Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

  1. #376
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te he respondido anteriormente... una resonancia o una zona frecuencial más levantada en algunas zonas en concreto respecto a una respuesta más lineal da sensación de mayor "retumbe", aún sonando de promedio incluso algo más flojo. [B]Mi medís veréis lo que hay, porque ya te adelanto yo que con ru SVS Ultra ni de coña sacas en 30m2 115dB en 13hz como Rave midió en su sistema... .

    Y es que tiene que haber una diferencia enorme entre un SVS Ultra en BR y un Empire + dos GTO1514 en cualquier frecuencia que midáis. Lo que deberías hacer es llevar tu SVS a su casa y darle caña a sus sitema vs luego sustituir sus tres subs por tu SVS... porque así verás la enooooooorme diferencia que hay en SPLmax..

    De hecho el Empire sólo en algunas frecuecias no tan bajas ya da más salida que el SVS Ultra, si además le sumas el SPLmax de dos GTO1514 hazte la idea de que un SVS se queda en un "juguetito" en comparación. Otro tema es que mientras no lleguéis a hacer el burro las diferencias no habrá diferencia, y es que eso también es cierto, como para algunos que todavía escuchan mucho más flojo que vosotros con un simple 10" que baje ecualizado a misma curva también les daría el mismito resultado que un SVS Ultra, o que los 4 HUM de mach16.


    Las diferencias en el canal sub sólo están en la curva (se arregla con EQ siempre y cuando te puedan dar tras ello misma curva incluida la extensión), en el SPLmax (donde depende de la exigencia de cada uno), y en la homogeniedad en sala (cuanto menos tengas que ecualizar para obtener linealidad en punto de escucha más homogéneo será el sonido por toda la sala). Y es que no hay más

    Un saludete

    P.D.: Si es más homogéneo en música es más homogéneo también en cine; otro tema es que en cine prefieras que retumbe más (a mi me gusta más lineal como en música). Si es así, y tienes un sistema multisub que previo a la eq te da una respuesta más lineal sería tan sencillo como ecualizarlo a una curva a gusto para que retumbe más.
    Que no he medido, ni me apetece estar todos los dias con el microfono en la mano, que yo no me voy a llevar el Ultra a ninguna casa vente tu me ayudas y lo llevamos entre los dos que no pesa nada, , que yo tengo otra cosas en la vida a parte de esto que es un hobby, no se que es lo que pasa con el Ultra parece que el el enemigo a batir.
    Todo es mejorable pero estoy satisfecho y me suena todo bastante bien, no me voy a volver loco.
    Atcin sueñas por las noches con el Ultra?
    Yo paso y lo un

  2. #377
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te he respondido anteriormente... una resonancia o una zona frecuencial más levantada en algunas zonas en concreto respecto a una respuesta más lineal da sensación de mayor "retumbe", aún sonando de promedio incluso algo más flojo. [B]Mi medís veréis lo que hay, porque ya te adelanto yo que con ru SVS Ultra ni de coña sacas en 30m2 115dB en 13hz como Rave midió en su sistema... .

    Y es que tiene que haber una diferencia enorme entre un SVS Ultra en BR y un Empire + dos GTO1514 en cualquier frecuencia que midáis. Lo que deberías hacer es llevar tu SVS a su casa y darle caña a sus sitema vs luego sustituir sus tres subs por tu SVS... porque así verás la enooooooorme diferencia que hay en SPLmax..

    De hecho el Empire sólo en algunas frecuecias no tan bajas ya da más salida que el SVS Ultra, si además le sumas el SPLmax de dos GTO1514 hazte la idea de que un SVS se queda en un "juguetito" en comparación. Otro tema es que mientras no lleguéis a hacer el burro las diferencias no habrá diferencia, y es que eso también es cierto, como para algunos que todavía escuchan mucho más flojo que vosotros con un simple 10" que baje ecualizado a misma curva también les daría el mismito resultado que un SVS Ultra, o que los 4 HUM de mach16.


    Las diferencias en el canal sub sólo están en la curva (se arregla con EQ siempre y cuando te puedan dar tras ello misma curva incluida la extensión), en el SPLmax (donde depende de la exigencia de cada uno), y en la homogeniedad en sala (cuanto menos tengas que ecualizar para obtener linealidad en punto de escucha más homogéneo será el sonido por toda la sala). Y es que no hay más

    Un saludete

    P.D.: Si es más homogéneo en música es más homogéneo también en cine; otro tema es que en cine prefieras que retumbe más (a mi me gusta más lineal como en música). Si es así, y tienes un sistema multisub que previo a la eq te da una respuesta más lineal sería tan sencillo como ecualizarlo a una curva a gusto para que retumbe más.
    Acting, estas obsesionado con la incierta sensación de " retumbe "
    En la sala de Benja no existe esa resonancia, el tiene una capacidad de presurizacion impresionante. Su respuesta modal es fantástica en baja frecuencia.

    Su problema es simple, necesita amueblar su sala, eliminar el brillo y acercar su punto de escucha !.


    Nada mas, es fácil y a la vez complejo.
    polbenji ha agradecido esto.

  3. #378
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ambas . Con esa pedazo sala, sin duda ambas.

    Hasta voy a hacer un plano:



    Uploaded with ImageShack.us
    Que chulo el plano rave pero ya te digo que no me compensa poner patas arriba el salon, esteticamente esta mejor asi y me gusta mas, aparte esta mas aprovechado, y es lo que os digo que dentro de la exigencia estoy bastante conforme con el sonido que tengo, no pido mucho mas, hablo a dia de hoy, metere el UC, y lo que pueda mejorar alfonbras y demas.....

  4. #379
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Acting, estas obsesionado con la incierta sensación de " retumbe "
    En la sala de Benja no existe esa resonancia, el tiene una capacidad de presurizacion impresionante. Su respuesta modal es fantástica en baja frecuencia.

    Su problema es simple, necesita amueblar su sala, eliminar el brillo y acercar su punto de escucha !.


    Nada mas, es fácil y a la vez complejo.
    Yo creo que es una mezcla, una resonancia como tal no suena "así de bien", pero también es cierto que si no fuera resonancia, no sonaría igual en practicamente cualquier grave profundo...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #380
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Jajaja, que va Rave no me lo tomo a mal es mas me gusta que me digas tus impresiones, lo de la pasta es cierto que hay pasta metida y que tendra que sonar mejor, pero leche los compis se van a creer que esto suena del carajo , esta claro que lo mejorare, seguire tus consejos y los de Isra, Mach 5150 etcc... sois unos fieras y a seguir buscando el patadon jajaja.
    Es que la pasta precisamente NO es lo que hace sonar excelente un sistema aunque algunos todavía "lo crean" o "promulguen a los cuatro vientos"


    Un saludete

  6. #381
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es que la pasta precisamente NO es lo que hace sonar excelente un sistema aunque algunos todavía "lo crean" o "promulguen a los cuatro vientos"


    Un saludete
    En este caso Atcing, ya te digo que unos M18 con un Ultra tienen que sonar mejor, siempre por supuesto, dentro de sus capacidades de SPL y respuesta en frecuencia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #382
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Acting, estas obsesionado con la incierta sensación de " retumbe "
    En la sala de Benja no existe esa resonancia, el tiene una capacidad de presurizacion impresionante. Su respuesta modal es fantástica en baja frecuencia.

    Su problema es simple, necesita amueblar su sala, eliminar el brillo y acercar su punto de escucha !.


    Nada mas, es fácil y a la vez complejo.
    Nada, el que no haya venido se debe de pensar que esto suena como el culo, yo me parto te puedo decir que incluso esta mas equilibrado que la ultima vez que viniste.

  8. #383
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es que la pasta precisamente NO es lo que hace sonar excelente un sistema aunque algunos todavía "lo crean" o "promulguen a los cuatro vientos"


    Un saludete
    Perdona pero creo que mal interpretas mis palabras, cuando digo que si que hay pasta metida lo digo asumiendolo y que tiene que sonar bien como suena ahora y que deberia de sonar mejor como todo.
    yo no me voy a volver loco me gusta como esta si, que se puede mejorar tambien, pero tengo mas cosas que hacer en la vida y no se me a air en esto

  9. #384
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si le ocurre eso es que resuena fijo 100%. polbenji, lo has ecualizado o alguien te ha ayudado a ello? porque si es así está mal optmizado, a no ser que lo que busques sea tener resonancias adrede (es poco común pero cada cual tiene su gusto particular).


    Un saludete
    No te hagas el orejas porque sabes quien lo ha hecho si lo que buscas es tocarme a mi o a Isra los cojones ya me los has tocado, te has quedado tranquilo ya?. Atcing lo mejor que te podria pasar en la vida es que te regalen un Ultra si me tocase la loteria te regalaba uno y te lo enviaba por correo, te cambiaria la vida.
    Otro que se despide del hilo no entro mas.

  10. #385
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    No te hagas el orejas porque sabes quien lo ha hecho si lo que buscas es tocarme a mi o a Isra los cojones ya me los has tocado, te has quedado tranquilo ya?. Atcing lo mejor que te podria pasar en la vida es que te regalen un Ultra si me tocase la loteria te regalaba uno y te lo enviaba por correo, te cambiaria la vida.
    Otro que se despide del hilo no entro mas.
    Vamos a ver ! Benja tu tienes un puto equipo de referencia !

    Es cierto que no esta optimizado, es normal !

    El vive en una casa, el tiene un salon donde realiza una vida normal, en ella coexiste un equipo Home cinema y un entorno domestico.

    Es cierto que su ubicación no es la mas correcta, así es !

    Pero el no es jilipollas, de sobra conoce sus deficiencias, cuando el lo desee lo tendrá !.

    El Ultra es un jodido sub de primera clase, no tiene que desmostrar nada, de sobra es conocido a nivel mundial, es una referencia, creo sinceramente que deverian ser los demás los encargados de demostrar su nivel !.
    Última edición por MACH 5150; 25/03/2012 a las 16:15
    polbenji ha agradecido esto.

  11. #386
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    No te hagas el orejas porque sabes quien lo ha hecho si lo que buscas es tocarme a mi o a Isra los cojones ya me los has tocado, te has quedado tranquilo ya?. Atcing lo mejor que te podria pasar en la vida es que te regalen un Ultra si me tocase la loteria te regalaba uno y te lo enviaba por correo, te cambiaria la vida.
    Otro que se despide del hilo no entro mas.
    Entre Rave y Atcing te estan ayudando a mejorar tu equipo y no creo que te esten tocando ......... sino dandote informacion muy valiosa para exprimir tu equipazo .

    Sin alterar la estetica del salon, puedes adelantar un poco las columnas, en mi sala he adelandado las Phonar unos 15 cm mas y ha variado-mejorado su sonido.

    En mi sala con el de 12 no tengo linealidad en varios puntos de escucha pero si una respuesta lineal a oido, el anterior Kef c4 me retumbaba mucho mas toda la sala y parecia que la presurizaba pero era por la curva de respuesta porque el SPL era mucho mas bajo, a mi no me gustaba su comportamiento ya que molestaba y emborronaba.

    Saludetes

    PD: Tienes un equipazo y hay que optimizarlo junto con la estetica que es muy importante, alfombra y adelantar las columnas para acercar punto de escucha y ponle un trozo de moqueta al SVS y arrastralo por toda la sala y a probar, probar y probar y a disfrutar, mi sala es tambien un pelin brillante y con la EQ aplano pero de vez en cuando cambio a brillante .
    atcing, Lorac y onizuka26 han agradecido esto.

  12. #387
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    La verdad que sois la polla, tanto unos como otros. No se puede tener una jodida conversación instructiva y positiva sin que salgan las putas rencillas y todo se convierta en otra guerra.

    Mi única intención era ayudar a Benja pero la verdad se me han quitado las ganas. Ale ale, seguid con vuestra mierda.
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #388
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    483 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Chavales, cuidado con el ventilador del enlace de ebay, se ha cargado la placa de mi EP2000 .

    Sencillamente ha dejado de funcionar el ventilador tras varios cortes de luz provocados por la etapa. Después de medir el venti y el jumper al que conecta, la conclusión es que el venti va perfecto y es el jumper el que ha muerto. Ésta en sí sigue funcionando bien en cuestión de entrega de energía, pero me he quedado sin ventilación y ahora se calienta de cojones.

    Estoy ultramosqueado con la eatapa, ya no se si está defectuosa o solo era el jodido ventilador. Igual de mosqueado estoy con el tema de las ganancias. Creo que me voy a comprar un DSP de Berhinguer para solucionar ese tema.

    En cualquier caso, los cortes de luz en casa solo se producen cuando la etapa esta conectada, y no siguen ninguna regla. Con cine a toda ostia jamás ha sucedido, es cuando se apaga y enciende, pero no siempre, a veces a la cuarta se va la luz, a veces no se va...

    Que puta rallada.
    ¿Los cortes los tienes a raiz de cambiar el ventilador?

    Con mi EPX4000 no he tenido de momento ni un problema.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  14. #389
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    ¿Los cortes los tienes a raiz de cambiar el ventilador?

    Con mi EPX4000 no he tenido de momento ni un problema.
    Ya tuve un corte antes de cambiarlo... Me da que es la EP la que está jodida. Lo que me ralla es que sea la placa que saca la alimentacion del venti la que se ha jodido despues de los múltiples cortes de luz.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #390
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    483 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sobre la escucha mutua en sala de Polbenji y en la mía, impresiones:

    - La sala de Polbenji es de unos 30 metros cuadrados, su distancia entre cajas frontales será de unos 2,5 - 3 metros pero la distancia entre estas y la posición de escucha es de 4,5. Esto provoca que mucha parte de lo que llega son reflejos del sonido directo lo cual hace perder enteros en la escucha a alto volúmen.

    - Al no tenerla tratada acusticamente y ser grande, tiene ecos que afectan bastante a altos volumenes a la calidad de sonido final.

    - El ultra, para que de todo lo que tiene que dar, ha de estar situado en una sala "seca". La de Polbenji es demasiado viva y en música esto es mala combinación.

    - En cine, el ultra en su sala es una pasada. Carece ligeramente del efecto patada, demostrado con gráficas que tiene un valle desde 50 a sesenta y pico hertzios, pero tiene una extensión hacia abajo verdaderamente brutal, muy superior a la que ofrecen mis 3 subs juntos en mi sala. El efecto terremoto que éste hombre tiene en su casa es maravilloso .

    - A volumenes moderados, en música, goza de un sonido muy equilibrado, muy agradable, encantador.

    - A volumenes elevados, los ecos y reflexiones hacen su aparición en mayor medida y el sonido se emborrona. Consecuencias de tener una posición de escucha tan lejana y un no-tratamiento acústico en la sala.

    - Su salón es una maravilla, tanto por decoración como por espacio y el nivel detalle en él es brutal. Me he enamorado .

    - El ultra, fisicamente asusta, mueve una cantidad de aire por sus salidas impresionante. Una lástima que por cuestiones de sala Polbenji no tenga demasiada patada, porque el terremoto producido en frecuencias muy bajas es absolutamente impresionante.

    Eso es todo, ya comentará él que la ha parecido lo mío, que a pesar de tener el EP2000 descuartizada y sin ventilador, ha funcionado muy bien.

    Como valoración final del ultra, decir que es un Sub impresionante. Es capaz de llenar sobrado una sala de 30 metros cuadrados. No se lo que dirán las teóricas graficas, pero que un solo sub produzca tal terremoto en una sala de 30 metros cuadrados es la primera vez que lo veo.
    Rave, a ver si algún finde que tenga tiempo, te pasas por mi casa y ves lo que tengo y como se comportan los 1514 HUM, en relación a lo que tu tienes. Y así me haces una review .

    Sobre la gran disputa de que 2 HUMS de los nuestros puede competir con un SVS gordote ¿se puede sacar alguna conclusión?

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

+ Responder tema
Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:52
  2. Finalizado Finalizado
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 00:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins