Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 162 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2427

Subwoofer

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    gracias, Congo,

pero ¿hasta navidad?????

y vas a hacer un ranking semana a semana o algo así?
    Ja ja ja tu tienes todas las papeletas........................... pero de que no te toque pero planteate mejorar y lo mismo me lo pienso, lo digo para que se lo pidas a Papa Noel

Saludetes crack

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Congo yo quiero el premio, ademas como vivo cerca te ahorras los portes, por favor si puede ser en blanco mejor que mejor
    y si te lanzas con los altavoces hum y sorteas pues un 5.0 me vendria bien, si puede ser en blanco, dos torres traseros y central.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Por cierto podemos ampliar .¿Que cosas hum haceis?y mandais tutoriales sería interesante

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

No pensaba volver a escirbir, pero este tío me motiva.

Sí, un post más lleno de basura por mi parte, la vida es así.

Prepotencia y falta de humildad en estado puro:

Ja ja ja tu tienes todas las papeletas........................... pero de que no te toque pero planteate mejorar y lo mismo me lo pienso, lo digo para que se lo pidas a Papa Noel

Saludetes crack
    Pero quien eres tu para decirle a nadie que tiene que mejorar? Ya conozco tu sentido del humor y lo que debería ser una broma cuando es escrita por tí deja de serlo, además esa es tu intención.

Me piro de aquí, pero que ants quede claro que este tío me ha prejuzgado, me ha insultado en la cara al acusarme de mala fé e intencionalidad destructiva, ha provocado que un forero que lleva aquí casi 5 años deje de participar.

Existen consecuencias para esto, señores moderadores?

Si a mi me sacasteis una roja por OTear, que merece esta clase de persona?

Pueden ustedes repasarse el hilo, verán que mis intervenciones se basan en preguntar y dudar, actitud que por lo visto para a algunos es igual a "Destructividad y mala fé".

En fin, si ves, Congo, que no obtienes el número de "gracias" que pretendes gracias a tu acto de altruismo, regala otro, hombre, que con "regalitos" se consiguen muchas cosas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por congo Ver mensaje

Saludetes crack
    es verdad, se me olvidaba que yo era de "los super malos" de este hilo...

bueno, para mejorar me he planteado un plan de flexiones, abdominales y demás
    ah, y el otro domingo fuí a misa...y hasta ayude a una abuelita a cruzar la calle

lo del ranking va en serio, puede mantener la expectación hasta diciembre
    Un TOP10 o algo así

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Congo yo quiero el premio, ademas como vivo cerca te ahorras los portes, por favor si puede ser en blanco mejor que mejor
    y si te lanzas con los altavoces hum y sorteas pues un 5.0 me vendria bien, si puede ser en blanco, dos torres traseros y central.
    Ya te he dicho que estas invitado a mi casa y cuando quieras puedes venir a escucharlo. Y por supuesto que te hago uno, mandame un mp .

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No pensaba volver a escirbir, pero este tío me motiva.

Sí, un post más lleno de basura por mi parte, la vida es así.

Prepotencia y falta de humildad en estado puro:

Pero quien eres tu para decirle a nadie que tiene que mejorar? Ya conozco tu sentido del humor y lo que debería ser una broma cuando es escrita por tí deja de serlo, además esa es tu intención.

Me piro de aquí, pero que ants quede claro que este tío me ha prejuzgado, me ha insultado en la cara al acusarme de mala fé e intencionalidad destructiva, ha provocado que un forero que lleva aquí casi 5 años deje de participar.

Existen consecuencias para esto, señores moderadores?

Si a mi me sacasteis una roja por OTear, que merece esta clase de persona?

Pueden ustedes repasarse el hilo, verán que mis intervenciones se basan en preguntar y dudar, actitud que por lo visto para a algunos es igual a "Destructividad y mala fé".

En fin, si ves, Congo, que no obtienes el número de "gracias" que pretendes gracias a tu acto de altruismo, regala otro, hombre, que con "regalitos" se consiguen muchas cosas.
    Si les mandara a la Administracion el mensaje privado que me has remitido quizas tengas algun problema y si lees mis post anteriores ya anuncie la sorpresa creo que al hilo de un mensaje de Marcuse.

Saludos

en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y he decidido romper mi silencio para agradecer toda la información dada que sin duda será de gran utilidad para los que como yo hayan decidido embarcarse en el emocionante mundo del HUM.
    También quiero hacer notar mi desacuerdo con el rumbo que a tomado este post y con algunos usuarios del foro que solo buscan polémica.
    Se han aportado datos lo suficientemente claros y detallados como para que un neófito como yo sepa todo lo necesario para lanzarse al hum y no creo que sea necesario acusar a quienes desinteresadamente te ayudan de ocultar detalles ni de prepotentes por que no hay mas humildad que compartir tus conocimientos con los demás.
    Un saludo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Bueno,bueno, como se ha puesto esto, una pena, lo que debería ser un hilo de ayuda para todos aquellos que quieran y puedan hacerse su propio SW (con lo gratificante que es hacer las cosas con tus propias manos, algún día también pondré fotos de mis "bricolajes"....) se está convirtiendo en un campo de batalla, por un lado los cansinos de Israel y Acting que nos trasladan su eterna dsiputa (ya me la comí en el otro foro y ahora tb aquí) del JBL GTO 1514 vs el 13 ULTRA y atiborran el hilo con sus conocimientos, por otro lado los "cauteloso" que queremos más información concreta, el amigo congo con su información desordenada y su buena voluntad y el "directo" amigo Rave que se mosquea más rápido que Messi esquivando piernas rivales.

ESpero que este hilo retome el buen camino y recupere su origen didáctico, yo por mi parte sigo buscando una etapa amplificadora que no cueste más que un SW comercial decente, abur.

PD. espero con ansia el hilo de RAve con sus experiencias con los dos HUM que está construyendo......¡¡vamos campeón !!!
    atcing, anonimo06032014, JFSM y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11

Hago un llamamiento a la calma (calmaaaaaaa) aver es posible que este hilo vuelva a ser lo instructivo y constructivo que fué al principio y podemos aprender de las experiencias de los demás.
    Saludos

anonimo06032014
    Invitado

He dicho que lo regalaba si llego a decir que lo vendo en fin espero que con el esfuerzo de todos incluido yo recuperemos la normalidad y disfrutemos de este hobby.

Te pido disculpas Rave si te ha molestado algo y no tengo en cuenta lo que me has dicho ni en publico ni en privado se que es fruto de un calentón que en cualquier momento podemos tener cualquiera LO SIENTO.

Saludos
    Lucky, atcing, pablillo85 y 1 usuarios han agradecido esto.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Bueno, y yo que me quería acostar tranquilito y pronto.

Creo que el juicio de intenciones en un foro, salvo casos flagrantes, es muy arriesgado. Los que estamos en la moderación lo sabemos, y somos lo primeros en no dar por hecho lo que puede ser un mal entendido, dar la segunda, o la tercera oportunidad para aclarar y reconducir las situaciones, dado que aunque solo tenemos una pantalla delante, detrás está una persona.

Porqué no os dáis la oportunidad de volver a empezar, no, no volver a contar todo desde el principio, noooooo, sino poner vuestros marcadores dialécticos y niveles de sospecha a 0.

Participar aportando, no entrar en temas ni calificaciones personales. Si alguien se tienen que disculpar con otro, que lo haga y san seacabo.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    He dicho que lo regalaba si llego a decir que lo vendo en fin espero que con el esfuerzo de todos incluido yo recuperemos la normalidad y disfrutemos de este hobby.

Te pido disculpas Rave si te ha molestado algo y no tengo en cuenta lo que me has dicho ni en publico ni en privado se que es fruto de un calentón que en cualquier momento podemos tener cualquiera LO SIENTO.

Saludos
    Acepto tus disculpas, y te pido PERDON por el privado caliente que te he enviado.

Espero que hayas entendido que mi mosqueo no se deriva de nada que no sea un juicio de intencionalidad infundado .
    Lucky, atcing y AGA1969 han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, y yo que me quería acostar tranquilito y pronto.

Creo que el juicio de intenciones en un foro, salvo casos flagrantes, es muy arriesgado. Los que estamos en la moderación lo sabemos, y somos lo primeros en no dar por hecho lo que puede ser un mal entendido, dar la segunda, o la tercera oportunidad para aclarar y reconducir las situaciones, dado que aunque solo tenemos una pantalla delante, detrás está una persona.

Porqué no os dáis la oportunidad de volver a empezar, no, no volver a contar todo desde el principio, noooooo, sino poner vuestros marcadores dialécticos y niveles de sospecha a 0.

Participar aportando, no entrar en temas ni calificaciones personales. Si alguien se tienen que disculpar con otro, que lo haga y san seacabo.
    Hablando se entiende la gente amigo Lucky .
    atcing ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Buenas noches

Voy a hacer examen de conciencia ya que en algun mensaje me he pasado tres pueblos con algun forero, gracias al forero que me llamo prepo he reflexionado y mi tono en ciertas ocasiones no ha sido correcto.

Mil disculpas a todos

Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 29/02/2012 a las 08:28
    atcing y AGA1969 han agradecido esto.

+ Responder tema