladores si o si...

    un saludo

  6. #1506
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esto ya empieza a cuadrar .

    Si la etapa ha llegado al rojo quiere decir que te la has tragado enterita o que la propia grabación tiene grabado clipping , es decir, una señal que satur (no será la primera vez que lo veo). Eso sí, si ha sido por cliping de la etapa es imposible que el pico transitorio sea de 90-95dB cuando se ha tragado toda la etapa entera (aunque no tengas el S-converter).
    Pare medir pico tansitorio (que es lo que satura etapas y drivers) necesitas un medidor de SPL rápido de respuesta. Algunos sólo promedian un valor cada "X" segundos de tiempo, y evidentemente esa media no te va a dar el nivel de pico máximo real que ha habido en la máxima demanda.


    Igualmente 90-95dB de promedio (si ese límite lo hubiera dado una señal por debajo de 10hz) a nada que estés a más de 3m del sub no es para nada un valor bajo para un excelente sub de 15" en cerrado: Un sub comercial de los buenos y caros de alrededor de 2000 euros sin filtro subsónico con 95dB en freceucnias de 10hz hacia abajo a 3m de distancia en sala de tamaño medio también cliparía (aunque la et¡apa no hubierra llegado al rojo). No obstante si ha llegado es que te la has tragado enterita o hay clipping grabado en dicha pista.


    Te ocurre lo mismo escuchando cds? o puedes llegar a niveles más altos de SPL sin que aparezca el clap-clap, y sin que ni la etapa llegue al rojo.



    Un saludete
    Gracias!

    Hoy seguiré haciendo pruebas, sobre todo con la música, pero ayer con un par de temas de batería no llegué al clipping ni por asomo. Probaré con Jazz a ver...
    El driver es de 12'
    Crees que con el conversar de señal podré alargar el momento en el que entra en clipping?

  7. #1507
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno... pues hoy he tenido oportunidad de enchufar el HUM otra vez y sólo me ha aparecido el clap-clap cuando le he metido chicha de la buena, en una escena de True-HD en Transformers 3, con el volumen del AV a -10dB (bastante alto), la ganancia en la etapa al máximo y con el volumen del sub en el av en +4dB. Todo un logro... He podido comprobar cómo cuando hacía el clap-clap la luz del inuke llegaba al rojo. ¿Quiere decir éso que en ese pico de demanda de watios no le han llegado suficientes al 1202d?

    El nivel de decibelios que he podido leer (de manera un poco espartana, con una app de Android en el teléfono) estaba entorno a los 90-95.
    Buenas,

    supongo que los indicadores de las inuke son iguales, y según lo que pone en el manual, son 4 leds, el ultimo led de abajo indica señal, intermitente, y va subiendo hasta el rojo dependiendo de si llega al limite? es que por mucha caña que le de, del primer led en ámbar, el inferior, no pasa, y la ganancia siempre al máximo.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #1508
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    supongo que los indicadores de las inuke son iguales, y según lo que pone en el manual, son 4 leds, el ultimo led de abajo indica señal, intermitente, y va subiendo hasta el rojo dependiendo de si llega al limite? es que por mucha caña que le de, del primer led en ámbar, el inferior, no pasa, y la ganancia siempre al máximo.

    Un saludo.
    Supongo un será porque tienes una bestialidad que saca 3000w por canal y mueve el sub sin despeinarse
    Yo le llego al rojo en algunos picos, pero es que la mía saca "sólo" 880watios...

  9. #1509
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Supongo un será porque tienes una bestialidad que saca 3000w por canal y mueve el sub sin despeinarse
    Yo le llego al rojo en algunos picos, pero es que la mía saca "sólo" 880watios...
    Bueno 880W, lo que hablamos siempre, deberían de dar de sobra, y más para uno de 12". Esperemos cuando te llegue el conversor la cosa no llegue al rojo en ningún momento.

    Por curiosidad luego le pondré el cacharro para ver que consumo eléctrico tiene la etapa.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  10. #1510
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    El fabricante especifica el ss consumo:

    NU6000DSP: 620 W

    NU1000DSP: 70 W

    A ver que resultados reales te arroja.

    Saludetes

  11. #1511
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    710
    Agradecido
    301 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    El fabricante especifica el ss consumo:

    NU6000DSP: 620 W

    NU1000DSP: 70 W

    A ver que resultados reales te arroja.

    Saludetes
    Buenas,

    pues resultados curiosos... nada más arrancarla se estabiliza en 35w, viendo hulk llega hasta picos de 45w, o pasando el test de subwofer thx de youtube, que bajo el volumen a -40 y no me atrevo a dejarlo del tirón por que me acojona de lo que excursiona el bicho, consigo como mucho picos de 50w, y en la etapa solo se enciende el primer led de señal... vamos que se ríe con el de 12".

    Si yo ando con un SPL tan bajo y ya la cosa suena así, cuando os ponéis a esos SPL vamos, será para flipar

    Y ya de los pobres oídos ni hablamos.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #1512
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ya estamos en la Zona HUM, menuda casa que nos han regalado para seguir disfrutando.

    Gracias a forodvd

    Saludetes
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #1513
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    pues resultados curiosos... nada más arrancarla se estabiliza en 35w, viendo hulk llega hasta picos de 45w, o pasando el test de subwofer thx de youtube, que bajo el volumen a -40 y no me atrevo a dejarlo del tirón por que me acojona de lo que excursiona el bicho, consigo como mucho picos de 50w, y en la etapa solo se enciende el primer led de señal... vamos que se ríe con el de 12".

    Si yo ando con un SPL tan bajo y ya la cosa suena así, cuando os ponéis a esos SPL vamos, será para flipar

    Y ya de los pobres oídos ni hablamos.

    Un saludo.
    Eso es consumo? Me parece bajisimo

    Saludetes

  14. #1514
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6257 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ya estamos en la Zona HUM, menuda casa que nos han regalado para seguir disfrutando.

    Gracias a forodvd

    Saludetes
    Me alegro que os haya gustado la sorpresa

  15. #1515
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Gracias!

    Hoy seguiré haciendo pruebas, sobre todo con la música, pero ayer con un par de temas de batería no llegué al clipping ni por asomo. Probaré con Jazz a ver...
    El driver es de 12'
    Crees que con el conversar de señal podré alargar el momento en el que entra en clipping?
    Eso me cuadra más. Es probable que con el conversor en cine te soporte más SPL.


    Un saludete

    P.D.: Tener sala dedicada al HUM es todo un lujo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins