Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

  1. #361
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Añado una cosilla, y es que como muchas veces hemos comentado, lo que escuchamos no es más que un balance derivado de una respuesta. Cuanto más bajo tengas el agudo más fuerte sonará el grave y viceversa. En tu caso, y por la posición en que tienes el ultra, ese maravilloso efecto terremoto puede que no sea más que una resonancia.

    La prueba es, como te dije en tu casa, que ese terremoto no solo aparece en las escenas en las que debe aparecer, sino que practicamente cualquier grave profundo lo produce. En la canción de Three Six Mafia que te dije, no debería existir terremoto alguno y sin embargo en tu sala era permanente.

    Que significa esto? Absolutamente nada. Si a tí te gusta así, perfectísimo . A lo que me refiero es que al final parece que estamos esperando que cualquier efecto grave en una película te de un ostión en el pecho pero la realidad es bien distinta como has podido comprobar, cuando la escena se presta a sentir la ostia, ésta se siente, y mucho.
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #362
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que digas que esperabas más brutalidad cuando al finalizar la sesión aun nos temblaban las piernas y la cabeza .

    Como te he comentado, todo es cuestión de SPL y ganancia . Lo que has escuchado en mi sala, ya estaba bastante hinchado con respecto a como debería sonar, pero te aseguro que podíamos haberlo hinchado muchos más, tanto en ganancia de canal sub como en ganancia general del AVR. Ahí habrías notado mucha mayor patada pero es que se nos podría caer el techo encima o romper una ventana.

    Recuerda que en tu sala, hemos llegado al Nivel de referencia en tu AVR y en la mía no hemos podido pasar de -15 porque nos quedabamos sordos .
    Si en la de Hulk que esta grabada algo baja de volumen di hubieramos puesto a ese nivel Avatar o terminator no lo habia mos aguantado tampoco te lo aseguro , claro que lo podiamos haber hinchado mas tu y yo, lo que quiero decir que esperaba tener el ostiazo en la cara o pecho solo eso, mas en una sala de espacio reducido que ayuda, por lo demas muy bien ya lo he dicho un acierto los proyectos que habeis hecho.
    Para mi zanjado el tema no quiero seguir porque me da la sensacion de pique o comparativa y paso de eso repito tu sabes lo que hay y yo tambien un abrazo amigo.

  3. #363
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Si en la de Hulk que esta grabada algo baja de volumen di hubieramos puesto a ese nivel Avatar o terminator no lo habia mos aguantado tampoco te lo aseguro , claro que lo podiamos haber hinchado mas tu y yo, lo que quiero decir que esperaba tener el ostiazo en la cara o pecho solo eso, mas en una sala de espacio reducido que ayuda, por lo demas muy bien ya lo he dicho un acierto los proyectos que habeis hecho.
    Para mi zanjado el tema no quiero seguir porque me da la sensacion de pique o comparativa y paso de eso repito tu sabes lo que hay y yo tambien un abrazo amigo.
    Jeje, yo nunca he sido de los de "yo la tengo más grande", sino más bien de los de "tu la tienes inmensa y yo minúscula, siempre y cuando sea cierto".

    Realmente la comparativa que hemos hecho tiene un sentido puramente lúdico. Para que hubiera sido una comparativa seria tendríamos que haber comparado los subs en misma sala y posición, o al menos si lo hacemos en distintas salas, haber medido el SPL Max, para comprobar la patada de uno y de otro.

    Mis conclusiones son que si en tu sala lo hinchamos más, se cae el edificio, si lo hacemos en la mía, se rompe una ventana .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #364
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Añado una cosilla, y es que como muchas veces hemos comentado, lo que escuchamos no es más que un balance derivado de una respuesta. Cuanto más bajo tengas el agudo más fuerte sonará el grave y viceversa. En tu caso, y por la posición en que tienes el ultra, ese maravilloso efecto terremoto puede que no sea más que una resonancia.

    La prueba es, como te dije en tu casa, que ese terremoto no solo aparece en las escenas en las que debe aparecer, sino que practicamente cualquier grave profundo lo produce. En la canción de Three Six Mafia que te dije, no debería existir terremoto alguno y sin embargo en tu sala era permanente.

    Que significa esto? Absolutamente nada. Si a tí te gusta así, perfectísimo . A lo que me refiero es que al final parece que estamos esperando que cualquier efecto grave en una película te de un ostión en el pecho pero la realidad es bien distinta como has podido comprobar, cuando la escena se presta a sentir la ostia, ésta se siente, y mucho.
    No estoy de acuerdo , estas diciendo que el efecto terremoto que se siente en cine es por alguna resionancia?, me matas Rave.
    El segundo parrafo esta claro ahora mismo no tengo una eq feten pero para ser la de un avr que no ecualiza el sub, esta bastante bien, hay que decir que la musica de pruebas no es Jazz jajaa, son canciones de bajos profundos escuchandolo a -8 a -10 nivel de ref, que es que luego parece que aqui na mas que hay pelotas de graves.........
    Vuelvo a decir y no es que espere cada dos por tres un ostiazo pero las escenas de ostiazo las sabemos y yo pensaba que el flequillo me lo iba a dar la vuelta, aun asi seguire diciendo que me quito el sombrero con tu sala me ha gustado.
    Un saludo.

  5. #365
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje, yo nunca he sido de los de "yo la tengo más grande", sino más bien de los de "tu la tienes inmensa y yo minúscula, siempre y cuando sea cierto".

    Realmente la comparativa que hemos hecho tiene un sentido puramente lúdico. Para que hubiera sido una comparativa seria tendríamos que haber comparado los subs en misma sala y posición, o al menos si lo hacemos en distintas salas, haber medido el SPL Max, para comprobar la patada de uno y de otro.
    Jajajaj es verdad cuando Isra estuvo todavia le pusimos 4 dbs mas alto y aun tiene reservas por un tubo, me parto como vibraba tu ventana, compra silicona que las vas a desncajar .
    Ah seguro que yo la tengo mas grande

    Mis conclusiones son que si en tu sala lo hinchamos más, se cae el edificio, si lo hacemos en la mía, se rompe una ventana .

  6. #366
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Joer no habia escrito na, si subimos mas el tuyo te digo que parte una ventana era la ostia, cuando vino Isra todavia lo pusimos 4 dbs mas bruto jajaja.
    A molao el tema.

  7. #367
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    No estoy de acuerdo , estas diciendo que el efecto terremoto que se siente en cine es por alguna resionancia?, me matas Rave.
    El segundo parrafo esta claro ahora mismo no tengo una eq feten pero para ser la de un avr que no ecualiza el sub, esta bastante bien, hay que decir que la musica de pruebas no es Jazz jajaa, son canciones de bajos profundos escuchandolo a -8 a -10 nivel de ref, que es que luego parece que aqui na mas que hay pelotas de graves.........
    Vuelvo a decir y no es que espere cada dos por tres un ostiazo pero las escenas de ostiazo las sabemos y yo pensaba que el flequillo me lo iba a dar la vuelta, aun asi seguire diciendo que me quito el sombrero con tu sala me ha gustado.
    Un saludo.
    Si "critico" tu acústica, es porque tienes una ENORME orquilla de mejora haciendo cuatro cambios en ella (por eso y porque me ha encantando visualmente, si encima sonoramente estuviera a su altura ya me mudaría a tu casa ) y porque te mereces una mejor acústica, se nota que disfrutas mucho con esto.

    Muy humildemente, te digo que el sonido que tienes ahora no va en consonancia en absoluto con el presupuesto que has invertido, por eso un Ultracurve, una gran alfombra, y algun que otro toque como adelantar los frontales medio metro se me antojan indispensables para que empieces a amortizar sonoramente ese pedazo de equipo.

    EL tema del terremoto, yo lo veo claro man, recuerda que en mi sala la respuesta es plana, el decay muy bajo y todas las cajas están en fase, por eso "me fío" de que como suena aquí una canción es como debe sonar. Como te he dicho, toda canción que bajaba más allá de 40 HZ producía terremoto, eso no es normal y de ahí que atribuya a que ese terremoto es una resonancia (no lo atribuyo a que sea un realce enorme de esas frecuencias ya que me has enseñado una gráfica donde se veía que no había realce en esa zona).

    Si yo fuera tú, daría por terminada la busqueda de hardware (a falta de un UC) y me centraría en la acustica y posicion de escucha - cajas.

    No te tomes a mal nada de lo que te digo, no es crítica gratuita, es crítica constructiva ya que como digo, tu sala tiene muchas posibilidades que en este momento no estas aprovechando.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #368
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si "critico" tu acústica, es porque tienes una ENORME orquilla de mejora haciendo cuatro cambios en ella (por eso y porque me ha encantando visualmente, si encima sonoramente estuviera a su altura ya me mudaría a tu casa ) y porque te mereces una mejor acústica, se nota que disfrutas mucho con esto.

    Muy humildemente, te digo que el sonido que tienes ahora no va en consonancia en absoluto con el presupuesto que has invertido, por eso un Ultracurve, una gran alfombra, y algun que otro toque como adelantar los frontales medio metro se me antojan indispensables para que empieces a amortizar sonoramente ese pedazo de equipo.

    EL tema del terremoto, yo lo veo claro man, recuerda que en mi sala la respuesta es plana, el decay muy bajo y todas las cajas están en fase, por eso "me fío" de que como suena aquí una canción es como debe sonar. Como te he dicho, toda canción que bajaba más allá de 40 HZ producía terremoto, eso no es normal y de ahí que atribuya a que ese terremoto es una resonancia (no lo atribuyo a que sea un realce enorme de esas frecuencias ya que me has enseñado una gráfica donde se veía que no había realce en esa zona).

    Si yo fuera tú, daría por terminada la busqueda de hardware (a falta de un UC) y me centraría en la acustica y posicion de escucha - cajas.

    No te tomes a mal nada de lo que te digo, no es crítica gratuita, es crítica constructiva ya que como digo, tu sala tiene muchas posibilidades que en este momento no estas aprovechando.
    Jajaja, que va Rave no me lo tomo a mal es mas me gusta que me digas tus impresiones, lo de la pasta es cierto que hay pasta metida y que tendra que sonar mejor, pero leche los compis se van a creer que esto suena del carajo , esta claro que lo mejorare, seguire tus consejos y los de Isra, Mach 5150 etcc... sois unos fieras y a seguir buscando el patadon jajaja.

  9. #369
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Jeje, tu sala no suena "como el carajo", sencillamente suena como lo que es, una sala sin tratamiento acustico, muy grande, y con una posición de escucha muy lejana que no forma un triangulo equilatero. Tambien ocurre que aquí nos movemos en unos niveles de exigencia máximos (respuesta plana, 110 dbs desde 20 hasta 20.000 hz, etc).

    No tengo dudas que a cualquier novato que lleves a tu sala se va a quedar "flipao" con el sonido, pero nuestro oído está mas o menos entrenado y tú sabes que tu equipo no suena como debería.

    Tú mismo has podido comprobar el brutal cambio en sonido que se conseguía sentandote en una silla a 3 metros, tanto en graves como en medios y agudos . Después de comprobarlo no creo que te conformes con como lo tienes ahora, jejeje....
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #370
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje, tu sala no suena "como el carajo", sencillamente suena como lo que es, una sala sin tratamiento acustico, muy grande, y con una posición de escucha muy lejana que no forma un triangulo equilatero. Tambien ocurre que aquí nos movemos en unos niveles de exigencia máximos (respuesta plana, 110 dbs desde 20 hasta 20.000 hz, etc).

    No tengo dudas que a cualquier novato que lleves a tu sala se va a quedar "flipao" con el sonido, pero nuestro oído está mas o menos entrenado y tú sabes que tu equipo no suena como debería.

    Tú mismo has podido comprobar el brutal cambio en sonido que se conseguía sentandote en una silla a 3 metros, tanto en graves como en medios y agudos . Después de comprobarlo no creo que te conformes con como lo tienes ahora, jejeje....
    Difícil papeleta, estética o acústica, nada fácil la respuesta !
    Última edición por MACH 5150; 25/03/2012 a las 01:44

  11. #371
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje, tu sala no suena "como el carajo", sencillamente suena como lo que es, una sala sin tratamiento acustico, muy grande, y con una posición de escucha muy lejana que no forma un triangulo equilatero. Tambien ocurre que aquí nos movemos en unos niveles de exigencia máximos (respuesta plana, 110 dbs desde 20 hasta 20.000 hz, etc).

    No tengo dudas que a cualquier novato que lleves a tu sala se va a quedar "flipao" con el sonido, pero nuestro oído está mas o menos entrenado y tú sabes que tu equipo no suena como debería.

    Tú mismo has podido comprobar el brutal cambio en sonido que se conseguía sentandote en una silla a 3 metros, tanto en graves como en medios y agudos . Después de comprobarlo no creo que te conformes con como lo tienes ahora, jejeje....
    Sin tratamiento acustico como la mayoria de las salas no dedicadas siendo el salon-comedor, con lo que despues de haber invertido un dinero en reformas antes de que me diera por este mundillo pues, se puede mejorar en pequeños matices, porque no me compensa poner patas arriba el salon , pues precisamente los mas flipaos que se han quedado son los que llevan unos cuantos años en esto, los que vienen a mi casa solo se fijan en el volumen llegando a decir joder no lo tienes muy alto?, no te dicen nada los vecinos?, no fijandose en los detalles.
    Hombre con lo que tengo ahora la verdad que me gusta bastante, pero todo es mejorable, tenias que haberlo visto hace 4 meses .

  12. #372
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Sin tratamiento acustico como la mayoria de las salas no dedicadas siendo el salon-comedor, con lo que despues de haber invertido un dinero en reformas antes de que me diera por este mundillo pues, se puede mejorar en pequeños matices, porque no me compensa poner patas arriba el salon , pues precisamente los mas flipaos que se han quedado son los que llevan unos cuantos años en esto, los que vienen a mi casa solo se fijan en el volumen llegando a decir joder no lo tienes muy alto?, no te dicen nada los vecinos?, no fijandose en los detalles.
    Hombre con lo que tengo ahora la verdad que me gusta bastante, pero todo es mejorable, tenias que haberlo visto hace 4 meses .
    Cuando decia los que vienen a mi casa y dicen lo del volumen y vecinos me refiero a los novatos, familia y amigos.

  13. #373
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Si atcing, todo lo que me quieras contar que por conocimientos tienes para dar y tomar respecto a mi, cosa que no te suelo entender ni la mitad de lo que pones , pero yo me explico por lo que oigo y siento, sin tecnicismos de los cuales carezco y es que tanto que promulgas el poder de los sub hum gtos de 15" y aun habiendome gustado como lo tiene el amigo Rave, me esperaba el ostion en el pecho o en cara que tanto se dice, ¡claro que patada tenia!, pues como no va a haberla con 4 woffer de 15" casi tocandolos en poco mas de 10 metros y ecualizado con rew, yo en mi caso casi 30 metros, un solo Ultra a 4 metros y medio y con una ecualizacion de un avr que no ecualiza el sub, que quieres que te diga me esperaba mas diferencia mucha mas brutalidad, mas homogeneo si en cuanto a musica.
    Que conste Rave no quiero mal interpretaciones y dar a enterder cosas que no son ya lo hemos hablado hoy, solamente sabemos tu y yo lo que hay .
    Un saludo
    Te he respondido anteriormente... una resonancia o una zona frecuencial más levantada en algunas zonas en concreto respecto a una respuesta más lineal da sensación de mayor "retumbe", aún sonando de promedio incluso algo más flojo. [B]Mi medís veréis lo que hay, porque ya te adelanto yo que con ru SVS Ultra ni de coña sacas en 30m2 115dB en 13hz como Rave midió en su sistema... .

    Y es que tiene que haber una diferencia enorme entre un SVS Ultra en BR y un Empire + dos GTO1514 en cualquier frecuencia que midáis. Lo que deberías hacer es llevar tu SVS a su casa y darle caña a sus sitema vs luego sustituir sus tres subs por tu SVS... porque así verás la enooooooorme diferencia que hay en SPLmax..

    De hecho el Empire sólo en algunas frecuecias no tan bajas ya da más salida que el SVS Ultra, si además le sumas el SPLmax de dos GTO1514 hazte la idea de que un SVS se queda en un "juguetito" en comparación. Otro tema es que mientras no lleguéis a hacer el burro las diferencias no habrá diferencia, y es que eso también es cierto, como para algunos que todavía escuchan mucho más flojo que vosotros con un simple 10" que baje ecualizado a misma curva también les daría el mismito resultado que un SVS Ultra, o que los 4 HUM de mach16.


    Las diferencias en el canal sub sólo están en la curva (se arregla con EQ siempre y cuando te puedan dar tras ello misma curva incluida la extensión), en el SPLmax (donde depende de la exigencia de cada uno), y en la homogeniedad en sala (cuanto menos tengas que ecualizar para obtener linealidad en punto de escucha más homogéneo será el sonido por toda la sala). Y es que no hay más

    Un saludete

    P.D.: Si es más homogéneo en música es más homogéneo también en cine; otro tema es que en cine prefieras que retumbe más (a mi me gusta más lineal como en música). Si es así, y tienes un sistema multisub que previo a la eq te da una respuesta más lineal sería tan sencillo como ecualizarlo a una curva a gusto para que retumbe más.

  14. #374
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Añado una cosilla, y es que como muchas veces hemos comentado, lo que escuchamos no es más que un balance derivado de una respuesta. Cuanto más bajo tengas el agudo más fuerte sonará el grave y viceversa. En tu caso, y por la posición en que tienes el ultra, ese maravilloso efecto terremoto puede que no sea más que una resonancia.

    La prueba es, como te dije en tu casa, que ese terremoto no solo aparece en las escenas en las que debe aparecer, sino que practicamente cualquier grave profundo lo produce. En la canción de Three Six Mafia que te dije, no debería existir terremoto alguno y sin embargo en tu sala era permanente.

    Que significa esto? Absolutamente nada. Si a tí te gusta así, perfectísimo . A lo que me refiero es que al final parece que estamos esperando que cualquier efecto grave en una película te de un ostión en el pecho pero la realidad es bien distinta como has podido comprobar, cuando la escena se presta a sentir la ostia, ésta se siente, y mucho.
    Si le ocurre eso es que resuena fijo 100%. polbenji, lo has ecualizado o alguien te ha ayudado a ello? porque si es así está mal optmizado, a no ser que lo que busques sea tener resonancias adrede (es poco común pero cada cual tiene su gusto particular).


    Un saludete

  15. #375
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Difícil papeleta, estética o acústica, nada fácil la respuesta.
    Ambas . Con esa pedazo sala, sin duda ambas.

    Hasta voy a hacer un plano:



    Uploaded with ImageShack.us
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:52
  2. Finalizado Finalizado
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 00:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins