Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 162 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2427

sub

  1. #1396
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin tener ni idea, a mí lo único lógico que se me ocurre es que al ampli no le llegue bien la señal del AV, y que, al amplificarla, le meta mucha distorsión que hacen volverse loco al driver.
    No sé, estoy muy decepcionado, los graves se notan, pero cuando parece que va a haber "tensión" en las escenas de acción, y entran las frecuencias "chulas", en vez de hacer temblar la sala, se pone a dar golpes contra sí mismo

    Como dices, la única solución será probar el dichoso Ramson. Pero tiene que haber mucha más gente con el mismo problema, aquí o en el extranjero... habrá que investigar un poco. Si me entero de algo, lo voy comentando.

  2. #1397
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola a todos!
    Hoy haciendo caso a acting he cambiado la configuración del avr (onkyo 609) a 0db en el canal sub y he puesto la etapa (T-amp E800) a tope con el selector de entrada a 0,77V. Viendo avatar he llevado el volumen del avr hasta 60 y no he podido subir mas por que me temblaba el techo de pladur, por suerte no he notado ningún signo de ese clap clap que decís aunque he de seguir con las pruebas.
    Saludos!
    Spantau, ¿qué driver utilizas?

  3. #1398
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Spantau, ¿qué driver utilizas?
    1514

  4. #1399
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Lo que esta claro es que a todos nos pasa en los picos transitorios, y que a Rave, Spantau, Onizuka, no le ocurre, sería bueno que Rt000jg8 comentara si le pasa o no, ya que tiene una etapa pro potente, la EPX4000 y ecualizador parametrico para SuperWooper.

    Al único que le pasa utilizando una amplificación correcta en lo que a ganancias se refiere es a mí y es por falta de amplificación, a AGA1969 con las BASH 300W no le ocurre, siendo mucho menos potente que las etapas pro.

    Saludetes

  5. #1400
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,204
    Agradecido
    7731 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola a todos!
    Hoy haciendo caso a acting he cambiado la configuración del avr (onkyo 609) a 0db en el canal sub y he puesto la etapa (T-amp E800) a tope con el selector de entrada a 0,77V. Viendo avatar he llevado el volumen del avr hasta 60 y no he podido subir mas por que me temblaba el techo de pladur, por suerte no he notado ningún signo de ese clap clap que decís aunque he de seguir con las pruebas.
    Saludos!
    Spantau:

    ¿ El volumen a 60 en tú amplificador Audio/Video es muy alto ?.
    Saludos.

  6. #1401
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No se si habeis visto avatar pero en la escena donde disparan los misiles contra el gran arbol es espectacular, el driver parece que se va a salir del cajón, pero no se oye nada fuera de lo comun y os aseguro que a 60 de volumen en el avr es mucho slp.
    mi etapa no especifica el consumo detallado, solo pone 1500W power consumption que supongo (y espero) que sea el consumo maximo.
    saludos!
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #1402
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Spantau:

    ¿ El volumen a 60 en tú amplificador Audio/Video es muy alto ?.
    Saludos.
    Es 60 sobre 100, y os aseguro que escuchandolo a 2,50m es bastante molesto. mañana probare a subir mas el volumen pero solo lo que tarde en venir la policia a mi casa
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  8. #1403
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,204
    Agradecido
    7731 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Es 60 sobre 100, y os aseguro que escuchandolo a 2,50m es bastante molesto. mañana probare a subir mas el volumen pero solo lo que tarde en venir la policia a mi casa
    OK spantau, ya veo que es un volumen bién alto.
    Os dejo la foto de la parte trasera de la T-amp E800, en la parte derecha de la foto
    van los 2 ventiladores.


    Uploaded with ImageShack.us

    Subo la foto por si puede dar un poco de información en las conexiones que lleva.
    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #1404
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Mis conexiones son:
    del avr a la etapa RCA - JACK MONO
    de la etapa al sub CABLE PELADO - JACK MONO
    como veis en la foto tiene un selector de sensibilidad de entrada que quizá sea lo que evita el problema.
    saludos

  10. #1405
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Mirando la etapa de Rave, el consumo del fabricante es de 2200W, aunque la Inuke y esta creo que son tecnologías diferentes, una es clase D.

    Saludetes

  11. #1406
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Mis conexiones son:
    del avr a la etapa RCA - JACK MONO
    de la etapa al sub CABLE PELADO - JACK MONO
    como veis en la foto tiene un selector de sensibilidad de entrada que quizá sea lo que evita el problema.
    saludos
    Si al final va a ser todo un acierto, lo que a mi me preocupa es el ruido del ventilador, ya que hay escenas donde la musica o el silencio hacen acto de presencia

    Saludetes
    spantau ha agradecido esto.

  12. #1407
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si al final va a ser todo un acierto, lo que a mi me preocupa es el ruido del ventilador, ya que hay escenas donde la musica o el silencio hacen acto de presencia

    Saludetes
    En eso tienes razon congo! a mi de momento no me molesta para cine ni para ciertos tipos de musica pero si es cierto que hacen ruido y llegará el momento que en alguna pieza musical moleste o quiza para cine nocturno a volumenes bajos
    saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #1408
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Lo que esta claro es que tu etapa no es a priori la mas potente y en principio no tienes problemas, prueba a subir mas el volumen a ver que pasa y alejate no te quedes sordo.

    Saludetes
    spantau ha agradecido esto.

  14. #1409
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Gracias Rave.
    Supongo que el caso 1, demasiada chicha, no sea. -16db digamos que es un volumen tirando a alto para ver una peli, pero nada del otro mundo. Lo que pasa es que estamos en un terreno subjetivo, no tengo medidos los db, pero creo que no es el caso.

    Respecto a si es el caso 2, es mi dilema, si al no tener conversión de ganancia el ampli recibiría una señal débil que no llegaría a amplificar bien en los picos. Me pasa cuando hay las típicas escenas de terremoto. Por poner un ejemplo, al inicio de StarWars III. Se nota que le pasa cuando el SW tiene que bajar mucho.

    Por si sirve de info, acabo de recordar, que cuando le subo la ganancia al AV y le pongo en algo más allá de +6db, con el ruido de test del Pioneer ya empieza el baile del clap-clap.
    Lo suyo sería medir; desde luego los aprox. 103.5dB SPL continuos a 1m que soportan en campo libre en 20Hz (a lo que sumar la ganancia de sala) y los entre 110-112dB SPLmax que soportan de 35Hz hasta 53hz, y más de 113dB SPLmax en continuo de 53Hz hasta más de 100hz no se puede tachar de flojo.



    Con qué etapa los estás alimentando?

    Un saludete

  15. #1410
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo suyo sería medir; desde luego los aprox. 103.5dB SPL continuos a 1m que soportan en campo libre en 20Hz (a lo que sumar la ganancia de sala) y los entre 110-112dB SPLmax que soportan de 35Hz hasta 53hz, y más de 113dB SPLmax en continuo de 53Hz hasta más de 100hz no se puede tachar de flojo.



    Con qué etapa los estás alimentando?

    Un saludete
    Inuke 1000 en modo bridge (1000w)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins